-Cuti sos un pelotudo, me viste la cara de boludo dios sabrá cuanto tiempo. Que asco me das- dijo licha. Se había enterado sobre el otro amorío de cuti.
Le dolía demasiado. No se esperaba eso del alfa al que ama. Al que amaba.
-licha perdón, perdón, porfavor, perdóname. De verdad perdón, soy un pelotudo. Porfavor no me dejes, te amo, sos mi omega, te quiero a vos. Nose que haría sin vos- cuti ya estaba al borde de llorar.
-no cuti. De verdad, que asco. Porfavor ya no me vuelvas a escribir, ni a buscar. Te lo pido porfavor, no quiero saber nada más de ti-
Licha no quería dejarlo, quería perdonarlo y hacer como si no hubiera pasado nada. Pero ya no confiaría nunca más en cuti, ya la había cagado, y la cago bien feo.
-licha porfavor.....- cuti suplicaba que no lo dejara casi arrodillandose.
-no cuti, porfavor déjame de joder- dijo este último para alejarse de cuti.
-te amo licha..-
Licha casi se detiene al Escuchar el "te amo" de cuti. Pero su enojo su dolor le gano. Comenzó a alejarse hasta desvanecerse ante la vista de cuti.
lisandro no podía dormir. Eran las 1 de la madrugada y nada que se dormía, su lobo estaba dolido, quería sentir a su ex alfa. Quería sentir el olor a café y uvas qué soltaba.
De tan solo pensar en como cuti no tuvo corazón em poder hacerle eso, le dolía aún más el corazón. Sollozaba de sufrimiento debajo de sus sabanas.
Tenía suerte que ya era sábado, así podía llorar toda la noche de la traición de su ex alfa.
𝑼𝒉 𝒄𝒖𝒕𝒊 𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒇𝒆𝒐
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆, 𝒃𝒚𝒆 ♥︎
𝑿𝑿𝑻𝑻𝑫𝑫𝑩𝑷-