Love me like you do

By Paula41319

44.1K 1.9K 220

Kate y Castle se enfrentan a algo inesperado. Llevaban tiempo hablando sobre ese tema pero no va a ser tan fá... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Parte sin título 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35

Capítulo 34

967 47 5
By Paula41319

Tanto los pequeños como la madre descansan en la habitación de la clínica privada.

- ¿Se puede?- Kate sonríe al escuchar esa voz, está algo oxidada por los años pero no le importa.- ¡Papá!

Jim entra con globos, los ata en la silla para poder abrazar a su hija ya recuperada.

- Déjame adivinar, Rick te llamó en cuanto nacieron los pequeños.

- ¡Por supuesto! Y me alegro de que lo hiciese. ¿Dónde están?- Kate le señala las cunas que hay situadas al otro lado de la cama.

Su padre se asoma para ver a los nietos que ahora duermen plácidamente.

- Son preciosos Katie, ¿cómo se llaman?

- James e Irina.- Jim se estremece al escuchar el nombre de la nena, vuelve a sentarse junto a su hija.- ¿lo has hecho por tu madre?

- Sí y a Rick le gusta. ¿Quieres cogerla?

- Están durmiendo.- responde Jim inseguro.- no pasa nada, ve y coge a tu nieta.

Jim, de nuevo, vuelve a levantarse. Con mucha delicadeza y colocando una mano en el cuello de la pequeña la posa en sus brazos.

- Sé que tiene tan sólo unos días pero los rasgos faciales...son los de tu madre.- Kate deja caer alguna lágrima ante la imagen.

- Os voy a hacer una foto.- su padre observa con ternura a Irina mientras Kate hace la foto con él móvil.

Unos pasos se acercan hasta la habitación, Richard aparece con Alexis.

- ¡Jim! Iba a llamarte para saber si querías que te recogiese.

- Tranquilo, vine en taxi. Quería aprovechar todo el tiempo posible.- éste todavía tiene a su nieta en brazos la cual no se despierta con nada.

- Es muy dormilona por lo que veo.

- Lo ha heredado de su padre.- responde Kate mirando ahora a su marido.- ¡Qué le vamos a hacer! Por cierto Kate, te he traído ropa limpia.

- Muchas gracias, quiero darme una buena ducha. Alexis, ¿puedes ayudarme?

- Por supuesto.- las mujeres entran al baño mientras que Rick y Jim permanecen en la habitación.

James se despierta y al verse solo, rompe a llorar.Rick lo coge enseguida, comienza a hacerle tonterías al pequeño.

- Rick, tengo que darte las gracias.

- ¿Por qué?- Jim se queda hipnotizado al ver el rostro de su nieta que acaba de abrir los ojos.

- Por todo, por hacer feliz a mi Katie, por ayudarla a resolver el asesinato de Johanna. Y...por mis tres nietos.

- No tienes por qué agradecerme nada, en serio. Conocer a Kate fue lo mejor que me pudo pasar, aparte de tener cuatro hijos.

- Hablando de hijos...¿Y Alexander?

- No había forma de levantarlo así que mi madre se quedó con él pero no tardarán en llegar.

En efecto, no transcurren ni veinte minutos cuando Alex y Martha llegan al hospital.

- ¡Abuelo!- El hermano mayor llega para abrazar a Jim el cual lo colma de besos.

- ¡Madre mía Alexander! Cada día te veo más grande. Te he traído un regalo.- Jim coge una bolsa que contiene un paquete envuelto en papel de regalo.

- Papi, ¿me ayudas?- Rick, al ver que James se ha calmado, lo deja en la cuna para ayudar a Alex.

- Hola Jim.

- Hola Martha.- dos besos y sonrisas.- somos los abuelos más afortunados de la ciudad, ¿no te parece?

- Coincido, esta familia aumenta por momentos. Ojalá Johanna estuviese aquí para verlo.

- Seguro que ahora mismo nos observa y se sentirá muy orgullosa de ver que habéis continuado vuestros caminos.

- ¡Mira abuela, mira!- Alex corre hacia Martha con una caja.- ¡Es un coche de policía!

- ¡Es muy bonito! Se parece al de la mami.- Kate y Alexis salen del baño encontrándose con una agradable sorpresa.

- ¡Alex!- Éste se gira con el coche en la mano, Kate se agacha para abrazar a su hijo.- ¿Qué llevas ahí?

- ¡Es un coche de policía mami! Como el tuyo.

- ¿Y quién te lo ha regalado?

- El abuelo, ¿puedo jugar con él?

- Claro pero lleva cuidado.- Alex asiente y vuelve a irse a una parte de la habitación para seguir jugando.

- Querida, ¿cómo te encuentras?

- Ahora mejor, Alexis me ha ayudado a limpiarme; lo necesitaba.- los llantos de Irina interrumpen las conversaciones.

- Creo que alguien quiere comer.- Rick coge a su hija pequeña y se la da a Kate.

- ¿Puedo coger a James?- Pregunta Alexis con entusiasmo.- no hace falta ni que lo preguntes Lex. Es tu hermano.

La joven coloca a su hermano de forma que pueda disfrutar de su carita.

La familia Castle/Beckett no puede sentirse más afortunada por el momento que están viviendo. Pero no todo acaba ahí.

- ¡Hola a todos!- Los amigos entran a la vez en la habitación.

- ¡Que empiece la fiesta!- Exclama Espo con las manos repletas de peluches y más cosas.

Continue Reading

You'll Also Like

201K 32.3K 123
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
41.8K 3.6K 49
Cuatro años pasaron desde que el cantante Ross Lynch y la modelo Laura Marano se vieron por última vez. Muchas cosas han cambiado desde su último en...
1.9K 113 28
Britt Montanes es una jugadora nacida en Portugal, con nacionalización Noruega de 26 años y toda una carrera por delante. Llega como la gran estrella...
247K 38.6K 136
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...