One-shots De SSS y Tú.

By 00MoSpec

25.8K 1.5K 1.4K

El libro donde se reunirán los One-shots que vengan a mi cabeza. ¡No tengas miedo y pasa adelante! ★Todos los... More

¡Bienvenida a este libro de One-shots!
One-shot 1. Sinópsis. ??? y tú
★El ladrón de crustáceos★
One-shot 2. Sinopsis. Sonic Boom y tú
★Secretaria Malvada★
One-shot 3. Sinopsis. Shadow y tú
★Dulce Moreno★
★Dulce Moreno★
One-shot 4. Sinopsis. Sonic Boom y tú
★La Premiación del Premio Premiado★
One-shot 5. Sinopsis. Sonic Boom y tú
★Clases de Natación★
One-shot 6. Sinopsis. Shadow Boom y Tú
★Paciente Casero★
✷Extra: "S" es el Tipo de Novio...✷
✷Extra: "S" es el Tipo de Novio...✷
✷Extra: "S" es el Tipo de Novio...✷
✷Extra: "S" es el Tipo de Novio...✷
✷Extra: "S" es el Tipo de Novio...✷
✷Extra: "S" es el Tipo de Novio...✷
One-shot 7. Sinopsis. Sonic Boom, Shadow Boom y Tú.
★Fiebre de Amistad★
Silverespecial #1
★Estrellas de Navidad★
Nota de Disculpa #2

Nota de disculpa

154 26 5
By 00MoSpec

Hola. :V. Esto no es una actualización.

No como tal, al menos.

Entonces… lo siento por decepcionarte actualizando este libro, pero tengo algo MUY importante que decirles a todas ustedes, muchachas o muchachos (porque sí, me he fijado que por ahí hay hombres), con respecto a no haber actualizado nada aquí desde hace como, uh, ¿2 años…?.

Ya ni me acuerdo, pero bueno. Eso ya no es importante. Lo importante es esto.

Ejem.

¡¡¡LO SIENTO MUCHÍSIMO!!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…!!!!.

¡EN SERIO, LO SIENTO MUCHO POR MI AUSENCIA Y POR NO HABER ACTUALIZADO NADA AQUÍ LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS!. Especialmente a todas las que participaron en el Silverespecial y a las cuales todavía no les he hecho sus respectivos pedidos. ¡DIOS MÍO, ME SIENTO TAN IRRESPONSABLE!. .⁠·⁠´⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠´⁠¯⁠'⁠·⁠..

Pero no era mi intención. ¡Empecé la universidad y de repente ya no tenía tanto tiempo conmigo para escribir cosas largas como las que teníamos aquí!. Y las Lectoras más antiguas sabrán de sobra que no poder escribir por largos periodos de tiempo me pone nerviosa. (⁠*⁠﹏⁠*⁠;⁠). ¡Así que decidí hacer un nuevo libro, como mi libro de Drabbles «"Werehog" por una Noche»!. Pero no ese, porque dejé de publicar cosas allí por un tiempo después de que mi antiguo teléfono valiera v3rg4 con todos los Drabbles que tenía escritos, ¿Recuerdan?. Así que quise hacer otra cosa y como en ese entonces me había puesto a ver de nuevo la serie de Teenage Mutant Ninja Turtles 2012, bueno, ¡Hice un libro para ese Fandom!. Las Tortufans que anduvieron pendientes sabrán cuál es.

El caso es que sí, puede que al final me haya terminado por sumergir allí. Y cuando salí de vacaciones la primera vez, cometí el error de seguir mis impulsos y terminé haciendo otro libro de TMNT. ヘ⁠(⁠。⁠□⁠°⁠)⁠ヘ. ¡Y el siguiente año me paso lo mismo!. Por lo que antes de que me diera cuenta, tenía tantas cosas pendientes. ¡Demasiadas!. (⁠@⁠_⁠@⁠;⁠).

Pero recientemente, he logrado salir de las cosas que estaba haciendo de TMNT.

Así que sí, Fandom de Sonic, ¡HE VUELTO!. (⁠┛⁠◉⁠Д⁠◉⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━⁠┻.

…Aunque no por mucho, porque el 30 de Septiembre vuelvo a entrar en la universidad. ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ.

Que desgracia la mía.

Sin embargo, ¡Volveré a estar en la onda de este Fandom!. Y haré un esfuerzo por ponerme las pilas para, como mínimo, terminar con lo que tengo pendiente para el Silverespecial. Por supuesto, no creo que me alcance el tiempo, porque tengo 5 pedidos, más o menos (?). ¿O eran tres?. Ya ni me acuerdo, pero ustedes saben que yo me alargo en las cosas y eso tiende a condenarme mucho. ¡Sin embargo, eso no significa que no pueda hacer algo (o hacer el intento)!. Porque hace rato que tengo algo bajo la manga para este libro, pero no sé. Tendría que ver.

Pero bueno, el caso es que he pasado para avisar que vuelvo a Sonic nuevamente para escribir cuando pueda (aunque claro, no abandonaré TMNT para las Tortufans, pero primero me encargaré de Sonic antes de volver a ese otro hoyo), y por supuesto, para disculparme por haber dejado este libro casi-casi abandonado. ¡Y a las comisionadas o como se les diga, por no haber seguido con el Silverespecial!. En serio, me siento muy mal por eso. Prometo que haré un esfuerzo para ponerme las pilas y darles lo que me pidieron. (⁠^⁠~⁠^⁠;⁠)⁠ゞ.

Empezando, por supuesto, ¡Con terminar mi último One-shot: "Estrellas de Navidad"!. Porque sí, la historia de allí continúa. ¡Y pienso llevarla hasta el final!. Así que entre hoy y mañana empiezo a chambear para ver qué hago, comenzando con editar esa cosa porque me he fijado que es una lectura pesada y quiero aligerarla. A ver qué sale. También estoy pensando en hacer una nueva y renovada portada porque ya hace falta un lavado de cara. (⁠✷⁠‿⁠✷⁠)
Solo me quedan 11 días de vacaciones, pero haré todo lo que tenga en mi mano para dejar en claro que- ¡ESTE LIBRO NO ESTÁ ABANDONADO!. (⁠ノ⁠ಠ⁠益⁠ಠ⁠)⁠ノ⁠彡⁠┻⁠━⁠┻.

Y bueno, eso es todo lo que tenía que decir. No quiero perder el tiempo extendiéndome más, así que las dejaré con este aviso, el cual borraré cuando finalmente actualice el libro en si con algo que sea una historia. Una vez más, me disculpo por la falsa alarma, pero el aviso era necesario.

¡Espero estén teniendo un buen día!. ✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧. Oh, y si tienen algo que decir o que quieren preguntarme, ¡No duden en dejarme un comentario!. Porque ya saben, ¡Yo siempre estoy pendiente!. (⁠◠⁠‿⁠◕⁠).

¡Nos vemos pronto (espero)!.

Adieu.

Continue Reading

You'll Also Like

75.6K 6.9K 44
╰┈➤ 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙊 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨...
402K 40.3K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
237K 36.9K 133
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
10.6K 877 9
Porque soy la mejor en agarrar personajes que casi nadie les da bola y hacerlos tus novios💋✊ ¡todo lo que me venga a la mente!