Spartor~Lovers To Enemies

By Fran__guinxx

222 22 26

Lo que para Raptor ha sido verdarero amor y una boda maravillosa...resultó ser que habia firmado su propia to... More

La boda
Nuestra Nueva Vida
Cosas De Pareja
Solos Los Dos
Fiesta De Lastima
Segundo Primer Aniversario
Nuevo Comienzo
Las Llamadas
El Campamento
La Fiesta
¿Todavía Me Amás?
Juntos Otra Vez
Infiel.
Aun Te Amo
Mi Bebe...

Manipulación.

14 0 1
By Fran__guinxx

Sparta solía salir de fiesta y llegar tarde a menudo incluso cuando no estabamos casados.... La verdad nunca me enteré que se ponía tan agresivo al estar borracho.
Al día siguiente de que llegará de su fiesta, lo levanté y le di un Paracetamol, le dolía la cabeza, después le preparé su desayuno y mientras comíamos

R- Sparta *le dije serio*
S- *Solo me miró sin decir nada*
R- Tenemos que hablar sobre tus... actitudes...
S- *no mostró interés en lo absoluto a mis palabras solo me siguió mirando*
R- Eso que dijiste ayer...no me gustó... ¿Por qué hablas con otras personas estando conmigo? Y llegaste muy ebrio, y fuiste violento conmigo y también con Trolli...
S- *Dio un gran suspiro y se inclinó en su silla* Perdón por no ser el mejor esposo...

La casa se lleno de silencio después de sus palabras, solo seguí comiendo con las ganas de llorar y después me fui a nuestro cuarto poco después lo escuché murmurar desde el piso de abajo...

S- ¿Entonces cuando nos vemos?

Me quedé quieto, callado, destrozado... ¿Adonde se fue todo nuestro amor? Me pregunté y después rompí a llorar.

Continue Reading

You'll Also Like

394K 38.5K 42
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
39K 995 32
𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘈𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯�...
2.5K 124 13
____________________________________ - Si ese día no hubiera aceptado aquella propuesta no los hubiera conocido. - Sonreí. - - Pero aquí estamos. - M...
48.9K 1.5K 15
▬▬ ⌗ 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑 𝐁𝐎𝐀𝐑𝐃 ⠀⠀: stray kids stuff ˒⠀! ﹅ ;en donde escribo imaginas, preferences y más sobre 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘆 𝗸𝗶𝗱𝘀. 𝘀𝗸𝘇 ⠀x ⠀fem and mal...