¡Baja la Música! [Borrador]

By laumore_00

229 23 4

Anny Beckenbauer es una chica que vive sin ningún tipo de reglas. Universitaria, independiente, divertida, sa... More

Monólogo.
01. El vecino nuevo
02. La vecina sin modales
03. Invasor
04. ¿O tú o yo?
05. Constante Guerra
06. La cita
07. Flor de Loto
08. ¿Yo?
09. ¿Qué me sucede?
10. ¿Novios?
11. Feliz cumpleaños papá
12. Fantasías
13. Traición
14. ¡¿Vivir juntos?!
15. Conviviendo con una melómana 🔞
16. Deseos Incontrolables 🔞
17. Somos adultos
19. Papá
20. Mi Hogar
21. Recomenzar
22. ¡Mi Hijo!

18. Consecuencias

3 0 0
By laumore_00

  Anny Beckenbauer.

   Visualizo mi aspecto frente al espejo feliz con el resultado, llevo un vestido estampado marrón deflecado hasta las pantorrillas, unas botas de tacon del mismo color y un camisero de hilo blanco por encima . No hago con mi cabello ni me maquillo, solo me hunto el perfume del invasor.

   — ¡Ann!— Se oye el grito desde el salón de Samantha  — ¡Los estamos esperando, por lo que veo a mi cuñado ya se le ha pegado tu mal!.

    Ruedo los ojos sonriente ...

   — ¡Ya voy! — Grito tomando mi móvil y las llaves.

   Al salir me encuentro a Samantha observando el sofá pensativa...

  — ¿Cuántas veces lo han hecho ahí? — Pregunta con una mueca — No puedo creer que haya hasta recogido comida de ahí.

     Rio en una carcajada ante las barbaridades que le pasan por la cabeza a esta mujer...

   — Mejor vámonos ya — La arrastro hacia afuera y justo cuando voy a cerrar, Ewel viene subiendo las escaleras entretenido. Ni siquiera nos ve hasta el punto de chocar con Sam.

   — ¡Oye! — Se queja la pelinegra — ¡Mira para alante! .

    — Lo siento — Se disculpa en un tono estresado que me hace fruncir el ceño.

   ¿Con que habrá salido Andrés ahora?.

   — ¿Todo bien?— Pregunto tomando su mentón para ver a sus ojos negros y contrae la mandíbula al verme. Se ve preocupado y deprimido — ¿Mi padre hizo algo?.

    Niega con la cabeza antes de evitar el contacto visual, no lo conozco mucho, pero sus actitudes y rasgos fáciles son de alguien que oculta algo y no sabe como decirlo. Lo noto nervioso y asustado.

    — No pasa nada, solo no me siento bien— Se justifica aún evitando mi mirada — Vayan y diviértanse, no tengo ánimos para fiestas hoy.

    Dice antes de entrar al departamento y perderse para el cuarto. 

    Algo debe de haber pasado cuando hace un rato estaba animado.

   Sam al igual que yo lo observa extrañada, para luego dirigirse a mi.

   — Creo qué es mejor qué hables con el, lo veo deprimido y molesto.

    Concuerdo con ella y luego de despedirnos entro a la casa encontrandomelo saliendo del baño con el pijama puesto.  Al verme evita mi vista para sentarse en la cama.

   — ¿No vas a la fiesta?— Pregunta aún de espaldas — Estoy bien, ve y diviértete.

   Lo observo con el ceño fruncido , el Ewel que conozco no me evita ni es tan pacífico...

   — ¿Qué te pasa? — Pregunto acercándome despacio para terminar besando y acariciando su espalda ancha y definida — Puedes confiar en mi.

   Ewel resopla antes de voltearse desesperado.  Me observa repetidas veces preocupado e indeciso.

   — Anny — Se queda en silencio — No quiero que pienses mal sobre lo que pasó entre nosotros por lo que te voy a decir — Mi corazón da un latido a la espera de una desilusión .

    Fui una tonta por pensar que algo tendría que cambiar entre nosotros por lo que sucedió.

   Niego con la cabeza reteniendo las lágrimas de la vergüenza...

   — No te preocupes — Hablo fingiendo una sonrisa — No pienso nada respecto a eso, ni tampoco es que quiero que me pidas matrimonio — Ewel frunce el ceño — Somos adultos y por que hayamos tenido sexo no significa que nos amemos ni que...

   — No es eso — Me Interrumpe — Para mi si significó mucho — Automáticamente mi cuerpo se relaja al oir eso — Me gustas demasiado, me importas y si quería tener algo serio contigo . Tal vez no ahora mismo, porque entre nosotros todo sucedio sin buscarlo , tal vez estemos confundidos ante los sentimientos que surgieron de la noche a la mañana, pero si de algo estoy seguro, es que te quiero y quería que fueras mi mujer.

    ¿Quería?...

   — ¿Ya no quieres? — Pregunto con un hilo de voz debido a lo anudada que esta mi garganta .

   Ewel se acerca y une nuestros labios en un beso diferente a los anteriores, esta vez es dulce , suave y delicado que al terminar lo acompaña con caricias en mi mejilla..

   — Claro que sí — Confiesa triste — Es solo que tal vez tu no quieras cuando sepas lo que me pasa y quiero decirte que no estás obligada a nada, te entiendo y puedes seguir viviendo aquí sin ningún problema.

     Mis manos sudan debido a los nervios y las limpio con la misma tela del vestido.

   — Dime que pasa — Exijo preocupada y Ewel toma distancia entre los dos.

   — Nora está embarazada — Dice dejándome completamente sorprendida e incapaz de siquiera pestañear — La vi hoy en el café, luego de que Shane se marchara me dio la noticia y debiste ver con que veneno lo dijo todo. Me engañó diciéndome que tomaba otras precauciones y se embarazó por capricho.

    Escucho todo tratando de entender su posición, pero mi mente solo retiene la información de que van a tener un bebé, los dos. Sin poder evitarlo limpio las lágrimas rebeldes que caen de mi mentón antes de colocarme de pie y buscar mi maleta como una loca.

    — ¿No vas a decir nada?— Pregunta y al ver que comienzo a sacar las perchas del guardaropa se coloca de pie — ¿Qué vas a hacer?— Pregunta en un tono triste que me destroza aun más.

  
    Y aunque no este enamorada de el , estaba ilusionada con que tuviésemos algo porque le quiero y me gusta muchísimo , pero sería incapaz de separar a un hijo de su padre.

   — Me voy — Digo limpiando más lágrimas — No quiero estar en medio de ustedes dos ni ser la causa de la separación de un hijo y su padre.

   Automáticamente me detiene colocándose delante de mi, acuna mi mejilla para negar repetidas veces...

   — Tú no eres la causante de nada Andrea, aunque no tuviésemos nada yo no iba a tener algo con Nora y mucho menos después de lo que ha hecho — Dice frustrado y con sus pulgares limpia las lágrimas que no dejan de hacerse presentes — Y no me separaras de mi hijo, me ocuparé de el pero sin estar casado con su madre. No tenemos que terminar lo que ni siquiera hemos empezado.

    Me gustaría abrazarlo y decirle que estaré para el y que lo entiendo, que no fue su culpa y que no influirá en nada, pero no puedo. Solo pienso en esa criatura que nacerá del romance de ellos, en la misma Nora, quien tendrá que pasar el embarazo y la crianza del bebé separada del padre de su hijo. Simplemente no puedo.

   — Ewel — Digo con voz temblorosa — Me hubiese gustado mucho intentar algo contigo. Nunca me paso por la cabeza la idea en que tu y yo terminaríamos gustandonos tanto, pero — Suspira — Simplemente no puedo continuar sabiendo que una chica que conozco espera un hijo tuyo. Simplemente no podría vivir en paz y al ver a ese bebito me sentiría culpable aún sin serlo. Así que es mejor que me vaya a Phoenix con mi hermano mayor y olvidemos lo que sucedió entre nosotros.

   — ¿Phoenix?— Pregunta en un tono triste y asiento separandome lentamente — Ni siquiera nos veremos.

     Es muy jodido separarse sin quererlo y tener que terminar una historia que ni siquiera habíamos podido comenzar.  Es algo que nos dolerá siempre.  La sensación de lo que pudo haber sido y no fue, la sensación del ¿Qué hubiese pasado sí?, es muy triste.

   — Es mejor así . Al menos por un buen tiempo.

    Con Ewel sentado en la cama observandome , terminó de empacar todo y una vez mi hermano abajo nos despedimos con un beso tan pasional como los anteriores o tal vez más, un beso que deja ganas de otros, un beso que deja claro que la atracción de nosotros es muy fuerte y no se superará tan fácil, obvio no se supera fácil a una persona qué nunca te dio motivos para hacerlo.

   
     Al bajar solo subo al auto sin mencionar nada, Walker se encarga de mis maletas mientras veo a Ewel desde su balcón, sin camisa observandome con esos ojos negros tristes , me obligo a cambiar la vista cuando mi hermano se sube al auto...

    — Verás que bien te asentará vivir con tu sobrina y tu hermano favorito — Dice acariciando mi cabello para dejar un beso y poner en marcha el auto.

     Al girar noto a Samantha y Ever con los rostros fruncidos y se me parte el corazón al caer en que ni siquiera me despedi de mis amigos. Algo que iba a traer consecuencias luego.

    Regálame tu voto ❤ 🙏.

Continue Reading

You'll Also Like

569K 31.3K 47
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
546K 20K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
62.8K 4.5K 30
Il Re dei Demoni e il Re degli Angeli sono finiti con l'innamorarsi perdutamente l'uno dell'altro, purtroppo il consiglio li fermò e uccise piuttosto...
102K 13.6K 72
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...