𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌...

By VeeMisteryMix

9.9K 423 439

¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede q... More

Introducción
I - Incidentes
II - Un amigo
III - Un dia extraño
III (3.5) - Nuevo Hogar
IV - ¿Quíen eres?
V - Reunidos
VI - Extrañamente lindo
VII - Una charla sincera
VIII - Me gustas
IX - ¿Te Perdí?
X - ¿Estas bien?
XI - reír denuevo
XII - Una tarde llena de sorpresas
Especial Navideño
Nominación (No cap)
Especial de San Valentín
XIII - Un tanto paranoica
XIV - Unión bajo la luna
XV - Felices por siempre
XVI (1/3) - Mejores amigos
XVII (2/3) - Hola, papá
XVIII (3/3) - Amor incondicional
(Extra) Final - Leyendo un cuento
Gracias

(Extra) - Sorpresa

34 6 9
By VeeMisteryMix

Extra dedicado a kitiely, quien espero pacientemente por su llegada.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de mucho tiempo, semanas de arduo trabajo y altibajos laborales, Gus consiguió un poco de tiempo libre el cual dedicar a sus hijos y esposa.

Tenía un gran plan, nada mejor que ir juntos al parque acuático, y por supuesto, cenar con su esposa a la luz de la luna.

O bueno, eso pensaría, los nervios se estaban apoderando de él poco a poco, no tenía un buen presentimiento. Conociéndose a si mismo, era probable que él mismo arruinará su cena con Bonnie.

Ya estaba todo listo, él estaba arreglado y Henry y Snow serían cuidados por su tía Janet, ¿Qué podría salir mal?

En realidad nada, pero Gus estaba demasiado paranoico debido a las actitudes recientes de Bonnie, le preocupaba que algo hubiese pasado entre ellos que la hiciese cambiar.

Gus respiro hondo, tratando de buscar algo de paz y tranquilidad entre todo el caos que había rondando por su cabeza. Dio varias vueltas bastante nervioso, se estaba arrepintiendo de planear la cena.

¿Qué tal si algo salía terriblemente mal? ¿Bonnie estará pensando en dejarlo? ¿Le querrá pedir un divorcio?

¿Divorcio?

¿¡Divorcio!?

Gus sudó frío, definitivamente esa era la peor cosa que podría pasarle esa noche, que su esposa le pidiera separarse. Su mundo se derrumbaria en cuestión de segundos si Bonnie llegase a dejar de quererlo.

Estaba acabado, ya no había forma de sacarle de la cabeza ese pensamiento.

.

.

.

Bonnie estaba cepillando su cabello, el último retoque para ir a cenar con Gus, aunque estaba algo preocupada. Desde la última vez que él tuvo tiempo libre y pudieron estar juntos había pasado algo, algo grande.

Ella tenía miedo, pero estaba igual de emocionada. Era una gran sorpresa para su esposo, pero no sabía cómo se lo habría de tomar. Cuando Henry llegó a sus vidas, Gus casi se desmayaba, estaba asustado y emocionado, eso siempre le parecío tiernamente gracioso.

Bonnie suspiro, dejó el cepillo en su tocador y salió de la habitación, guardando algo bastante singular en su bolso. Gus la estaba esperando en la puerta, pero de lejos se le notaba asustado.

— ¿Estas bien, mi vida? Te veo bastante agitado — dijo Bonnie, sosteniendo la mano de su esposo.

— Estoy bien, tranquila — respondió, formando una leve sonrisa y correspondiendo al agarre. — ¿Vamos?

Ella asintió, emocionada por finalmente tener tiempo a solas con su amor.

Gus la llevó a un lugar que se hizo especial para ambos, incluso llevaban un atuendo similar al que lucieron la primera vez. Al llegar, se sentaron juntos sobre la manta que cubría el césped, Bonnie acomodo su cabeza sobre el pecho de Gus, sintiendo que todo estaba más que perfecto en ese instante.

Gus la miraba de reojo, asustado por lo que pasaría, le aterraba pensar que quizás, Bonnie le estaba demostrando cariño por última vez antes de dejarlo.

— Gus — pronunció ella, casi en un susurro que voló con el viento — Hay algo que debes saber — añadió con un tono suave y dulce en su voz, con esa calma y ternura que la caracterizaba.

Él agachó la cabeza, brindándole su atención apesar del miedo creciente que lo carcomia.

— Hace cuatro meses, en tu último descanso, también tuvimos tiempo para nosotros ¿recuerdas? — le dedicó una pequeña mirada, llena de un amor puro y sincero — Fui al médico para hacerme un chequeo y me dio esta prueba de.. — y no pudo terminar, su esposo la tomó de los hombros con firmeza y suavidad, tomando la palabra;

— ¡Estas embarazada! — gritó, con una gran emoción en su voz.

— ¿Sorpresa? — ella soltó una risita corta, sonriendo con sutileza y alegría.

— Oh dios, realmente estaba asustado, me alegra tanto saberlo, cielos — exclamó, abrazando con ternura a Bonnie.

Ella correspondió el abrazo, feliz del recibimiento que tuvo la noticia.

— ¿Qué pensaste que te diría? — cuestionó con curiosidad la pelirosa.

Gus desvío la mirada y se encojio de hombros, Bonnie le dió una palmada de aliento para que le contará su pesar, pero él no quería.

— No era nada importante, tranquila.. — se negó a responder.

— ¿Qué pensaste, cielo? — insistió preocupada.

— Creí que querías dejarme.. — admitió con vergüenza y temor.

Bonnie suspiro, estaba aliviada y algo triste. Acarició con suavidad la mejilla del contrario y sonrió dulcemente, lo comprendía. Había estado algo distante al distraerse tanto con planear como sorprenderlo, que no se percató de que podría haberle enviado señales incorrectas. Ella le dio un beso corto en la mejilla y sujeto con firmeza su mano;

— ¿Por qué dejaría al hombre que me ama? Además, tu sabes mejor que nadie que yo también te amo.. — decía dando besos en su mejilla, una forma que encontró para consolarlo — Siempre debes decirme si algo te hace sentir mal, no me gustaría verte triste denuevo — terminó de hablar, dedicándole una sonrisa que expresaba su comprensión y apoyo.

— Aveces es difícil para mí decirte las cosas, no me salen las palabras — la abrazó por mero impulso, estaba acostumbrado a que ella fuera su refugio — No volveré a guardarme nada, lo prometo.

— Eso espero, cariñito — una risa corta salió de sus labios y formó una pequeña sonrisa — Aún hay una cena que debemos concretar.

Él asintió con la cabeza, estaba más tranquilo y sumamente contento. Nuevamente sería padre, una gran sorpresa sin duda.

.

.

.

.

Con esto ya puedo irme tranquila, hoy toca ir al médico para ver qué onda con mi mano así que por eso aproveche a subir el final de la otra historia y darles este extra xd.

Nos vemos.

Continue Reading

You'll Also Like

181K 20.1K 92
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
3K 163 10
Te encontraré 𓇢𓆸 "-Te odio, y está ves lo digo encerio" -Yo también, pero me tendrás que ver todos los días" -Ojalá no" Historia: bitter_SYS64738 ...
138K 7.2K 33
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
202K 31.9K 126
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...