Durante mucho tiempo, Shi Jin no habló y sólo se quedó allí, cubierto con cintas de papel.
Lian Jun esperó a su lado, también guardando silencio.
Xiao Si gritó con una agradable sorpresa, pero su voz se calmó gradualmente y preguntó ansiosamente: [—¿Qué pasa, JinJin?]. Por lo que sabía, tanto el cumpleaños de Shi Jin como el del «Shi Jin» original eran el mismo día, así que esta sorpresa debería haber sido una verdadera sorpresa de cumpleaños.
—No es nada. —Shi Jin volvió en sí después de escuchar la voz de Xiao Si en su mente. Levantó su mano y se limpió la cara, luego sonrió y sacudió las cintas de su cabeza. Volviéndose a mirar a Lian Jun, sintió el sobre rojo en su mano e intencionalmente preguntó—: Jun-shao, ¿qué me has dado? ¿Por qué parece ser una tarjeta y no dinero?
Lian Jun le echó una mirada y lo ignoró, moviendo su silla de ruedas con la intención de entrar en la sala.
Shi Jin se atrevió a tomar el reposabrazos y arrastró la silla de ruedas hacia atrás. Se inclinó hacia adelante y extendió sus manos hacia Lian Jun, luego preguntó mientras trataba de ocultar su nerviosismo:
—Jun-shao, ¿puedo... puedo abrazarte?
Lian Jun lo miró, claramente sin querer.
—Hoy es mi cumpleaños, ¿no puedo? Por favor... —Shi Jin se aprovechó descaradamente de su estatus de cumpleañero.
Lian Jun lo miró fijamente por un momento, luego, aparentemente decidiendo que no tenía otra opción, levantó su mano y la puso en el hombro de Shi Jin, inclinándose ligeramente hacia adelante. Entonces inmediatamente lo soltó y se movió hacia atrás, diciendo:
—Ve y corta el pastel. Además, Gua One y otros tienen regalos para ti.
El abrazo fue superficial y faltante, pero Shi Jin estaba satisfecho con él. Sonrió ampliamente y agarró las manijas de la silla de ruedas. Dijo amablemente, su voz se elevó inconscientemente porque estaba feliz:
—¡Jun-shao, hoy te permitiré comer un pedazo de pastel, y no necesitas tomar sopa en la cena!
Lian Jun frunció el ceño, advirtiéndole:
—No tientes a tu suerte
—Je, je. —Shi Jin soltó una risa tonta y aumentó su velocidad, corriendo hacia el pastel.
Otros siempre fueron muy cautelosos al empujar la silla de ruedas de Lian Jun, la velocidad sería cómoda, ni muy rápida ni muy lenta, y nunca se atrevieron a hacer nada excesivo. Lian Jun se sorprendió por la repentina aceleración de Shi Jin y se agarró instintivamente a los apoyabrazos de la silla de ruedas; cuando logró agarrarse, el dulce olor a pastel le llegó a la cara. Se relajó lentamente y la comisura de su boca se levantó ligeramente, pero aún así reprendió a Shi Jin:
—Ya eres un adulto, ¿por qué sigues haciendo tonterías? En el futuro, deberías actuar con más dignidad.
Shi Jin respondió con un zumbido superficial, ya preocupado por insertar velas de cumpleaños en el pastel.
Tan pronto como las velas se encendieron, Gua One y otros empujaron un carrito de servicio lleno de todo tipo de comida. Su armazón estaba envuelto con luces navideñas multicolores, que era probablemente la decoración más exquisita que los hombres rudos ingeniaron.
A Shi Jin no le importó y felizmente ayudó a todos a preparar las cosas, luego movió una silla al lado de la mesa de té y se subió a ella para estar a la altura adecuada. Después de pedir un deseo y soplar las velas, cortó el pastel.
El primer trozo obviamente se le había dado a Lian Jun y Shi Jin tomó el segundo, luego le pasó el cuchillo a Gua One, dejando que los demás tomaran sus propias porciones. Gua Two le regañó por no tener conciencia, pero Shi Jin le ignoró y se acurrucó junto a Lian Jun para abrir los regalos.
Después de comer el pastel y abrir los regalos, Shi Jin aprovechó su estatus de cumpleañero otra vez, haciendo que los empleados del club movieran la mesa del salón y trajeran una mesa de mahjong.
Gua One levantó las cejas y recordó las hazañas de Shi Jin en la sala de mahjong de la provincia de Y. Ni siquiera esperando la invitación de Shi Jin, se negó directamente a jugar y dijo que nunca participaría en tales actividades de juego.
Frustrado, Shi Jin echó un vistazo a Lian Jun.
Lian Jun lo miró con ojos tan fríos e indiferentes como la muerte.
Shi Jin tuvo que disipar la idea de compartir la felicidad del mahjong con su «muslo de oro», así que se dio la vuelta y agarró a Gua Two, y luego llamó a Gua Three y Gua Five. Gua Nine, un miembro recién transferido al club, era un joven siempre soñoliento con cara de bebé; ahora mismo, estaba dormido en el sofá, así que Shi Jin no lo molestó.
Las cuatro personas se sentaron en la mesa de mahjong. Gua Two era un rey de la pérdida de puntos, su técnica era tan mala que la gente no soportaba mirarla, pero aún así le encantaba jugar. El taciturno Gua Three tenía cierta habilidad y seguía haciendo grandes jugadas sin decir una palabra. Las habilidades de Gua Five eran tan simples y honestas como su cara, pero parecía que siempre se divertía, sin importarle si ganaba o perdía. Naturalmente, el gran maestro Shi Jin estaba muy por delante de todos en cuanto a habilidades, pero incluso cuando ganaba, sólo ganaba por poco, y sonreía de oreja a oreja todo el tiempo.
Como adicto al mahjong, Shi Jin había estado jugando fervientemente hasta la medianoche, hasta que fue arrojado a su habitación por Gua One y se le ordenó dormir. Siguió jugando al mahjong incluso en sus sueños, olvidándose completamente de la emoción de conocer a sus hermanos ese día.
Sin embargo, cuando se despertó, la cruel realidad llamó a la puerta: Shi Weichong no se fue después de su charla de anoche. En su lugar, hizo que su asistente trajera un auto y pasó la noche fuera del club, exigiendo repetidamente ver a Shi Jin.
Shi Jin miró por la ventana del segundo piso del club, viendo el lujoso auto negro estacionado frente a la puerta principal.
—Xiao Si, ¿qué significa esto? ¿Quiere matarme con sus propias manos? —preguntó nervioso
De hecho, Xiao Si también estaba asustado, pero se las arregló para decir de manera reconfortante: [—No tengas miedo, JinJin. Este lugar pertenece a Cariño, tus hermanos no podrán llegar a ti].
—Pero no puedo pegarme a tu Cariño toda mi vida como pegamento, sin dejar nunca su lado. Incluso si quisiera, él no estaría de acuerdo. —Shi Jin sintió un sabor amargo en su boca. Dijo con disgusto—: Actuar por impulso fue un error, no debería haber dejado todo al descubierto ayer. Salvar mi vida es una cosa, pero nuestra principal tarea es vaciar la barra de progreso. ¿Cómo puedo hacer esto ahora, cuando nos despojamos de todas las pretensiones?
Xiao Si gimió. Tampoco podía ofrecer ninguna buena sugerencia y sólo podía preocuparse.
—No, tengo que encontrar una manera de facilitar la relación con estos hermanos, al menos lo suficiente para que la barra de progreso vuelva a su valor seguro. —Shi Jin agarró firmemente el marco de la ventana, miró el auto otra vez, y luego giró para correr hacia el estudio de Lian Jun.
...
Shi Weichong mostró gran persistencia, pasando días y noches frente al club. Incluso cuando tenía que salir ocasionalmente por trabajo o necesidades básicas de la vida, volvía en unas pocas horas, dejando claro que no se rendiría hasta que se encontrara con Shi Jin de nuevo.
Después de seis días de esto, a Shi Weichong se le había permitido entrar a Nightlight una vez más.
Shi Jin se reunió con él en la sala de recepción, y había varios documentos en la mesa delante de él.
—Xiao Jin, necesito hablar contigo —dijo Shi Weichong tan pronto como entró. Sus cejas estaban arrugadas, lo que indicaba que su humor no era bueno.
—Espera un momento, Gran Hermano, escúchame primero —le interrumpió Shi Jin. Le hizo señas para que se sentara, luego puso los documentos frente a él y explicó, señalando a cada uno—: Esto es sobre la oferta para el área oeste de la Ciudad Y, deberías renunciar a ella, es una trampa; este es el plan de desarrollo del Distrito K del Condado J, te sugiero que lo sigas, sería bueno para la expansión de Ruixing; este es el programa de tres pasos que papá había planeado antes de su muerte, puedes leer esto como referencia; esto es... Finalmente, esta es la lista de los confidentes de papá. Si quieres trasladar el negocio de Ruixing a China, te aconsejo que no los uses, te causarán problemas.
Cuanto más tiempo Shi Weichong seguía escuchando, más seria se volvía su expresión. Cogió los documentos y los hojeó uno a uno, luego miró a Shi Jin como si no le conociera y preguntó:
—¿De dónde los has sacado? —Incluso había información sobre un trato que acababa de empezar a planear.
—Solía seguir a papá por todas partes. Si él supiera algo, por supuesto que yo también lo haría —respondió Shi Jin. Le sirvió a Shi Weichong una taza de té y dijo—: He terminado lo que quería decir. Hermano mayor, ¿de qué quieres hablar conmigo?
Xiao Si se desanimó: [—Tu barra de progreso sigue estando a 900. Le diste a Shi Weichong una información tan buena, ¿por qué no hay cambios?].
Shi Jin también estaba un poco frustrado, pero aún así lo tranquilizó:
—No te preocupes, escuchemos lo que Shi Weichong quiere hablar primero. Al menos ahora que he demostrado que no me opongo completamente a él, su actitud debería ser más suave.
Cuando Shi Weichong escuchó a Shi Jin diciendo que toda la información provenía de Shi Xingrui, su expresión se volvió inescrutable y comenzó a leer los documentos cuidadosamente. La atmósfera tensa a su alrededor se relajó ligeramente y preguntó en un tono más tranquilo:
—¿Por qué me estás diciendo esto?
—Por la misma razón que elegí renunciar a la herencia. —Shi Jin lo miró con calma y repitió su pregunta anterior—: Hermano mayor, ¿de qué querías hablar?
Esta vez, Shi Weichong respondió muy rápidamente:
—Quiero que vuelvas conmigo.
—No quiero hacerlo. —El rechazo de Shi Jin fue contundente.
La segunda parte de la conversación llegó a un callejón sin salida así como así.
La cara de Shi Weichong se mantuvo en calma y dejó de hablar.
Shi Jin se preparó. Aunque era reacio a hacer esto, estaba preparado para pelearse con sus hermanos completamente si tenía que hacerlo... gracias a la existencia de Lian Jun, se las arreglaría para mantener su vida aunque las cosas se pusieran feas.
El aire parecía solidificarse lentamente. Después de mucho tiempo, Shi Weichong finalmente abrió su boca de nuevo y preguntó:
—¿Viviste bien después de que te fuiste?
Shi Jin se quedó sin palabras. «..¿Eh?, ¿No está este guión un poco equivocado?».
—Has cambiado mucho. Has perdido peso, has crecido, tu gusto por la ropa es diferente... —Los ojos de Shi Weichong se cerraron lentamente mientras decía esto, y un rastro de impotencia y fatiga apareció en su cara. Suspiró—: Me he preocupado por ti todos los días desde que desapareciste. Después de todo, estabas siendo mimado desde la infancia, ¿cómo podías vivir solo en el mundo exterior?
A Shi Jin se le puso la piel de gallina. No podía entender cómo las cosas resultaron así en absoluto, y preguntó con una expresión tonta:
—Xiao Si, ¿qué está haciendo? ¿Intenta engañarme jugando con mis emociones?
Xiao Si estaba dudando: [—¿Tal-tal vez? Probablemente sabe que Cariño es demasiado poderoso y que no puede ganar por la fuerza, así que decidió probar este método...].
—Entonces es más astuto que una mujer del harén.
Xiao Si asintió con la cabeza, completamente de acuerdo con él.
—Tu expresión tonta sigue siendo la misma que cuando eras un niño, no ha cambiado en absoluto. —Shi Weichong miró la cara de sorpresa de Shi Jin y sonrió repentinamente, pero la sonrisa fue rápidamente reemplazada por un suspiro bajo—. Xiao Jin, si no quieres volver conmigo, no te forzaré, no puedo forzarte. Sólo quiero que entiendas que nos has malinterpretado. Somos tus hermanos y si cambias de opinión, siempre te daremos la bienvenida a casa.
¿Recibirme en casa para controlarme y aplastarme como a un bicho en la mano? Shi Jin le dio una sonrisa sosa y se negó educadamente:
—Me gusta mucho mi vida actual, y también me gusta estar al lado de Jun-shao.
Shi Weichong se quedó en silencio, y luego susurró:
—¿Es ese Jun-shao realmente más importante para ti que tus hermanos?
¡Qué montón de basura, por supuesto que mi salvavidas es más importante que un montón de asesinos!
Shi Jin, que no podía soportar el «ataque de cariño» de Shi Weichong y prefería que llegaran a los golpes, se retorció en su asiento y no respondió.
—Lo comprendo. —Shi Weichong suspiró. Dudó por un momento, y luego continuó seriamente—: Xiao Jin, todavía eres joven y no entiendes muchas cosas. Lian Jun no es tan bueno como crees. Su pasado y el de su familia... no está realmente limpio.
Xiao Si se enfadó tanto que estaba a punto de explotar: [—Wah, ¡realmente se atreve a calumniar a mi Cariño! JinJin, no le creas, ¡sólo quiere abrir una brecha entre ustedes dos!].
Shi Jin también se puso bastante furioso, ¡Shi Weichong era una perra intrigante! No podía obligar a Shi Jin, pero aún así intentaba desacreditar a Lian Jun, ¡despreciable!