En un instante, Bloom y Icy aparecen en la habitación personal de Bloom en Alfea. Icy se aleja para examinar el contenido de la habitación. "Entonces, ¿aquí es donde duermes? Lástima que te hayas casado para mostrármelo", dice la bruja en broma, lo que hace que el hada se sonroje un poco.
"Yo... uh... Iré a buscar a Faragonda para ver si puede ayudarnos. Tú quédate aquí". La bruja resopla y se sienta en la cama.
"Todavía no me gusta esta idea tuya."
"¿Es por el lugar donde estamos o porque fue idea mía?" Bloom lo mira.
"¿No pueden ser ambas cosas?" La pelirroja suspira.
"Mira, Icy. Hay tres personas que podrían saber cómo quitarlos", levanta la mano para mostrar el anillo. "Saladino de Fontana Roja, Griffin en Torre nubosa o Faragonda aquí en Alfea. Cualquier especialista simplemente te pondría tras las rejas sin escuchar nuestra versión de la historia. ¿Y realmente crees que las otras brujas te echarán una mano?"
Icy mira hacia otro lado, sin querer ceder. Aunque el hada molesta tiene razón. Bloom se sienta al lado de la bruja.
"¿Qué pasa si prometo dejarte en libertad una vez que todo esté hecho?"
La chica de pelo blanco se vuelve hacia ella incrédula. "¿De verdad crees que puedes hacer eso?"
"Estoy segura de que puedo convencer a Faragonda para que esté de acuerdo. Es Griselda con la que tendremos un problema".
"¡Uf! ¡Bien! Pero no tardes demasiado", Icy se cruza de brazos antes de que una sonrisa aparezca en su rostro. "Mi amada esposa", comienza a reírse tan pronto como la cara del hada se vuelve casi del mismo tono rojo que su cabello.
Bloom luego lo mira. "Estás disfrutando esto, ¿no?"
"Soy una bruja, tengo que aprovecharme de tu miseria de alguna manera." El hada se levanta para irse con un resoplido. "Debería irme".
______________
Bloom se dirige a la oficina de la directora cuando una mancha azul familiar la aborda. "¡Ay, Kiko!" ella abraza al conejo. "Lamento mucho preocuparte. Te explicaré todo tan pronto como vea a Faragonda primero".
Entonces, la voz de Griselda entra en la conversación. "¿Ahora sería un buen momento?" Al mirar hacia arriba, Bloom encuentra el rostro severo de la subdirectora junto con una preocupada Faragonda.
"¿Estás bien, Bloom?" Faragonda se acerca a su antiguo alumno.
"Desapareciste la última vez, y Todo el mundo ha estado muy preocupado".
"Es una historia larga", se levanta el hada del fuego. Griselda juguetea con sus gafas para asegurarse de que lo que ve es correcto. "¿Eso es un anillo de bodas?"
Bloom levanta la mano para mostrar mejor dicho anillo y les da a los dos profesores una sonrisa tímida. "Puedo explicarlo".
___________
Después de esperar lo que pareció una eternidad para que Bloom regresara, Icy decidió husmear en la habitación. Finalmente encontró algunos cuadernos de bocetos. "No tenía idea de que tuviera tanto talento", comenta la bruja mientras pasa la página. Encuentra un dibujo bastante perverso de ella y sus hermanas.
"Al menos podría haberme hecho parecer más mala que Darcy", continúa a lo largo del libro. También hay varios otros bocetos. Desde paisajes de lugares que reconoce alrededor de Magix hasta retratos del resto de las Winx con diferentes prendas.
Icy finalmente se encuentra con un viejo boceto de Sky. A ella nunca le gustó el chico antes, pero algo al ver su rostro ahora le hierve la sangre. La bruja arranca la página y la congela instantáneamente.
"¡Ups! Estoy seguro de que Bloom no se perderá esto", y lo deja caer causando que la página se rompa. En ese momento se escucha una voz ahogada.
"¿Bloom? ¿eres tú?" Luego, la puerta se abre para revelar al Hada del Sol Stella entrando. Ella jadea al ver a Icy.
"¿¡Qué estás haciendo aquí!?" luego mira el cuaderno de bocetos en las manos de la bruja y luego a icy sobre el piso.
"¿Stela? ¿Qué pasa?" Detrás de la Princesa de Solaria está Musa, seguida por Tecna, Flora y Aisha. Todos los cuales se congelaron al ver a la bruja.
Icy mira el libro y luego vuelve a mirar a las hadas. Deja caer el libro y levanta las manos. "¡Espera! ¡Puedo explicarte!" Ante sus ojos, las Winx se transformaron.
Musa extiende las manos. "¡Aumento de gravedad!"
____________
Faragonda se sienta en su escritorio con las manos cruzadas frente a ella, pensando en la información que le acaban de dar. "Esto es muy preocupante".
Frente a la directora está Bloom sosteniendo a Kiko y junto a ella está Griselda.
Griselda regaña a la pelirroja. "¡No puedo creer que hayas traído a una bruja aquí y no a cualquier bruja! ¿De verdad pensaste que ofreceríamos indulgencia lo que ella y las Trix han hecho?"
"Era la única manera de conseguir que ella viniera", defiende Bloom. "Le prometí que podrá irse cuando todo esté hecho. Sé que ha hecho muchas cosas malas, pero ahora mismo este problema es compartido por ambos".
Faragonda cerró los ojos por un momento para pensar. "Muy bien. Si Icy se porta bien, puede quedarse aquí, dentro de los terrenos de la escuela".
"¿¡No puedes hablar en serio, Faragonda!?" Griselda interroga al director.
"Griselda ambas chicas están en algún tipo de problema. Es lo mínimo que podemos hacer", le dice Faragonda a su asistente antes de volverse hacia la pelirroja. "Ahora, Bloom, déjame ver el anillo".
El Hada del fuego está de pie con el brazo extendido hacia la directora.
La mujer mayor tararea mientras examina el anillo. "¿Dices que no puedes quitártelo tú misma?"
"Lo único que no hemos intentado fue cortarnos el dedo y no creo que ninguna de los dos quiera eso", dice Bloom mientras Faragonda lo tira ella misma.
"Estos grabados", le da golpecitos. "Son muy peculiares. Parecen ser un idioma antiguo, Ninguno que yo reconozca", explica Faragonda. "Sea cual sea la magia que sea, debe ser antigua. Muy viejo", la mujer mayor suelta la mano.
"Tendremos que investigar un poco para encontrar qué tipo de encantamiento es este y descubrir cómo deshacerlo".
Bloom suspira. "Supongo que eso es lo mejor que puedo pedir. Muchas gracias..." de repente aprieta la cabeza con la sensación de que sus tímpanos estallan.
Las dos mujeres mayores están al lado de la joven hada mientras ella comienza a gritar de dolor.
Griselda le pone una mano en el hombro. "¿¡Señorita Bloom!?"
"¿Está todo bien?" Faragonda se arrodilla a su lado.
Lo único que Bloom puede hacer es gritar: "¡mucho ruido!". ella salta del asiento, tirando accidentalmente a Kiko al suelo en el proceso, se transforma y sale volando de la oficina.
_______________
Mientras Stella lanza otra ráfaga a lcy, la bruja rápidamente levanta un escudo.
"¿¡Podrías simplemente escucharme!?" Grito Icy. "¡Bloom me trajo aquí!"
"Hay Sí, ¿verdad?" Stella se burla. "¿Por qué haría eso?" el hada del sol le lanza otra carga solar.
Icy lo esquiva fácilmente, libera una ráfaga de hielo y congela a Stella contra la pared. Luego, la bruja lee un fragmento de hielo, solo para dejarlo caer al suelo. Ella suspira. Por mucho que le gustaría darle una lección a esta princesa, Icy sabe que dañar a una de las Winx la pondría en el lado malo de Bloom. Un lugar en el que no quiere estar si quiere salir de este lío sin problemas.
Luego, la bruja es golpeada por una explosión de energía pixelada que la derriba.
Grita Tecna. "¡Ahora!" ella, Musa, Flora y Aisha desatan una explosión de magia a la vez.
Icy cierra los ojos, preparándose para el contacto. Sólo que nunca llegó a ella. Al abrir un ojo, descubre que Bloom está parado frente a ella con una barrera rodeándolos. Sus amigos dejan de atacar y miran a sus líderes con la cabeza inclinada.
Bloom se gira y se arrodilla junto a Icy, gritando. "¿¡ESTÁS BIEN!? ¿¡POR QUÉ SIENTO QUE MIS TÍMPANOS EXPLOTARON!?"
"¿¡QUÉ!?" Icy grita en respuesta. "¡NO PUEDO ESCUCHARTE! ¡CREO QUE MIS TÍMPANOS EXPLOTARON!"
Stella escapa de su prisión de hielo. "¿¡Qué está pasando aquí!?"
Tanto Bloom como Icy se llevan una mano a los oídos y gritan. "¡QUÉ!"
"Parece que es necesaria una explicación", Faragonda entra en la habitación. "Me preocupé cuando te fuiste de repente, Bloom. ¿Estás bien?"
En lugar de responder, Bloom grita "¡LO SIENTO, SEÑORITA FARAGONDA! ¡NO PUEDO ESCUCHARLA AHORA MISMO!" .
"¿¡QUÉ ESTÁ DICIENDO!?" Grito Icy.
"¿¡QUÉ!?" Faragonda se acerca a Bloom.
"Tal vez esto ayude", y coloca sus manos sobre los oídos de la niña. Con un brillo, la pelirroja pronto descubre que recupera su audición. Bloom suspira. "Gracias, Faragonda."
"¡Quédate quieta!" Griselda lo regaña. La subdirectora se para frente a Icy con la mano brillando. La bruja está dando pelea. "¡Solo estoy tratando de ayudar!"
Icy se negó a ceder porque no tiene idea de lo que la mujer quiere hacer. La bruja no se calmó hasta que le pusieron una mano en el hombro. Al mirar, encuentra a Bloom de pie a su lado con una sonrisa. La Bruja de Hielo luego suspira y baja los brazos para permitirle a Griselda hacer lo que fuera que iba a hacer.
"¡Allá!" la mujer mayor retira sus manos. "¿Mejor ahora?"
"¡Por fin! ¡Eso fue simplemente miserable!" Icy mira y ve a Griselda mirándola. "Si esperas un agradecimiento, no sucederá".
"¿Icy?" Bloom habla. "Griselda acaba de curarte. No solo eso, ella y Faragonda aceptaron tus términos. Es lo menos que puedes hacer".
Icy resopla y se da vuelta. "Gracias por devolverme la audición." Luego se vuelve hacia Bloom. "¡La cual No habría perdido si no me hubieras dejado sola!"
"¡Oye! ¡Corrí hasta aquí tan rápido como pude cuando mis oídos empezaron a estallar!"
"Eso sólo pasó gracias a tu amiga", señala Icy a Musa. "¡Decidío tocar ese ruido espantoso que ella llama música!"
Ante eso, Musa grita: "¡Oye!" ella se acerca a los dos. "¡Hice eso porque encontramos a una de las Trix destrozando la habitación de nuestra amiga!"
"¡No estaba destrozando la habitación!"
"¿¡Entonces qué estabas haciendo con ese libro!?"
"¡Lo estaba mirando!"
Fue en ese momento que Bloom nota uno de sus cuadernos de dibujo tirado al suelo. "¿Este libro?"
"¡Sí!" tanto Musa como Icy le dicen a la pelirroja.
Bloom lo recoge y descubre algo. "¿Falta una página?" Se vuelve hacia Icy, quien pone los ojos en blanco.
"Era solo un dibujo de ese Sky, nunca me gustó su cara, y no pensé que te importaría ahora que es tu ex".
Antes de que Bloom pudiera decir algo al respecto, encuentra a Stella parada frente a ella.
"¿De qué está hablando?"
"Uh, Sky y yo cancelamos el compromiso".
El Hada del Sol agarra ambas manos de Bloom. "¿¡Cómo es que nunca dijiste nada!? Debes sentirte miserable".
"No estoy tan molesta ahora como ayer. Fue algo mutuo".
Se escucha a Icy soltar una carcajada. "¿Ella siguió adelante bastante rápido si me preguntas?"
"¡Nadie lo hizo!" Stella le grita a la bruja antes de volverse hacia su mejor amiga. "Lamento mucho que esto ha sucedido. Sólo quiero que sepas que pase lo que pase, estaré aquí para ti", aprieta con más fuerza las manos de Bloom y pronto nota algo en uno de los dedos de la pelirroja. "¿Qué es eso?" ella suelta una de las manos para verlo mejor.
El resto de las Winx se reúnen para ver qué ha llamado la atención de la Princesa. Nota Tecna. "¿Parece un anillo de bodas?"
El rostro enrojecido de Bloom y su negativa a mirarlos a los ojos es la única respuesta que necesitaban.
"¿¡Qué!?" Grita Musa.
"¿Es enserio?" Tecna desconcierta.
"¿Cuando?" Aisha se maravilla.
"¡Felicidades!" Vigas de flora.
"Entonces", Stella se acerca.
"¿Quién es el afortunado?"
"¿Oh?" Bloom no tiene idea de cómo responder a eso. Icy se acerca detrás de la pelirroja y se aclara la garganta.
"¡Ejem!" y extiende su mano junto a la de Bloom, revelando el conjunto a juego.
Las cinco hadas miran el anillo de Icy y luego nuevamente el de Bloom. Cuando terminaron de procesar lo que vieron, simultáneamente gritaron: "¿¡Qué!?"
Bloom se pellizca el puente de la nariz antes de girarse hacia Icy y ver la sonrisa en el rostro de la bruja. "Estás disfrutando esto, ¿no?"
Icy mira hacia arriba como para pensar por un momento. "¿Um? Sí, un poco."
Luego, Stella agarra a Bloom por los hombros. "¿¡Cómo pasó esto!?"
El Hada del Fuego se encoge de hombros. "No estamos seguras."
Icy luego interviene: "Por lo que sabemos. Las dos terminamos muy borrachas anoche y cuando nos despertamos, estábamos casadas".
"Lo creas o no, esa es la menor de nuestras preocupaciones".
"¿Qué podría ser más molesto que estar casada con tu archienemiga?" Señala Tecna.
Faragonda se acerca a ellos y les recuerda a todos que ella y Griselda están presentes. "Verán chicas, esos anillos parecen tener un poderoso encantamiento que las obliga a compartir un vínculo donde lo que una siente la otra también lo siente."
"¿Espera?" Musa comienza a procesar. "Quieres decir que cuando yo-"
Icy la interrumpe. "Cuando me volaste los tímpanos, le estabas haciendo lo mismo a ella".
El hada de la musica jadea y corre para abrazar a Bloom. "Lo siento mucho, Bloom."
"Está bien Musa", la pelirroja acepta el abrazo. "No tenías idea."
"¿Dónde está mi disculpa?" Demanda Icy.
Musa mira a la bruja. "Lamento sacar conclusiones precipitadas y atacar de esa manera".
"Lo mismo yo", Tecna baja la cabeza.
Aisha añade un "¡Sí!"
Flora, mirando hacia abajo avergonzada, "lo siento muchísimo".
Icy asiente como para aprobar. "Bueno, dada nuestra historia mutua, no puedo decir que te culpe por reaccionar de la forma en que lo hiciste. Acepto las disculpas".
Stella pisa fuerte. "¡No lo creo!"
"¿Stella?" Bloom se acerca a su amiga.
"Esto tiene que ser una especie de truco. Quiero decir, ella es una Trix después de todo. Tal vez ella colocó un hechizo para hacerte pensar estas cosas y como te engañó, pudiste convencer a Faragonda de que es real".
"¿Oh, Stella?" Bloom no está segura de cómo convencer a Stella porque la princesa es terca.
Icy también está confundida. Eso fue hasta que sus cejas se alzaron cuando se le ocurrió una idea y una sonrisa traviesa apareció en su rostro. Bloom se da cuenta de esto. "¿Icy? ¿Qué estás pensando?"
En lugar de responder, la bruja da un paso hacia el Hada del Sol, levanta la mano y mueve los dedos.
"¡Icy! ¡No te atrevas!" Bloom se interrumpe cuando la bruja se abofeteó a si misma en un lado de la cara y el hada siente la sensación de escozor en la suya. "¿Disfrutaste eso?"
La bruja está sobando la huella de la mano roja en su rostro. "No tanto como pensé".
El Hada del Fuego la mira antes de patear su cama y golpearse el dedo del pie. Tanto ella como Icy soltaron un "¡Ay!" Bloom cae sobre su cama y Icy salta en su lugar. "¡Lo hiciste a propósito!" Acusa Icy.
"¡Tú hiciste lo mismo!" "¿Oh sí?" La bruja va a golpear una pared sólo para ser detenida por un grito.
"¡Suficiente!" Faragonda mira a las dos.
"Sé que lo que ustedes dos están pasando debe ser estresante. ¡Pero eso no es excusa para actuar como niñas! Estoy muy decepcionada de ti, Bloom. Deberías saberlo mejor", regaña al hada.
"Lo siento, directora Faragonda", Bloom mira hacia abajo.
"¡Y lo mismo para ti!" La anciana se vuelve hacia Icy. "Mi indulgencia sólo llegará hasta cierto punto. No toleraré que le causes problemas a nadie en mi escuela. ¿Entiendes?"
Con una mirada furiosa, la bruja se negó a responder a la directora. Luego mira a Bloom, quien tiene una mirada suplicante. Icy suspira antes de responder. "Sí, señora."
"Muy bien", asiente Faragonda con aprobación. "Ahora bien, Icy. Mientras te portes bien, puedes permanecer en Alfea. También enviaré un mensaje a las otras escuelas y a las autoridades de que están bajo la protección de mi escuela".
Icy resopla y se da vuelta antes de murmurar. "¡Gracias!" Luego se vuelve hacia la directora. "Entonces, ¿dónde me voy a quedar?"
La directora mira entre Icy y Bloom. "Hasta que sepamos qué tan fuerte es este vínculo mágico, sería mejor que ustedes dos compartieran la misma habitación".
Un rotundo "¿¡Qué!?" de todas las demás ocupantes de la habitación.
"Además", la directora las tranquilizó. "Hasta que determinemos la extensión de este vínculo, ustedes dos nunca deben separarse. Y por cualquier razón que se separen, les aconsejo que no lo hagan por más de una hora", advierte antes de irse.
Griselda juguetea con sus gafas."Me encargaré de que entreguen ropa de cama de repuesto en la habitación. Mientras tanto, te sugiero que ordenes un poco", añade antes de marcharse. Las chicas miran a su alrededor y ven el daño que le han hecho a la habitación de Bloom. La pelirroja suspira mientras se acerca para enderezar su escritorio mientras Icy comienza a recoger algunos libros.
La bruja mira a las otras cuatro Winx. "¿¡Y Bien!?" les grita. "¿No van a ayudar? No fui la única que destrozó este lugar".
"¡Icy!" —susurra Bloom. Pero Musa, Tecna, Flora y Aisha comienzan a ayudarlos mientras Stella se sienta en la cama para supervisar.
Fin