Pasaron siete meses medio (incluído los cinco meses de la isla) de la desaparición de argentina, lo que preocupo a todos exepto a los amantes y fascista que sabían dónde está, pero fingen preocupación. Los más desesperados eran Onu y Usa, pues luego de una semana se dieron cuenta que argentina escapó luego de notar que no se movió por la tortura de las naciones unidas y Otan. Ellos preocupados le quitan la bolsa y se dieron cuenta que es Eu y no el latino. Llevaron a la organización a terapia intensiva para sanarlo. Aunque Oms preguntó por sus heridas, ellos no respondieron y solo dijieron que atiendan las heridas y no pregunte. Estuvieron buscando al argentino, pero no siquiera está en el territorio suyo. Alemán, ruso, japonés e italiano, según sus espías.
Lo que ellos no sabían fue que los amantes del latino, más su padre saben sobre los espías, pero dijieron no saber de ellos. Cuando Onu despidió a todos, él se fue a reunir con Usa y los demás involucrados en la tortura y desaparición de argentina. Al llegar a la sala los ve sentado en la sala esperando su llegada. Comenzaron a charlar que si no encuentran al argentino planeaban falsificar cargos falsos para tomar el territorio del mencionado, obligar a su hijo a obedecer tal vez matarlo si es necesario en caso de que este siga negándose a cooperar. Seguían hablando que no notaron ciertas presencias por la luz oscura, solo se dieron cuenta cuando por el portazo que se escuchó, giran la cabeza y ahí lo vieron a argentina junto a sus amantes: españa, third reich, china, imperio japonés, Urss y Fbi el latino hablo primero.
–Con qué quieren. No solo falsificar pruebas falsas en mi contra, si no que quieren matar a mi hijo para cumplir sus caprichos. Dijo enojado. Sus ojos brillan intensamente, causando pavor a los que están en frente suyo, para exitación a sus amantes. Onu habló con vos temblorosa.
–Ar argentina, tienes que entendernos, era por tu propio bien. Tartamudeo el mencionado. Al oír esto argentina se carcajadeo por la hipocresía. Su risa oscura solo aumentó el miedo en Onu y los demás, pero para sus amantes solo traía más exitación. Luego de terminar de reir, argentina miró a Onu y le dijo.
–Por mi propio bien, Onu, eres idiota. Subir el dólar, la muerte de mi gente, la corrupción de los políticos, los estropeos para evitar avanzar solo. Por qué Usa tiene miedo? Vamos no bromees. Comenzó acercarse junto a sus amantes. Onu y los demás intentaron huir, pero no pudieron. Argentina se lo llevó a la misma isla donde fue torturado. Tal fue por instinto, pero Onu y los demás saben lo que les espera e intentaron huir de nuevo.
Durante una semana, Onu y los demás reciben la misma tortura que recibió argentina, no tan fuerte pero tampoco suave. Luego de que se desmayaron por el dolor, los llevan a dónde está Oms y los empezó a curar. El médico nos cuestionó nada, fue informado de los crímenes y se decepcionó de Onu por caer tan bajo. Los próximos tres meses Oms le administró una droga fuerte para que olviden todo, incluso sus crímenes, para que empiecen de nuevo. Está idea fue de argentina para que los country y humanos no cuestionen su muerte misteriosa para consternación de los amantes e hijos. Luego recibiran ayuda psicológica y se creara una historia falsa de la memoria faltante, algo que aceptaron.
Aunque francia y Uk intentaron muchas formas de saber por qué su hijo fue atacado, Oms desistió diciendo que podrían afectar sus recuperación. Pasaron tres meses más y Onu y los demás se estaban recuperando. No recuerdan sus crímenes. Algo bueno, la organización cumplió su deber como organización, así como el hecho de que Usa es igual, solo que no quiere controlar a argentina y country que afecten su equilibrio de paz, algo que alivio a todos. Un día, Fbi salió a tomar unas vacaciones para procesar todo lo que sucedió durante esos casi 10 años, mientras miraba el cielo oscuro alumbrado por las estrellas, acostado, en el suelo junto a un arroyo, hasta que sintió una presencia detrás de él. Atacó pero está persona detuvo su golpe, miró bien y se dio cuenta quién es, grito su nombre.
–Argentina, qué haces aquí? No estabas con third reich, i. Japonés, china, españa, Urss. Antes de poder seguir, argentina lo interrumpe con un beso que lo aturdió, pero no tardó en corresponderle. El latino sonrió en el beso.
Se acostaron sobre el cesped con el argentino arriba y Fbi debajo, algo que podría molestar al agente, pero se concentró en el beso donde argentina le transmitia su amor por él. Se empezaron a quitar la ropa quedando solo en bóxer. Se separaron y argentina miró el cuerpo bien formado de Fbi. Comenzó a besar cada parte causando cosquilleo al agente. Estando más cachondo, argentina urgo en el bolsillo de su saco sacando un frasco de lubricante causando una risa y poniendo rojo a Fbi. Luego de aflojar la entrada y poner mucho lubricante sobre su miembro, entró de una. Fbi era masoquista, por lo que le encantó sentir como argentina lo partía a la mitad. La noche fue testigo de la unión de otra nueva pareja. Al día siguiente argentina puso un nuevo amante a su familia, viviendo la alegría de liberarse de las cadenas de su pasado. Sonrió y miró al cielo viendo a los pájaros volar con libertad.