Cap 19: haku vs sasuke
El uchiha viendo al anbu preparando más agujas, Sasuke se preparó por el impacto y él decidió no morir hasta cumplir su venganza de su clan.
Él quería ser poderoso para proteger a la persona que ahora es importante para él.
Durante mucho tiempo Sasuke admiró a su hermano mayor itachi, lo veia como un héroe, itachi era su héroe pero todo eso cambió cuando aniquiló a todo su clan dejándolo solo a él vivo diciéndole que era muy débil para que lo matara Y desde ese entonces comenzó a odiarlo y empezó a entrenar para hacerse más poderoso y así poder enfrentarse con su hermano.
Pero todo eso cambió al instante cuando lo vio entrar a la torre Hokage, Naruto se convirtió en su luz, un niño que vino de otro mundo para que su padre no le controlara, pero más que lo llamó su atención fueron sus ojos esos ojos azules estaban llenos de tristeza y no sabía el porqué.
Quería saber más de él y también le encantaba todo de él, su hermoso cabello dorado, sus hermosos ojos azules, su fino rostro y sus tres marcas en la mejillas, también un olor muy agradable para Sasuke ese olor provenía del cuerpo de Naruto.
Pero su forma de su ser iba por el camino la venganza así que decidió romper los lazos con menma, minato-sama y kushina-san, quería ser más fuerte para poder proteger a Naruto, aunque él sea más poderoso que él quiere superarlo, se levantó con dificultad y miró a haku con su sharinga dedo aspa y haku se sorprendió.
- (al fin despertó su sharinga) .
- (no voy a perder, no debo morir)
**********
En otro lugar
En la casa de tazuna Naruto recién se estaba levantando, saludo a tsunami y le preguntó sobre los otros.
- ohhh, ya se fueron, tu maestro dijo que descansaras así que te dejaron seguir durmiendo.
Naruto asiente va a su habitación y se alista luego una pulsera negra llega a su lado y se lo coloca.
Unos minutos después unos hombres aparece y empieza a destruir el lugar los otros escucha, y inari baja y ve a su madre en problema se queda paralizado del miedo, un ninja dice que solo necesita un rehén a lo que el otro dice es que lo mata al niño, tsunami lo detiene y amenaza con quitar su vida si lastiman a su hijo.
Cuando los ninjas llegan a un acuerdo con la mujer y deja al niño con vida, inari empieza a llorar y le pide disculpas a su mamá por ser un cobarde recuerdas las palabras que le dijo Naruto y se levanta con valentía, lo detiene a los hombres que llevan a su mamá y corre para enfrentarlo, un ninja saca su espada para matarlo tsunami grita el nombre de su hijo.
- cadenas demoníacas.
Cuando inari escuchó esas palabras se quedó sorprendida, unas cadenas negra s estaba envuelto en los ninja, volteo atrás y ahí estaba Naruto y su mamá pero lo que más le sorprendió fue ver las cadenas negras salir de su mano.
- jejeje, fuiste valiente inari, esta vez enfrentaste a tu miedo - dijo Naruto a lo que inari empieza a llorar - idiota, otra vez llorando - a lo que inari dice que es un tonto y que estaba llorando de alegría.
Los ninjas trataban de salir de las cadenas pero Naruto les dijo - es mejor que no se mueva, estas cadenas demoníacas son como unas serpientes más se mueve más les aprieta las cadenas - dijo Naruto y los dos ninjas, se acercó a los dos ninjas y utilizó la manipulación de alma los tocó a los dos ninja y una esfera blanca salieron por sus bocas, Naruto las agarró y se los comió.
Una vez que se comió las almas de los ninjas este recuperó sus fuerzas, se acercó a Inari y le dio un collar en forma de corazón de color negro, inari lo recibió Y pregunta para qué es esto.
- es un collar de protección recuerdas de que te conté de dónde provengo - dijo Naruto a lo que inari asiente - este collar obtiene un poco de mi magia cuando estén en peligro el collar se activará y creará una barrera que te protegerá a ti y a tu familia -luego acarició la cabeza de inari, Naruto no sabe por qué hace esas cosas, inari le agradece.
Después de un rato Naruto se despide y antes de irse siente que sus amigos están en peligro, porque antes que se vaya él colocó una marca que le avisaba quién está en peligro de su equipo, suspiró luego por su espalda le salieron a las negras y sus ojos se volvieron oscuro.
*************
En el puente
Sasuke te espío una gran cantidad de agujas a una velocidad asombrosa.
Haku le lanzó más aguja y Sasuke pudo desviar unas cuantas y el resto se clavaron en su cuerpo.
Cuando haku iba a atacarle otra vez, se detuvo y su cuerpo empezó a estar débil igual a los demás, sintieron el aire que se volvió tensa después un joven rubio de ojos oscuros apareció en el centro del puente y se sorprendieron por cómo estaba vestido él llevaba un kimono rojo y tenía dos alas y eso lo dejó impresionado a todos.
Kimono👇
Sus alas negras 👇
- Naruto....- dijo menma, Naruto bajó y sus alas desaparecieron y le da un coscorrón a mema.
- ayyy, Y eso por qué fue - dijo menma adolorido
- zate, zate, zate, eso fue por no despertarme, me despierto y no los veo y tsunami me dice que ya se fueron, zate, zate, zate - dijo Naruto con puchero que se veía lindo para Sasuke - además de que me perdí - mostró una cara feliz y sacando una gran gota de sudor a todos y enojando a zabusa - zate, zate, zate, zate,qué les pasa, anda menma dime de qué me perdí - a lo que menma le explica todo lo que pasó.
- /cachorro, el uchiha está dentro de ese hielo y parece que está lastimado, no aguantará / - dijo kurama
- / está bien iré, utilizaré mi técnica / - dijo Naruto mentalmente, sacó un kunai de tres puntos y lo lanzó llegó directo donde estaba Sasuke - menma encárgate desde afuera Yo iré a ayudar a Sasuke - dijo Naruto a lo que menma asiente
Naruto se fue a una velocidad impresionante dejando a todos sorprendida y más a sukea, no podía creer de lo que estaba viendo.
Naruto utilizó el hirashin, y el único que utilizaba esa técnica era su maestro Minato pero es diferente de Minato porque su hirashin salía rayos amarillo cuando lo utilizaba y el de Naruto le salió rayos negro con rojo, después iba a descubrir Cómo aprendió Naruto esa técnica.
- / cachorro no tenías que utilizar hirashin/ - dijo kurama y Naruto le dijo por qué - /este hirashin también es utilizado por Minato namikaze el Hokage de la aldea de la hoja, ahora que lo has utilizado, los demás tendrán muchas preguntas para ti / - dijo kurama molesto y Naruto se disculpó por eso.
- ( si él ataca desde afuera tendremos más posibilidad de ganar) - pensó Sasuke y unos rayos aparecieron delante de él.
- Hola - saludo Naruto y Sasuke se quedó sorprendido luego se molestó.
- ¡¿ QUÉ HACES AQUÍ DOBE?! - grito con enojo el azabache.
- eso es obvio, además no me digas dobe....zate, zate, zate TEME - dijo Naruto molesto por lo que dijo y los dos empezaron a discutir.
Kurama solo sonrío tenía esperanza de que su cachorro podía recuperar sus emociones y está seguro que el uchiha era el único que lo podía ayudar a recuperar sus emociones de su cachorro, pero si lo hacía daño o hacía llorar su cachorro él mismo lo eliminaría al uchiha.
Haku solo sonrió por ver cómo discutía los dos.
CONTINUARÁ....