Te Amo Tom '

By Tammy_22_Z

478 23 3

Tom x Jake ' Mpreg More

II
III

I

203 8 1
By Tammy_22_Z

Después de haber terminado la temporada de Campamento desventura, Tom y Jake decidieron dejar eso atrás y enfocarse en trabajar o estudiar alguna carrera. Aunque ahora Jake debe enfocarse a eso ya que Tom al menos tiene trabajo.

Se mudaron a una casa, pero para mala suerte de Jake, fue un poco difícil adaptarse a su nuevo hogar, por que para el era costumbre ver a Miriam todos los días.

Ahora el es que tiene que cocinar, ya que Tom se va a trabajar temprano.

Un día, Tom no fue a trabajar por un día para pasarla con Jake, además para pasar según Tom, "Tiempo de calidad" con Jake.

Eso no fue excusa para Jake que quería hacer relaciones con el, entraron en un entorno muy exitante.

...

Tom penetraba a Jake pegados hacia la pared, se besaban al punto de quedarse sin aire, el mayor volteo a Jake y lo agarraba de la cintura. Tom se tropezó por las piernas de Jake que estaban enrolladas en las piernas del mayor.

—Mhm!, ten cuidado... nos vamos a caer.

Cayeron encima de la cama, pero Jake habia caído en la orilla de la cama para luego quedar arrodillado. Tom metió su miembro a Jake, empezaba a eyacular en Jake mientras el menor abría sus piernas hacia arriba.

—Ah!, ah!, ah!, mhm... Tom

—Dime mi amor...

—Amarrame si quieres para tenerte toda la noche haci...

—No es necesario.

Tom subió a Jake en la cama para penetrarlo, la cama empezaba a moverse al mismo ritmo que Tom, el mayor se paro junto a Jake dentro de él a penetrarlo en toda la casa.

Las piernas de Jake ya no podían sostenerse haci que se caía constantemente. El mayor intentaba sostenerlo para seguir con el.

Se quedaron hasta el día siguiente.

...

—Te amo Jake...

Jake no respondió ya que se pasó de su confianza con el, estaba agotadisimo después de todo lo sucedido.

—Discúlpame si no tuve respeto mi amor, discúlpame.

—Esta bien...

—Ya mi amor, ahora iré a trabajar. Te quedas, chau...

Le dio un beso para después irse, Jake se levantó con las pocas fuerzas que tenía a prepararse algo para tomar.

Otra vez días solitarios, el estaba algo triste de no ver a Tom, hasta pensó y se dio cuenta que los últimos días no está llegando a casa temprano, ahora llega a las once de la noche cuando debería llegar a las siete o ocho aproximadamente.

Continue Reading

You'll Also Like

80K 7.9K 15
Su amistad comenzó desmoronarse mucho antes de lo que los integrantes de la manada creen. El alpha verdadero que se dejó llevar por el poder, cegado...
5.4K 412 9
En esta historia se verán distintas facetas de Edward y de Jacob. Como pareja entre otros personajes
12.5K 947 21
SE ME OCURRIÓ ESTA IDEA DE LA NADA JAKAJAJKA Los chicos de howgarts se hacen una cuenta de insta funando a X persona JAKABKA Típico de cualquier es...
30K 2.5K 30
Tercera parte de MIS JUEGOS DEL HAMBRE y continuación de MENTORES Y TRIBUTOS. El tercer Vasallaje de los Venticinco será especial, tres vencedores de...