I Feel You Are My Paradise (S...

By KaoriAyame

125 13 21

Una historia de amor donde Naruto y Sasuke son los protagonistas deberán lucha contra aquellas personas que t... More

Tengo Algo Importante Que Decirte ♡1♡
Deseo ♡2♡
Una Linda Noche De Invierno ♡3♡
Luchando Sin Dolor ♡4♡
¿Más Que Aliados? ♡5♡
Un Invitado No Deseado ♡6♡
Tus Lágrimas Están Igual De Frías Que Mis Manos ♡8♡
¡POR FAVOR DIME QUE ES MENTIRA! ♡9♡

Solo Déjame Ir ♡7♡

8 0 1
By KaoriAyame

Antes de que pudiera decirle algo a aquel extraño que cayó encima mío Sasuke ya se había adelantado e intento atacarlo, sin yo saber quien era, pero ese extraño se abstuvo y solo lo amenazó con un kunai en su cuello haciendo que el se detuviera. Entonces lo vi el era.

Airi: Itachi?- dijo con las pocas fuerzas que me quedaban.

Sasuke: ¡LO CONOCES!- Dijo muy exaltado.

Itachi: Por supuesto ella es la señorita Airi, la líder de los Akatsuki- dijo mientras la cara de Sasuke se quedaba pálida ante esta noticia.

Sasuke: Tú-tú eres ¡PARTE DE ESA ESTÚPIDA SECTA!

Airi: ¡SASUKE PUEDO EXPLICARLO!

Sasuke: ¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR!

Luego de eso Sasuke se fue alejando cada vez más, mientras Airi lo observaba con lágrimas en los ojos.

Itachi: Ahora aceptas volver a tu cargo como líder de los Akatsuki?- Dijo sin que le importe lo que había pasado.

Airi: Encerio no te importa lo que paso?- dijo con un tono de superioridad.

Itachi: Necesitamos de sus dones para poder encontrar a Naruto y se que nos haz estado guiando por el camino incorrecto ya que sabias desde antes sabias que te seguíamos... Que astuta que eres- dijo con una risa

De pronto todo el clan Akatsuki salieron y antes de que me diera cuenta ya me había rodeado, pero ellos sabían que no deben de desafiar a la creadora de su clan.

Airi: No jueguen así conmigo idiotas. ¡SOLO DEJENME IR!

Entonces gracias al demonio que tengo dentro logre escapar de allí ya que también soy parte de un experimento el cual mezclo todos los demonios de colas y así según ellos crearon al demonio de 10 colas el cual soy yo, pero algo salio mal y ahora cada que utilizo su poder no puedo controlarme y puedo llegar a destruir todo sin darme cuenta de ello, por eso me designaron como la líder al ser yo la más fuerte de todos los miembros de Akatsuki...

_______________________________

HOLIIIS COMO NADIE COMENTO ;( bueno acá esta el cap espero les guste y nada los amo) MUA♡ LES AVISO QUE AHORA CADA QUE UN PERSONAJE NARRE VOY A PONER UN "N. AIRI" ES UN EJEMPLO ASI NO PARECE QUE HABLO DE CUALQUIER PERSONAJE Y ASI SE PUEDE ENTENDER MEJOR♡♡

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 102 10
Kinich y ororon ven como sus amigos Mualani x citlali Kachina x iasan Mauvika x capitano Chasca x xilonen Están en pareja y ellos son los únicos sol...
151K 6.7K 41
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
375K 17.7K 51
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
199K 10.3K 106
Fotos de este shipp tan hermoso. "Las imágenes no son de mi propiedad,yo solo las busco y las difundo en esta plataforma" "Derechos al respectivo cre...