Taehyung se encontraba terminando los últimos detalles para publicar la crítica que acababa de hacer sobre la obra de "JK". Había tardado exactamente una semana ya que tuvo que reeler algunas partes del libro para poder dar con una idea más clara sobre las cosas que pondría en la crítica.
Taehyung tiene una página donde es bastante famoso por dar críticas buenas y reales dejando de lado el fanatismo o las expectativas de los lectores. Es licenciado en la materia de edición y corrección literaria. (N.A. esta me la inventé, no se cómo se llama la carrera).
Por lo que tiene cierta relevancia en el tema y sobre todo conocimiento. No ha dormido por tres días. Pero está satisfecho con el resultado.
Jungkook tenia una ligera sospecha de que la falta de apetito es por estar trabajando en su crítica según Namjoon le ha hecho saber que el menor es una persona sumamente profesional, dejando de lado cualquier cosa para poder hacer las cosas de la manera más profesional posible.
Así que realmente no le sorprendería si ese fuera el caso, lo hace sentir un poco culpable ya que el en este momento se encuentra disfrutado un poco de sus vacaciones en su ciudad natal, Busan.
Después de subir su publicación, penso en qué aún se sentía mal por hacer trabajar duro a Taehyung, así que después de pensarlo un poco más decidió que enviaría un mensaje al menor.
Taehyung no entendía porque el escritor le había enviado ese mensaje, sí, se ha descuidado esa semana por hacer su crítica pero tampoco es para enviar una disculpa.
Así que rápidamente se apresuro a contestarle a su mayor.
Taehyung sabe por seguidores de "JK" que no es un chico que se detenga a hablar con las personas con facilidad, incluso tiende a poner límites entre sus lectores y él. Más que nada al ser una persona anónima.
No iba a negar que él saber que le hace plática lo hace sentir un poquito especial.
Taehyung veía las respuestas positivas de su trabajo, últimamente todo le esta saliendo de maravilla, solo esperaba que a "Jk" le pareciera igual de buena porque al venir por recomendación de Namjoon espera no decepcionar al escritor.
Porque aún como crítico a veces llegan a criticar por el hecho de que des una opinión cosntructiva sobre algo y cuando ese algo tiene algún fandom grande tienden a hacer basura a aquellos que hablen mal de sus favoritos.
:) espero que les esté gustando 💜