Remnants of Fate By Zelenal

By Miguelito050903

2.7K 274 6

Este fic pertenece a Zelenal/This fic was created by Zelenal https://archiveofourown.org/users/Zelenal/pseuds... More

V1C1: Un destino diferente
V1C2: Creando amistades
V1C3: Las piezas encajan
V1C4: Las pequeñas rarezas de la vida
V1C5: A los que dirigen
V1C6: Un ideal siempre distante
V1C7: Confesiones dolorosas
V1C8: Una fuerza de voluntad
V1C9: Pinta la ciudad de rojo
V1C10: Verdades incómodas
Volume 1 Colección Interludio
Volume 1 Hojas de estadísticas
Volume 1 Cronología
V2C1: Dolores de crecimiento
V2C2: Lecciones aprendidas
V2C3: Los pecados que llevamos
V2C5: Rumores de Rowdy
V2C6: Problemas frustrantes
V2C7: Un pequeño desliz
V2C8: Confesiones y enfrentamientos
V2C9: El juego de las emociones
V2C10: Una noche para recordar
V2C11: Operaciones en solitario
V2C12: La primera misión
V2C13: El último tren a ninguna parte
Volume 2 coleccion de interludio
Volume 2 Hoja de Estadísticas
Volume 2 Cronología
V3C1: Problemas del corazón
V3C2: Una cuestión de perspectiva
V3C3: Caminar con la muerte
V3C4: Progreso de las pruebas
V3C5: No dejar nada sin hacer
V3C6: Amor y dolor
V3C7: ¡Que comiencen las batallas!
V3C8: Más coincidencias, más problemas
V3C9: Juego y contrajuego
V3C10: Una pausa en la acción
V3C11: Listos, preparados
V3C12: Enfrentando el destino
V3C13: Una mente perturbada
V3C14: Puesto en jaque
V3C15: Jaque mate
V3C16: Pesadilla
V3C17: Rojo como rosas
V3C18: La prueba real
V3C19: Desde las sombras
V3C20: Quemar
V3C21: Esta ilusión
V3C22: Y así rezo
Volumen 3 Colección Interludio
Volumen 3 Hojas de estadísticas
Volumen 3 Cronología

V2C4: Inicio de la investigación

59 6 0
By Miguelito050903

Pyrrha Nikos suspiró mientras salía de la clase del profesor Port. Era apenas el primer día del nuevo semestre y ya le estaban dando dolores de cabeza las interminables divagaciones del profesor Port. Por supuesto, nunca se quejaría y las historias del profesor eran más o menos todas ciertas (Pyrrha había comprobado algunas de ellas un día), pero eso no hacía que fuera menos agotador.

Para empeorar las cosas, sus vacaciones de invierno habían sido... interesantes, por decir lo menos. Nora y Ren se habían quedado en Beacon, afirmando que realmente no tenían ningún otro lugar a donde ir, y Pyrrha también se había quedado porque su familia estaba en Mistral. Lo sorprendente fue que Jaune también se quedó a pesar de que su familia vivía en Vale. Los demás habían intentado que se fuera con su familia, pero él insistió en quedarse, diciendo que quería pasar tiempo con su equipo.

Con todo ese tiempo libre en sus manos, una de las cosas que Jaune pidió fue que pasaran más tiempo entrenando. Parecía que lo que sucedió con Ruby, Blake y Shirou en los muelles lo hizo tomarse aún más en serio la corrección de su falta de habilidad. Sus sesiones de entrenamiento, que alguna vez habían sido asuntos bastante casuales, ahora eran intensas y a menudo duraban varias horas hasta que el Aura de Jaune finalmente se rompía. Pyrrha ciertamente aplaudió su dedicación y el esfuerzo no fue en vano. El nivel en el que se encontraba actualmente era mucho mayor que el que había tenido anteriormente.

Junto con el aumento del tiempo que pasaban juntos entrenando, también aumentaba el tiempo que pasaban haciendo otras cosas juntos. Siempre que no estaban entrenando o repasando la teoría del combate, pasaban el tiempo hablando de todo tipo de cosas. Ella aprendió sobre sus siete hermanas y la dedicación insana de su familia al juego de mesa Peril; él aprendió sobre sus padres y los estrictos regímenes que tuvo que seguir prácticamente desde su nacimiento. Ella aprendió la historia detrás de Crocea Mors y su abuelo; él aprendió sobre el vergonzoso incidente que la llevó a despertar su Semblanza.

Si bien todo eso había sido agradable, las cosas se habían vuelto un poco amargas solo dos días antes. Después de que terminaron el entrenamiento del día y Jaune estaba tendido en el suelo, había hecho el comentario de que su encuentro debía haber sido el destino dado lo bien que había funcionado todo y afirmó que si Pyrrha no hubiera venido a Beacon ese año, habría muerto en el Bosque Esmeralda. Si bien el comentario fue dicho de manera positiva, había destruido instantáneamente su buen humor y le tomó un esfuerzo concentrado no dejar que Jaune viera nada.

¿Había sido el destino de Pyrrha conocer a Jaune? A ella le gustaba Jaune por muchas razones y una de ellas era lo completamente normal que era. Era una buena persona y tenía potencial pero, hasta donde ella podía ver, no había nada especial en él. No como el resto de su equipo que ocultaba algo o el Equipo RWBY que eran todos de distintos niveles de especial (en su mayoría en el extremo superior de "muy") o Shirou que era tan obviamente especial que honestamente sentía pena por él. No, Jaune era solo un tipo bastante normal y esa sensación de normalidad era algo que Pyrrha necesitaba desesperadamente.

Pero ¿y si Jaune tenía razón? ¿Y si conocerlo era el destino? ¿Y si él era solo una parte de un plan mayor para hacerla aún más especial? ¿Y si esta sensación de normalidad se le estaba otorgando solo para que algún evento posterior le doliera aún más? Tantas preguntas pasaban por la cabeza de Pyrrha que casi la mareaban. Si conocer a Jaune era realmente el destino, eso solo hacía surgir la única pregunta que Pyrrha se había estado haciendo durante años:

¿Tenía ella algún control sobre su vida?

Pyrrha casi siempre había sentido que estaba destinada a convertirse en una gran Cazadora y salvar el mundo. Si bien sus habilidades ciertamente eran el resultado de incontables horas de trabajo duro, también provenían de una gran cantidad de talento natural. Luego estaba el hecho de que su Semblance era increíblemente poderoso y podía usarse para hacer mucho bien. Siempre se había lanzado voluntariamente hacia este destino sin quejarse realmente, ya que sentía que era su deber ayudar a las personas, pero, a medida que envejecía, no pudo evitar preguntarse si ese deseo también era el destino.

¿Todo el bien potencial que ella podía hacer vino a costa de su libertad personal?

Una vez que se le ocurrió la idea, nunca la abandonó. Incluso mientras seguía avanzando hacia su destino, se preguntaba si siquiera tenía una opción al respecto. Esa es una de las razones por las que disfrutaba tanto de la compañía de Jaune y por la que lo había elegido como su compañero literalmente en el momento en que lo vio por primera vez durante el discurso de iniciación. Alguien tan completamente normal que tenía el control total de su vida era un concepto tan atractivo para Pyrrha que no pudo evitar sentirse atraída por él y, por lo tanto, por alguien que encajara con esa descripción.

Aunque conocer a Jaune hubiera sido el destino, Pyrrha no se arrepentía. No se arrepentía de nada de lo que había hecho que la había llevado a su destino final. Todo lo que hacía era esperar que, fuera cual fuera su destino, no acabara con Jaune herido.

OoOoOoO

Emiya Shirou suspiró mientras se reclinaba en su asiento. Actualmente estaba sentado en el dormitorio del Equipo RWBY con el equipo en cuestión sentado en las camas de abajo. En realidad, era la primera vez que veía su habitación y era exactamente como lo esperaba y nada como lo que esperaba. Toda la habitación era una mezcla ecléctica de intereses y estilos que de alguna manera lograban mezclarse con el único lugar normal siendo el escritorio de la esquina junto al cual se sentaba. La idea de convertir las camas individuales en literas era ciertamente ingeniosa, pero la forma en que estaban sostenidas (Ruby con una cuerda torpemente atada anclada al techo mientras que Yang estaba encaramada precariamente sobre una pila de libros mal colocados) lo hacía querer no estar cerca de ellas. El hecho de que los cuatro durmieran voluntariamente sobre o debajo de ellas durante medio año era asombroso y perturbador.

"Entonces, si entendí correctamente lo que Ruby me estaba diciendo, ustedes chicas están tratando de descubrir qué están tramando Roman y Colmillo Blanco y quieren mi ayuda", dijo Shirou claramente.

"Eso lo resume todo", dijo Blake asintiendo.

Shirou asintió en respuesta: "Muy bien. ¿Tienes un plan?"

-Espera, ¿así de simple estás de acuerdo? -preguntó Weiss mientras se enderezaba sorprendida-. Esperaba que argumentaras que no deberíamos arriesgarnos de esta manera.

-La idea es un poco imprudente, lo admito, pero creo que veo el razonamiento detrás de ella -comenzó Shirou mientras comenzaba a deslizarse hacia lo que en privado llamaba su modo Tohsaka-. Blake solía ser miembro del Colmillo Blanco y, por lo tanto, probablemente los entiende mejor que la mayoría de las personas. Blake asintió en confirmación. -Ruby se ha encontrado con Roman varias veces y, por lo tanto, tiene una idea de cómo es. Ruby sonrió y le mostró un pulgar hacia arriba. -Yo también, por supuesto, y también tengo un conocimiento general de su historia como criminal. También tiene mucho sentido dada la razón declarada de Ruby para convertirse en Cazadora y el pasado de Blake. Si esos dos van a investigar esto, entonces es natural que sus socios, y su hermana mayor, se involucren en esto.

"Tienes razón", dijo Yang con una sonrisa descarada.

"Sabes, cuando lo pones de esa manera, tiene mucho sentido", dijo Weiss con una mirada contemplativa.

"Tiene una manera especial de hacer eso", comentó Blake.

"Entonces, ¿cómo planean hacer esto, chicas?", preguntó Shirou, volviendo a centrar la conversación en el tema.

"Tengo un amigo en la zona sombría de la ciudad al que puedo contactar. Es bastante menor, pero sabe básicamente todo lo que pasa en Vale", dijo Yang mientras se apoyaba contra la cabecera de la cama y cruzaba las piernas y los brazos detrás de la cabeza.

Blake le lanzó a su compañera una mirada de enojo cuando se vio obligada a correr más hacia el borde, pero la rubia solo respondió con un guiño juguetón. "Hay concentraciones de Colmillo Blanco todo el tiempo. Si puedo encontrar una y colarme, podría averiguar más sobre lo que está planeando el Colmillo Blanco".

Weiss tomó la palabra a continuación: "El hecho de que el envío de Dust esa noche no estuviera vigilado no tiene sentido. Si bien no es un procedimiento operativo estándar, conozco a mi padre y no hay forma de que deje que un envío tan grande quede vulnerable dados todos los robos que ha habido últimamente. Planeo ir a la torre de Cross Continental Transit y analizar el asunto".

"¿No podrías simplemente llamarlos desde tu Pergamino?", preguntó Blake inclinando la cabeza.

"Podría, pero dada la naturaleza sensible de los documentos que solicitaré, quiero que la transmisión sea lo más segura posible".

"Realmente no tengo nada que pueda hacer, así que iré con Weiss, ya que realmente quiero ver la torre CCT de cerca", dijo Ruby mientras comenzaba a patear sus piernas distraídamente.

"No creo que sea una buena idea. No tienes autorización para participar en la conversación, así que te quedarías sentado en el vestíbulo mientras yo hablara durante el tiempo que fuera necesario", dijo Weiss, intentando parecer agradecida por la oferta.

"Ah, está bien. Me sentiré mal si no hago nada. Tal vez llame a papá mientras estamos allí solo para decirle que lo hice".

"En ese caso, iré con Yang si ella me acepta. Tampoco tengo contactos en Vale e intentar infiltrarme en una manifestación de Colmillo Blanco sin ser un Fauno es una propuesta arriesgada", dijo Shirou.

"¡Oye, cuantos más, mejor! Parece que después de todo podrás dar un paseo en mi bicicleta".

"¡Genial!", exclamó Ruby mientras se levantaba y levantaba el puño en el aire. "Entonces, ¿cuándo vamos a hacer esto?"

"El bar que regenta mi amigo no abre hasta después de las siete, así que tengo algo de tiempo libre. Shirou y yo podemos ir a visitarlo esta noche", dijo Yang.

-Oh, ¿vas a ir a ese bar que destrozaste un poco antes de que empezaran las clases? -preguntó Ruby.

"El único e inigualable", dijo Yang con una sonrisa satisfecha.

"¿Por qué siento que me espera una larga noche?", se preguntó Shirou mientras lo invadía una ola de pavor sin nombre.

-No te preocupes, todo irá bien. Aprendió la lección la primera vez.

"Eso no me llena de confianza."

"Continuemos", intervino Weiss, "puedo irme ahora mismo, después de quitarme el uniforme".

"¡A mí me parece un buen plan!", dijo Ruby con una sonrisa.

"Los mítines de White Fang suelen celebrarse de noche, pero me llevará un tiempo encontrar la hora y el lugar exactos. Será mejor que me vaya ahora", dijo Blake antes de ponerse de pie lentamente y estirarse.

-¡Perfecto! Ahora que tenemos un plan, ¡la Operación Investigar a Roman y el Colmillo Blanco está en marcha! -dijo Ruby, irradiando emoción por todo su cuerpo.

-El nombre es un poco exagerado, ¿no crees, hermana? -dijo Yang mientras se levantaba de la cama y se paraba junto a su compañera, colocando el codo sobre su hombro y medio inclinándose contra ella.

-¡Oye, no veo que se te ocurra un nombre mejor! -respondió Ruby, sacándole la lengua a su hermana mayor por si acaso.

-El nombre está bien -dijo Weiss mientras también se levantaba de la cama-. Deberíamos prepararnos para poder salir lo antes posible.

Todo el equipo RWBY se giró para mirar a Shirou, que seguía sentado en la silla y observaba el proceso con una sonrisa divertida. Los segundos transcurrieron en silencio antes de que Shirou se diera cuenta de lo que estaba pasando y se pusiera de pie de un salto, con el rostro ligeramente ardiendo. "¡Oh! ¡Claro! ¡Debería irme para que ustedes, chicas, puedan prepararse! Probablemente yo también debería ir a prepararme".

"¡Nos vemos en el puerto a las seis!", gritó Yang mientras Shirou salía de la habitación.

Una vez a salvo dentro de su propia habitación, Shirou sacó su pergamino y envió un mensaje a Ozpin explicándole lo que estaba a punto de suceder. Ya lo habían regañado bastante por no haberlo mantenido informado una vez y realmente no quería volver a hacerlo. Unos minutos después, la respuesta llegó en forma de un reconocimiento e instrucciones para que simplemente dejara que los eventos se desarrollaran.

Una vez hecho su trabajo, Shirou centró su atención en lo que constituía su vestuario. Había notado que el equipo RWBY había comprado ropa nueva el otro día, así que tal vez era hora de que él también probara algo nuevo.

OoOoOoO

El sistema de transmisión transcontinental era, sencillamente, una maravilla de la ingeniería moderna. Consta de cuatro torres centrales (una en cada reino) e innumerables torres más pequeñas. El regalo de Atlas al mundo como recompensa por la Gran Guerra permitió que la comunicación inalámbrica entre reinos fuera posible. Este avance, a su vez, no solo permitió otros innumerables avances en la tecnología, sino que también ayudó a marcar el comienzo de una nueva era de paz, ya que, por primera vez, a los habitantes de cada reino se les permitió ver a los demás por sí mismos y verlos como personas en lugar de masas sin rostro.

Ruby Rose no se dio cuenta de la enorme importancia que tiene la Torre CCT para la tecnología y la sociedad cuando se acercó a ella con su compañero. "¡Guau! ¡Me olvidé de lo grande que parece la Torre de Transmisión de cerca!", dijo mientras miraba hacia arriba para intentar ver la cima de la torre. La Torre CCT de Vale era fácilmente la estructura más alta de todo el reino, con casi doscientos cincuenta metros de altura.

-¡Deberías ver el de Atlas! -dijo Weiss mientras caminaban, sus botas resonando contra el camino despejado de nieve.

-Ese fue el primero , ¿verdad? -preguntó Ruby, mirando a su compañera.

"Correcto."

Al ver que era la primera vez que salían a la ciudad en mucho tiempo, Ruby y Weiss (junto con Blake y Yang) decidieron usar los nuevos atuendos que habían comprado durante las vacaciones de invierno. Ruby vestía una camisa gris claro de manga larga con puños negros con cinturón cerca de los extremos de las mangas. Sobre la camisa gris había un delantal negro con dos líneas verticales de costura roja que se parecían al cordón de un corsé. Junto con eso había una falda roja con un gran estampado negro de una rosa estilizada en el costado y tul negro a juego debajo, así como medias y botas negras. Su omnipresente capa roja también estaba allí; la capucha había estado envuelta alrededor de su cuello como una bufanda.

Weiss, por su parte, llevaba una chaqueta cruzada blanca con ribetes, puños y botones negros sobre una falda plisada blanca con ribetes de encaje negro. Sus botas hasta el muslo también eran blancas con tacones negros, mientras que sus medias eran negras y rematadas con encaje.

"Atlas desarrolló el Sistema de Transmisión Intercontinental para permitir que los cuatro reinos se comunicaran entre sí. Fue su regalo al mundo después de la Gran Guerra", continuó Weiss.

"Es realmente genial que sepas todo esto, Weiss", dijo Ruby con admiración hacia su compañera.

"Es natural", dijo Weiss mientras se pavoneaba ante los elogios. "Como Schnee, es mi responsabilidad estar al tanto de todos los avances científicos importantes que puedan afectar a la Compañía".

-¡Ooooooh, debería sacar una foto! -dijo Ruby mientras buscaba su pergamino. Sin embargo, entre la prisa y su nuevo atuendo, calculó mal la distancia que tenía que recorrer para sacar el dispositivo y el resultado fue que se le resbaló de los dedos y rebotó en el suelo para aterrizar cerca de los pies de alguien.

-¡Oh! -dijo una voz familiar mientras Ruby se giraba para mirar dónde había caído su pergamino-. Se te cayó esto.

" Un centavo "

"¡Saludos, amiga Ruby! ¡Weiss!", dijo Penny con un alegre gesto mientras se acercaba al dúo y le devolvía a Ruby su pergamino. Curiosamente, a pesar de la caída general de la temperatura, el atuendo de Penny era exactamente el mismo que tenía cuando la vieron por última vez hace dos meses.

"Oh, Dios mío, ¿dónde has estado? ¡No te hemos visto desde aquella noche en los muelles!"

"Es una larga historia. Ruby, hay algo que necesito decirte pero no aquí. ¿Podemos ir a algún lugar privado?"

-¡Claro! ¿Y dentro de la Torre?

"No, ahí no. Hay cámaras por todos lados y realmente no debería contarte esto".

-Vaya, esto es un gran secreto. Claro, no me importa. ¿Y tú, Weiss? -preguntó Ruby mientras se giraba hacia su compañero, que había estado observando la escena en silencio con interés.

"Weiss también puede venir si quiere. Los amigos no deberían guardarse secretos entre sí".

"Mi llamada puede esperar. Me interesa saber de qué se trata todo esto".

"¡Sen-sacional!", dijo Penny antes de hacer un gesto para que las otras dos chicas la siguieran y comenzar a caminar.

-Oye, Penny, no sabrás nada sobre lo que están tramando los Colmillos Blancos en Vale ni nada sobre el tipo contra el que luchamos, ¿verdad? Ese tipo se llama Roman Torchwick -preguntó Ruby.

Penny tarareó sus pensamientos por un momento: "Me gustaría poder ayudarte, Ruby, pero no sé nada sobre esos hombres".

-Bueno, ¿qué te pasó esa noche? ¡Estábamos todos juntos y desapareciste!

"Mi padre me recogió. Nunca había estado en otro reino antes. Mi padre me pidió que no me aventurara demasiado lejos, pero... Tienes que entender que mi padre me ama mucho, solo que se preocupa mucho".

Weiss tarareó y asintió: "Ciertamente sé lo que es tener un padre controlador".

Ruby también asintió. "No diría que mi padre es controlador, pero ciertamente se preocupa mucho. Casi le da un ataque al corazón cuando le mostré Crescent Rose". Las tres chicas se rieron entre dientes antes de que Ruby continuara. "Pero, ¿por qué no nos avisaste que estabas bien?"

Penny miró hacia otro lado con aire culpable. "Me... pidieron que no hablara contigo. Ni con Weiss. Ni con Blake. Ni con Yang. Ni con Shirou. Con nadie, en realidad".

-Tu padre debe haber estado bastante molesto por llegar tan lejos -comentó Weiss, mirando hacia otro lado, incómodo.

-En realidad no fue mi padre...

Lo que Penny iba a decir se interrumpió cuando el trío escuchó una voz amplificada que venía de cerca. Doblaron la esquina y vieron una multitud de buen tamaño en diversos estados de abrigación de pie ante una gran plataforma gris que estaba flanqueada por algunos guardias. En la plataforma de atrás había seis robots humanoides que el trío reconoció como la serie de robots de seguridad Atlesian Knight 130. Los seis robots, tres a cada lado, hacían guardia frente a grandes contenedores de almacenamiento de metal que llevaban el emblema de Atlas: una lanza que atravesaba un escudo y estaba rodeada por un círculo.

Aproximadamente en el centro de la plataforma había un holograma del general James Ironwood, que estaba dando un discurso probablemente pregrabado. "El AK-130 ha sido un modelo de seguridad estándar de Remnant durante varios años y han hecho un buen trabajo. ¿No estás de acuerdo? ¿No estás de acuerdo?" Ironwood hizo una pausa cuando la multitud comenzó a aplaudir cortésmente y los robots hicieron una reverencia espasmódica. "Pero... el reino de Atlas es un reino de innovación, y 'bien'..." Las puertas de los contenedores comenzaron a abrirse lentamente. "Bueno, eso no es suficiente, ¿verdad? Presentamos... ¡el Atlesian Knight-200!"

Las puertas de los contenedores se abrieron por completo para mostrar seis nuevos robots. Mientras que los robots AK-130 eran de un gris metálico y cuadrados, los nuevos robots AK-200 eran blancos y tenían una apariencia mucho más elegante. También parecían estar un poco menos blindados, especialmente en el estómago, lo que a Ruby le pareció una decisión extraña.

Los robots AK-200 derribaron a sus predecesores entre más aplausos mientras Ironwood continuaba. "Más inteligentes, más elegantes y, admitámoslo, un poco menos aterradores", flexionaron los AK-200 para demostrar el punto, "Estos modelos estarán activos a finales de este año, ¡pero no estarán solos! Ahora bien, el ejército atlesiano siempre ha apoyado la idea de eliminar a los hombres de los peligros del campo de batalla. Sin embargo, todavía hay muchas situaciones que, sin duda, requerirán... un toque humano".

En ese momento, la curiosidad de Ruby estaba más que despierta, mientras que Weiss estaba ligeramente intrigada. Sin embargo, Penny parecía un poco nerviosa por algo y trató de llamar la atención de las otras chicas llamándolas.

"Entonces, las mentes más brillantes de nuestro reino, en cooperación con la Compañía Schnee Dust", que inmediatamente llamó la atención de Weiss, "están orgullosas de presentar... ¡al Paladín Atlesiano!"

El holograma de Ironwood se encogió dentro del proyector y en su lugar apareció la imagen de un robot gigante, fácilmente tres veces más grande que Ironwood. El color era imposible de distinguir, ya que el holograma hacía que todo fuera de un blanco azulado, pero el robot tenía un diseño bípedo y era un poco voluminoso. Sus brazos eran poco más que dos armas enormes y todo parecía estar fuertemente blindado. No hace falta decir que Ruby se enamoró al instante.

"Ahora bien, no pudimos tenerlo aquí para ustedes hoy", continuó la voz incorpórea de Ironwood, "¡pero estos trajes de batalla mecanizados serán vistos defendiendo las fronteras de nuestro reino dentro de un año!"

-Weiss, ¿por qué no me dijiste sobre esto? -se quejó Ruby a su compañera.

"No lo sabía. Aunque soy la heredera, no soy una empleada oficial, así que todavía hay muchas cosas que no sé".

-¿Ruby? ¿Weiss? Tal vez deberíamos ir a otro lugar -dijo Penny, claramente preocupada por algo. Junto a la plataforma, uno de los guardias vio al trío y los señaló mientras otro se comunicaba por radio. Al ver esto, Penny se dio la vuelta y comenzó a correr, pero Ruby ya estaba delante de ella. Envolviendo un brazo alrededor de los hombros de la pelirroja y el otro detrás de sus rodillas, Ruby levantó a Penny en un porte nupcial y salió corriendo con su Semblance, Weiss patinando a menos de medio paso detrás de ella. Sin embargo, Penny pesaba mucho más de lo que parecía y el peso inesperado casi hizo que se cayera de cara al suelo, pero el peso se había reducido drásticamente casi tan pronto como se notó. Al mirar hacia abajo, Ruby vio glifos morados formándose bajo sus pies mientras corría, así que le dio a su compañera una sonrisa de agradecimiento que Weiss le devolvió con una suya algo forzada.

Mientras el trío avanzaba rápidamente por un callejón, Ruby divisó una curva más adelante. Incluso con los glifos de Weiss impidiéndoles dejar huellas en la nieve, tendrían que hacer algo elegante si querían escapar y tener un momento de paz gracias al rastro de pétalos de rosa que estaba dejando debido a su Semblance. Si bien hacer giros bruscos con su Semblance era imposible en su nivel actual, una idea se formó rápidamente en la mente de Ruby.

Ruby no quería gritar instrucciones por si las escuchaban y sabía que Weiss ya la estaba mirando, por lo que rápidamente hizo un gesto con la cabeza hacia la izquierda. Afortunadamente, Weiss pareció darse cuenta del plan de Ruby en un instante cuando una serie de glifos salieron disparados frente a ella y se retorcieron para formar una rampa en la esquina. Ruby desactivó su Semblance y se retorció hasta quedar perpendicular a su curso y se deslizó por la rampa de glifos como si estuviera andando en patineta. La sensación de que la gravedad cambiara su orientación para mantenerla plantada cuando tomó la parte más pronunciada de la curva fue un poco inquietante, pero logró mantener el equilibrio.

Después de tomar la curva con éxito, Ruby dejó que su impulso la llevara durante el tiempo que valiera la pena antes de derribar a Penny y correr normalmente por otro callejón.

"¡Eso fue sensacional!", dijo Penny emocionada cuando todos se detuvieron. "¡Weiss y tú trabajáis muy bien juntos!"

-Bueno, somos socios . Además, Weiss es quien hizo la mayor parte del trabajo -dijo Ruby casi con desdén mientras se frotaba los brazos ligeramente doloridos. Al mirar a Weiss, la respiración de la heredera era un poco más pesada de lo normal, pero por lo demás estaba bien.

"Tonterías. Tu iniciativa es lo que nos trajo hasta aquí. Yo solo seguí tu ejemplo", dijo Weiss. Los dos socios sonrieron con aprecio por un momento antes de que Penny se aclarara la garganta y los sacara de ese estado.

-Entonces, ¿qué es lo que querías decirnos, Penny? -preguntó Ruby, sin saber por qué sentía que su rostro se calentaba.

Penny miró a su alrededor por un momento y escuchó atentamente. Cuando pareció que nadie se dirigía hacia ellos, suspiró antes de darse la vuelta para mirarlos de frente. "Ruby, Weiss, yo... no soy una chica de verdad", dijo casi con mal humor.

Ruby miró a Weiss y vio que la heredera parecía tan confundida como ella. "¿Qué quieres decir?"

-La mayoría de las niñas nacen, pero yo nací. Soy la primera persona sintética del mundo capaz de generar un aura. -Penny se dio la vuelta para mirar a sus amigas, con miedo y aprensión en sus ojos, aunque se rindió a su juicio-. No soy real...

Ruby y Weiss se quedaron en estado de shock por un momento mientras la enormidad de esta revelación las invadía. La capacidad de crear vida, de crear un cuerpo artificial y otorgarle un alma, sonaba más a magia que a ciencia y, sin embargo, la prueba de lo contrario estaba ante ellas. Aunque parecía completamente humana, no se podía negar que las hazañas de fuerza que había mostrado en los muelles esa noche estaban muy por encima de lo que un humano era capaz de hacer, incluso uno fortalecido por Aura. También explicaba la discrepancia entre su complexión y su peso.

Ruby se sacudió la sorpresa, dio un paso adelante y tomó una de las manos de Penny entre las suyas. "Por supuesto que sí. ¿Crees que sólo porque tienes tuercas y tornillos en lugar de tripas blandas eres menos real que yo?", dijo, mirando fijamente a los ojos de la otra chica.

Weiss asintió con la cabeza: "Sin importar lo que seas, sigues siendo nuestro amigo".

-No... eh... -Penny miró a Ruby y a Weiss y luego a Weiss, claramente sin palabras-. Ustedes dos se están tomando esto extraordinariamente bien.

"Admito que este hecho es algo difícil de asimilar porque la cantidad de implicaciones es asombrosa , pero no cambia el hecho fundamental de que eres tú", dijo Weiss claramente.

"Weiss tiene razón", dijo Ruby asintiendo. "¡Aunque seas un robot, tienes corazón y alma!"

Penny parecía a punto de estallar en lágrimas mientras miraba a las dos chicas. Incapaz de contener sus emociones, Penny las abrazó con fuerza y ​​las levantó del suelo. "¡Son las mejores amigas que cualquiera podría tener!", dijo mientras las mecía hacia adelante y hacia atrás.

-¡Ya entiendo por qué tu padre querría proteger una flor tan delicada! -dijo Ruby con un gruñido en una rara muestra de sarcasmo. Por su parte, Weiss no estaba segura de si estaba a punto de llorar de dolor o de orgullo. Afortunadamente, Penny estaba lo suficientemente consciente como para dejarlos ir antes de que las cosas empeoraran . Tal como estaban las cosas, ya estaban viendo manchas.

"¡Oh, es muy dulce! ¡Mi padre fue quien me construyó! ¡Estoy segura de que te encantaría ! "

-¿En qué empresa trabaja tu padre? -preguntó Weiss una vez que permanecer consciente ya no requería fuerza de voluntad.

"Él no trabaja para ninguna empresa. Tiene algunos asistentes, pero la mayor parte de mi trabajo lo hizo él solo".

"Trabajó por su cuenta. ¡Debe ser uno de los hombres más ricos de Atlas si logró financiar su creación de su propio bolsillo!"

"Oh, él no pagó todo él mismo. Fue respaldado por los militares. ¡Por eso ayudó el señor Ironwood!"

-¡El general! -exclamó Ruby-. Espera... ¿Por eso te perseguían esos soldados?

Penny asintió con entusiasmo: "¡A ellos también les gusta protegerme!"

"¿Estás diciendo que esos soldados al azar conocen tu secreto?", preguntó Weiss inclinando la cabeza con incredulidad.

"Oh, no, ellos no saben nada de eso. Sólo saben que soy importante y necesito protección".

"¿Creen que no puedes protegerte?", dijo Ruby con una mueca.

"Todavía no están seguros de si estoy lista..." Penny se quedó en silencio por un momento mientras parecía sumida en sus pensamientos. "Un día, mi trabajo será salvar el mundo, pero aún me queda mucho por aprender. Por eso mi padre me dejó venir al Festival Vytal. Quiero ver cómo es en el resto del mundo y ponerme a prueba en el Torneo".

Ruby y Weiss intercambiaron una mirada de preocupación antes de que Ruby hablara: "Penny, ¿de qué estás hablando? ¿Salvar al mundo de qué ? ¡Estamos en tiempos de paz!"

Penny les dirigió a los socios una mirada que reflejaba confusión y preocupación a partes iguales: "Eso no es lo que dijo el señor Ironwood..."

"¡Miren aquí abajo!" dijo una voz masculina desde la dirección de donde vinieron, sorprendiendo a las tres chicas.

-¡Tenéis que salir de aquí! -les instó Penny.

-¡No tienes que ir con ellos! ¡Podemos ayudarte! -dijo Ruby con urgencia mientras Weiss avanzaba y creaba un glifo de gravedad debajo de ellos.

-Está bien, Ruby. No son malas personas, solo que no quiero meterte en problemas. Solo prométeme que no le contarás a nadie mi secreto. ¿De acuerdo? -dijo Penny, mirando fijamente a Ruby a los ojos.

"Lo prometo", dijo Ruby de mala gana mientras Weiss le pasaba un brazo por la cintura. Juntas, las dos chicas saltaron y saltaron de otro glifo antes de aterrizar en un tejado cercano.

Mientras Ruby y Weiss observaban a Penny hablar con los soldados antes de que se los llevaran, Ruby no pudo evitar suspirar. Había algo en la situación de Penny que no le parecía bien, pero no veía nada que pudiera hacer. Odiaba la idea de no hacer nada cuando parecía que una de sus amigas necesitaba ayuda, pero parecía que nada era todo lo que podía hacer en esta situación.

Al ver la confusión reflejada en el rostro de su líder, Weiss colocó suavemente una mano sobre el hombro de Ruby y le ofreció lo que solo podía esperar que fuera una sonrisa reconfortante. "Volvamos a la Torre. Tal vez puedas llamar a tu padre", ofreció con gentileza.

La sonrisa de Ruby fue débil pero sincera: "Sí, tal vez lo haga. Gracias, Weiss".

OoOoOoO

Ruby dejó escapar un silencioso "Wow" cuando ella y Weiss entraron en la Torre de Transmisión Intercontinental de Vale. Si bien había estado allí un par de veces en el pasado cuando su padre necesitaba llamar a alguien, nunca se cansó de verla. La luz que provenía de los bordes del piso proyectaba todo en la habitación circular en un salón verde pálido y la forma en que la plataforma del pilar central se elevaba del suelo y estaba rodeada por un círculo de luz hacía que pareciera una isla flotante. El lugar estaba relativamente vacío con solo unas pocas personas alrededor, pero eso era de esperar. Aparte de las terminales de información que se alineaban en el pilar central, esta habitación solo servía para conducir a los ascensores y otras habitaciones.

Tras pasar por el pilar central, Ruby y Weiss entraron en el ascensor que se encontraba en el otro extremo de la sala. "Sala de comunicaciones", dijo Weiss con voz clara una vez que la puerta se cerró; la computadora emitió un pitido para confirmar la orden antes de que el ascensor comenzara a moverse. Dada la altura de la torre, tardó un minuto entero en llegar a su destino en la cima. Mientras esperaban, Ruby miró a su compañera y la observó con curiosidad mientras se preparaba visiblemente.

"¿Esperabas una conversación difícil?", preguntó Ruby mientras seguía estudiando la expresión seria de su compañero.

-Algo así -dijo Weiss con un pequeño suspiro-. Con un poco de suerte, puedo llamar a la sede, hablar con una secretaria y solucionar todo.

-¿Por qué no llamas a tu padre? Es el director de la empresa, ¿no? -preguntó Ruby, inclinando ligeramente la cabeza.

-Mi padre... -Weiss miró hacia un lado y se mordió el labio inferior por un momento-. Mi padre y yo no estamos exactamente de acuerdo en varias cosas. No aprobó que yo viniera a Beacon.

"No puedo decir que lo entiendo, pero haz lo que te haga sentir cómodo", dijo Ruby mientras volvía su atención al exhibidor del número del piso.

Weiss dejó escapar un pequeño suspiro, aliviada de que no pareciera que Ruby fuera a insistir en el tema. Si bien se había sincerado más con su joven líder que con cualquier otra persona en los últimos tiempos, su familia seguía siendo un tema delicado en el que no quería pensar demasiado. Tal vez algún día le contaría todo eso, pero ciertamente no hoy.

Cuando la puerta se abrió con un suave "ding", Ruby y Weiss salieron a la sala de comunicaciones de la Torre. Como era de esperar, la sala estaba llena de terminales de computadora para facilitar las comunicaciones transcontinentales. No solo ocupaban casi toda la circunferencia de la sala, sino que también había una cuadrícula de tres por tres en el centro, y cada escritorio contenía seis computadoras. Al estar en la parte superior de la torre, la sala también estaba llena de grandes ventanales que se extendían casi desde el piso hasta el techo y brindaban una vista espectacular de la ciudad.

Ruby y Weiss se dirigieron al mostrador de recepción cerca del centro frontal de la sala, y una mujer holográfica apareció detrás de él cuando se acercaron.

"Bienvenido al centro de transmisión continental Beacon Cross. ¿En qué puedo ayudarlo?", preguntó amablemente el holograma.

Weiss hizo un gesto hacia Ruby para que la chica más joven hablara primero. "¡Me gustaría llamar a Taiyang Xiao Long en Patch, por favor!"

-Por supuesto. ¿Podrías verificar tu identidad, por favor? -Ruby sacó su pergamino y sacó su tarjeta de identificación virtual antes de colocarla en una ranura especial en el escritorio-. Excelente. Si pudieras dirigirte a la Terminal 3, señorita Rose, la conectaré.

"¡Gracias!", dijo Ruby antes de darle a su pareja una sonrisa tranquilizadora y marcharse. Weiss esperó un momento a que la inteligencia virtual continuara.

"Bienvenido al centro de transmisión continental Beacon Cross. ¿En qué puedo ayudarlo?", repitió el holograma.

Necesito hacer una llamada a la sede mundial de Schnee Dust Company en Atlas".

-Por supuesto. ¿Podrías verificar tu identidad, por favor? -Weiss hizo lo mismo que Ruby-. Excelente. Si pudieras dirigirte a la Terminal 4, señorita Schnee, la conectaré.

Weiss, que por costumbre le había dado las gracias al holograma, se dirigió a la terminal que le habían asignado, ignorando a las demás personas presentes. Lamentablemente, había un hombre en la Terminal 5 a su derecha y Ruby estaba en la Terminal 3 justo frente a ella, lo que complicaba un poco las cosas, pero tendría que hacer que funcionara. Mientras no hablara abiertamente de los secretos de la empresa, todo estaría bien.

Weiss tomó asiento y suspiró profundamente antes de iniciar la llamada. En el monitor apareció una morena de pelo corto trabajando en su computadora, el emblema de la familia Schnee giraba lentamente detrás de ella.

-Gracias por llamar a Atlas... -La mujer, cuya etiqueta con el nombre la identificaba como Lisa, levantó la vista y dejó escapar un sonido de sorpresa al ver con quién estaba hablando-. ¡Oh, señorita Schnee! ¡Buenas tardes! ¿Quiere que la comunique con su padre? Creo que su hermana Winter también podría estar aquí.

-¡No, gracias! -dijo Weiss con una sonrisa un tanto forzada-. Sólo quería hacer una consulta.

-¡Por supuesto! ¿En qué puedo ayudarla, señorita Schnee?

"¿Está familiarizado con el intento de robo de un envío de Dust de la Compañía Schnee Dust en el patio de envío de Vale hace unos dos meses?"

Lisa tarareó sus pensamientos por un momento: "Recuerdo haber oído sobre eso, pero no sé muchos detalles más allá de que los Colmillo Blanco estaban involucrados y fueron detenidos por un grupo de estudiantes".

"Excelente. Me preguntaba por qué la Compañía Schnee Dust no contrató a nadie para la seguridad de un envío tan grande, dada la oleada de robos de Dust que se habían producido anteriormente. Si fuera tan amable de enviarme el informe de transacciones de la SDC de ese mes, le estaría eternamente agradecido".

-¡Por supuesto! Es una pregunta excelente. ¿Te importaría decirme qué estás buscando? -preguntó Lisa mientras trabajaba en su computadora.

Weiss colocó su pergamino en una ranura junto a su teclado que lo conectaba a la computadora. "Sólo cualquier discrepancia. Conozco a mi padre y no hay forma de que esté tan desprevenido".

-Bueno, ahí tienes. Esos deberían ser los archivos que pediste. -El pergamino de Weiss emitió un pitido en señal de notificación mientras lo sacaba del dock y comenzaba a revisar los archivos para asegurarse de que no faltara nada-. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

"No ahora mismo, gracias. Sin embargo, es posible que vuelva a llamar en un momento, dependiendo de lo que encuentre".

"Por supuesto. Me aseguraré de mantener mi línea libre para ti durante la próxima hora".

"Muchas gracias. Que tengas un buen día."

Weiss finalizó la llamada y volvió a centrarse de inmediato en su pergamino. Aunque los informes de transacciones siempre eran una lectura aburrida, la formación de su padre la había acostumbrado a esas tareas. Nada parecía fuera de lugar hasta que llegó a la entrada relativa al pago a una entidad que figuraba como Steele Securities Inc. Una rápida búsqueda en su pergamino reveló que, como su nombre lo indicaba, se trataba de una empresa de seguridad especializada en guardias y que tenía una buena reputación. Con su información de contacto en la mano, Weiss pulsó un icono en la pantalla de la computadora para llamar al VI y realizó una llamada.

"Gracias por llamar a Steele Securities, donde su protección es nuestra ganancia. ¿En qué puedo ayudarlo?". Curiosamente, la persona que respondió la llamada era un fauno macho. Su piel oscura y escamosa indicaba que se trataba de algún tipo de reptil, pero Weiss no podía adivinar nada más.

"Sí, mi nombre es Weiss Schnee, hija de Jacque Schnee y heredera de la Compañía Schnee Dust", dijo Weiss formalmente mientras enviaba su prueba de identidad. "He tenido conocimiento de que, hace aproximadamente dos meses, su compañía fue contratada para proteger un gran envío de Dust que viajaba en barco desde Atlas a Vale. Sin embargo, cuando llegó ese barco, su compañía no estaba a la vista ni tampoco estaban presentes cuando dicho envío casi fue robado. Llamo para preguntar por el motivo del incumplimiento de su deber por parte de su compañía".

El hombre Faunus parpadeó en estado de shock por unos momentos antes de recuperarse, aunque su nerviosismo todavía era evidente en el leve temblor de su voz. "Ah, sí, claro. Me temo que no puedo responder a eso, pero, si me das un momento, con gusto te transferiré con alguien que pueda".

"Por supuesto. Tómate tu tiempo."

La imagen cambió a una genérica del logo de la compañía mientras Weiss se relajaba un poco en su silla. Hasta ahora, todo había ido bastante bien, pero no podía evitar sentirse un poco nerviosa por todo el asunto. No se trataba de un simple proyecto de clase, después de todo, estaba investigando un asunto criminal potencialmente serio. No solo nunca había hecho algo así antes, las negociaciones comerciales (que es como aparentemente su cerebro clasificaba esto) siempre la dejaban vagamente nerviosa. Si a eso le sumamos el hecho de que podría terminar teniendo que tratar directamente con su padre, eso hizo que Weiss estuviera muy nerviosa.

Mientras se reclinaba en su silla con los ojos cerrados, Weiss no pudo evitar escuchar a Ruby hablando con su padre al otro lado de la pequeña pantalla que los separaba. Si bien no podía ver a la otra chica y no tenía ganas de concentrarse lo suficiente para entender lo que estaba diciendo, la voz alegre y enérgica de su líder fue suficiente para actuar como una especie de bálsamo para sus nervios. Se dejó hundir en esa sensación por un momento, pero, antes de que pudiera cuestionarla, un pitido de su computadora la devolvió a la realidad. Enderezó su postura y puso una sonrisa neutra justo a tiempo para que la pantalla cambiara.

"Buen día, señorita Schnee. Me llamo Oliver Steele". El hombre que apareció en la pantalla era un hombre de mediana edad, de aspecto muy rudo, con el pelo negro peinado hacia atrás y con mechas grises y perilla. Parecía más alguien dispuesto a salir a caminar ocho kilómetros que alguien que dirigía un negocio, pero Weiss pensó que, en este caso, se podía hacer una excepción. "¿La secretaria dijo que tenía un problema con mi empresa?"

"No lo llamaría necesariamente un problema, solo tenía curiosidad de por qué sus hombres no estaban presentes cuando lo contratamos".

"Bueno, eso sería porque no lo hiciste. Unos días después de que ustedes nos contrataron, llamaron de nuevo y cancelaron el contrato".

"¿Qué hicimos? ¿Por qué haríamos eso?"

"Eso es lo que quería saber. El tipo del teléfono me dijo que ustedes ya tenían algo más pensado".

"Entonces, ¿cancelamos el contrato y no nos emitieron un reembolso?"

"¿De qué estás hablando? Te reembolsamos el dinero de inmediato", dijo el hombre, ligeramente ofendido.

"Si lo hiciste, no son nuestros registros", respondió Weiss, revisándolos rápidamente nuevamente solo para estar seguro.

"Bueno, seguro que es culpa nuestra. Parece que has cometido un error administrativo".

"Parece que sí. Gracias por su tiempo y le pido disculpas por las molestias".

"Está bien. Solo asegúrate de tenernos en cuenta la próxima vez que necesites proteger algo".

"Me aseguraré de hacerlo. Que tenga un buen día, señor Steele".

"Usted también, señorita Schnee."

Weiss se reclinó en su silla y suspiró cuando terminó la llamada. Algo extraño estaba sucediendo aquí, pero no podía entender qué era. ¿Quién cancelaría el contrato de SDC con Steele Securities cuando no se había encontrado un reemplazo? ¿Por qué el reembolso no figuraba en los registros si se produjo unos días después de la compra y, por lo tanto, dentro del mismo mes? Simplemente planteaba demasiadas preguntas.

Justo cuando Weiss se disponía a hacer otra llamada al SDC, una voz que provenía de su izquierda la hizo sobresaltarse un poco. "¿Cómo te va, Weiss?", preguntó Ruby mientras rodeaba el escritorio para ponerse al lado de su compañera.

-¡Oh, Ruby! Va a... bueno, supongo. Pero todavía tengo que hacer al menos una llamada más. ¿Terminaste de hablar con tu padre?

-¡Sí! ¡Le conté todo lo que ha estado pasando y sobre ti, Blake, Shirou y todos los demás! Las cosas también han estado bien en Patch. Como todavía estás ocupado, esperaré afuera, ¿de acuerdo?

-Está bien. Intentaré no tardar demasiado.

"¡Tómate tu tiempo! No tenemos prisa. ¡Te veré cuando hayas terminado!"

Weiss observó a Ruby mientras se alejaba por un momento antes de volver su atención a la computadora y realizar otra llamada al SDC.

-¡Oh, señorita Schnee! Me alegro de que hayas llamado de nuevo. ¿Encontraste algo? -preguntó Lisa en cuanto se conectó la llamada.

"De hecho, lo hice", dijo Weiss antes de repasar lo que había descubierto.

Lisa tarareó pensativa: "Eso es ciertamente sospechoso. También estuve investigando por mi cuenta y tengo el nombre del empleado que era responsable de contratar seguridad. Al revisar sus registros ahora, puedo ver dónde se realizó la segunda llamada".

"¿Qué pasa con el reembolso?"

"Debería haber estado en el archivo que te envié, pero déjame... No, tampoco está en el del mes que viene. Hasta donde sé, no tenemos constancia del reembolso".

Weiss se quedó en silencio por un momento mientras reflexionaba sobre las posibilidades en su mente. "¿Crees que esto fue planeado?"

"¿Estás sugiriendo que tenemos un topo Colmillo Blanco?"

"No sería la primera vez."

Lisa tarareó. "Es completamente posible. Siento que hemos llegado tan lejos con esto como podíamos. Deberíamos informarle a tu padre de inmediato. ¿Quieres que te comunique con él?"

Weiss reprimió una mueca ante la idea y mantuvo su rostro cuidadosamente neutral. "No, tengo otros asuntos que atender. Si pudieras pasarle esta información, te lo agradecería mucho. Mientras estás en eso, transmítele una solicitud de bonificación bajo mi recomendación".

-¡Muchas gracias, señorita Schnee! -dijo Lisa mientras se le iluminaba el rostro-. ¡Espero que tenga un día agradable!

N/A: Bueno, sobre esos otros cambios que hice que mencioné en V2C1. La ubicación de la torre CTT es uno de ellos. Creo que su ubicación en el canon no tiene sentido dado que es un edificio público y Beacon es una escuela privada. Luego está el pequeño pueblo que lo rodea del que nunca vemos señales cada vez que vemos una toma lejana de Beacon. También significa que Ruby y Weiss se teletransportaron para llegar a la autopista para la pelea con el Paladín. O eso o Blake estuvo corriendo durante horas (lo que tiene otros problemas ya que Yang estaba justo detrás de ellos en su motocicleta). Teniendo en cuenta todo eso, trasladé la torre al centro de Vale. Esto, naturalmente, significa que se tuvieron que hacer otros pequeños cambios que me llevaron a un pequeño dolor de cabeza mientras intentaba que todo funcionara.

Pero bueno, estoy bastante seguro de que logré que todo funcionara y tuviera sentido y me dio la oportunidad de hacer un poco más de construcción del mundo, lo cual siempre es bueno.

De todos modos, una vez más, ¡Feliz Navidad a todos! Espero que todos tengan un día maravilloso (o que hayan tenido un día maravilloso, para quienes lean esto después). A aquellos de ustedes que no celebran la Navidad, ¡les deseo que también tengan un día maravilloso! ¡Los veo a todos la próxima semana!

Continue Reading

You'll Also Like

1.9K 123 21
"El hombre adecuado en el lugar equivocado puede marcar la diferencia en los mundos". Desafortunadamente para Jaune Arc, se encuentra en el lugar equ...
153K 16.8K 61
NimtheWriter https://www.fanfiction.net/u/11442133/NimtheWriter En el último momento de Archer durante la Guerra del Santo Grial, le hizo una promesa...
826K 55.8K 200
Básicamente headcons gays de Harry Potter Parejas Drarry Blaisron Snack Theoville Lupius Linny Tomes Pansmione Narcissa x Lily Barty x Peter Los de...
315K 34.9K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...