El silencio de lo Deseado

By 208200I9

147 8 13

Caleb y Aarón son dos amigos inseparables en su último año de secundaria, compartiendo sueños, risas y un vín... More

Personajes
Entre Miradas
Negación y Miedo
Celos Silenciosos: Toques y Tensiones
Besos y Despedidas
Nuevas Revelaciones y Cambios
Reflejos de Deseo
Bajo Presión
La Fiesta de Celebración
El Día Después
Verdades a Media Noche
Ecos de Desaprobación
Silencios Compartidos
Sombras de Celos
Un Día en el Centro Comercial
El Partido Decisivo
Reflexiones y Conflictos
Caminos Divergentes
Verdades a Medio Decir
El Silencio de lo Deseado
Epílogo
Reencuentro de Deseos

Nuevas Compañías

8 0 0
By 208200I9


NARRADOR OMNISCIENTE

[En la escuela]

Aarón se sentaba con Samantha y el resto de su grupo: Yeshua, Uriel y Thiago. La risa fluía entre ellos mientras compartían anécdotas, pero Aarón notaba la ausencia de Caleb. La tensión de su reciente conversación aún pesaba en su pecho.

—¡No puedo creer que Uriel todavía crea que puede ganar en baloncesto!—Samantha se reía.

—¡Es cierto! Nunca ha encestado un tiro en su vida. —Yeshua decía burlándose.

Mientras todos reían, Aarón miró hacia el otro lado del patio y vio a Caleb con Joshua, riendo y jugando. Un nudo se formó en su estómago al ver cómo Caleb parecía disfrutar sin él.

Aarón

—¿Dónde está Thiago? No lo he visto hoy.—digo con una sonrisa forzada.

—Dijo que tenía que estudiar, pero sospecho que está con alguna chica—dice Uriel encogiéndose de hombros.

Las risas continuaron, pero yo no podía dejar de pensar en Caleb y Joshua. Sentía celos, pero también una profunda tristeza. Me volteó hacia Samantha.

—Oye, ¿quieres hacer algo este fin de semana?—Cambiando el tema.

Samanta me sonríe.—Claro, podríamos ir al cine.

Caleb

Me sentía atrapado en un mar de confusión. Joshua me hablaba sobre sus planes para el fin de semana, pero mi mente divagaba hacia Aarón. Cada risa de Joshua resonaba en mi cabeza como un recordatorio de lo que había perdido.

—¿Caleb? ¿Estás ahí?—dice Joshua, notando mi distracción.

Sacudo la cabeza.—Sí, lo siento. Solo pensaba en... nada.

Joshua me mira con curiosidad.—No me digas que sigues pensando en Aarón.

Lo miró, sorprendido. Uriel había mantenido su secreto, pero a Joshua le resultaba fácil ver a través de mis muros.

Bajo la mirada.— No se trata solo de eso... es complicado.

Aarón

Mientras la jornada avanzaba, decidí ir a buscar un poco de aire. Caminó hacia un rincón del patio donde podía observar a sus amigos, pero la vista de Caleb hablando animadamente con Joshua me hizo sentir aún más distante.

¿Por qué me duele tanto verlo sonreír?—Pienso.

Interviene Uriel y se me acerca, supongo que noto mi desánimo.

Oye, ¿todo bien?—dice Uriel con un tono comprensivo.

Suspiró.—No, no lo está. Me siento extraño... como si estuviera perdiendo a Caleb.

—A veces las cosas cambian. Pero no te alejes de él solo porque te sientas incómodo.— me dice con seriedad.

Las palabras de Uriel resonaron en mi cabeza, y una chispa de determinación surgió en mi interior. Decidí que debía hablar con Caleb, pero el miedo seguía acechando en mi mente.

NARRADOR OMNISCIENTE

Al final del día, mientras el sol se ponía, Aarón y Caleb se cruzaron en el pasillo. Sus miradas se encontraron brevemente antes de que cada uno siguiera su camino, el silencio entre ellos tan pesado como nunca.

Murmurando para sí.—Necesito arreglar esto.

Y así, con el peso de sus emociones, ambos continuaron su día, atrapados en un ciclo de distanciamiento, cada uno rodeado de amigos, pero sintiéndose más solos que nunca.

[En el patio, con el grupo]

Aarón se acomodó en su asiento, decidido a no dejar que la situación con Caleb lo afectara. Miró a Samantha, que reía con Yeshua y Uriel, y sintió una chispa de confianza.

—Oye, Samantha, ¿Entonces si vamos a ir al cine este fin de semana? —sonrió.

Samantha lo miró con curiosidad, levantando una ceja.

Samantha sonriendo.—Oh! Si es cierto. Obvio que si.

Aarón sintió una mezcla de emoción y nervios, pero decidió aprovechar la oportunidad.

—Te iré a buscar a tu casa, te diré la hora por mensaje.—dijo con confianza.

El grupo lo animó con risas, pero Aarón se sintió un poco más seguro de sí mismo.

—¡Mira quién se atreve a invitar a una cita!—dice Yeshua bromeando.

—No sabía que tenías esas intenciones.—Thiago se ríe

Los amigos intercambiaron miradas de complicidad, pero Aarón se sintió aliviado de que nadie mencionara a Caleb. Era un nuevo comienzo, una manera de distraerse y explorar algo diferente.

Aarón

Samantha se me acercó un poco más, sonriendo, y sentí que la tensión entre nosotros comenzaba a cambiar.

—Entonces, ¿te gusta la idea de salir conmigo?—Me dice samantha con un brillo en los ojos.

—Definitivamente. Me parece que eres divertida y me gustaría conocerte mejor.— la miro a los ojos, coquetamente.

El grupo me animó con risas y palmaditas en la espalda, mientras que yo me sentía más seguro de mi mismo. Era un nuevo comienzo, y estaba decidido a disfrutarlo.

Mientras hablaba con Samantha, note que la risa y la diversión llenaban el aire. Decidí no dejar que la tristeza por Caleb me dominara.

No puedo quedarme atrapado en lo que no puede ser. Si Caleb puede reír y disfrutar con Joshua, yo también puedo hacerlo. Dije pensando.

Sin embargo, la pequeña chispa de celos aún me perseguía, pero me obligó a concentrarse en el momento presente.

Caleb

Me encontraba cerca del edificio de la escuela, hablando con Joshua. Sin embargo, mi atención se desvió hacia el grupo de Aarón, que reía y bromeaba. Al ver a Aarón conversando animadamente con Samantha, una punzada de celos me atravesó, pero trató de no dejar que eso me afecte.

—Oye, ¿te pasa algo? Pareces perdido.—Joshua parece notar mi distracción.

Sacudió la cabeza, tratando de deshacerme de mis pensamientos.

—No, solo... estaba pensando en cosas de la escuela.—Forzando una sonrisa.

Pero en mi mente, las palabras de Aarón seguían resonando: "Tal vez es mejor que tome un tiempo para mí. No sé, simplemente no me siento cómodo." Caleb sintió una mezcla de confusión y frustración. ¿Por qué me dolía tanto ver a Aarón con Samantha?

Mientras Joshua hablaba sobre los planes para el fin de semana, yo trataba de esforzarme por concentrarme. Sin embargo, la imagen de Aarón sonriendo junto a Samantha seguía persiguiéndome. A pesar de mi deseo de evitar el dolor, la verdad era que sentía algo más profundo por Aarón.

—No puedo seguir así. No puedo dejar que esto me afecte. Si él es feliz, eso es lo que importa, ¿no?—digo para mi mismo, pensando.

Pero en mi interior, una voz me decía que estaba tratando de convencerse de algo que no sentía. Sin embargo, decidí no darle más vueltas al asunto.

—Oye, Joshua, creo que voy a caminar solo un rato. Necesito despejarme.— Decidido.

Joshua me miró con curiosidad, pero solo me dí la vuelta antes de que pudiera preguntar más. Caminó hacia el patio, decidido a no dejar que mis celos me dominaran.

Mientras caminaba, me encontré cara a cara con Aarón y Samantha. Nuestro grupo de amigos a su alrededor parecía encantado, y Aarón, al verme, me dedicó una sonrisa que me hizo sentir un cosquilleo en el estómago.

Me sentí un poco más tranquilo. Si Aarón estaba disfrutando, entonces yo también podría. Decidí dejar de lado mis propios miedos y disfrutar del momento.

NARRADOR OMNISCIENTE

Aarón intercambió una mirada con Caleb, y en ese instante, ambos sintieron una conexión que no podían ignorar, a pesar de la distancia que había surgido entre ellos. Sin embargo, Aarón rápidamente volvió su atención a Samantha, como si no quisiera que el momento se volviera incómodo.

—Entonces, ¿a qué película vamos a ir?— dice Aarón mirando a Samantha.

Caleb observó mientras Aarón y Samantha continuaban la conversación, y aunque sentía una punzada de celos, decidió que lo mejor era dejar que las cosas fluyeran. Si Aarón era feliz, eso era lo que realmente importaba.

[En la salida]

El ambiente se tornó un poco más tenso cuando Caleb dio un paso hacia Aarón.

—¿Nos vamos?—Le pregunto Caleb a Aarón.

—Sí...—Dijo Aáron mirando el suelo.

El camino a sus casas fue con un silencio incómodo, hasta que Caleb decidió romperlo.

Caleb

—Así que, ¿saldrás con Samantha el fin de semana?—le pregunto con una voz un poco tensa.

Aarón me miró, un destello de sorpresa en sus ojos, pero rápidamente se recompuso. La pregunta me hizo sentir un nudo en el estómago.

—Sí, será una cita. Estoy pensando en cómo conquistarla, ya sabes.—Dijo despreocupado.

sentí que mi corazón se hundía un poco al escuchar eso. La imagen de Aarón planeando una cita con otra persona se me hizo difícil mantener la sonrisa.

Suena emocionante. Seguro que lo harás bien.—fingiendo ligereza.

NARRADOR OMNISCIENTE

Pero su voz carecía de la confianza que intentaba proyectar. Aarón notó la falta de entusiasmo en la respuesta de Caleb.

—Sí, espero que sí. Solo quiero que sea divertido.—con una sonrisa forzada.

El silencio se extendió entre ellos, y Aarón sintió que el aire se volvía más pesado. Era evidente que ambos estaban tratando de evitar el verdadero tema de conversación: sus propios sentimientos.

¿Tienes algo planeado para impresionar a Samantha?— Pregunto Caleb, pensando en voz alta.

Aarón se rascó la nuca, buscando las palabras adecuadas. Sabía que su respuesta podría provocar algo más en Caleb.

—Estaba pensando en llevarla a un lugar bonito y tal vez hacer algo especial. No quiero que sea solo otra salida.— dijo Aarón con una sonrisa.

Caleb tragó saliva, sintiendo que cada palabra de Aarón se clavaba como una espina.

—Eso suena genial. Ella se merece lo mejor.—con tono neutral.

Aarón miró a Caleb, y por un instante, ambos se entendieron sin necesidad de palabras. Era un momento de vulnerabilidad que ninguno quería admitir.

¿Cómo te sientes acerca de la decisión de Aarón con Samantha? ¿Qué opinan de la reacción de Caleb al enterarse de la cita de Aarón? ¿Creen que debería haber expresado sus sentimientos en lugar de mantener la distancia?

-I

Continue Reading

You'll Also Like

3M 193K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...
2.2K 131 24
Park chanyeol siempre ah estado enamorado de su gran amigo Byun baekyun pero debe aceptar que el corazon de baekhyun esta flechado ah Oh Sehun su me...
4.3K 214 11
Novela Larry con partes perver
729K 29.3K 58
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...