La espada en contra de los di...

By BladerLightning3

74.7K 4.7K 2.8K

Emiya Shirou en su lucha contra Gilgamesh es absorbido por el agujero del grial que lo mandó a una "anomalía"... More

Prólogo
Capitulo 1: El Frente Demoníaco Absoluto: ¡Babylonia!
Capítulo 2: El gran Mago
Capitulo 3: El Oro y el Acero
Capitulo 4: ¿Yo te conozco?....
Capítulo 5: Una Espada Dorada para cortar una Cadena
Capítulo 6: El viaje del mago de espadas
Capítulo 6: Quiero ser un heroe de la justicia
Capitulo 7: El camino de la bestia
Capitulo 7: La gran operación -Save_Nippur-
Capitulo 8: La eternidad de la humanidad y los dioses

Capitulo 9: No todo es tan malo -Dioses y Humanos-

633 92 27
By BladerLightning3

Merlín observo curioso ante la gema que se encontraba brillando en el suelo, era un tenue brillo rojo pero se sentía una presión fuerte, como si un misterioso efecto fuera a suceder. Este fenomeno era algo mas allá que cualquier humano en la historia pudiera haber producido, pues no era simple magecraft, inclusive podría ser algo superior a la era de los Dioses. Una Magia verdadera, magias obtenidas únicamente por aquellos magos que llegaron al origen del mundo, la raíz. 

Merlín: Así que decidió meter mano. No lo puedo culpar, ahora mismo es posible que aquel falso rey de los magos no sea el único que este metiendo mano ahora mismo.

La gema comenzó a tomar forma, era nada mas ni nada menos que el poder de la Segunda Magia Verdadera, la operación de mundos paralelos. De la gema cuya luz se expandía y tomaba una forma física, salió una joven chica de moderno aspecto, cabello castaño lacio, portaba una gabardina roja junto a una camisa blanca y guantes negros, mostraba una apariencia sumamente elegante.

Rin: ¡¡¡¡Finalmente llegue!!!!!!

Merlín observo tranquilamente en la chica con curiosidad, pues era una humana aprendiz del mismísimo Zelretch, algo que no cualquier mago tiene la oportunidad de siquiera soñar. Además que el simple hecho de que este respirando tranquilamente a pesar de estar en una era cercana de los dioses cuando los humanos de la era moderna deberían morir instantáneamente por la cantidad de misterio alrededor, posiblemente algo de la mano de Zelretch. De igual manera sin complicarse, Merlín se limito a sonreír dándole la bienvenida a la chica.

Merlín: Bienvenida joven, al frente de batalla de Babilonia.

.

.

.

.

Rayos negros se disparaban por todo el campo, atravesando todo a su paso originadas por una gran bestia que alguna vez se hizo llamara falsamente Tiamat. Sin embargo, a pesar de su falsa identidad no era por menor un enemigo débil, ella misma borro a Leónidas. Pero la adversidad no se superaría teniendo miedo.

Ushiwakamaru: ¡¡¡CUBRANME!!!

La servant salió disparada como una estrella fugaz corriendo directo hacia Tiamat. Por supuesto, ella no se quedaría de brazos cruzados y comenzó a disparar láseres en contra de ella, sin embargo, Ushiwakamaru esquivo con precisión los láseres, luego de ello los cabellos comenzaron a atacar físicamente.

Ushiwakamaru: Se que no puedo derrotarte...

Las serpientes echas de cabello no se detenían, disparándose contra Ushiwakamaru con el fin de terminar su existencia

Ushiwakamaru: Sin embargo....he presenciado que la humanidad realmente tiene un futuro, un futuro donde mis pequeños esfuerzos son recordados y admirados....como podría rendirme ante algo como ello

Los láseres la rodearon, tratando de crear una prisión donde no pudiera escapar, sin embargo flechas rápidamente llegaron y destruyeron los cabellos que disparaban los láseres, creando brechas de escapes donde Ushiwakamaru podía moverse con gran velocidad.

Gorgón: ¡Ughhhh!

Dolor, la estaban hiriendo, ¿Cómo era posible? Por mas flechas convencionales, realmente no debería ser dañada por ese daño tan convencional

Shirou: Trace On

Excepto que no eran vagas flechas, sino una de las extensiones del Unlimited Blade Works, sobrecargar Noble Phantasm sin nombre con el fin de subirlas un rango y aumentar su poder y habilidades, los Broken Phantasm. 

Gorgón: ¡¿Que demonios?! ¡¿Acaso había otro usuario de esa Puerta que solo Gilgamesh debería poseer?!

Era un malentendido, pero un malentendido satisfactorio, ahora mismo Shirou estaba apoyando a distancia a Ushiwakamaru, ella misma no lo dijo pero se lo agradecía de corazón, ahora mismo la ofensiva de ellos comenzaba.

Ushiwakamaru: Cuentos errantes de Shana-oh, cuarto acto......¡¡¡Dan-No-Ura salto de ocho botes!!!

Las cenizas del suelo se levantaron, como si fueran mas de una, aquella servant parecía haberse multiplicado, todas aquellas saliendo disparadas evitando los ataques de Gorgón.

Gorgón: ¡Esto es una tontería!

Los ataques fueron repelidos entra las Ushiwakamarus y los Broken Phantasm, permitiendo a Ushiwakamaru acercarse. La oportunidad había llegado, ella estaba frente a frente. 

Ushiwakamaru: Fujimaru-Dono, Mashu-Dono, Shirou-Dono.....Lamento no quedarme a sus lados hasta el final de esta batalla

Su espada brillaba de un tenue dorado, era el momento para ella de terminar con esto, concentro todo su ser en ese ataque con el fin de detener a ese monstruo, esto era el ataque definitivo para proteger a sus aliados.

-Usumidori - Pasos Cortos con la Espada Celestial-

Ushiwakamaru: Este es el adiós...

Un flash cubrió la zona, creando un poderoso cráter cuyo corte atravesó a Gorgón generando una gran nube de polvo junto al grito de Gorgón. Todos se mantuvieron expectantes a la hazaña de Ushiwakamaru.

Shirou: Ella....¿Lo logro?

Sin embargo tras despejarse la nube de humo, la desesperación los consumió, pues Gorgón yacía sin heridas relevantes a pesar de haber recibido de lleno varios Broken Phantasm y un Noble Phantasm genuino de un servant.

Fujimaru: Imposible, esto es el poder de una diosa

Merlín: No te apresures Fujimaru

Merlín repentinamente entro a la escena, explicando el porque de tal suceso, señalando únicamente el brillo que surgía en el abdomen de Gorgón

Mash: Eso es...¡Un santo grial!

Gorgón: Parece que tienen gente perspicaz entre tus filas, sin embargo, no me tomen a la ligera, no estoy usando en lo mas mínimo el poder del grial, mi propio poder como diosa es suficiente para terminar con ustedes.

Gorgón comenzó a avanzar, arrasando con la tierra, como una tormenta que pronto dejaría a Uruk en las cenizas, sin posibilidad que alguien la detenga, realmente parecía ser el fin. El llamado de Gorgón alerto a todas las bestias, un inminente ataque iba a arrasar todo a su paso....o al menos eso parecía.

???: Espera madre

Un peliverde se postro cerca del hombro de su Gorgón a quien llamaba su madre, se trataba del propio Enkidu

Enkidu: Madre, recuerda que si alguien toma Uruk la alianza de las dioses se disolvería y tendríamos problemas, lo mejor será dejarlos por hoy, después de todo la segunda generación de bestias son las que se encargaran de esas futuras batallas, además......Deberíamos disfrutar torturar a estos humanos aun mas 

La mirada de desprecio penetro en los soldados comunes que se encontraban, ahora mismo ellos eran detestados por aquellos dioses que veneraron alguna vez.

Gorgón: Agradezcan la moderación de mi hijo, pues vivirán sus miserables vidas hoy y disfrútenlo, porque a partir de 10 amaneceres, nosotros llegaremos a terminar lo que dejamos hoy

La tierra se abrió tragándose a Gorgón desapareciendo del campo de batalla finalmente, como una mala pesadilla que finalmente termino pero dejo terribles secuelas.

Enkidu: Sin duda la vida no te da a elegir tus padres, mi madre a veces puede ser muy temperamental ¿No crees Fujimaru Ritsuka?

Aquel peliverde apareció repentinamente al lado de nuestros protagonistas pero sin ningún aparente deseo de luchar, naturalmente las dudas de Fujimaru se hicieron presentes.

Fujimaru: ¿Qué significa esto?

Enkidu: ¿No es obvio? Salve sus vidas, pues si acabamos rápido con ustedes las otras dos diosas se pondrán mas enserio

Merlín: Eso tiene sentido, ¿Y bien? ¿Nos revelaras tu identidad falso Enkidu?

Enkidu(?): Definitivamente eres el mas perspicaz del grupo, digamos que soy un prototipo de las personas que gobernaran el mundo en su lugar humanos. Mi nombre, es Kingu

Romaní con sorpresa repitió el nombre, mencionando su identidad como aquel que dirigió la descendencia de Tiamat en la mitología babilónica. Kingu posteriormente se fue acercando a Ritsuka

Kingu: Te lo digo aquí mismo, somos tu evolución, los futuros humanos, yo me encargare de continuar tu historia

Ritsuka no lo tolero mas e intento golpear a Kingu, pero evidentemente un humano convencional no podía si quiera tocar un descendiente de un dios. Kingu se alzo en los aires ignorando las acciones de Fujimaru, mirando el terror en los soldados.

Kingu: Disfruten la recompensa final de los dioses, es decir, su regreso al vacío.

Y después de tal anuncio, Kingu se fue volando a altas velocidades del lugar.

.

.

.

.

Era de tarde, el sol se escondía tiñendo los cielos de un dorado intenso, pero a pesar del bonito paisaje, realmente ¿había algo por la que mantener la moral alta?. En definitivamente fue una derrota aplastante, el bando de la humanidad había perdido a dos de sus grandes servants quienes protegían el muro. Definitivamente se había perdido la batalla, no hubo beneficio alguno, sino lo contrario, el poder de las diosas impusieron un terror absoluto.

....

Los soldados yacían en silencio ante el mar de cadáveres, incluso el mismo Benken solicito a Fujimaru darles sus disculpas a Gilgamesh por no lograr cumplir sus expectativas abandonando el campo de batalla, pues el consideraba que no valía para proteger a la humanidad. Era como si la humanidad continuara hundiéndose en desesperación.

Shirou: Maldición...

Shirou estaba junto a los soldados mirando las decenas de vidas que se perdieron en la batalla, el mismo pensaba, ¿realmente estoy aportando algo? El quería ser un héroe, un héroe capaz de salvar a la gente frente a el, o al menos evitar la perdida de vidas, pero ahora mismo impotente, yacía viendo como ese escenario se repetía en su mente, como las vidas se perdían frente a el incapaz de detenerlo. ¿Esta era las consecuencias de ser débil? O era simplemente que el enemigo era demasiado superior, esas dudas invadían su mente.

Fujimaru: Poner el ladrillo, es algo que cualquiera pude hacer...

Shirou volteo, vio a Fujimaru poniendo ladrillos, sus acciones eran mínimas, eran insignificantes, pero eso no era lo importante, sino el aporte que el daba. Fujimaru siguió las enseñanzas de Leónidas, el no se había rendido aun, a pesar de que el panorama dictaba que su derrota era asegurada el no agacho la cabeza

Shirou: Que demonios estoy haciendo, el no se ha rendido...

La batalla de hoy se perdió, pero al ver a Fujimaru recomponerse, tal vez no era tan malo, sin duda el mostraba porque era el ultimo master de la humanidad, porque a pesar de los peores momentos, pequeños aportes inspiraban a los demás a luchar y llevaban a su victoria, pues esto era una lucha que decidiría la historia de la humanidad.

No todo era tan malo, aun tenían sus manos y sus pies para continuar.

Merlín: Emiya, puedes venir un momento

Shirou: ¿Hmm? ¿Qué sucede Merlín?

Merlín: Hay algo que debo mostrarte

Shirou asintió y siguió a Merlín

Si, la batalla se había perdido

Pero tal vez

No todo era tan malo...

"Emiya-kun"

Shirou abrió los ojos grandes, ni siquiera pudo formular palabras pues no decidía que hacer o siquiera que pensar. Una bella chica, abrasada por el dorado cielo lo miraba con una sonrisa, una hermosa mujer que pensaba que no volvería a ver por estar perdido en un tiempo distinto.

Posiblemente su mente ni siquiera se dio cuenta, pero su corazón fue mas rápido, Shirou salió disparado saltando hacia Rin abrazándola. Casi como un sueño bello después de un terrible pesadilla. Normalmente Rin se avergonzaría y lo alejaría, pero esta vez sus corazones se expusieron devolviéndole el abrazo

Shirou: T-Tohsaka.....

Rin: Idiota, por favor no vuelvas a desparecerte así...

Casi al borde de las lagrimas ambos se abrazaron bajo el cielo dorado ante un bonito reencuentro que ambos pensaron que jamás pasaría. Se abrazaron tan fuerte para jamás perderse el uno al otro de nuevo.

La batalla se había perdido

Pero definitivamente

No todo era tan malo.

-Continuara-

Bueno adivinen quien ha vuelto...de nuevo. Esta vez Rin finalmente entra a escena, ya quería que entrara definitivamente pues la verdad ya quería escribirlos a ambos juntos (Sip son mi pareja favorita de las tres rutas), no prometo mucha constancia lamentablemente, primero pq luego no lo cumplo y segundo pq ya estoy en la uni (como vuela el tiempo, esto de escribir inicio en secundaria) pero como les dije, no planeo dejar mis historias inconclusas pq eso esta feo cuando te lo hacen es solo que....bueno tampoco soy un escritor a tiempo completo. 

¡De todas maneras! Espero y hayan disfrutado el capitulo, esperemos y suba un capitulo lo mas pronto posible pq todavía tengo mucho que tratar, de igual manera agradezco a las 5 personas que siguen leyendo esto jajaja.

¿Qué les pareció el reencuentro entre Rin y Shirou?

¿Expectantes por ver como buffeo a Shirou gracias a las mas recientes novelas de Lord El Melloi jejeje? (Si no ignorare eso solamente avr como chucha lo meto en la historia jajaja)

¿Cuándo acabara esta historia?

Bueno gracias por leer y que tengan un buen día

Continue Reading

You'll Also Like

101K 4.5K 13
Creo que con leer el titulo ya esta mas que claro de que trata esto :v
2.8K 305 5
Despues de ver como la guerra termino, despues de despedirse de su master, despues de perder contra los ideales de su yo pasado, su resolucion se ele...
1.9K 143 5
No es una historia en si XD son one shot de parejas randoms que he hecho en el pasado y encontré algunos, los subiré con el tiempo.
314K 52K 153
Él no se parece a ningún otro Slytherin. Hay un dicho en la sala común de Slytherin: "El pequeño mago que desobedezca será asesinado y luego será dev...