Período de tiempo: Escuela secundaria, Koro-Sensei ha sido asesinado.
Karma Akabane no esperaba mucho de su cumpleaños. Las clases habían terminado justo a tiempo, vivía solo (de todos modos, sus padres no habrían estado en casa) y no le había dicho a ninguno de sus compañeros que era su cumpleaños.
Nagisa lo sabía, si es que recordaba algo de aquellos años atrás, así que tal vez lo llamara.
Se levantó esa mañana en un apartamento vacío, aunque al menos no hacía frío.
Se preparó un desayuno sencillo antes de sentarse en el sofá de la sala de estar, encender la televisión y resignarse a un aburrimiento absoluto durante el resto del día.
No había nada que hacer, Naigsa no iba al mismo instituto que él, así que no podía ir a molestarlo, y aunque sabía dónde vivía Gakushuu, que iba al mismo instituto que él, no quería caminar por el frío solo para burlarse de él.
El timbre de la puerta interrumpió sus pensamientos. Karma miró hacia atrás, hizo una mueca mientras dejaba su comida a un lado y salía al pasillo.
Ni siquiera se había molestado en vestirse esa mañana, así que todavía llevaba puesto el pijama y una camiseta roja.
Al abrir la puerta, se encontró con la última persona que esperaba encontrar en su puerta.
—Bueno, esto es una sorpresa, ya casi estoy aquí, kun —saludó Karma. Gakushuu frunció el ceño en respuesta y entrecerró los ojos. A Karma le dio un poco de satisfacción molestarlo.
—Han pasado años, Karma —respondió Gakushuu irritado.
"Aún te pone de los nervios, ¿no?"
"Desde entonces todos los años hemos empatado en los exámenes parciales y finales".
"Eso no cambia el hecho de que te hizo enojar~"
—¿Por qué vine aquí? —Gakeshuu finalmente le puso una caja en las manos a Karma, algo que él aún no había notado. Parpadeó y miró el papel de regalo rojo y el lazo morado.
"Qué..."
—Feliz cumpleaños. —Gakushuu se cruzó de brazos a la defensiva—. Supuse que, dado que todos tus amigos de la Clase Final decidieron no asistir aquí (no es una sorpresa), te vendría bien algún tipo de... feliz cumpleaños.
Karma estaba decidiendo si debía o no sentirse insultado en nombre de sus amigos, sorprendido de que Gakushuu supiera su cumpleaños en primer lugar, o aún más sorprendido de que Gakushuu decidiera aparecer aquí y darle un regalo.
"¿Es una bomba?"
"Disculpa?"
Karma levantó el paquete. "Esto es una bomba, ¿no? Cuando lo abra, me explotará en la cara y te librarás de mí, ¿no?"
—¿Qué? Esto es lo que obtengo por intentar ser civilizado. —Gakushuu levantó las manos y se dio la vuelta. Karma parpadeó, miró el presente y luego volvió a mirar la espalda de la rubia.
—¡Espera! —Gakushuu se quedó paralizado y miró a Karma. El pelirrojo resopló y se colocó el regalo bajo el brazo derecho—. Puedes... entrar. A desayunar, quiero decir. Si quieres. No tengo mucho, pero probablemente tenga suficiente para hacer tortillas o algo así...
Gakushuu parpadeó, sonrió lentamente y asintió. "Cocinaré. No confío en que no envenenes algo".
—Entonces te estoy vigilando. Porque no confío en que no envenenes algo. —Karma sonrió. Gakushuu puso los ojos en blanco, se dio la vuelta y pasó junto a él hacia el apartamento.
Karma cerró la puerta detrás de él, siguió a la rubia hasta la cocina y dejó el regalo en la encimera.
Gakushuu se quitó el abrigo y la bufanda y los dejó en el respaldo de una silla. Karma se sentó en una silla y observó mientras sacaba los huevos y el queso del frigorífico.
Era todo lo que Karma tenía en ese momento, además de un poco de ramen instantáneo y una sopa preenvasada.
—Entonces, ¿por qué viniste aquí? —preguntó Karma después de unos momentos de silencio. Gakushuu miró hacia atrás y sacó una sartén.
—Para desearte un feliz cumpleaños, obviamente. —Bajó la mirada hacia su tarea—. Supuse que, como los dos nos mudábamos tan lejos de casa, podrías estar sola. Así que... pensé en pasarme por aquí.
—Eso es sorprendentemente dulce, Casi Allí-Kun —canturreó Karma, sonriendo ante la expresión de Gakushuu.
—En serio. Hace años —se quejó Gakushuu—. ¿No puedes llamarme por mi nombre?
—Está bien, Asano-Kun.
—Me retracto, prefería los apodos. —Gakushuu se estremeció. Karma inclinó la cabeza y enarcó una ceja.
—Tu padre era un completo imbécil, pero sigue siendo tu padre —observó Karma—. ¿Tanto lo odias?
—Mi padre era un cabrón manipulador y cruel —dijo Gakushuu entre dientes—. Prefiero que me asocien con él lo menos posible. Llámame como quieras, menos Asano.
Se quedaron en silencio. Karma observó a Gakushuu preparar dos tortillas con facilidad y servirlas en unos platos de papel que le quedaban. Realmente necesitaba ir de compras. Gakushuu deslizó un plato frente a Karma, se sentó a su lado y le dio un mordisco.
—Gracias, Gakushuu-kun. —Karma le dio un mordisco a Gakushuu mientras se atragantaba. Karma parpadeó, extendió la mano y le dio unas palmaditas en la espalda.
Se aclaró la garganta después de un momento y cortó otro bocado.
—No hay problema. —Karma se encogió de hombros y se comió su propia comida. No era lo que esperaba de ese día, pasar tiempo con su rival, pero... no era terrible. En realidad, era divertido.
Se estaba divirtiendo.
Terminaron, Karma invitó a Gakushuu a sentarse en el sofá con él y ver un poco de televisión.
Para su sorpresa, Gakushuu aceptó y se acurrucaron en lados opuestos del sofá. Discutían sobre qué ver, es cierto, pero al menos no estaban peleándose.
"La esponja amarilla es irritante, ¿cómo puedes ver eso?"
"Mira, Bob Esponja es un clásico, métete tu opinión snob por ahí..."
"¡Karma! ¡Lenguaje!"
—¿Qué niño pequeño hay cerca para oírlo? —resopló Karma—. Oh, espera, no quisiera manchar tus inocentes oídos. —Se tapó la boca con una mano y parpadeó inocentemente. Gakushuu no se lo creyó ni por un segundo.
—Muy gracioso, Karma —dijo arrastrando las palabras—. Bien. Ponte la esponja molesta.
—¡Ja! —Karma cambió de canal, sonriendo. Gakushuu puso los ojos en blanco, obviamente solo lo estaba soportando por su propio bien. Un lindo gesto, a pesar de todo. Aunque solo pasaron dos minutos antes de que se quejara por ello.
—¿Cómo puedes soportar esa risa? —bromeó Gakushuu—. Es muy molesto.
—Oh, Dios mío, cállate. —Karma le arrojó una almohada.
Gakushuu respondió agarrándola y estirándose para golpearlo con ella. Karma, que no tenía munición, lo derribó sobre la alfombra y le sujetó las muñecas por encima de la cabeza.
Gakushuu estaba demasiado sorprendido para darse cuenta de lo que había pasado antes de que fuera demasiado tarde.
En cuanto lo hizo, su mirada se volvió calculadora mientras trataba de encontrar una salida.
—Entonces, ¿me das? —Karma le sonrió con picardía.
—Ja. Como si alguna vez te lo diera —se burló Gakushuu.
—Dame y te dejaré subir, Segundo Lugar-Kun~ —cantó. Sabía que Gakushuu estaba tratando de encontrar una manera de salir, pero no bajaría la guardia.
No había sido un asesino durante un año por nada.
Pero nada de ese entrenamiento podría haberlo preparado para que Gakushuu se inclinara y lo besara.
Sus labios eran suaves, el idiota presumido probablemente usaba bálsamo labial.
El agarre de Karma en las muñecas de Gakushuu se aflojó mientras lo besaba de vuelta.
Hasta que sintió que el cuerpo de Gakushuu se tensaba debajo de él.
Se dio cuenta de la razón de esto, deslizando su lengua en su boca para sorprenderlo y apretando sus muñecas con fuerza.
Se apartó de golpe, con los ojos dorados entrecerrados con diversión.
—Estuvo cerca, pero no pudo ser. Perfecto para ti, Casi Llegado-Kun. —Karma sonrió. Gakushuu parecía enojado, sus mejillas estaban rojas de vergüenza.
Un dolor agudo le recorrió el muslo, en su momento de descuido Gakushuu se apartó y empujó a Karma, poniéndose de pie.
—Debería irme. —Gakushuu salió de la habitación antes de que Karma pudiera reaccionar. Escuchó el crujido de su abrigo y bufanda, se puso de pie y caminó hacia la puerta mientras Gakushuu llegaba a la puerta principal.
—¿Te vas? —preguntó Karma, sintiéndose un poco molesta porque él ya se iba. ¿Se trataba del beso? Él besó a Karma, no al revés, así que... A menos que esa fuera la razón. Oh.
—Adiós —respondió Gakushuu en breve, cerrando la puerta de golpe detrás de él.
Karma se estremeció un poco ante eso, frunció el ceño y caminó hacia la cocina.
Al ver el regalo en la encimera, se acercó y abrió sin contemplaciones el papel de regalo.
Dentro había una pequeña caja blanca, cuando la abrió sacó una suave bufanda roja.
Parpadeó sorprendido, la miró y encontró su nombre monogramado en oro en un extremo.
—Qué demonios... —murmuró Karma, frunciendo el ceño. Esto tenía que ser caro... ¿Por qué Gakushuu gastaría tanto dinero en él?
En su cabeza ya se estaba gestando un plan.
Solo faltaba una semana para que pudiera llevarlo a cabo.