Situación: Tom realmente pensó que estaba por encima de ti, pero eso termina cuando te das cuenta de que debes ponerlo en su lugar.
Advertencias: Solo una relación un poco tóxica.
-------------------
El interés de Tom por ti comenzó en el quinto año en Hogwarts. Eras casi como un reflejo de él: Slytherin, estudiosa y astuta, decidida a lograr sus objetivos. La diferencia entre vosotros, sin embargo, estaba en el hecho de que tenías la herencia que importaba: tu apellido, poder, contactos y dinero, todo ello procedente de tu familia sin ningún esfuerzo.
El acercamiento comenzó durante una tarea de Pociones. Desde entonces, han empezado a caminar juntos y a compartir sus planes. Tom, por supuesto, sabía que acercarse a ti era ventajoso para sus ambiciones, motivadas inicialmente por puro interés. Con el tiempo, los intereses de ambos también se volvieron carnales, y pronto fuisteis pareja. Pero no te equivoques, no eras ingenua, quizá conocías a Tom mejor que nadie en Hogwarts y entendías el significado de todo aquello, pero no te importaría siempre y cuando tuvieras el control sobre ello.
Su padre, sin embargo, odiaba esta unión al principio. Tom no tenía la sangre pura tan valorada por su familia, no tenía el dinero ni una familia influyente. Sin embargo, el encanto de Tom, combinado con su capacidad de persuasión, terminó por cambiar la opinión del hombre. Esto le dio a Riddle una confianza renovada, llevándolo a ser posesivo contigo, en un intento de asegurarse de que solo él pudiera disfrutar del prestigio y poder que su relación le proporcionaba.
Sin embargo, el hecho de que sean parecidos en todo, incluido en esto, fue lo que los hizo acercarse y enamorarse, en el sentido más tóxico de la palabra. Pensaste que te veía como un igual, que te respetaba de la misma manera, pero te equivocaste, y llegaste a descubrirlo de una manera repugnante.
Empezaste a notar la forma en que algunas chicas miraban a Riddle, y él, siendo hombre, apenas podía disimular sus interacciones en sus ojos aún más atentos, que veían cada mirada dada por él al cuerpo de otro, cada desaparición durante el día. No era frecuente, pero sí notable. Y hoy, esperabas ponerlo en su lugar finalmente, ya poseída con la forma en que escuchaste a una chica alardear de él en el baño.
Para ti, era divertido provocarlo de vez en cuando, coquetear con otro chico y hacerlo enojar con ira. Pero nunca, jamás, habían pasado de coqueteos tontos. Creías que debían ser leales el uno al otro, después de todo, tenían planes mucho más grandes y si no podían confiar el uno en el otro, nada de eso tendría sentido. Tom, en cambio, pensaba que te usaba, que te tenía en la palma de su mano. Eras hermosa, y tu familia definitivamente te ayudó de muchas maneras, pero nunca te tomó realmente en serio. Tom necesitaba pensar así, lo necesitaba porque así sería alguien.
Y entonces, en aquella fatídica tarde, cuando, al pasar por una de las aulas vacías buscándolo, viste, por la pequeña rendija de la puerta, la imagen de una estudiante común y corriente arrodillada frente a Riddle, quien a su vez tenía el cinturón y los pantalones abiertos.
Tus ojos no estaban llenos de lágrimas, sino de un odio profundo que nacía allí. Te gustaba la posesividad y definitivamente no era así con él, una relación extraña y algo enfermiza que simplemente te gustaba, era casi como una cacería del gato y el ratón. Pero tal vez tenía que poner límites a este juego ahora, tal vez Tom no te conocía realmente como imaginabas.
Tus tacones te llevaron al interior del aula, los zapatos resonaron en el suelo de piedra, asustando a los dos presentes. La chica se alejó rápidamente de Tom, quien se vistió con calma y le hizo un gesto para que se fuera.
El rostro de Tom permaneció neutral, sin ningún rubor o expresión de arrepentimiento.
- No es la primera vez que pasa esto, ¿verdad? - Su rostro tenía una sonrisa sarcástica en el rostro, aterradoramente tranquilo.
- No. - Respondió simplemente, acercándose a ti lentamente, con las manos en los bolsillos. - Pensé que no te importaba, cariño. ¿No eres tú la que sigue coqueteando con otros chicos? - Tom sonrió levemente, provocando una mirada penetrante por tu parte.
- Nunca he tenido sexo con ninguno de ellos. - Hiciste una pausa, sosteniendo la mano de Tom y sacándolo de la habitación con una caminata lenta. - Pero tengo curiosidad, ¿no estás satisfecho conmigo, Tommy? - Una falsa tristeza teñía tus palabras mientras lo mirabas fijamente en el pasillo cuando él te detuvo.
- Por supuesto que sí, querida. No debiste haber visto eso. Lo siento. - Tom puso los ojos en blanco internamente, irritado por la cantidad de preguntas, pero excelente mintiendo, diciendo lo que pensaba que te gustaría escuchar para finalmente deshacerse de su visible y exagerado drama.
- Eso es bueno, amor. Pero ahórrate tus excusas vacías, Tommy, no me gusta que me mientan. - Tu cuerpo se acercó, todavía sosteniendo la mano de tu novio y con una suave sonrisa, continuando tu discurso. - Solo ten cuidado de que no me canse de ti. No querrías eso.
Su falsa amabilidad hizo que el rostro de Tom se retorciera de furia. Odiaba que lo amenazaran y no aceptaba que lo desafiaran de esa manera, especialmente viniendo de alguien que él creía que tenía el control total.
- Vamos, Tom. Sabemos que tú me necesitas más de lo que yo te necesito a ti. Eso no es ningún secreto para nadie, amor. - Le diste un beso en la mejilla, recorriendo su cuello con las manos, observando como una chispa de odio aparecía en tus ojos.
Quienes lo vieran desde fuera podrían jurar que os estabais jurando vuestro amor, dadas las suaves caricias y las falsas, pero sumamente convincentes, que le dirigisteis.
- No necesito... - empezó Tom, pero su voz le interrumpió rápidamente.
- Sí, necesitas. Después de todo, ¿qué eres sin mí, Tommy? Nada... - Dijiste. - No tienes la sangre, no tienes el dinero, no tienes el poder, nada. No eres nada más que yo, querido. Y me molesta tener que decir eso, pero veo que todavía no lo entiendes.
Tom sintió un torbellino de emociones contradictorias en su interior. Él, que siempre se había sentido orgulloso de ser imperturbable y frío, ahora se encontraba atrapado en una red de sentimientos que no podía controlar. El orgullo herido y la ira se mezclaban con un sentimiento nuevo y desconcertante: la inseguridad. Nunca antes nadie había desafiado su autoridad y expuesto su vulnerabilidad de esta manera.
Mientras sus palabras resonaban en su mente, sintió que el control sobre la situación se le escapaba entre los dedos. La certeza de su superioridad parecía desmoronarse, reemplazada por una dolorosa constatación de su dependencia de ti. Te necesitaba más de lo que estaba dispuesto a admitir, y eso lo consumía de adentro hacia afuera.
- ¿De verdad crees que puedes amenazarme así? - Murmuró, su voz cargada de un veneno contenido mientras apretaba uno de sus brazos, llevándote al lado oscuro del pasillo. - Crees que me conoces tan bien, pero no tienes idea de lo que soy capaz de hacer.
- No te estoy amenazando, Tommy. Solo estoy dejando en claro cuánto me necesitas. - Tu voz salió con frialdad y una amabilidad aún fingida haciéndolo enojar aún más, sus ojos fijos en los suyos, retándolo a negar la verdad.
Tom sintió la ira hervir, pero al mismo tiempo, una parte de él reconoció la veracidad en las palabras que dijiste. No soportaba la idea de ser visto como débil, pero ahí, frente a ti, su máscara de invulnerabilidad estaba a punto de caer.
- Puede que tengas razón. - Admitió con gran renuencia, sus labios contrayéndose en una fina línea. - Pero nunca olvides, T/n, que yo también sé jugar a este juego. Y no pienso perder.
Sonreíste, una sonrisa que mezclaba triunfo y compasión.
- Nunca esperé que perdieras, amor. Solo quiero que te des cuenta de que este juego no es solo tuyo. Y tal vez, si te lo permites, podamos jugar juntos. - Tu cuerpo se libera del agarre, depositando un beso en los labios de Tom, sintiendo todo el frío y la ira que resonaban en él. - Solo no olvides eso. - Agregas con un rostro serio, pero pronto formando una sonrisa.
Con estas palabras, te diste la vuelta, dejando a Tom solo en el pasillo, envuelto en sus propias reflexiones y conflictos. Él sabía que, por mucho que odiara admitirlo, tú eras el único que podía desafiar y equilibrar su mundo. Y, en el fondo, tal vez eso era exactamente lo que necesitaba.
Tom se quedó allí un momento, observándote alejarte con pasos decididos. Su mirada seguía cada movimiento de su cuerpo mientras desaparecía en la oscuridad del pasillo. La discusión le había dejado un sabor amargo en la boca, una mezcla de resentimiento y una extraña intensidad de deseo.
Nunca lo admitiría en voz alta, pero la forma en que lo desafiabas, la forma en que te metías con él, despertaba algo muy profundo dentro de Tom. Era como si cada enfrentamiento, cada intercambio de palabras fuera una chispa que encendía el fuego que intentaba mantener bajo control.
Mientras revivía sus palabras en su mente, Tom sintió una mezcla de frustración y una creciente admiración por su astucia. Sabías exactamente cómo presionar los botones correctos, cómo ponerlo contra la pared y hacer que cuestionara tu propia fuerza y control.
Un suspiro se le escapó de los labios mientras se pasaba la mano por el pelo, intentando aligerar los tumultuosos pensamientos. No podía negar que había algo magnético en ti, algo que te atraía y te irritaba a la vez. Pero el amor, en el sentido tradicional, parecía un territorio desconocido e inalcanzable para ambos. Sus vidas estaban dominadas por metas ambiciosas, por la búsqueda incesante de poder y control, que a menudo los chocaba y los alejaba.
Riddle vio crecer en su interior el deseo, no solo por tu cuerpo, sino también por la mente aguda y las ambiciosas metas que compartían. Era una atracción basada en una especie de admiración, en la comprensión tácita de las ambiciones del otro.
Con un suspiro resignado, Tom comenzó a caminar en dirección contraria a la suya. No era el momento de entregarse al deseo físico ni de perderse en las trampas de la posesividad. Era el momento de encontrar un camino que lo alejara de las riendas que controlaba.
Quizás ese momento te sirvió de alguna manera, Tom empezaba a verla más cerca de su propio pedestal. Sin embargo, no admitiría nada de eso en voz alta y mucho menos mentalmente. En ese momento tenía dos sentimientos encontrados: un deseo absurdo de sacarte del camino o simplemente acurrucarse en tu cuerpo, un momento en el que sólo él tenía el control, incluso si ese control era consentido por ti.
-------------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: beegomess
Plataforma: Tumblr