𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊...

By Eternal2606

17.1K 2.2K 350

Lisa y Kai, amigos desde la infancia, enfrentan los desafíos de la universidad juntos, pero su amistad se pon... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
Capítulo 21

Capítulo 19

760 95 18
By Eternal2606

Las animadoras juegan un papel clave en la parte del espectáculo que involucra a los fanáticos de la Universidad de Yonsei. Cuando terminan los juegos, los viajes son parte de la rutina e ingresan al horario obligatorio. La multitud rival es más importante y también tiene presentaciones típicas y espectáculos con bandas locales. Lo que hace que el papel de los líderes sea aún más importante para alentar a los jugadores en el juego.

A Jennie le gustaba viajar con el equipo, conocer nuevos lugares y nuevas personas, sin importar el destino, ya sea lejos o cerca, se divertía con el grupo en general.

Pero esta vez sintió algo diferente dentro de su pecho. Ella realmente no quería ir. Quería quedarse y quería estar con Lisa. Quería pasar todo el tiempo que pudiera con ella. Era casi como una necesidad.

Su presencia era tan buena, su cuidado le trajo paz interior y Jennie no pudo mantenerse lejos más tiempo. Lisa hizo que la coreana sintiera solo cosas buenas y se sintió afortunada por eso. No se había dado cuenta de que no le estaba sonriendo a nada hasta que Karina preguntó por qué estaba tan feliz, y cuando Jennie dijo la razón, la pelicastaña comenzó a burlarse. Sin embargo, lo más divertido fue que a la coreana simplemente no le importó, por lo que se rió con su amiga. Estaba completamente enamorada y melosa, y no tenía razón para negarlo.

¿Cómo pueden cambiar las cosas en tan poco tiempo, verdad? Allí estaba ella, enamorada de Lisa, cuando hace unos días se negó a aceptar o asumir tal cosa. Ella no quería estar enamorada, y ahora estar enamorada era todo lo que la hacía más feliz en ese momento.

El tiempo es realmente una locura y puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos. En un momento, las cosas pueden estar perfectamente bien, en otro, ya no.

Jennie dejó caer su maleta sobre la cama del hotel que iban a quedarse hasta la mañana siguiente. Estaban al otro lado del país, donde los Yonsei se enfrentarían al equipo de Stan en otro juego difícil, donde el equipo local tuvo que ganar para mantenerse en el campeonato. El viaje había durado unas cinco horas y Jennie estaba exhausta, junto con su cuerpo adolorido por no encontrar una posición cómoda para dormir en el autobús.

La coreana comenzó a sacar algunas cosas de la maleta, lo necesario para tomar un baño muy relajante y luego poder descansar antes de la preparación inicial para el juego. Las animadoras debían llegar al menos dos horas antes de que comenzara el juego, porque en ese momento ensayaron, entrenaron las nuevas coreografías e hicieron ejercicios físicos. Además, participaron en sesiones de fotos y, por lo tanto, siempre necesitaban estar sonriendo.

Entonces, era esencial que Jennie se relajara, antes de prepararse para cualquier juego, para poder "restablecer" su mente y estar lista para un largo período de actividades agotadoras.

Tomó su teléfono celular y decidió enviarle un mensaje a Lisa, la tailandesa le había pedido a Jennie que le avisara cuando llegara, para que estuviera más relajada. Y no fue una sorpresa que la coreana se haya derretido por completo por eso.

La coreana escribió un mensaje rápidamente y se mordió el labio inferior con ansiedad por una respuesta. Nunca había tenido tantas ganas de volver a la universidad como en ese momento. El sentimiento, la voluntad, todo ese sentimiento mezclado en la boca del estómago era completamente nuevo para ella. Nunca pensó que podría tener ganas de estar con alguien hasta el punto de sofocarse, el deseo podría ser tan perturbador hasta el punto de querer dejar todo y correr hacia los brazos de la mujer mayor.

La verdad era que nadie había despertado nunca un sentimiento tan intenso en ella. Tan increíblemente intenso que temía que todo esto, algún día, pudiera llegar a su fin. Incluso si acababa de comenzar.

Esperó unos minutos el mensaje que no llegó, resopló y dejó caer su teléfono celular sobre la cama. Ella caminó hacia el baño, y cuando estaba a punto de entrar, los golpes frenéticos en la puerta principal detuvieron sus pasos. La coreana frunció el ceño, preguntándose por la repentina visita, pero caminó hacia la puerta pensando que era una de las chicas, tal vez Rosé o Kari, o incluso ambas.

Pero cuando abrió la puerta, era solo alguien a quien no quería ver.

—¿Qué haces aquí?—Trató de cerrar la puerta, pero el hombre fue más rápido al poner el pie al frente, evitándolo—. ¡Vete!

—Jennie, solo quiero hablar—dijo Kai, sosteniendo la puerta.

—¡No tenemos nada de qué hablar!

—Pero tengo cosas que decirte. Por favor déjame entrar.

—¡Ni lo pienses!—Trató de cerrar la puerta nuevamente, siendo bloqueada por el chico.

—Entonces déjame hablar contigo, Jennie—dijo Kai con voz esperanzada.

—No creo que tengamos nada de qué hablar, Kai.

—Por favor—rogó. Jennie suspiró, frustrada e irritada. ¡Era justo lo que le faltaba!

—¿De qué me quieres hablar tanto?—habló cruzando los brazos.

Él la miró nervioso y respiró hondo antes de comenzar a hablar.

—Jennie, sé que peleamos varias veces, que di muchos ataques de celos y me salí de control, pero es porque me gustas y no quiero dejar de ser tu novio—Kai habló rápidamente casi tropezando con sus propias palabras e intentó acercarse a la coreana, que puso los ojos en blanco y esquivó el toque del chico—. Te estaba sintiendo lejos, sintiendo que lentamente te estaba perdiendo y terminé explotando. ¡Perdóname! Vuelve conmigo, te prometo que cambiaré, siempre nos llevamos tan bien... Y en la cama aún más.

—¡Por el amor de Dios! No es solo cuestión de explotar, también es cómo me trataste y cómo trataste a mis amigos. ¡Me golpeaste y no te lo perdonaré! Ni a ti ni a nadie. ¡No olvides que incluso peleaste con tu mejor amiga!—respondió dando un paso atrás y sosteniendo la puerta con fuerza—. Esto no es así, Kai. Esto ya es abusivo.

—Lo sé, cometí muchos errores, pero estoy aquí disculpándome. Quiero limpiar mi desastre. Mejoré, ¡créeme!

—No puedes, Kai. Fuiste demasiado lejos, no puedo soportar a alguien que puede estar celoso en cualquier momento y perder el control nuevamente, y tal vez hacer lo peor.

—Jennie, por favor... No hagas eso. Sé que te gusto, sé que todavía me quieres. Vuelve a mí y te mostraré que será diferente, lo prometo.—La forma en que él suplicó no causó ningún remordimiento en Jennie, quien se mantuvo firme y sacudió la cabeza.

—No insistas, por favor. Vete y sigue con tu vida, Kai. Será mejor para los dos.

Kai se acercó a la coreana y la inmovilizó contra la puerta, haciendo que sus ojos marrones se ensancharan de manera sobresaltada.

—¡No! Me estoy humillando por ti, ¿por qué mierda no entiendes eso? Estás haciéndote la difícil, te conozco, Kim, sé que me quieres—respondió entre dientes, presionando su cuerpo contra el de la coreana, que trató de alejar a Kai con las manos. Pero obviamente el hombre era mucho más fuerte y logró sostener sus brazos con fuerza—. Estás tratando de manipularme, todo esto es solo un puto juego para ti, ¿no? Apuesto a que le estás dando tu coño a varios tipos y cuando me entere...

— ¡Suéltame, Kai! ¿Estás loco? ¡Sal de aquí y olvídame! Estás siendo completamente machista y abusivo, ¡no soy de tu propiedad, idiota!—Ella prácticamente gritó, haciendo que el hombre le apretara el brazo con fuerza, apretando la mandíbula.

—Sé que todavía te gusto, tu renuencia simplemente me excita.—Kai trató de besarla, pero Jennie fue más rápida en voltear su rostro y forcejeando, logrando salir de sus brazos.

Kai rápidamente trató de sostenerla, pero le dio una bofetada en la cara.

—¡Nunca me vuelvas a tocar! ¡No me gustas, no siento nada por ti y tengo a alguien más! Solo me das asco—Jennie habló extremadamente nerviosa y exaltada, tan irritada que no midió el tono ni las palabras. Algo que no pasó desapercibido para Kai, quien con las manos en la cara donde le dieron la bofetada, la miró con enojo.

—¿Estás con alguien más?—preguntó cambiando la voz—. ¡Lo sabía! ¿Quién es el hijo de puta?

Los ojos de Jennie se abrieron ligeramente, dándose cuenta rápidamente de la mierda que había dicho.

—Y... Yo...—Se frotó la cara, nerviosa por lo que dijo.

—¿Jennie?—Karina apareció en el pasillo caminando hacia la habitación de la coreana, viendo a Kai parado frente a su puerta—. ¿Qué está sucediendo aquí?

—Nada de tu incumbencia—Kai respondió enojado.

—Puedes estar seguro de que es asunto mío—dijo frente a la mirada enojada de Kai. Parecía muy nervioso, con odio en los ojos—. Entonces responde, ¿qué quieres con Jennie?

—Nada. Ya me voy—dijo mirando a la pelicastaña y luego dirigiendo su mirada a Jennie —. No creo eso. ¿Quieres que juegue tu pequeño juego? Está bien, pero sé inteligente.

Jennie tragó su saliva de buena gana.

Kai se apartó, empujando a Karina por el hombro y desapareciendo por el pasillo.

—¿Qué fue eso?—preguntó Karina, mirando a su amiga pasar su mano izquierda sobre su rostro, su expresión era pura aprensión.

—Creo que hice que toda la mierda empeorara.

***

Lisa había pasado el día en un maratón de trabajos tardíos. La verdad es que toda esa confusión de sentimientos que había estado experimentando en las últimas semanas antes de establecerse con Jennie, estaba obstaculizando su rendimiento académico, ya que no podía concentrarse en muchas otras cosas. No podía pensar en otra cosa que no fuera la confusión que la coreana le estaba causando. Ella rondaba sus pensamientos y controlaba sus sentimientos, todos los días y todas las noches.

Pero ahora que todo estaba en perfecto orden, Lisa sintió que su cuerpo estaba menos tenso, como si hubiera descargado todo el peso cuando estaba con la coreana. Se sentía más liviana y más relajada para pasar horas y horas frente a la computadora resolviendo y avanzando todas y cada una de las tareas, trabajos o proyectos que tenía.

Por la mañana, tan pronto como salió de la universidad, respondió al mensaje que Jennie le había enviado, la tailandesa no lo había visto porque estaba ocupada toda la clase. La coreana no le había respondido durante el resto del día, y Lisa sabía que el día de la mujer estaría ocupado con toda la preparación para el juego más tarde, por lo que no hablaron durante el día.

Después de la clase, durante el almuerzo, Lisa había invitado a Mina a ver el juego juntas en su departamento. Quería actualizarla sobre toda la situación, especialmente sobre todo lo que la involucraba a ella y a Jennie, la mujer era su amiga y la tailandesa confiaba mucho en ella.

Pensó en invitar a Mendes también, pero se dio cuenta de que no era una buena idea, ya que Mina todavía estaba un poco celosa de la brasileña. Pero a diferencia de los celos que sintió Jennie, Mina solo tuvo una implicación con Mendes por pensar que estaba siendo reemplazada en el puesto de mejor amiga.

Ella sonrió al recordar a Jennie celosa y casi automáticamente recordaba la noche anterior con ella. Recordó su rostro malhumorado esa mañana al decirle adiós. La coreana realmente no parecía querer separarse de la tailandesa tan pronto, y eso de alguna manera calentó el corazón de Lisa, porque secretamente sufría por lo mismo.

Al final estaban bien, estarían lejos la una de la otra por un día, pero luego podrían pasar el resto del fin de semana juntas. Perfecto. Simplemente perfecto. Sin embargo, algo en la boca de su estómago le advirtió que no debía ceder tan fácilmente.

Se puso los auriculares y la voz de Adele le llenó los oídos mientras Lisa se permitía perderse en sus dibujos. A última hora de la tarde, sonó el timbre y Lisa ya sabía quién era. Con una caja de cerveza, Mina entró a su departamento con una sonrisa en su rostro.

—¿Te teñiste el pelo?—Lisa preguntó, al ver a su amiga poner unas botellas de cerveza en la nevera.

—Sí, ¿te gusta? Pensé que el rosa me quedaría bien—dijo refiriéndose al cabello ahora rosa y corto.

—Si te queda. Pero aún prefiero el azul—dijo Lisa riéndose de Mina. Su amiga se detuvo por un momento y miró sorprendida en el refrigerador.

—¿Pero, qué es esto?—dijo Mina con admiración, mirando dentro del refrigerador.

—¿De qué?

—Tu refrigerador... Tiene más comida que cerveza. No creo haber visto eso antes en mi vida.—Abrió un compartimento—. Dios mío, incluso hay verduras aquí. ¿Recibirás una visita especial?

—Acabo de ir al supermercado.

—¿Por voluntad pura y espontánea?—Preguntó aún sin creerlo, pero sus ojos rápidamente cayeron en una parte muy llamativa del cuello desnudo de Lisa—. Espera, ¿eso es un chupetón?—Preguntó Mina, acercándose y haciendo que los ojos de Lisa se abrieran un poco.

—¿Qué?

—Tu cuello... Tiene un chupetón, ¿a quién te estás comiendo, perra?

Lisa suspiró, luego sonrió, mirando al otro con un aspecto extremadamente curioso.

—Estás suspirando... Bien, estoy preocupada ahora.—Lisa se rió ligeramente, al ver a su mejor amiga sacar una silla rápidamente y sentarse—. ¡Cuéntame todo ahora!

—La nevera llena tiene que ver con Jennie.—El signo de interrogación estaba claro en el medio de la frente de Mina, como si preguntara "¿Cuál Jennie?". Lisa sonrió—. Jennie Kim. Ella pasará el fin de semana conmigo.

—¡¿Qué?!

—¿Recuerdas cuando me dijiste que hablara con Jennie y le dijera lo que sentía por ella?

—¿Lo hiciste?—Mina preguntó con los ojos muy abiertos.

—No exactamente.—Lisa volvió a suspirar—. Ella vino y lo dijo primero.—Mina alzó las cejas—. Dijo que estaba enamorada de mí.

Mina abrió la boca en una verdadera "O" .

—¿Jennie Kim enamorada?—Lisa se rió a carcajadas ante la sorpresa total de la mujer. Era una sorpresa para cualquiera que escuchara algo así.

—Sí, también estaba un poco sorprendida—dijo haciendo que Mina sonriera—. Pero ella era tan... Intensa. Tan honesta.—Una sonrisa tonta apareció en los labios de Lisa—. ¡Ella es tan ridículamente perfecta!

—Tú...

—Estamos bien. Y juntas.

—¡No puedo creer que salgas con Jennie Kim!—Fue el turno de Lisa de agrandar los ojos.

—No hemos llegado a ese punto todavía.

Mina la miró como si dijera lo que está ridículamente estampado en la cara de su amiga.

—Mira cómo hablas de ella... Te estás enamorando patéticamente de ella. Estás en ese punto, sí.

—No. Quiero decir... No hablamos de citas, solo que estamos juntas, y de alguna manera no veo tanta diferencia.

—Si tú lo dices—dijo Mina, tomándose un momento mirando a la chica hasta que una duda se le ocurrió—. ¿Y Kai?

—Por ahora, decidimos mantener todo en secreto, sin que otras personas lo supieran.

—Lisa... ¿De verdad crees que es una buena idea? Si se entera...

—De todos modos, sé que se pondrá furioso. Va a ser un verdadero infierno y no quiero que ese loco moleste más a Jennie.

—¿Todavía se ha mantenido alejado?

—Jennie no lo ha visto, ni ha tratado de acercarse.

—¿Ni siquiera contigo?

Lisa sacudió la cabeza.

—Esto es raro, ¿realmente no tiene la intención de volver al apartamento? ¿Dónde se quedará hasta el final del campeonato?

—No lo sé, pero no voy a mentir diciendo que quiero que vuelva.

—Por supuesto, quieres tener el apartamento completamente libre para follar—Habló su amiga descansando los codos sobre la mesa de madera. Una pequeña sonrisa sucia apareció en el rostro de Lisa.

—Incluso ayer follé en esa mesa.

Mina se alejó rápidamente de la mesa y se levantó de la silla.

—Estás bromeando, ¿verdad?

—No.—Guiñó un ojo y se alejó, yendo a la sala de estar y seguida por su amiga.

Se sentaron en el sofá, Mina apoyó las piernas sobre la mesa de café y Lisa la abofeteó y ordenó que las sacara. Las dos hablaron sobre algunas cosas antes de que el juego comenzara a transmitirse por televisión.

Esa tarde los Yonsei se enfrentarían a Stan, uno de los mejores equipos del país. No era el momento de una derrota, sino de superar errores y ganar el juego. Una victoria contra ese equipo clasificaría a los Yonsei para la siguiente fase.

—Creo que es bueno que siempre sostengas mis pelotas. Las que lanzo, no malinterpretes.—Kai se rió entre dientes mientras hablaba con Yoongi.

—Ey—el chico respondió irónicamente.

—Ahora en serio, si es necesario, pasa la pelota a Suho o al fullback. El objetivo es llegar siempre a la zona final o permitirle llegar a la zona final—repitió lo que había dicho el técnico.

—Haré lo mejor que pueda—respondió y Kai asintió.

—Pónganse los cascos, comprueben sus protecciones. ¡Vamos!—gritó el técnico entrando al vestuario.

Todos se pusieron los cascos y comprobaron las protecciones, desde los hombros hasta las rodillas, y corrieron hacia la mujer que tenía un frasco de pintura en las manos. Usaron la pintura para que el sol no se reflejara directamente en sus ojos, y así interrumpir los movimientos. El equipo contrario entró al campo primero y fue aplaudido por la multitud, mientras que los Yonsei fueron abucheados por la misma multitud que hoy eran todos sus rivales. Cada uno fue a su posición y comenzó el juego.

Mientras estaba en la televisión, a veces, especialmente después de un aterrizaje, la cámara filmó a la multitud, e incluso a las animadoras y sus bailes, acrobacias y saltos. Cuando el equipo de Yonsei hizo los puntos, Jennie apareció celebrando con las otras chicas, y era hermosa con el cabello atado en una coleta alta donde su flequillo estaba suelto con algunos mechones rebeldes, vestidas con el uniforme típico de las animadoras, que consistía en una falda y una manga larga recortada en color azul oscuro y con algunos detalles amarillos que resaltaban el acrónimo YN muy por encima de sus senos, haciendo referencia al nombre del equipo de fútbol.

Lisa la admiraba por tener siempre tanta confianza en presentarse ante un gran número de espectadores todo el tiempo, principalmente con la intención de animarlos. Pero en ese juego la intención no era animar a los fanáticos, sino trabajar juntas para un mejor resultado del equipo. La tailandesa suspiró cada vez que la coreana aparecía en su televisor.

El juego es así. ¡Los Yonsei están en la cima de los Stans! Nadie esperaba esto, el equipo local está siendo reprimido—la voz del narrador deportivo sonó mientras el juego se ejecutaba en televisión.

¡Así es! Pero el juego está muy cerca. El capitán de Stan, Ty, no lo hará tan fácil. Y el mariscal de campo Eunwoo está tratando de mantener al equipo motivado.

Eunwoo ha demostrado ser un gran mariscal de campo. Era una reserva, pero ahora es una de las promesas de la temporada, en los últimos juegos ha sido decisivo e indispensable. Hoy más que nunca, él puede decidir este partido.

Ya en el otro lado, Kai fue citado por la promesa principal de la liga, pero ha estado bajando el rendimiento.

Sí, ha jugado mal en los últimos partidos, destacando a Namjoo, quien ahora parece ser uno de los principales jugadores del equipo.

La cámara enfoca a Kai, él se enfocó en los siguientes movimientos donde Sungjae logró atrapar la pelota en un hermoso tiro, y corrió tratando de pasar a algunos jugadores oponentes, pero no tuvo éxito.

El entrenador volvió a gritar de queja y negó con la cabeza.

Lisa y Mina vieron el partido y vieron la frustración en los rostros de los jugadores. Todos en Yonsei's eran buenos, pero desde hace un tiempo todo se ha vuelto demasiado monótono. Ya no tenían la energía y la determinación para ganar que tenían al comienzo del campeonato. Faltaban menos de tres meses para la final. El campeonato de ese año fue duro.

Yonsei necesitaba la victoria, y ese juego fue casi un duelo a muerte.

Cuando el juego estaba en el último cuarto, el puntaje era de 17x17. El equipo dirigido por Kai tenía el balón, un tercero para la zona de anotación, el gol era un touchdown, pero la falta del equipo atacante hizo que el equipo retrocediera, alejándose del objetivo principal.

El coordinador ofensivo decidió cambiar la táctica, ya que no podrían obtener un pase de touchdown, el objetivo se convirtió en posicionar al equipo de ataque lo más cerca posible del campo y confiar en que su pateador golpearía entre los postes y colocaría a Yonsei adelante por tres puntos.

La pelota llegó a la mano de Kai, la sostuvo y con su mirada dirigida a los receptores abiertos, que estaban haciendo las rutas más largas, con el objetivo de confundir a los jugadores del equipo de Stan, esperó a que Yoongi derribara a un oponente de la línea defensiva y saliera una ruta. Tan pronto como Kai notó que el jugador de Stan en el piso arrojó la pelota donde estaba Yoongi, el otro jugador la agarró y comenzó a correr y ganar yardas y fue derribado a 38 metros de la zona de anotación.

Fue el turno de KJ, el pateador pelinegro del equipo, no fue un gol de campo fácil, pero no se pudo perder la oportunidad de pasar el marcador. KJ se había posicionado, la pelota llegó y cuando salió para la patada no pudo asegurar el pie de apoyo correctamente, pero aun así logró pegar una buena patada, la pelota viajó golpeando el poste caprichosamente y entró. La multitud de Stan guardó silencio mientras las animadoras de Yonsei vitoreaban, el equipo liderado por Kai tenía tres puntos por delante.

Pero poco después, la defensa de Yonsei no pudo resistir el fuerte ataque de Stan que anotó un touchdown, lo que hizo que el puntaje fuera 24x20, lo que obligó a Kai a tener que avanzar todo el campo y anotar un touchdown en solo cuatro minutos para el final del juego, ya que un gol de campo dejaría al equipo atrás por un punto.

En los primeros dos minutos restantes, el ataque dirigido por Kai había logrado pasar a la mitad del campo. La estrategia consistía en marcar y dejar solo treinta segundos para el ataque de Stan.

En una tercera carrera de touchdown, el entrenador ofensivo eligió una formación con cuatro receptores, el ataque estuvo a solo diez yardas de la zona de anotación. La opción principal para pasar a Kai estaba en los tres jugadores que estaban dentro de la zona de anotación, pero como estaban bien marcados, optó por Namjoo, el cuarto receptor, que estaba en la línea de siete yardas, estaba libre cuando recibió el balón, el mariscal de campo observó al receptor abierto correr los tres metros restantes para el touchdown, fue todo o nada, Namjoo iba a ser derribado en la línea de yardas, sabía que no podía ser derribado allí y luego saltó, haciendo que la pelota cruzara el plano de la zona puntuación.

El touchdown fue confirmado por el árbitro principal, el equipo de Yonsei estaba al frente, pero el equipo de Stan era el mejor en su estado y tenía 40 segundos para intentar un gol de campo para empatar y llevar el juego a tiempo extra.

Todos sabían cuál era la estrategia del equipo de Stan y lo que los fanáticos observaron era una realidad, el equipo ya estaba a la mitad del campo y necesitaba otras 20 yardas para llegar al área donde podían marcar el gol de campo.

Con solo 10 segundos restantes, el ataque del mejor equipo exigió tiempo, deteniendo el reloj, tendrían dos oportunidades más para avanzar o podrían confiar en su jugador para patear y empatar el juego.

—Y el partido vuelve. Solo faltan 10 segundos. ¿Stan conseguirá el empate? Yoonmin ya se ha posicionado.

El tiro es de 38 yardas, el chico de Stan tiene un buen promedio y necesita golpear solo este, tal vez es el tiro más importante de su carrera—dijo el otro narrador.

—La multitud está en silencio, él toma distancia... Corre por la patada y... y... ¡Fuera! ¡Los Yonsei ganan el partido contra su mayor rival por primera vez en su casa! Kai y Namjoo celebran. Estos dos hacen una hermosa pareja. ¡Juntos son inmejorables!

Kai se quitó el casco cuando el árbitro terminó el juego, y los jugadores salieron a celebrar en el campo junto con los líderes y el cuerpo técnico. La victoria por 24x27 y no fue del equipo local, volvería con el equipo de Yonsei.

Hubo un alboroto en la multitud, abuchearon al equipo mientras los jugadores y las animadoras de Yonsei vitoreaban con la victoria. Kai trató de acercarse a Jennie, quien rápidamente se alejó del hombre para hablar con otros jugadores. Felicitó solo a unos pocos, queriendo distanciarse de los demás.

No fue un esfuerzo en absoluto, pero después de todo lo que había sucedido esa mañana, la coreana había hablado con Karina, y ahora trataba de mantener la mayor distancia posible cuando se trataba de su ex.

Kai miró a la coreana mientras celebraba con los jugadores. Ella estaba sonriendo, una sonrisa débil y cansada, pero todavía era una sonrisa. Kai suspiró, sacudiendo la cabeza, tenía la esperanza de que los dos pudieran superar los problemas entre ellos en algún momento y regresar.

Después de casi media hora de celebración dentro del campamento, regresaron al hotel y todos todavía estaban entusiasmados con la victoria, cantando y gritando dentro del autobús. Siempre era demasiado ruidoso cuando ganaban. Todos se reían y bromeaban, Jennie sonrió y solo observó a los jugadores y algunos líderes celebrando una fiesta en el autobús. Todo debería ser perfecto, ¿verdad? Una victoria más del equipo, una clasificación, y la celebración ciertamente continuaría toda la noche en el hotel hasta la mañana siguiente cuando partieran para la Universidad de Yonsei. Pero Jennie sabía que le faltaba algo para sentirse feliz. O más bien, faltaba alguien.

Y estaba pensando en ese alguien cuando entró en su habitación de hotel y buscó su teléfono celular de inmediato.

Lisa estaba en la puerta de su departamento despidiéndose de Mina cuando su teléfono celular comenzó a vibrar contra la mesa de café en la sala de estar. Su amiga se fue y la tailandesa cerró la puerta, corriendo para alcanzar el auricular, que brillaba con el nombre de Jennie, donde había una linda foto de la coreana, Lisa sonrió y respondió con ansiedad.

—Hola, Nini.

La voz ronca de Lisa resonó en el otro extremo de la línea, haciendo que Jennie suspirara.

—Hola, Lili.— Suspiró y luego sonrió levemente—. Te extrañe.

Esta vez fue Lisa quien suspiró suavemente, sintiendo que su corazón se aceleraba.

Yo también te extrañé. ¿Es normal esta falta entre nosotras?

Jennie metió la lengua entre los dientes, sonriendo. Tumbada boca abajo en la cama, estaba exhausta. Todo lo que necesitaba era poder ducharse y luego acostarse.

—No lo sé... Pero pensé en ti todo el día. Ya es aburrido. Cada minuto es sobre ti. Tu olor, tu abrazo, tu toque. Necesitaba escuchar tu voz.

Jennie...

—¿Qué?

Me dejas sin palabras.

Lisa sintió que le dolían tanto las mejillas que sonrió, Jennie no era muy diferente. Después de esas palabras siguió un silencio cómodo, pero solo porque no había necesidad de que se dijera nada.

—¿Cómo fue el juego?

—Tenso—dijo pasándose los dedos por el cabello—. Pero ganamos. ¿Lo viste?

—Sí. Pero confieso que solo pude prestar atención a cómo puedes ser aún más bella en la televisión.

—Humm... ¿Quieres decir que aparecí en la televisión?—Jennie intentó sonar intimidante, pero solo hizo que Lisa sonriera.

Sí, y estabas perfecta como siempre... ¿Mencioné que te ves sexy con el cabello recogido? Si no lo hice, te lo digo ahora, te ves maravillosa.

—¡Ugh! Para—ella gruñó, sintiéndose patética por sentir su cara sonrojarse con los inesperados cumplidos de la tailandesa.

—¿Jennie Kim avergonzada?

—Dime qué hiciste durante el día.—Ignoró la pregunta de la tailandesa.

¿Estás cambiando de tema?

—¡Lisa!

Está bien, está bien...—dijo sonriendo de oreja a oreja—. No hice nada muy interesante, fui a clase, luego seguí trabajando y estuve viendo el juego con Mina, pero ella se fue.

—¿Solo Mina?—preguntado sugestivamente, Lisa frunció el ceño.

—¿Sí?

—¿Y tu otra pequeña amiga?—Lisa levantó las cejas, finalmente entendiendo de qué se trataba ese tono de Jennie, contuvo la risa y continuó fingiendo.

—¿Cuál?

Jennie puso los ojos en blanco.

—Ya sabes quién, cínica.

Lisa se rió.

—¿Qué tiene ella?

—¿No la llamaste?

No—Lisa respondió simplemente y una pequeña sonrisa se formó en los labios de Jennie.

—Um...—dijo en automático, Lisa apretó los labios entre los dientes y sacudió la cabeza.

Ya dije que no tienes que estar celosa de ella...

—No estoy celosa.

Lisa se rió de buena gana, su risa fue tan contagiosa que Jennie sonrió cálidamente y sintió el tipo de escalofrío en su vientre que solo aparecía cuando la tailandesa estaba involucrada.

Dios mío, eso fue muy divertido.

—Te odio ahora—Jennie respondió con un gruñido.

—No me odias, me quieres. Y debes asumir que estás celosa.

—Ni siquiera follando. Estás muy convencida de mi gusto—dijo la coreana, levantándose de la cama y caminando hacia el baño.

Lisa solo rió débilmente, pero no dijo nada. El silencio volvió a estar presente y Jennie se miró en el espejo, había una mancha ligeramente púrpura en su brazo, que afortunadamente nadie había notado. Tan pronto como un suspiro salió de sus labios, Lisa inmediatamente se dio cuenta de que algo andaba mal.

—¿Qué pasó?

Jennie quería contarle lo que le había sucedido a Kai antes en su habitación, pero tenía miedo de preocuparla, sabía que podía resolverlo con su ex sin comprometer a Lisa. La tailandesa podría querer herirlo y Kai tenía serios problemas de ira y eso no sería bueno.

Definitivamente se convertiría en una pelea física, y Jennie prefería que las cosas no llegaran a ese punto. Hablaría con él.

—¿Jennie?—Una voz ronca sonaba a través de la línea después de la más pequeña de silencio—. ¿Sucedió algo?

La coreana cerró los ojos brevemente y luego los abrió. Respiró hondo y descartó la idea de decirlo por ahora.

—No.—Tragó saliva. Lisa frunció el ceño—. No pasó nada.

—¿Estás segura?

—Sí—habló rápidamente, queriendo cambiar de tema—. Ah... No sabes la coincidencia que acaba de suceder.—Sonrió mirándose en el espejo.

—¿Qué?

—Me miré en el espejo y vi el amor de tu vida.

Lisa no pudo evitar reírse, lo que a Jennie le encantaba escuchar, saber que se estaba divirtiendo mucho con la tailandesa era muy bueno.

—¿En serio?—Lisa y Jennie murmuró de acuerdo—. ¿Es algún tipo de propuesta de matrimonio?

Jennie fue quien se rió esta vez.

—¡Dios no lo quiera!—Bromeó—. ¿Casarme contigo? Solo si es para pagar todos mis pecados.

Lisa abrió la boca indignada.

—¿Pagar por tus pecados? Ni siquiera te gustaría pagar por tus pecados al correrte en mi pene todos los días, ¿verdad?

Jennie se mordió el labio inferior con fuerza y una sonrisa maliciosa creció en sus labios.

—¿Qué te parece?—susurró Jennie, usando un tono más sexy y seductor.

Jennie se mordió el labio, era demasiado malo querer tener tanto sexo con Lisa y no poder hacerlo debido a la distancia que las separaba. El silencio siguió. Solo escucharon la respiración de la otra.

—Necesito colgar—murmuró Jennie—. Se está haciendo tarde y todavía necesito ducharme antes de dormir porque mañana tenemos que irnos temprano.

Está todo bien—Lisa respondió—. ¿Vienes para acá mañana?

—Mañana y pasado mañana y luego de pasado mañana y después de eso...

La mayor sonrió.

Está bien, nos vemos mañana entonces.

—Hasta mañana, Lili...—La voz de Jennie se quebró un poco—. Cuando te vayas a dormir esta noche, piensa en mi boca chupando tu pene muy fuerte.

Lisa prácticamente rugió contra el teléfono celular.

Eso no será difícil de imaginar.

Después de que terminó la llamada, Jennie suspiró cansada y abrió su pequeña bolsa, sacó una toalla y productos de higiene para ducharse, separó su ropa de dormir y fue al baño. Se quitó la falda azul de su uniforme y se paró frente al espejo, volviéndose de espaldas para analizar su propio culo perfecto y redondo en esa tanga de Calvin Klein.

—Oh, tengo mucho calor.

La coreana sonrió y se mordió el labio, buscando su teléfono celular para asegurarse de enviarle a Lisa una foto provocativa. Se mordió el labio inferior cuando envió la foto.

Sin esperar una respuesta, fue a tomar un baño caliente y relajante, tarareando alegremente todo el tiempo. Había estado de muy buen humor últimamente, lo que sin duda tenía mucho que ver con Lisa.

Antes de acostarse, comprobó que la puerta estaba cerrada y luego se arrojó contra la suave cama del hotel y sintió que su cerebro estaba mentalmente exhausto. La coreana sacó el teléfono celular de la cabecera y lo abrió, revisando los dos mensajes de Lisa.

Cuando Jennie abrió el mensaje, parpadeó un par de veces y se acomodó en su cama.

—Hija de puta.

Lisa había enviado una foto de su vientre desnudo, el miembro erecto de la mujer se burlaba por completo e hizo que Jennie sintiera una fuerte punzada en su coño con solo pensar en Lisa masturbándose después de la foto que envió. Era un infierno no poder estar con la chica ahora. Le picaba la mano para llamar a la más grande y terminar esa noche escuchando sus gemidos directamente hacia ella, pero prefería dejar todo para más tarde. Sorprendería a Lisa.

22:07
Lisa:
Ese fue el resultado de pensar en ti chupando mi polla + tu foto.

22:08
Jennie:
No puedo esperar para tenerlo en mi boca.

22:08
Jennie:
Y luego en mi coño.

22:08
Jennie:
Lo partiré a la mitad mañana.

22:08
Lisa:
Espero que estés sentada encima cuando lo hagas.

Jennie se rió del último mensaje y dejó a un lado su teléfono celular, se arropó y no tardó mucho en quedarse dormida pensando en una sola persona, queriendo que estuviera allí y envolviéndola en un cálido abrazo.

***

El viaje de regreso a la universidad, esta vez, había sido menos largo y agotador. O simplemente era la ansiedad de Jennie por llegar pronto. Su estómago se revolvió con nerviosismo, todo porque vería a Lisa pronto. Todavía era completamente nuevo para ella que alguien despertara tantas sensaciones desconocidas dentro de ella en secuencia. Suspiró cuando vio que el autobús finalmente se detenía en el lugar reservado para ella dentro del estacionamiento detrás del campo de fútbol de la Universidad de Yonsei.

Jennie quería sorprender a la tailandesa, darle una pequeña dosis de venganza por la foto que le había enviado la noche anterior. Así que mantuvo poco contacto durante el día y su excusa fue que estaba muy cansada y que dormiría un poco más en el autobús.

Todas agarraron sus maletas y se bajaron del autobús. Jennie caminó hacia los dormitorios junto con Rosé y Karina, las dos estaban hablando de una fiesta esa noche, pero Jennie realmente no quería prestar atención.

—¿Vas a ir, Jen?—La voz de Karina llegó tan pronto como las tres entraron en la habitación, despertándola de sus sueños.

—¿A dónde?

—En la fiesta de Irene hoy... ¿No lo sabías?

—Creo que me enteré—respondió encogiéndose de hombros. Karina y Rosé se vieron, encontrando esa reacción extraña.

—¿Tú no vas?—Rosé fue la primera en preguntar.

—Hoy voy al departamento de Lisa, me quedaré con ella. No creo que tengamos la intención de ir—dijo dejando escapar una sonrisa.

—¿No crees que la gente se sorprenderían si no fueras a esa fiesta?

Jennie pensó en eso mientras sacaba su ropa de la maleta, separando el uniforme sucio que llevaría a la lavandería.

—No me importa lo que piense la gente.

—Jennie... Tienes que recordar que ya te costó decirle a tu ex que estabas con alguien—Karina le recordó a su amiga. Jennie suspiró.

—No quiero ir a esa fiesta. Solo quiero estar con Lisa hoy.

—Deberías ir al menos un momento. Deja que Kai te vea, porque si no vas y Lisa tampoco... Es muy paranoico, y sabes que su primera sospecha es sobre ustedes dos.

Jennie reflexionó por unos minutos.

—¿Eso creen?—Las dos asintieron juntas—. Bueno... Entonces tal vez vaya.—Se pasó las manos por el cabello y luego suspiró—. Pero necesito hablar con ella.

—Dile que vaya también—dijo Karina y la coreana la mira sin entender.

—¿Estás loca?

—Oye, ¿cuál es el problema?

—El problema es que no quiero más confusión con Kai.

—Simplemente no estén cerca de la otra—dijo Kari simplemente y Jennie se rió ligeramente.

—No es lo más fácil mantenerse alejada de ella ahora. Imagina en una fiesta. El alcohol entra, la lujuria explota... Definitivamente no es una buena idea.—Sacudió la cabeza.

—Pero es una idea tentadora.—Karina completo. Jennie levantó rápidamente las cejas, sonriendo con la comisura de los labios antes de sacudir la cabeza.

—Tal vez—murmuró suavemente. Su amiga soltó una risita cínica.

—Imagina follar bajo la nariz de tu ex.

La coreana entrecerró los ojos y miró a la pelicastaña, hasta que sonrió.

—Eso haría que todo fuera aún más emocionante.

—Karina, no tienes idea de esta loca—Rosé habló en un tono juguetón, Jennie se rió junto con Karina.

—Ella no tendría el coraje—bromeó la pelicastaña con una sonrisa maliciosa.

—Nunca dudes de lo que soy capaz.—Jennie se mordió el labio inferior—. Especialmente cuando se trata de sexo con Lisa.—Guiñó un ojo antes de irse a su propia habitación.

A la coreana le tomó unos quince minutos ordenar algunas prendas de vestir casuales y guardarlas en un bolso pequeño. Se dio un baño muy relajante, se lavó el cabello y cada parte de su cuerpo, saliendo unos minutos más tarde. Rápidamente se peinó el cabello húmedo lo suficiente como para desenredarlo, antes de secarlo.

Jennie miró su reflejo mientras aplicaba lápiz labial en sus labios carnosos. Una sonrisa cínica apareció en la esquina de su boca, junto con esa sensación de sentirse maravillosamente hermosa cuando se mira en el espejo. Quería burlarse de Lisa de la mejor manera posible, y sabía que se volvería loca con ese vestido que cubría su cuerpo como una segunda piel, lo suficientemente corto y apretado como para ser sexy sin exagerar.

La coreana se quitó uno de los mechones de su cabello y se lo puso detrás de la oreja antes de recoger sus cosas y salir de la habitación.

—¿Te vas, perra?—preguntó Rosé al ver a la coreana caminando hacia la puerta de su dormitorio.

—Sí—respondió sonriendo.

—Volverás azotada—Karina habló y Rosé se echó a reír.

—Idiota... ¿Crees que Lisa y yo tendremos sexo?

—No. Ustedes también hacen el amor—bromeó Karina y Rosé se echó a reír.

Jennie puso los ojos en blanco, pero sonrió al final.

—Jódete.

—Solo tú vas a ser jodida hoy.

—Lo sé. Muere de envidia—habló, enviando un beso al aire y saliendo luego.

Lisa se inclinó sobre el lavabo del baño, se echó agua en la cara y luego se lavó los dientes. Luego salió del baño con una toalla atada al cuerpo mientras se recogía el pelo en un moño alto.

Levantó su teléfono celular sobre la cabecera y no se sorprendió cuando el reloj mostró que era pasado el mediodía.

Lisa había tomado dos duchas esa mañana. Quería estar impecable para ver a Jennie, no sabía a qué hora llegaría la coreana del viaje y el hecho de que no mantuvieran tanto contacto esa mañana, la puso aún más ansiosa. La mayor no recordaba ningún otro momento en que había estado tan emocionada y ansiosa por ver a alguien.

Estaba terminando de ponerse una camisa cuando escuchó que alguien tocaba la puerta. Sin mirar por la mirilla, la mujer mayor abrió la puerta y vio a Jennie sonriendo ampliamente.

Lisa se congeló tan pronto como la miró, su boca se abrió ligeramente, enfrentando una vista más que tentadora, siendo tomada completamente por sorpresa por su presencia. ¡Y qué presencia! La tailandesa dejó que sus ojos analizaran cada detalle de la coreana.

La más pequeña curvó la comisura de sus labios en una sonrisa puramente maliciosa, dándose cuenta de que Lisa prácticamente la tragó con esos ojos mieles.

—¿No me vas a invitar a entrar? ¿O tengo que chuparte el pene aquí mismo en el pasillo?

Lisa sintió que un escalofrío le recorría la nuca cuando la mujer se acercó a su cuerpo. La mano de Jennie pasó por debajo de la camisa de la tailandesa, que no se había puesto un sostén después de la ducha y Jennie gimió cuando encontró la piel desnuda.

—No... Me advertiste que... Vendrías...—tartamudeó cuando sintió que la boca de la coreana buscaba su cuello, chupando el lugar. Entonces los ojos marrones de Jennie se fijaron en Lisa y su boca se curvó en una sonrisa pervertida.

—¿Me estás reclamando?

—Nunca.

—Creo que es bueno—respondió con una ceja levantada, con un tono malicioso en su voz.

Lisa agarró el cuerpo de la coreana y lo presionó bruscamente contra el suyo, rápidamente la atrajo hacia el departamento y la colocó contra la puerta cerrada, mientras unían sus bocas en un beso ansioso.

—Te extrañé.—La coreana suspiró contra sus labios y Lisa no pudo resistirse a capturar el labio inferior de la más pequeña entre sus dientes.

—También te extrañé—dijo la más grande y la agarró por la cintura, acercándola aún más—. Realmente me empiezan a gustar tus sorpresas.

—La sorpresa aún no ha terminado—susurró contra la boca más grande.

—¿No?

Jennie negó con una pequeña sonrisa en sus labios. Por una fracción de segundo, Lisa la miró de cerca, analizando cada pequeño detalle de la chica frente a ella. Jennie era magníficamente hermosa. Y hoy era más que hermosa, y no era porque hubiera cambiado o hecho algo especial en su aspecto. Era simplemente feliz y en paz consigo misma, y eso la convirtió en la mujer más bella de todas.

La tensión que se instaló entre ellas fue intensa, Lisa sintió que la mano de la coreana se paseaba dentro de su blusa y luego descendía lentamente hacia los pantalones de chándal que llevaba la tailandesa.

—¿Estás pensando en hacer algo, Jennie?

Ella asintió, pero no dijo nada. En cambio, tomó los labios de Lisa una vez más. La mayor abrió ligeramente la boca, permitiendo que la lengua coreana se encontrara con la suya.

—La foto que me enviaste ayer... Me volvió loca—habló mientras guiaba el cuerpo de la tailandesa al sofá que estaba allí.

Con sus manos, la coreana empujó los hombros de Lisa, haciéndola sentarse. Se sentó a horcajadas sobre el muslo de la más grande, aterrizando en un lugar perfecto en su regazo. La delgada tela de sus bragas no ocultaba gran parte del calor que irradiaba entre sus piernas.

—¿Todo esto es porque extrañas mi pene?—Pasó la mano hacia arriba y hacia abajo por la parte exterior de los muslos, sintiendo la piel suave y lisa contra su palma—. Pensé que me extrañaste a mí.—Hizo un puchero con los labios y Jennie se echó a reír.

—A ti también. Pero dejemos el romanticismo para más tarde, te necesito ahora—murmuró Jennie con voz ronca, y Lisa sintió que su cabello se erizaba.

La más grande acercó su nariz al cuello de la coreana, haciéndola cerrar los ojos mientras olía la esencia que emanaba de su piel.

—¿Me necesitas?—murmuró Lisa, mordiendo la piel del cuello de Jennie, y luego chupó. La coreana dejó escapar un pequeño gemido en respuesta—. ¿Cómo?

—Dentro... Dentro de mí.—Se mordió el labio inferior cuando la tailandesa la levantó por la cintura y ajustó su posición un poco, permitiendo que la cabeza de su miembro, completamente duro, presionara directamente el clítoris de la más pequeña—. ¡Mierda, Lisa!

Jennie movió sus caderas, una, dos, tres veces, lo que fue suficiente para que el pene de la mujer mayor pulsara desesperadamente dentro de sus pantalones. La tela mojada de sus bragas rozó su piel haciendo que Jennie gimiera aún más fuerte, las manos de la tailandesa fueron al vestido de la coreana, que se quitó de inmediato.

Jennie sonrió cínica y traviesa cuando los ojos mieles cayeron sobre sus senos medianos, sin sujetador.

—Puta—Lisa murmuró antes de llevar su boca a la piel expuesta de sus pezones.

Jennie arqueó la cabeza hacia atrás tan pronto como la más grande comenzó a besarla y lamer el valle entre sus senos hasta los pezones rígidos.

—Lisa...—gimió cuando la tailandesa le mordisqueó el pezón con los dientes.

Jennie quería más contacto, quería sentirla. Ella comenzó a frotarse con más fuerza sobre su regazo, mientras la lengua de Lisa buscaba el otro seno.

La perforación de la lengua de la mujer mayor entró en contacto con la de Jennie, que gimió de una manera deliciosa al sentir que la otra le lamía el pecho izquierdo, pasando suavemente la lengua por la punta dura del pezón. Lisa abrió los ojos y la miró con esos ojos brillantes y cachondos. La coreana solo la miraba con la boca ligeramente abierta y una pequeña sonrisa maliciosa, con cada movimiento que los labios y la lengua de la tailandesa hacían que un gemido o un suspiro saliera desde su pecho.

Fue una sensación inexplicable. Jennie había hecho eso antes, y todos lo sabían, pero ahora era diferente. Siempre sería diferente con Lisa. Nunca había sentido un cuerpo tan bien ajustado al suyo, sus sentidos respondieron maravillosamente bien a los estímulos en las manos y la boca de Lisa que corrían por su cuerpo.

—Jesús—La coreana murmuró con una voz sexy llena de deseo cuando Lisa agarró su culo con las manos, apretándolo con fuerza—. Eso...

Jennie continuó moviéndose constantemente sobre ella, las caderas hacia atrás y luego hacia adelante, con la longitud de todo el pene ya erecto, ajustado a una posición mientras movía las caderas para que el extremo grueso del miembro de Lisa se frotara exactamente donde ella lo necesitaba.

—Tus pantalones, quítate los pantalones.

Con un movimiento rápido, Lisa levantó el cuerpo de la coreana y se bajó los pantalones, lo suficiente como para liberar su duro pene. Jennie se recostó, con el miembro pulsando directamente contra su vagina.

Jennie rodó sin descanso, frotando su cuerpo contra el otro, moviendo sus caderas circularmente sobre su miembro.

—Me encanta sentirte. Eché de menos eso—le susurró al oído de Lisa. El miembro estaba hinchado y cada vez que la vagina de la coreana se frotaba sobre su cabeza, el gemido era más grande.

La coreana capturó una de las manos de Lisa y la guió hacia sus bragas. La vagina de Jennie estaba caliente y completamente empapada.

—Siente que te necesito—susurró con esa expresión maliciosa.

Los dedos de Lisa se deslizaron entre sus labios más grandes hasta que se sumergieron en la entrada húmeda de la coreana. Ella cerró los ojos, mordiéndose el labio inferior con algo de fuerza mientras se sentía acariciada por dentro. Jennie movió sus caderas para sentir más los dedos de la otra, pero Lisa rápidamente los quitó para frotarle el clítoris de la mujer más pequeña, masajeando lentamente.

—Mierda, Lisa...—Las manos de la coreana corrieron hacia la cara de la más grande, levantando la cabeza para besar sus labios. La lengua ardiente y codiciosa de la tailandesa entró en su boca, y dejó escapar un gemido desesperado, moviéndose deliciosamente contra los dedos de la tailandesa.

Después del beso, Jennie apoyó su frente contra la de ella, sintiendo el aliento venir contra su rostro.

—¿Recuerdas nuestro primer polvo?—susurró provocativamente, mirándola a los ojos—. Te monté tan bien aquí en este sofá.

La voz completamente ronca hizo que Lisa temblara. La coreana alcanzó el pene de la otra con su mano izquierda, envolviéndolo con la palma de su mano y deslizándose desde el glande hasta la base, luego regresó a la cabeza rosada, pasó el dedo índice allí y recogió el pre semen.

Jennie sintió que su vagina se contraía mientras veía su propia mano deslizarse por la larga y gruesa extensión. Sus dedos se apretaron sobre el pene de Lisa, causando que una buena cantidad de líquido transparente se drenara, incluso mojando la tapicería del sofá.

Un gemido ronco escapó de los labios de la mujer mayor cuando Jennie aumentó su velocidad un poco más.

—Gime más fuerte—exigió Jennie sin aliento. Lisa puso los ojos en blanco y abrió la boca, introduciendo aire en sus pulmones.

—Eres una perra, Jennie.

La coreana sonrió, sacudiendo la cabeza.

—¿Qué dijiste? Repítelo.—Lisa se mordió el labio inferior mirando a la coreana masturbándola con movimientos rápidos y precisos.

—Perra.—Jennie tenía una sonrisa maliciosa y todavía apretaba el pene de Lisa sin ninguna delicadeza—. ¡Mierda!—gimió cerrando los ojos.

—Me encanta cuando me llamas así, ¿qué más soy?

—Zorra...—Jadeó con el movimiento de la mano de Jennie, podía sentir sus venas engrosándose cada vez más—. Puta.

—Soy tu puta.—Se inclinó y se mordió el labio inferior con fuerza—. Y tu puta quiere montarte.

Jennie sostuvo la base del miembro de la tailandesa y se levantó lo suficientemente alto como para colocar su cabeza ancha en la entrada, todavía cubierta por sus bragas. La coreana rozó el glande a lo largo de su vagina, deteniéndose en el clítoris donde presionó y rodó varias veces.

—El condón...—murmuró Lisa.

—Te quiero sin nada. Quiero sentir tu semen caliente dentro de todo mi coño.

Lisa dejó escapar un gruñido y apartó las bragas de encaje de la mujer más pequeña, entrando en ella con un solo movimiento. Jadeó y gimió ante la sensación de que ella envolviera su pene por completo. Jennie hizo una mueca y echó la cabeza hacia atrás.

—¿Eso es lo que quieres, perra?—Jennie, que tenía los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás, sonrió cínicamente y se mordió el labio.

—Sí...—jadeó con voz ronca—. Eso es exactamente lo que quiero.

Ella sonrió, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás con el miembro de la tailandesa completamente escondido dentro de ella, ajustándose al tamaño de Lisa.

—Qué maravillosa eres, Jennie...—Lisa habló y jadeó.

Al ver a Jennie moverse más rápido, más fuerte y más profundo, echó la cabeza hacia atrás, sintiendo que rebotaba y rebotaba en su pene, impulsando sus caderas hacia arriba y haciendo que el miembro saliera un poco de ella. Lentamente se sentó nuevamente, haciendo que la cabeza de su pene rozara las paredes de su vagina de una manera agradable.

Jennie se levantó y cayó sobre ella, provocando un gemido de satisfacción por parte de Lisa. Arrastró las manos hacia la camisa de la tailandesa, se la quitó del cuerpo y reveló sus senos medianos. Lisa se quedó sin aliento cuando las pequeñas manos de la coreana se aferraron a sus senos, mientras sus ojos permanecían fijos en ella, que cabalgaba por completo sobre su miembro. Yendo y viniendo profundo, teniendo todo dentro de sí.

No pasó mucho tiempo para que las manos de la mujer mayor llenaran el deseo de pasar alrededor del cuerpo de la chica y agarrar firmemente el culo de la coreana, apretándolo y dándole una palmada caliente a continuación.

—Hija de puta—gruñó, moviéndose y sintiendo otra palmada en el lado izquierdo de su trasero. Extendió su mano sobre los hombros de Lisa y clavó sus uñas allí, sus paredes internas se abrieron y cerraron, tragándose el miembro de la tailandesa voluntariamente.

Jennie bajó la mirada. Entre el espacio de sus senos, pudo ver el pene de Lisa entrando en ella. Resistente. Grueso. Enterrándose en su coño mientras subía y bajaba, a un buen ritmo.

La coreana empujó su cabello hacia un lado de sus hombros y se mordió el labio inferior, su boca carnosa estaba hinchada, aún más llamativa. Miró a Lisa profundamente y parpadeó, haciendo que la tailandesa perdiera completamente el control y le tirara del cabello.

—Mírame...—Jennie apenas respiraba, su vagina ardía y palpitaba—. Quiero que me mires a los ojos mientras te corres.

Los pezones de Jennie se tensaron al instante y ella se estremeció. Con una mano, la coreana agarró el cuello de la tailandesa y se quedó quieta mientras la besaba apasionadamente. Su boca atacó la de ella, hambrienta y ansiosa, chupando sus labios y lengua. Dejando escapar un gemido, Jennie se inclinó sobre ella, agarrando su largo cabello oscuro con sus manos, contrayéndose cuando sintió los labios de Lisa bajar y distribuir suaves mordiscos en su cuello, hasta el lóbulo de la oreja. Deslizó los dientes sobre el hombro de la coreana, dejando algunas marcas.

—Lisa... Qué rico...

Jennie solo estaba gimiendo cuando Lisa lanzó sus caderas contra las de ella, adentrándose en la más pequeña.

Ella se apretó a su alrededor.

—Eres tan hermosa—Lisa dijo y respiró con dificultad mientras Jennie giraba sus caderas, luego trepaba hasta que la punta del miembro que estaba un poco dentro de ella. Y luego volvió a caer con fuerza.

La coreana sintió una ola de calor extenderse sobre su cuerpo y su vagina se contrajo, apretando alrededor del miembro de la tailandesa. Quien gimió con el acto.

—¡Eso! Apriétame así.

La necesidad de llegar hizo que los testículos de Lisa fueran pesados, y esa presión de Jennie era simplemente deliciosa. La más grande sostenía sus caderas para mantenerla quieta mientras ella cargaba contra ella, la cual cedió, dejándola hacer lo que quisiera.

—Uhmmm...—Jennie se mordió el labio inferior tratando de reprimir un gemido, deleitándose con los golpes que llegaban a su interior.

—Te gusta mucho, ¿verdad?—Jennie no pudo contener su gemido esta vez. La sintió intensamente, por dentro y por fuera. Su calidez, su adoración, su pasión. Su duro pene pulsando dentro.

Lisa agarró las caderas de la coreana con más fuerza, tirando de ella hacia arriba y hacia abajo, haciéndola sentir el alcance de su erección.

—Mira lo dura que me pones.

Por primera vez, Jennie estaba sin palabras, dejando que Lisa dominara el ritmo y dijera blasfemias. Y ella definitivamente estaba enamorada.

Lisa sostuvo su cuerpo y, sin dejarlo, la arrojó contra el sofá, se puso encima de su cuerpo y se puso aún más dura. Ella agarró sus muñecas, sintiendo que el sexo de la mujer se tensaba más.

—No te vengas—dijo la tailandesa con un tono autoritario—. Solo lo harás después de que te llene de semen.

—Lisa...—Las palabras y la penetración rápida y profunda dentro de ella la estaban volviendo loca.

Lisa estaba empujando su miembro contra ella a una velocidad maravillosa. Gritando y haciendo temblar sus piernas cuando llegó a un punto especialmente sensible dentro de su vagina.

Jennie envolvió sus piernas alrededor de la cintura de la tailandesa y lanzó sus caderas contra las de la otra, entrando en un movimiento sincronizado con Lisa, quien la miraba en éxtasis.

Lisa curvó su cuerpo hasta que su boca llegó al oído de la coreana, susurrando groserías que hicieron que Jennie se retorciera aún más alrededor de su pene, excitada por el tono ardiente de su voz. La coreana se sintió totalmente poseída por ella, por sus palabras, sus ojos extremadamente mieles y excitados mirándola, sus manos sosteniendo las suyas, la polla dentro de ella...

Jennie cerró los ojos cuando el calor comenzó a apoderarse de su cuerpo.

—¡Lisa, por el amor de Dios! Déjame llegar.

Lisa empujó con fuerza hasta el fondo de su apretada vagina. Jennie gimió en voz alta y fuerte para cualquiera que quisiera escuchar, sin hacer ningún esfuerzo por contenerlos. Sabía que para entonces, los vecinos podían escuchar, pero en el momento en que Lisa golpeó su miembro varias veces dentro de ella, en empujes firmes y profundos, llenándola por completo, esas eran literalmente sus últimas preocupaciones, no le importaba que la gente supiera lo que Lisa le hizo.

Sus uñas estaban fijas en la parte posterior de la más grande, rascándola con fuerza, sin importar si le dolía o no, solo quería liberar toda esa lujuria que la consumía en ese momento. Jennie se inclinó hacia adelante, clavando los dientes en el hombro de Lisa, marcando la piel sudorosa. Ese gesto posesivo volvió loca a Lisa, haciéndola ir tan fuerte que la coreana explotó en un orgasmo, temblando por unos segundos mientras gemía audiblemente.

Lisa sonrió, viéndola gemir, arquear su cuerpo y gritar su nombre varias veces mientras lidiaba con la creciente necesidad de verter cada gota de su semen en ella.

Jennie movió sus caderas, frotándose contra ella desesperadamente, en un pedido silencioso pero claro para que la tailandesa se viniera también.

Sintiendo el placer subiendo por su columna cuando Jennie contrajo su vagina y gimió su nombre, Lisa llegó con fuerza y la besó violentamente, sintiendo su sabor y vaciándose dentro de ella con un gruñido tembloroso.

***

Después de que echaron de menos su nostalgia y agotaron toda su energía en ese sofá, el tiempo pareció pasar volando por ese departamento. Si había una cosa que hacía que su relación fuera tan única y diferente de cualquier relación que habían tenido antes, era lo cómodas que podían sentirse la una con la otra. Por supuesto, hubo momentos de tensión y burlas que eran típicos de ellas, pero también podían pasar horas simplemente hablando e intercambiando ideas, como esa tarde.

Todo esto era muy nuevo para Jennie, pero increíblemente bueno. La voz de Lisa era tan dulce que sonaba como música para sus oídos, sus ojos mieles eran tan hermosos que simplemente estaba perdida mirándolos, su boca rosada era su deleite y tanta energía como su sonrisa. Lisa definitivamente le trajo una paz absurda.

Habían hablado de todo lo que había sucedido durante el día anterior que no se habían visto. Después del almuerzo, en el que Jennie había elogiado a Lisa por la comida, limpiaron los platos y volvieron al sofá, esta vez solo para continuar la conversación que estaban teniendo.

Cuanto más sabía sobre Lisa Manobal, más descubría cuánto le gustaba. Ella era muy inteligente y cariñosa. El tipo de mujer que se la comía en cuatro perfectamente bien y luego la trataba como una verdadera princesa, cuidándola de todo. Y Jennie se dio cuenta de que antes solo le importaba el sexo y no quería ser tratada tan bien, porque no era ella. No era Lisa.

—Ven aquí.—Lisa se inclinó hacia delante y la empujó sobre su regazo.

Jennie se acurrucó más cerca de ella e inclinó la cabeza para mirarla, sintiendo que su corazón latía frenéticamente al mismo tiempo que miraba profundamente a los ojos mieles. Había algo en sus ojos que era inexplicable para la coreana.

—Tus ojos me fascinan más que nada.—Jennie respiró hondo mientras sus ojos se desviaban del rostro de Lisa, necesitaba unos segundos antes de mirar a la tailandesa nuevamente—. Lisa...—murmuró astutamente.

Lisa se echó a reír.

—¿Puedo decirte algo? No quiero asustarte con todo esto, es solo que no puedo aguantar más.

—Dios mío...

Lisa dejó escapar una risa débil ante las palabras de la coreana.

—Estoy llena de amor por ti.—Jennie sintió que su estómago se revolvía y su corazón parecía moverse fuera de lugar tan rápido que latía—. No dejé de pensar en ti por un minuto ayer hasta el momento en que apareciste hoy en mi puerta. Sabes, nunca quise depender de nadie, pero simplemente no elegimos... Querernos—dijo, colocando su mano sobre la cara de la más joven que cerró los ojos para sentir su toque—. Es impresionante, pero me haces algo muy bueno, de aquello que eres feliz y ni siquiera sabes por qué.

Jennie parecía no tener nada que decir, por lo que la mujer mayor se inclinó para encontrarse con sus labios en un dulce beso, que la coreana devolvió cuidadosamente.

—Estás temblando—dijo Lisa mientras sostenía su mano.

—Lo siento, estoy nerviosa—respondió Jennie, mordiéndose el labio inferior.

Lisa sonrió, dejando un beso en la punta de su nariz. Los ojos de Jennie se encontraron con los mieles intensos, y una sonrisa apareció en sus labios.

—¿Eres consciente de cómo volteaste mi mundo, Nini? ¿Y sabes qué? Fue lo mejor que sucedió, tratar de negar lo que sentí por ti fue el mayor desastre que hice.

Jennie se echó a reír y se acomodó mejor en el regazo de Lisa, sintiendo que sus dedos jugaban con su cabello.

—También fuiste lo mejor que me pasó...

Lisa sonrió satisfecha y Jennie se acurrucó contra el cuello de la tailandesa. Estar allí le trajo un bienestar que nunca imaginó que podría sentir antes. Era muy bueno.

Se estaban encontrando, lo que nunca tuvieron en sus vidas, y en el fondo, sabían exactamente de qué se trataba. Y que cuando toca a la puerta, no hay otra manera, no tienes la opción de decir "puedes entrar", simplemente entra, y en algunos casos son buenos y en otros malos.

Lisa colocó a la coreana en sus brazos, dándose cuenta de que se había quedado dormida. Ella sonrió antes de levantarla con cuidado y llevarla a la habitación, acostarla y cubrirla. Se acostó a su lado, y no pasó mucho tiempo antes de que Jennie buscara su cuerpo para acurrucarse.

Fue solo una siesta por la tarde, luego Jennie se despertó y sintió unos suaves besos en la cara. Parpadeó ante la luz cegadora de la lámpara de la habitación de Lisa y le sonrió a la tailandesa cuando logró concentrarse en ella.

—Creo que me dormí—dijo sin gracia—. ¿Cómo llegué a tu cama?

—Te traje aquí, para estar más cómodas.—Jennie abrió una sonrisa casi automática—. Te veías muy cansada.

—Fue por la mierda de antes—bromeó.

—Pensé que podrías soportar más de una mierda—bromeó también. Jennie entrecerró los ojos.

—No me provoques.

Lisa dio una risa casi irónica, Jennie la miró con una sonrisa pero inquisitiva.

—¿Y qué sería de nuestra relación sin provocación?—La coreana levantó las cejas y fijó sus ojos en los de ella.

—¿Relación? Hmm, eso me gusta.

Lisa sonrió tímidamente, acercándose gradualmente a sus cuerpos, sin apartar la vista de los ojos que prácticamente se conectaban. Encontró los labios de la coreana y la besó suavemente, lo que hizo que el corazón más pequeño latiera. Las manos de Lisa recorrieron la columna de Jennie antes de agarrarla con fuerza, asegurándose de que no fuera a ninguna parte.

—¿Qué quieres hacer?

—Nada... Solo quiero quedarme aquí contigo.—Se acurrucó más cerca del cuerpo más grande.

Era extraño querer ser así con una persona, con Lisa todo iba más allá del deseo. Había algo más, siempre.

—¿Puedo hacerte una pregunta?—preguntó Lisa y Jennie solo asintió—. Dijiste que ya no tendríamos sexo sin condón. ¿Qué ha cambiado?

Jennie levantó la cabeza para mirarla y su mirada fija en la de ella podía levantar cada pelo de punta.

—Nada. Era solo yo pensando con mi coño y no con mi cerebro. Pero ya no sucederá.

—¿No?

—No.

Lisa se echó a reír.

—Está bien, siempre dices eso.—Lisa se inclinó y besó cariñosamente el cuello de la coreana.

—¡Lisa, no estoy bromeando!

—¿No?—preguntó, sus labios todavía en el cuello de la coreana. Jennie sintió el calor de la respiración de la más grande y envió una corriente eléctrica por su columna vertebral.

—No—susurró, esperando que ella continuara.

—¿Estás segura?—Besó de nuevo el cuello de Jennie, esta vez agregando una lamida.

Jennie sintió que su cuerpo se estremecía, odiaba cómo Lisa siempre conocía sus debilidades.

—Hmm... Ya no estoy tan segura.

Las cejas de Lisa se alzaron sorprendidas y sus ojos mieles se oscurecieron de deseo.

—Rápidamente cambié tu opinión.—Se rió y se alejó, haciendo que Jennie echara de menos su contacto.

—¡Maldita perra!—Jennie gruñó, inquieta en la cama para trepar sobre el cuerpo de Lisa.

—Muy romántica—dijo Lisa riéndose, pero sintió a Jennie sentarse sobre sus muslos y sostener sus brazos.

—Te gusta bromear, ¿no?—dijo, balanceando su cadera contra la tailandesa, quien inmediatamente se puso seria—. Oye, ¿por qué dejaste de reír?

Lisa cerró los ojos cuando su pene comenzó a latir salvajemente debido a los meneos de la coreana.

—No sabes jugar—gruñó, sintiendo un agarre aún más fuerte en su brazo.

Jennie se inclinó para susurrarle al oído.

—Tu semen es tan caliente y sentir la contracción de tu cuerpo y tus gemidos, me pone delirante.

Dios mío. Eso es todo lo que Lisa pensó, su cuerpo ya estaba comenzando a vibrar.

—Cuando te chupé por primera vez, me masturbé ese mismo día imaginando que te estabas deslizando dentro de mí.

Un gemido bajo escapó de la boca de Lisa. Con una excitación pulsante, empujó sus caderas más profundamente contra las piernas abiertas de Jennie, para poder sentir cuán dura era su polla.

—¿Quieres que te chupe?

—Por favor...

Jennie sonrió al dejar a Lisa tan entregada.

—Vas a seguir queriendo—finalmente dijo Jennie. La soltó y fue cruel levantarse de su regazo—. Voy a bañarme. Ya vuelvo.

—¡Jennie!—La coreana se movió y caminó hacia el baño con una sonrisa engreída en su rostro—. ¡Te arrepentirás de esto!

Obviamente, la tailandesa corrió tras la coreana, que se reía y trataba de cerrar la puerta del baño rápidamente antes de que Lisa la alcanzara, pero fue en vano.

La tailandesa agarró su cuerpo contra la pared fría y no duró mucho para que la coreana se arrodillara y la chupara con una loca voluntad. Lisa se volvió tan loca que se puso dura allí, de pie en medio del baño.

Más tarde, las dos tomaron un refrigerio por la tarde y continuaron charlando recostadas en el sofá durante casi una hora. Eran más de las cinco de la tarde cuando Jennie decidió jugar en el xbox de Lisa, quien se reía cada vez que la coreana elegía un nuevo juego porque según ella "ese era muy aburrido", pero en realidad era ella quien no podía pasar de nivel y automáticamente quería cambiar el cd.

—¡Ve a la izquierda, ve a la izquierda!—Exclamó Lisa viendo a Jennie hacer lo contrario de lo que dijo—. ¡Maldición, se fue!

—Lisa, ¡no me molestes!—dijo concentrada mientras jugaba.

—Pero tú...

—¡Joder! ¡Lo logré! Chupa esta vagina.

Lisa miró indignada la televisión.

—Tuviste suerte.

—¡Tu culo tuvo suerte! Soy impresionante, dame mérito propio—habló convencida, besando su hombro. Lisa puso los ojos en blanco.

—Obviamente no, fuiste por el camino equivocado, fue pura suerte.

—Jódete, Lisa.—Jennie hizo una pausa en el juego—. Solo porque no hice lo que dijiste, ¿estás llorando?

—No estoy llorando.

—Claro que sí.

—¡No lo estoy!—Gruñó.

Jennie dejó el control a un lado y acercó su cuerpo al otro.

—¡Llora!—Jennie apretó el vientre para hacerle cosquillas y Lisa se rió de buena gana.

La coreana comenzó a hacerle cosquillas, su risa aumentaba cada vez que pasaba rápidamente su mano sobre su vientre.

—Asume que eres una llorona.

—¡No, Jennie !—Ella se rió sin parar, retorciéndose por todo el sofá.

—¡Asúmelo!

—¡Está bien!—Su risa se mezcló, cuando las manos de Lisa intentaron detenerla—. Soy una llorona.

—¡Genial!—Lisa se rió y colocó una mano sobre su pecho, que subía y bajaba rápidamente.

El silencio prevaleció por un momento y no las molestó. Se sintió bien poder cerrar los ojos y sentirse cerca. Jennie sintió que podía confiar en Lisa con los ojos cerrados, y mirarla tan relajada con su presencia la dejó con una gran conciencia. Por mucho que no quisiera meter a Lisa en sus problemas, no deberías ocultarle nada, ¿verdad?

—Tengo que decirte algo.

—¿Qué?

—Ayer... Sucedió algo.—Lisa se dio cuenta de que su expresión era tensa, por lo que se acomodó en el sofá para escucharla mejor.

—¿Qué sucedió?

Jennie respiró hondo por valor. ¿Por qué fue tan difícil hablar de eso con Lisa? Tal vez fue el miedo de hacerla enojar.

—¿Nini?—Lisa comenzó a preocuparse al ver vacilar a la coreana—. ¿Qué puede ser tan difícil de decir? Soy yo, bebé. Dime que pasó.

—Kai.—Lisa cerró la mandíbula de inmediato—. Vino a hablar conmigo, fue a mi habitación.

—¿Qué te dijo?

—Quería regresar a cualquier precio. Se convirtió en una víctima, lo siento, pero cuando se dio cuenta de que no iba a ceder... Me agarró.

Los ojos de Lisa se abrieron y cerró el puño.

—¿Se atrevió a pegarte?—preguntó, y sus ojos parecían más oscuros, Jennie podía decir con calma que estaba muy enojada en este momento.

—Ey, Lisa... Mírame. No quiero que te estreses por eso, no quiero meterte en mis problemas con Kai... Por un momento pensé que ni siquiera debería decírtelo, ¡pero no quiero ocultarte nada!

—¿Cómo no quieres que me estrese? Ese hijo de puta, bastardo... Él... Nunca te volverá a tocar.—Jennie suspiró frustrada—. Creo que necesita un recordatorio de que se acabó.

—¡No!—Exclamó Jennie nerviosamente—. Por favor, Lisa, voy a hablar con él nuevamente.

—¿Y darle la oportunidad de abusar de ti otra vez? Su comportamiento, durante mucho tiempo, ya está bordeando el límite de un psicópata loco. No escuchará lo que quieras decirle.

—Lili... Kai es demasiado impulsivo, no maneja muy bien las "traiciones". No quiero que te lastimes—su voz salió con un tono de preocupación.

—Realmente me importa una mierda lo que no puede manejar.

—Lisa... Por favor—pidió pálida mirándola a los ojos.

La tailandesa suspiró y tomó la mano de la coreana.

—Solo pospondrás lo inevitable.

—Prefiero lastimarme a mí misma que verlo lastimarte.

—Y nunca dejaría que te lastimara de nuevo.

Jennie respiró hondo, apartó la vista del suelo antes de volver a mirar a los ojos mieles. Estaba frustrada, pero no comenzaría una pelea por eso.

Trataría de convencerla de lo contrario.

—Voy a la fiesta de Irene esta noche—dijo, tomando a Lisa por sorpresa.

—¿Qué?

—Creo que es una buena oportunidad para hablar con él, estaré con las chicas, así que él no podrá hacer nada.

—¡No pensé que eras tan inocente para pensar de esa manera, Jennie! ¿De verdad crees que él no te hará nada solo porque estás con tus amigas?—Su tono exaltado de tal manera que era posible ver que sus venas sobresalían de su cuello. Jennie se encogió de hombros.

—Deja de hablarme así.

Lisa vio la cara de la coreana ponerse un poco triste.

—Perdón—habló de inmediato, tomando su mano y entrelazando sus dedos—. Lo siento, ¿vale? Solo creo que esta idea es absurda.

—Tú también puedes ir—dijo de repente. Lisa frunció el ceño en clara confusión.

—Pensé que íbamos a mantener las cosas en secreto por ahora.

Suspiró Jennie.

—Sí, lo sé...—Mordió su labio inferior—. Es solo que... Tal vez dejé que se me escapara decirle a Kai que estoy con alguien.—La coreana vio el cuerpo de Lisa tensarse instantáneamente—. Y creo que tal vez... Mejor vamos. No juntas pero ya sabes... Todos fueron invitados, y para que no sospeche más de nosotras, podríamos aparecer allí.

Lisa analizó en silencio la propuesta durante unos minutos, dejando a Jennie inquieta por lo que respondería.

—Entiendo tu razonamiento.—Hizo una pausa y Jennie asintió—. Pero no quiero que hables con él.

—Pero...

—¡No, Jennie! Si vamos a esta fiesta, vamos con esas condiciones. Incluso si se atreviera a tocarte de nuevo, no respondería por mí misma y arruinaría todo.

Jennie suspiró en derrota.

—De acuerdo, Lili. ¡Pero tampoco harás nada!

—Entremos, que nos vea y luego salgamos, porque todavía tengo mucho para comer en mi cama.—Pasó la mano arriba y abajo por la parte externa de los muslos de la coreana.

—Puedes comerme en la fiesta...—susurró, acercándose a Lisa—. En el baño, ¿qué te parece?

—¿No está prohibido?

—Espero que sí, sería aún más emocionante.

Lisa se rió, sosteniendo el cuerpo de Jennie cerca del suyo.

—No podemos seguir dando esos espectáculos.

Jennie tomó su cabello largo y ondulado y lo envolvió en sus manos. Lo apretó suavemente, pero lo suficientemente fuerte como para que Lisa la mirara a los ojos.

—Mi espectáculo favorito es tu pene dentro de mí.

Lisa sonrió y en el siguiente segundo los labios se tocaron suavemente y sus lenguas comenzaron a explorarse.

Los muslos de Jennie se separaron y sus piernas se envolvieron alrededor de la cintura de Lisa, quien se levantó y la llevó directamente a la habitación.

***

—Uno más, por favor— le dijo Jennie al cantinero que le devolvió la sonrisa.

—Jennie, ya es la cuarta. Acabas de llegar, estarás borracha en poco tiempo si sigues así.

Rosé la regañó, sosteniendo su vaso de alcohol mientras miraba a la coreana. El ambiente estaba lleno y muy animado. Jennie estaba en el mostrador de bebidas con Karina y Rosé, mientras que Jisoo había ido al baño.

—Solo quiero beber.

—¿Vas a desahogar tus celos en la bebida?—Karina habló provocativamente, como si tocara la herida.

—¡No estoy celosa!—Ella exclamó enojada—. Solo creo que debería mantener sus jodidas manos lejos de mi chica.

—Uy, "mi chica".—Se burló Rosé.

—No comiences.

Estaba molesta. Lisa estaba al otro lado de la pista con sus amigas, pero lo que molestó a Jennie fue la brasileña que no la dejaba. ¡Y Lisa todavía no se preocupaba por eso! Rió y susurró en su oído debido a la música a todo volumen. De vez en cuando miraba a la coreana desde lejos, asegurándose de que se mantuviera cerca.

—Aquí está—El camarero llamó la atención de Jennie, quien tomó el vaso de vodka rápidamente y tomó un buen sorbo de la bebida.

—Esta jodida fiesta es tan elegante que incluso un cantinero lo es—dijo Rosé tan pronto como el hombre se fue.

Jennie volvió a mirar a Lisa, que lucía hermosa con esa chaqueta de cuero. Como si sintiera una mirada en sí misma, dejó de hablar con lo que sea que le estaba hablando a Mina y miró hacia la coreana. Se miraron la una a la otra durante mucho tiempo, hasta que Lisa le dio a esa hija de puta una sonrisa que solo hizo que la ira de la mujer creciera aún más.

—Hija de puta—murmuró para sí misma.

Lisa sabía que el acercamiento a Mendes molestaba profundamente a la coreana, por lo que sonrió. ¡Ella lo sabía!

Jennie no dejó de mirar incluso cuando desvió la mirada para aceptar el cigarrillo de marihuana que una de sus amigas le había regalado y lo tragó con fuerza.

—Chicas... Necesito decir algo—Karina llamó la atención de las dos tan pronto como terminó de tomar un trago de tequila.

—¿Qué cosa?—Preguntó Jennie, frunciendo el ceño.

—Estoy follando con Jimin y Sungjae.

—¿Qué?—Rosé y Jennie preguntaron al mismo tiempo.

—¿Tuviste sexo con los dos?

—En realidad, los estoy follando a los dos.

—¿Cómo así? ¿Cómo un trío casual, pero con dos chicos?—Jennie preguntó.

—Sí.

—¿Cómo un poliamor?—Rosé se sorprendió.

—Creo que sí.

—¿Desde cuándo?

—Desde la fiesta de Namjoo.

—Tú estás loca—dijo Jennie, terminando de tomar un sorbo de su bebida.

—Mira quién habla, la súper santa.

Jennie sonrió e ignoró el discurso de su amiga.

—¿Al menos follan bien? Por lo que escuché, Jimin sabe cómo hacerlo, pero Sungjae...

—¿Te enteraste? ¿No me digas que has tenido sexo con Jimin?

—¡Claro que no!—Jennie negó rápidamente—. Nunca me interesó, Dios no lo quiera, ¡Jimin es un imbécil!

Rosé se echó a reír.

—Hablas como si los chicos con los que tuviste sexo no fueran idiotas, Jen—habló con ironía— Kai, Yeong, Rynmi, Yonyu... Andrew, Adan, Jean, Geong, Minju..—Karina continuó.

—¡La moral, perra! ¡La lista es enorme!

Jennie puso los ojos en blanco y vació su vaso de vodka con jugo.

—Cállense la boca.

—La única que no es una imbécil es Lisa—dijo Karina.

Jennie sonrió automáticamente.

—Y la única que me hace disfrutar mucho.

—¿En serio?—preguntó Rosé aturdida.

—Sí. Estos machos solo quieren meter la polla de todos modos y llegar pronto, tal vez el único que realmente me dio un mínimo placer fue Kai y es por eso que me quedé con ese imbécil durante tanto tiempo.—Bufó—. Pero nada comparado con Lisa. Ella es magnífica.

—Con un palo así quién no.—La pelicastaña sonrió maliciosamente.

—Un palo absolutamente delicioso. Y lo más importante: es mío.

—Lo que queda es tatuar tu nombre en él—dijo Rosé, haciéndolas reír.

Jisoo pronto regresó del baño y las cuatro fueron juntas a la pista de baile que estaba justo en el medio de la habitación de Irene. La coreana aún no había visto a la pelinegra ni a su otra pequeña amiga llamada Tzuyu. Jugadores de fútbol mucho menos. Sin Kai cerca, Jennie estaba menos tensa.

El ritmo de la música hizo que el piso temblara tan fuerte y Jennie fue absorbida por la multitud de personas que bailaban o se atrapaban en medio de la pista de baile. Las cuatro se dejaron llevar por el hip hop que tocaban y comenzaron a bailar en total sincronización, Rosé parecía conocer cada paso de los bailes y se balanceaba como nadie más.

—¡Hola, mi amores!—J-Hope apareció de repente, abrazando a Jisoo y Jennie y luego a Karina y Rosé—. ¡Pensé que no vendrías, perra!—Le dijo a Jennie que terminaba de derramar el vaso por su garganta.

—Me decidí en el último minuto, porque una fiesta sin mí no es una fiesta real.—J-Hope le sonrió a la coreana, no pude evitar estar de acuerdo con ella.

—¡Estás jodidamente borracho!—comentó Jisoo, riendo.

—¡Pero ni siquiera he bebido bien!—Protestó con su voz arrastrada—. ¡Quiero darme hasta el culo hoy!

Prácticamente gritó, haciéndolas reír. De repente, Candy Shop comenzó a tocar en los altavoces, toda esa multitud de personas en el piso vibró y J-Hope gritó algo, alzó los brazos y comenzó a bailar.

—¡Te llevaré a la tienda de dulces!—J-Hope casi saca sus pulmones por el grito.

—¡Te dejaré lamer la paleta!—Gritó Jennie junto a su amigo, sus manos agarraron a J-Hope, entrelazando sus dedos, empujándolo a bailar a su lado.

La coreana se dejó llevar por el ritmo cautivador de la música y la atmósfera sensual de la pista llena de gente.

Sus caderas comenzaron a moverse, balanceando su cuerpo al ritmo de la música junto con las chicas y J-Hope.

—Creo que somos la atracción de la fiesta—comentó Jisoo al oído de Jennie. Quien miró alrededor notando miradas casi completamente volteadas hacia ella.

Jennie buscó rápidamente los ojos mieles, encontrándolos pegados a cada movimiento que hacía. La coreana se mordió el labio inferior, manteniendo el contacto visual con Lisa y moviendo las caderas de lado a lado.

Jennie intentó ignorar la presencia de Lisa, pero fue casi imposible. No podía quitarle los ojos de encima. La mirada posesiva de Lisa en su dirección elevó el libido de Jennie avivado por el alcohol.

El deseo de tener relaciones sexuales en la fiesta estaba creciendo. ¿Era ella una especie de ninfómana? Había pasado la tarde con Lisa entre sus piernas y todavía quería más. Quería a Lisa.

—Te ves sexy, Kim—una voz masculina habló en su oído, haciéndola girar para mirar a la figura.

—Lo sé, Kang. Gracias y sigues siendo feo.—Intentó alejarse, pero el hombre la tomó del brazo.

—Ah, ¿serás difícil ahora que estás soltera?—dijo, agarrando a la mujer por la cintura.

—¡Suéltame!—exclamó irritada, dejando su agarre.

—Todos quieren comerte, Kim—habló con una estúpida sonrisa en su rostro—. Están haciendo grandes apuestas, pero, por supuesto, sin que Kai lo sepa... Se enfurecería.

—Ustedes los hombres son asquerosos.—Lo empujó por el pecho.—. Bueno, dile a tus amigos imbéciles que esperen sentados, ya tengo a alguien que me está comiendo muy bien. Y lo más importante, sabe dónde está el clítoris.

—¡Oh!—J-Hope gritó—. Justo en las bolas.

Kang la miró por unos minutos con una expresión seria y luego volvió a mirar a Jennie.

—Me vas a rogar que te meta el pene, Kim.

—Fumaste tanta marihuana que se comió tus neuronas. Y mira que no había muchas—respondió Jennie con puro sarcasmo en su voz—. Y otra cosa, ¿de qué sirve tener un pene si no sabes dar un orgasmo a una mujer?—Vio que la expresión de Kang cambiaba instantáneamente. ¡Bingo! Hombre con ego herido.

—¿Qué dijiste?—preguntó enojado.

—¿Estás sordo, de casualidad? Porque eso dicen muchas chicas, Kangcito.

—Puta...—Iba a avanzar en la coreana, pero Jisoo lo atrapó de inmediato.

—¡Sal de aquí, Kang!—El chico la miró de arriba abajo—. No quieres ser expulsado de la fiesta por agredir a una mujer, ¿verdad?

El chico alternó su mirada entre Jisoo y Jennie y se fue sin decir nada más.

—¿Escuchaste lo que dijo?—Dijo Jisoo indignada—. No creo que te estén apostando como si fueras un pedazo de carne.

—Ni siquiera me sorprende, estos machos son demasiado estúpidos.

—Mira quién está por allá—Karina habló llamando su atención y mirando un lugar específico de la fiesta.

Jennie miró a su alrededor, notando una multitud de personas en la entrada de la casa. Eso es porque algunas personas estaban saludando a Namjoo y Kai, que acababan de llegar. Era casi automático cuando Jennie miró para ver qué reacción tendría Lisa cuando viera a Kai tan cerca de ella, y la coreana pudo notar cuando cerró los puños, adoptando una postura seria y agresiva.

Sobre sus pestañas, Jennie pudo ver los ojos mieles mirando en su dirección. Se notaba lo tensa que se había vuelto. Ella apartó la vista y volvió con sus amigos. Jennie suspiró y luego se enfrentó a sus amigas.

—¡Necesito más alcohol!

Jennie arrastró a Jisoo de vuelta al bar, que ahora estaba lleno. Esquivaron a algunas personas hasta que llegaron al mostrador.

—¡Dame la bebida más fuerte que tengas!—Le gritó la coreana al cantinero.

—Tranquila, Jennie, todavía tenemos toda la noche—Jisoo habló a su lado.

—Y tengo la intención de verter muchos vasos toda la noche.

—¿Puedo saber la razón de todo este deseo de emborracharse?

Jennie puso los ojos en blanco alrededor de la casa, buscando a Lisa. Pero en lugar de encontrarla, solo vio a sus compañeros de clase. Frunció el ceño, claramente irritada por no verla.

—No quiero que te vuelvas loca por estar borracha, Jennie.

Luego vino una charla desde el lado izquierdo de las dos, haciéndolas mirar en la dirección. Fue en ese momento que Jennie vio una cara familiar venir hasta ellas.

Pero Jisoo fue más rápida en tomar su mano y apartarla de la multitud. Era difícil seguirle el paso con esos tacones finos y escarpados.

—Oye, espera un minuto, ¿qué estás haciendo, Jisoo?

—Alejándote de tu ex psicópata.—La pelinegra encontró un vestíbulo vacío y fue al baño con ella—. Él venía por ti, ¿no te diste cuenta?

—No iba a hacer nada.

—¿Lo estás defendiendo?

—¡No! Por supuesto que no, solo que todavía necesito hablar con él.

—¿Vas a hacer lo que Lisa te pidió que no hicieras?

—Lo pensé mejor y quiero tener una última conversación con él. Lisa no necesita saberlo.

—¿Para que te agarre y te lastime otra vez?

—Jisoo...

—¿Sabes qué? Haz lo que quieras.—Sacudió la cabeza, giró los pies y se fue.

Jennie resopló, mirándose en el espejo. Su maquillaje estaba manchado, sus mejillas rojas de calor y emoción. Cabello desordenado y un poco de sudor corriendo por su cuello. Y tal vez cualquier otra persona se sentiría fea en esas circunstancias, pero la coreana se sentía sexy, con la apariencia sensual de alguien que estaba lista para tener relaciones sexuales.

Regresó a la pista algún tiempo después, J-Hope se había ido y Karina estaba lidiando con Jimin por un lado, mientras que Jisoo y Rosé fueron a otra parte. Lisa, que no era una señal de humo, se había ido, y eso hizo enojar a Jennie. ¿A dónde se había ido esa estúpida?

Miró dónde estaban sus amigos y tampoco estaban allí. La música era alta y mucha gente joven tropezó con la habitación. Jennie vio a Namjoo desde la distancia y con una sonrisa cínica la saludó con la mano, quien levantó su dedo medio hacia él. Estaba en un círculo de jugadores, junto con Kang, Suho, Yoongi y Kai.

La coreana se dio cuenta cuando Namjoo se inclinó para susurrar algo al oído de Kai, quien la miró de inmediato.

Entonces surgió una idea en la cabeza de Jennie, quien rápidamente se alejó con los ojos fijos en su ex, sabiendo que él iría tras ella.

El patio era más claro que el interior de la casa, había poca luz de los reflectores del jardín. Un hombre vomitaba en las plantas y otros caminaban.

Jennie terminó distrayéndose mirando a las personas ya perturbadas que comenzaban a tirarse en la piscina, cuando escuchó pasos detrás de ella. Se giró rápidamente y vio a Kai a unos dos metros de distancia.

—¿Me vas a seguir como un psicópata?—él sonrió un poco malvado. Poniendo furiosa a Jennie—. ¿Puedes entender que se acabó?

—Dime a quién se la estás dando, solo puedo pensar en ello.

—¿Y qué quieres saber? ¿Qué cambia eso entre nosotros?

—Es Lisa, ¿no es así?—Él ignoró su pregunta.

—¿Todavía tienes esta idea loca? Lisa es tu amiga, ¿de verdad crees que se quedaría conmigo?

—¡Lisa no es mi amiga! ¡Ella me dio un puñetazo en la cara!

—¡Me diste una maldita cachetada, Kai!—Prácticamente gritó con furia—. Ella me defendió, ¡algo que ni siquiera hiciste cuando Namjoo me tiró al piso de la cafetería!

Kai no dijo nada, solo la miró, librando una batalla de resplandor. Si Jennie tuviera el poder de destruirlo con sus ojos, seguramente el hombre ya no existiría.

—De hecho, ¿realmente crees que volvería con un hombre que me agredió físicamente?—Preguntó, realmente indignada—. He soportado mucho contigo, Kai, me has traicionado varias veces y siempre te he perdonado, pero ahora... Me has atacado de todas las formas posibles, tanto física, verbal y emocionalmente.

—No fue mi intención. Lo lamento, Jennie.

—Pega tu falso arrepentimiento en tu trasero.—Se enfureció. Kai entrecerró los ojos y cerró las manos en puños—. ¿Sabes qué, Kai? Me cansé de que me persiguieras. No te debo la satisfacción de mi vida, y no creo que quieras un informe de agresión y acoso en tu hermoso currículum como futuro jugador de la NFL, ¿verdad?

—¿De qué hablas?

—Si no puedes aceptar el final y sigues persiguiéndome, eso es lo que sucederá.

Kai la miró y luego se echó a reír.

—No puedes probar nada, Jennie.

—¿Tú que dices? ¿Debo denunciarte por drogadicto? ¿O ambos? Puedes escoger.

Kai la fulminó con la mirada.

—¡No puedes hacer eso!

—¡Entonces acepta que hemos terminado y deja de perseguirme!

Kai avanzó hacia ella, sosteniendo el cuello de Jennie con ambas manos, forzando su barbilla hacia arriba.

—¡Eres una maldita perra!—Jennie podía ver las venas en su cuello sobresaliendo, el enrojecimiento de la ira en su rostro.

Su rostro estaba pegado al de ella, sus fosas nasales dilatadas. Demasiado ocupado para no darse cuenta cuando alguien se acercó y lo agarró por detrás, envolviendo un brazo alrededor de su cuello y tirando de él hacia atrás.

—¿Te gusta, cobarde?—Gritó entre dientes apretados—. Si te gusta pegarle tanto a las mujeres, ¡ven por mí! ¡Aléjate de Jennie! ¿Me escuchas?

Kai trató de luchar, pero Lisa apretó su brazo alrededor de su cuello aún más, bloqueando sus vías respiratorias.

—¡Lisa!—Liam corrió hacia ella, junto con él aparecieron otros jugadores a su lado.

—¡Maldita sea, Kai! ¿Qué está pasando?—Preguntó Namjoo sin parecer sorprendido por la escena frente a él—. ¡Déjalo ir!

—¡Quédate donde estás!—gritó cuando se dio cuenta de que Namjoo estaba tratando de acercarse.

—¿Si no qué? ¿Vas a sofocarlo? Deja de ser patética.

Él se acercó de todos modos, tomando el brazo de Lisa y obligándola a liberar a Kai. El mismo intentó avanzar contra Lisa, pero Namjoo lo sostuvo y poco después los otros jugadores se acercaron para abrazarlo también.

Lisa no se sintió intimidada y se acercó a Jennie, que parecía demasiado sorprendida para decir algo. La tailandesa tomó su mano y se dio cuenta de que los nervios ya calientes de Kai se incendiaron, luchó contra Namjoo y los demás, tratando de alcanzar a Lisa.

—Creo que es mejor que salgas de aquí con ella, Lisa—Liam habló e hizo que Kai se enfureciera aún más.

—Si quieres continuar con esto, eres muy consciente de las consecuencias para ti—Lisa habló dirigida a su ex amigo. La barbilla de Kai se rompió.

—¡Te arrepentirás de haberme molestado, Manobal!

Continue Reading

You'll Also Like

Android 0327 By Z

Fanfiction

909K 43.7K 53
[COMPLETED] Two brilliant engineers, Kwon Jiyong and Lucas, create the advanced Android 0327 Lalisa Manoban. As Lisa prepares to enter a society that...
2.4M 85.4K 71
Wherein, Lalisa tried out for their school volleyball team and she met the strict, brutal, and talented Captain of the volleyball team named Jennie R...
30.2M 664K 33
For months Summer is trapped in a cellar with the man who took her - and three other girls: Rose, Poppy, and Violet. His perfect, pure flowers. His f...
1.4M 45.8K 35
[COMPLETED] "What happened to you?" Lisa is a patient in a mental hospital and Jennie is forced to take care of her as community service. Most impr...