My Electric Love; Kakashi Hat...

By La_Juanis

7.1K 661 33

"É𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠í𝐚 𝐬𝐮 𝐥𝐮𝐳, 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 �... More

Prólogo
ANTES DE LEER
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48

Capítulo 37

68 12 2
By La_Juanis

ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ᴇꜱᴘᴇʀᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍÁꜱ ᴘᴏʀ ᴛᴜ ʀᴇɢʀᴇꜱᴏ

Recuerdo que se me había vuelto un hábito pasar por lugares donde siempre estabas cuando todavia estabas en la aldea. Ese día se hacían seis años desde que te habías ido, Naruto había crecido mucho estaba a unos meses de graduarse de la academia, se metía en problemas cada dos por tres así que siempre estaba en la oficina hokage siendo regañado por el tercero.

Habíamos perdido comunicación hacía cuatro años, recuerdo que lo último que supe de ti con exactitud fue después de la masacre del clan Uchiha causada por un mismo miembro de este último. La carta decía:

"El Tercero quiere que me desvíe un poco de mi misión principal y averigüe el paradero de Uchiha Itachi, escuche de una organización conformada por ninjas renegados, creo que el niño Uchiha ahora hace parte de esa organización pero no tengo nada confirmado."

Después de eso las cartas que enviabas se volvieron menos frecuentes y más cortas incluso recuerdo una que solo decía "Todo va bien".

Ese día, mientras caminaba por la aldea, el Tercer Hokage mandó a llamarme. Al principio pensé que se trataba de otra misión, pero lo que me dijo me tomó por sorpresa.

—Kakashi —comenzó el Hokage, su voz grave y calmada como siempre—. Hemos decidido enviar a alguien a buscar a Jin. Ahora mismo  lo mejor para la aldea es su regreso, es de los ninjas más talentosos.

Mi cuerpo se tensó. No había pensado que el Hokage tomara una medida tan directa para traerte de vuelta, pero al mismo tiempo, una parte de mí se sintió aliviada. La idea de que pronto podría ver te, después de todos estos años de silencio, era un pensamiento que no había permitido florecer en mi mente hasta ahora.

—¿Sabes quién ha sido enviado? —pregunté, manteniendo mi tono lo más neutro posible, aunque dentro de mí la inquietud comenzaba a crecer.

—Enviamos a un mensajero de confianza. Jin es importante para la aldea, y no queremos forzarla, pero es crucial que vuelva lo más rápido posible—respondió el Hokage mientras encendía su pipa, sus ojos observándome con una mezcla de sabiduría y precaución.

Asentí, aunque las palabras no terminaban de asentarse en mi mente. Me despedí del Hokage y salí de su oficina, la brisa fresca golpeando mi rostro mientras caminaba sin rumbo fijo, como si mis pies me llevaran automáticamente hacia uno de los lugares que solíamos visitar juntos.

Mientras caminaba, escuché el suave aleteo de un ave. Al principio no le di mucha importancia, pero cuando vi sus plumas rojas y amarillas, mi corazón dio un vuelco. Era el mismo ave que siempre traía tus cartas. Aceleré el paso hasta que el ave aterrizó cerca de mí, una carta sujeta a su pata.

Rápidamente la tomé, reconociendo tu letra en el pergamino. Lo abrí, y lo primero que vi fue tu nombre en la parte superior, seguido de las palabras que tanto había esperado leer.

"Kakashi, me han informado que enviaron a alguien a buscarme. No te preocupes, ya voy en camino, pero aún tengo algunos asuntos que resolver antes de poder regresar. Estaré en la aldea a tiempo para los Exámenes Chunin."

Recuerdo que mi corazón latió nervioso, después de leer la carta, no me importaba esperar un poco más si era por ti.

Continue Reading

You'll Also Like

216K 5.3K 61
Love is... patient, love is kind. It does not envy, it does not boast, it is not proud. It does not dishonor others, it is not self-seeking, it is n...
2.7K 197 6
No soy buena con las descripciones, así que no diré nada ....................,..........................,...... Es mi primera historia, espero que le...