Desembarco del rey
A nuestro regreso después de la Rebelión, una gran multitud nos esperaba aquí en el desagüe del mundo o como todos lo llaman "Desembarco del rey".
Me preguntó si olía así en los tiempos de la dinastía Targaryen, alguien debe arreglar todo este desastre porque ya me estoy hartando de respirar así, además tengo una esposa esperándome en casa y con un hijo apunto nacer. A y me olvidaba una loca que se me pega como chiclen, la verdad se supone que yo salí ganando pero no lo parece.
Pensé que se pondría algo triste de perder la rebelión o que literalmente ahora es mi esposa- rehén para mantener a los Martell subyugados, pero no, no había visto a alguien tan feliz en mi vida y eso que estoy viviendo la segunda. No recuerdo la anterior pero de seguro me recordaría de a ver visto a alguien así de feliz, como sea me voy a casar con Arianne Martell, así que ahora es mi responsabilidad y maldición todo el camino hasta aquí intento cogerme mientras estaba dormido en mi tienda de campaña, no se cómo evito a mis guardias pero siempre despertaba con ella dormida a mi lado o bajando me los pantalones.
No me malinterpreten no soy gay pero a veces me siento acosado sexualmente, lo que digo es que como paso esto no recuerdo a ver hecho nada increíble para que a ella le guste tanto o eso es lo que creo. De todas maneras va a ser mi esposa y cuando llegue ese momento sabrá por qué no debe provocar a esta Trucha de esa manera.
A las justas pude mantener a mi amigo en mis pantalones, lo haría con ganas hasta desquitarme de todos los juegos, insinuaciones, acoso sexual .........
Jajaj me desborde un poco, pero se preguntarán por qué no me la he cogido, simple tengo que casarme con ella primero y también por qué el put* Varys me está vigilando, no estoy en mi hogar donde estoy casi seguro de sus pajaritos donde incluso puedo manipularlos. Literalmente ese sujeto sabe que comí está mañana, a veces pienso que sabe hasta que cagu* en la litera.
Y por estos tiempos Varys está tratando de ganarse a la nueva realeza de desembarco del rey así que de seguro les informará que me la cogí, así que no quiero manchar mi reputación, ni mi honor más adelante me serán muy útil.
Cómo sea, ya nos hemos instalado en desembarco del rey, de aquí partiremos a Aguas dulces con lo que queda de mi ejército y reunirme con mi esposa. Pero hay algo importante que se va a discutir hoy en la sala del trono. Obviamente también se repartirán regalos y honores a los señores que participaron en esta guerra o Rebelión siendo más precisos. Debo descubrir al maldito, desgraciado, rata inmunda, animal rastrero que se atrevió a traicionarme.
Cómo es que paso eso, demonios, creí que eso no me pasaría a mi pero, una cosa es traicionarme en pequeñas cosas pero llegar al punto de querer asesinarme algo está muy mal y muy podrido que debo hacer.
Los Martell son unas viboras pero no son mentirosos pero quién en su sano juicio podría hacer tal cosa, pero algo me dice que estoy no vino de adentro si no de afuera. Espero no equivocarme por qué de lo contrario podría provocar mi propia muerte. Cómo sea, debo firmar y poner mi sello a estás cartas y enviarlas a Ned para que vaya enviando a Jon a Aguas dulces.
*toc *toc *Toc
-Pasa.-dije a uno de mis guardias
-Mi señor, un sirviente del rey a llegado para informarnos de que el rey nos quiere en la sala del trono.-menciono el guardia Tully
-Bien, dile que nos acercaremos en unos momentos.-le dije al guardia.
-Si!.-dijo el guardia tully
Bueno, ahora me espera una larga y aburrida ceremonia. Pero me preguntó que es lo importante que quieren discutir. Cómo sea, mientras no me afecte todo estará bien.
Sala del trono....
Bueno todos ya saben cómo va esto, se presentaron todos los nobles o representantes que repartieron, regalos y así, y así, y así. Se discutieron muchas cosas. Cómo que debemos reforzar nuestros lazos comerciales con las ciudades libres, también de que deben acercarse más al comerciante Ríos, el reforzamiento de la flota real. Entre otros asuntos.
Al parecer estoy siendo toda una celebridad, algo que me sorprende es que el futuro rey borracho esta en la sala del trono escuchando todo, supongo que es por qué debe demostrar su interés como rey o algo así después de todo solo lleva menos de dos décadas como rey, aunque creo que lo hace más por Jon Arryn que por su propia voluntad.
Algo que me parece un poco curioso es que hay muchos señores ribereños aquí supongo que llegaron para tratar de tener más lazos conmigo en esta reunión o eso espero por qué no quiero quejas, mejore sus vidas mucho más que la miseria en la que los encontré si se ponen ingratos. Muchas cabezas van a rodar!. Lo siento me exalte un poco como sea llegó mi turno a ver qué dicen.
-Pase al frente, Mariscal supremo del ejército real, heredero de Aguas dulces, futuro señor supremo del tridente, el carnicero de hierro y Señor de la guerra. Lord Medgar Tully!.-grito el portavoz a todos en la sala del trono y así todos los ribereños en la sala del trono pusieron sus manos a la altura del corazón agachando la cabeza, un gesto que solo se hacía a los antiguos reyes de los ríos. Un gesto que no paso desapercibido en la sala del trono a excepción del rey.
Digan lo que digan mi ego se sube cuando presentan mis títulos y apodos. Que les puedo decir, me llenan de orgullo.
-Lord Medgar usted a sido de gran ayuda aplastando dos rebeliones impecablemente. Cómo tú rey es un orgullo tenerte como vasallo, por lo que ahora para un hombre como tú qué a demostrado su valía, lealtad y honor.-Menciono el rey con una sonrisa
-Yo, Robert Baratheon, rey de los 7 reinos te hago la entrega de una reliquia que le pertenecio a los sucios Targaryen, pero no lo tomes como un insulto, es un regalo.-dijo el rey con odio pero feliz a la vez.
-Traiganlo!.-grito el rey
-Tal vez odie a los Targaryen pero este regalo no tiene nada que ver con eso, incluso yo puedo reconocer lo hermoso que se ve pero aún así también quiero deshacerme de eso.-dijo el rey en un tono más alegre, refrescando la tensión en el ambiente de la sala del trono.
Este sujeto tiene un carisma increíble, con razón hizo a sus enemigos sus amigos. Calmo a mis vasallos en un instante, al parecer ellos lo tomaron más por el lado de un insulto. Pero con su increíble carisma digno de un rey los calmo en una, si tan solo tuviera lo mismo para gobernar los reinos en vez de buscar putas y beber hasta olvidar. Bueno ya no importa ahora a ver qué es esa reliquia.
-Estuve pensando en varios regalos para ti lord Medgar. Pero llegué a la conclusión de que ya no había algo más que pudiera darte que no pudieras conseguir tu solo, así que busque en loas profundo de esta fortaleza y mis hombres encontraron esto.-dojo el rey con una sonrisa
-Lord Medgar Tully, le hago entrega de esto, un huevo de dragón!.-dijo el rey abriendo la caja el mismo y entregándome el huevo.
-Y por supuesto cumplire 2 deseos que tengas.-menciono el rey
Suuu put* madre e-esto es un jodido huevo de dragón, Dainerys, ahora sí ven, no te tengo miedo!, mi mayor miedo eran los dragones de esa mujer loca pero ahora sí me la pela. Que venga con todo si quiere.......
-Lord Medgar..... Lord Medgar.... Lord Medgar!.-grito el rey
-Eh? Si su majestad, este es el mejor regalo que he recibido hasta ahora.-dije con una gran sonrisa al rey.
-Me alegra que te guste muchacho, aunque está petrificado es un gran artículo de colección.-dijo el rey sentándose en su trono
-Bien ahora dime tus dos deseos, veré si puedo cumplirlos.-dijo el rey.
-Mi rey si me permite quisiera guardarmelos para un futuro ya que ni yo sé que pedir.-dije poniendo nerviosos a muchos Lords exceptuando a los ribereños.
-Bien chico te doy mi palabra que cuando llegue el momento los cumpliere.-dijo Robert Baratheon
-Bien ahora pasaremos a temas más serios. Lord Medgar espero que no le moleste esto pero a raíz de mi decisión de entregarle a Arianne Martell como esposa, han hablado algunas quejas en las tierras de los ríos, la fe y las otras regiones.-dijo el rey
La fe me la pela, me llega si les gusta o no. En cuanto a las otras regiones, me importa poco su opinión, con excepción de los norteños. Pero en mis tierras por qué habrían quejas, como sea los voy a controlar con mano dura si se ponen rebeldes, no me digas que es por el tema de la ....
-Mi Rey como representante de los ribereños le ofrezco una disculpa, prometo calmar estas quejas a su debido tiempo.-dije tratando de calmar al rey hasta que hablo lord Mooton
-Mi Rey y mi lord, me presento soy Lord Mooton, soy el representante de estas inconformidades.-dijo lord Mooton
-Bien, Lord Mooton dígame como representante de estas quejas, quiero saber a qué se deben.-dijo de manera sería el rey
-Es muy simple su majestad, es sobre el tema de la sucesión y del futuro señor supremo del tridente.-dijo Lord Mooton
-De que se trata todo esto, el futuro señor del tridente es Lord Medgar Tully!.-dijo furioso el rey dándome su respaldo
Pero que le pasa por qué habla de esto ahora, mi padre ya me puso como su heredero por encima de Edmure, hasta Edmure está quitó y pálido. Eso me dice que el no sabía nada de esto, pero que trata de hacer acaso me está traicionando, lord Mooton como se atreve si esto es una traición me encargaré personalmente de usted, lo invite al pacto del tridente, mejore sus tierras, mejore el tridente y por ende lo hice más rico de lo que alguna vez fue, pero primero escuchemos todo no quiero sacar conjeturas erróneas.
-No mi rey, las tierras de los ríos están felices con nuestro futuro señor Feudal, lord Medgar Tully. Todos lo apreciamos y daríamos nuestra vida por el, si fuera necesario, nuestras quejas son con la siguiente generación de señores supremos.-dijo Lord Mooton
-Como representante de estas inconformidades debo decirle que muchos señores ribereños quieren saber, si se pasara por alto a los hijos de lady Eiza en la sucesión.-dijo lord Mooton poniendo nerviosos a todos los ribereños y otros Lords.
-Y las inconformidades son sobre ese tema, porque hay muchos Lords aquí presentes que piensan que se para por alto a lady Eiza y a sus hijos. Ya que la princesa o mejor dicho lady Arianne, es hija del señor supremo de Dorne.-dijo Mooton
-Eso es lo ideal, lord Mooton, sería un insulto si se pasa por alto a los nietos de un señor supremo incluso si este se reveló.-dijo el rey, haciendo que muchos ribereños se pusieran rojos de ira y empezarán a gritar sus quejas ante la sala del trono, incluso hubo algunos señores ajenos a la región ribereña que se alzaron en protesta.
En un mundo como este el linaje es muy importante, así como la opinión de quienes gobiernas, ya que un rey no puede hacer lo que quiero, debe hacer lo que sea necesario para proteger a su pueblo, a su reino.
Ahora mismo los ribereños odian a los Dornienses, no solo por la guerra y la perdida de muchos buenos hombres. Están furiosos por el intento de asesinato a su lord. Aquí las noticias vuelan muy rápido, ser un lord adorado por tu gente tiene muchos beneficios pero no todos son buenos.
Si eres amado por tu gente está bien, pero el ser adorado por ellos es diferente si algo te pasa o te tratan de dañar, tu pueblo lo veo como un daño a ellos mismos o a su propia familia. Por lo que ellos pueden tomar desiciones independientes a tus órdenes en venganza. Y tú al tratar de pararlos puedes volverlos contra ti mismo, como dice la frase " Del amor al odio, hay un solo paso." Por eso no es bueno ser odiado pero tampoco adorado.
Demonios como yo lo veo de calmar estas inconformidades y apaciguar su sed de venganza de lo contrario podría tener un ejército ribereño marchando hacia las tierras dornienses solo por venganza. Debo calmar todo esto ahora o de lo contrario todo esto acabara mal.
-Silencio están ante el Rey!.-dije alzando la voz y callando a todos en la sala del trono.
-En cuanto a la sucesión es mi deber decidir eso, no suyo y como dijo su majestad lo ideal sería eso.-dije viendo como mis vasallos agachaban la cabeza manteniendo el silencio.
-Pero muchos aquí conocen mi historia, yo no fui el primogénito, soy solo el segundo hijo. Mi título como heredero me lo gane con mis acciones, por lo tanto no importa la cantidad de hijos que tenga solo el mejor de ellos heredara mis títulos y tierras. Deberán ganarlo con su propia fuerza y astucia.-dije viendo como toda la sala se quedó callada
-Esta es mi decisión y nada la cambiará, no quiero escuchar más quejas sobre esto.-dije para ver cómo los señores ribereños empezaron a aplaudir, así se les unieron muchos otros señores, incluido el rey
-Bien el tema ya a sido finalizado, en cuanto al matrimonio de lord Medgar y Ledy Arianne se llevará cabo aquí en 2 meses aproximadamente a los ojos de todos, por lo que también se enviaran cuervos a las principales casas de Poniente y a sus vasallos.-dijo el rey dande por finalizada la reunión
Bueno, ahora debo ir a Aguas dulces tengo que ver a Eiza, quiero saber cómo está, me está preocupando mucho su salud viajar embarazada nunca es bueno. Espero que esté bien además de ir y contarle sobre mi matrimonio con Arianne. De seguro la noticia ya le llegó después de todo no veo a mi suegro aquí. De seguro el es uno de los que se quejo, pero lo entiendo después de todo está protegiendo los derechos de su nieto. No lo culpo en este mundo los derechos y el linaje lo son todo.
Cómo sea ahora tengo problemas más grandes, como rayos le explicó todo esto a Eiza ella lo entenderá o eso creo, espero que está noticia no afecte a su embarazo.
Habitación de Medgar/Desembarco del Rey...
Estas últimas variables ya me están preocupando como debo contrarrestar las, el tiempo, rebeliones, guerras, se sobre la historia que debería seguir pero no sé que hacer están siguiendo muchas variables mi mayor temor son que tanto habrán cambiado los otros. Este mundo será increíble y todo pero aún así la sobra de la muerte la asechan.
Las flamas de la guerra están en cada rincón, ya acepte que no tendré una vida tranquila mientras estás variables sean incontrolables. Pero como las controlo como las predigo por lo menos.
Mientras Medgar estaba concentrado en sus propios pensamientos no se dio uenta que alguien había entrado a su habitación. Y cuando menos lo esperaba esa persona se subió encima de Medgar atrapando sus brazos, con sus piernas y dejándolo sin movilidad.
-Hola, mi prometido ya me enteré de la fecha de nuestra boda.-dijo Arianne
-Como pasaste a mis guardias Arianne, por qué estás aquí nuestro compromiso es en dos meses.-dije tratando de safarme.
-No creo poder aguantar hasta entonces, como te dije antes serás mío. De hecho ya lo serás en dos meses.-menciono seductoramente al oído de Medgar
Ya me harté de todas formas nuestro compromiso ya está hecho y nuestro matrimonio ya tiene fecha. Me he canso de sus juegos provocativos esta noche me aseguraré de mostrarte quien manda.
-Arianne, ya fue sufriente.-dije levantandola y cambiando nuestra posicion con ella abajo sujetandome con sus piernas en la cintura.
-Llevas mucho tiempo jugando conmigo, tratando de seducirme ya estoy harto de tener que aguantarme. Tu lo has dicho nuestra boda ya tiene fecha pero está noche te demostraré por qué me he ganado tantos apodos.-dijo para besarla.
Arianne es una mujer hermosa y ciertamente candente, pero no será sufriente para derrotar a Medgar. Menos en un juego que el domina a un grado superior :v
Mientras se besaban Arianne desvestian Medgar y Medgar hacia lo mismo quitando cada prenda que Arianne tenía en el cuerpo. Hasta que en unos instantes ya no tenían nada sobre ellos, solo sus cuerpos tocándose mutuamente. Poco poco Arianne bajaba hasta el miembro de Medgar el cual ella miraba por primera vez en su máximo esplendor diciendo.
-"¡Eso no cabe dentro de mi!" Como es eso posible, como es que lady Eiza puede soportar todo eso.- dijo despavorida tras ver el tamaño de su miembro. Había bebido poco esa noche, lo que se traducía en una imagen real y no distorsionada. Las grandes dimensiones que procesaba la mente de Arianne no eran producto de su imaginación.
-Pues tendrá que ,tú provocaste esto y tú tendrás que encargarte de ello, como mi futura segunda esposa.-dije mientras acariciaba su mejilla
-No pesques más de lo que puedas comer.-dije dándole la vuelta poniendo mi miembro entre sus muslos, haciendo que suelte más lívido con mis embestidas.
De esta forma preparándola para penetrarla adecuadamente. Mientras la embestia suavemente, tomaba sus pechos y besaba cada parte de su cuello hasta llegar a sus labios.
Hasta que en un momento Arianne termino teniendo un orgasmo por las envestidas cayendo a la cama. Pero como por instinto ella levanto su trasero, dándole a Medgar la señal de que ya está lista para recibirlo en su interior.
Y sin pensarlo dos veces el lo hizo primero le dio unos toques, rozandola y dándole ligeros toques a su himen jugando con ella.
Hasta que Arianne empezó a suplicar que dejara de jugar y la penetrara de una vez suplicando por al fin sentirlo dentro de ella. Con esto Medgar dejo de jugar y entro en su interior, llenando cada milímetro de Arianne Martell antigua princesa de Dorne.
Y futura segunda Lady Tully