Broken Minds, Healing Hearts...

By THAIASSIOS

795 281 0

PRIMERA HISTORIA šŸŒŸ Broken Minds, Healing HeartsšŸŒŸ En un mundo donde las heridas invisibles a menudo duelen m... More

Sinopsis
Capitulo 0
CapĆ­tulo 1
CapĆ­tulo 2
CapĆ­tulo 3
CapĆ­tulo 4
CapĆ­tulo 5
CapĆ­tulo 6
CapĆ­tulo 7
CapĆ­tulo 8
CapĆ­tulo 9
CapĆ­tulo 10
CapĆ­tulo 11
CapĆ­tulo 12
CapĆ­tulo 13
CapĆ­tulo 14
CapĆ­tulo 15
CapĆ­tulo 16
CapĆ­tulo 17
CapĆ­tulo 18
CapĆ­tulo 19
CapĆ­tulo 20
CapĆ­tulo 21
CapĆ­tulo 22
CapĆ­tulo 23
CapĆ­tulo 24
CapĆ­tulo 25
CapĆ­tulo 26
CapĆ­tulo 27
CapĆ­tulo 28
CapĆ­tulo 29
CapĆ­tulo 30
CapĆ­tulo 31
CapĆ­tulo 32
CapĆ­tulo 33
CapĆ­tulo 34
CapĆ­tulo 35
CapĆ­tulo 36
CapĆ­tulo 37
CapĆ­tulo 38
CapĆ­tulo 39
CapĆ­tulo 40
CapĆ­tulo 41
CapĆ­tulo 42
CapĆ­tulo 43
CapĆ­tulo 44
CapĆ­tulo 45
CapĆ­tulo 46
CapĆ­tulo 47
CapĆ­tulo 48
CapĆ­tulo 49
CapĆ­tulo 50
CapĆ­tulo 51
CapĆ­tulo 52
CapĆ­tulo 53
CapĆ­tulo 54
CapĆ­tulo 55
CapĆ­tulo 56
CapĆ­tulo 57
CapĆ­tulo 58
CapĆ­tulo 59
CapĆ­tulo 60
CapĆ­tulo 61
CapĆ­tulo 62
CapĆ­tulo 63
CapĆ­tulo 64
CapĆ­tulo 65
CapĆ­tulo 66
CapĆ­tulo 67
CapĆ­tulo 68
CapĆ­tulo 69
CapĆ­tulo 70
CapĆ­tulo 71
CapĆ­tulo 72
CapĆ­tulo 73
CapĆ­tulo 74
CapĆ­tulo 75
CapĆ­tulo 76
CapĆ­tulo 77
CapĆ­tulo 78
CapĆ­tulo 79
CapĆ­tulo 80
CapĆ­tulo 81
CapĆ­tulo 82
CapĆ­tulo 83
CapĆ­tulo 84
CapĆ­tulo 85
CapĆ­tulo 86
CapĆ­tulo 87
CapĆ­tulo 88
CapĆ­tulo 89
CapĆ­tulo 90
CapĆ­tulo 91
CapĆ­tulo 92
CapĆ­tulo 93
CapĆ­tulo 94
CapĆ­tulo 95
CapĆ­tulo 96
CapĆ­tulo 97
CapĆ­tulo 98
CapĆ­tulo 99
CapĆ­tulo 100
CapĆ­tulo 101
CapĆ­tulo 102
CapĆ­tulo Final: El Fin del Comienzo

Advertencia Antes De Leer

9 2 0
By THAIASSIOS

Bienvenidos a mi historia! Antes de que te sumerjas en esta narrativa, quiero tomar un momento para brindarte algunas aclaraciones importantes. Esta serie de historias aborda temas de amor y relaciones en un contexto homosexual, explorando la diversidad y la complejidad de las experiencias humanas. Los personajes que conocerás enfrentan desafíos emocionales, sociales y personales, lo que añade profundidad a sus trayectorias y las hace resonar con la realidad de muchas personas en el mundo.

A lo largo de esta serie, presentaré tres o cuatro historias interconectadas. Cada historia ofrece una perspectiva única y diferente sobre el amor, la amistad y la autoaceptación. Mi intención es crear un espacio seguro y acogedor donde se puedan explorar estas experiencias de manera auténtica y sensible.

Esta es la primera historia de la serie, y me siento emocionado de compartirla contigo. La segunda historia está programada para estar disponible en diciembre de este año o en enero del próximo año, así que te invito a seguir mi trabajo para no perderte ninguna de las futuras entregas.

Espero que disfruten del viaje emocional que he creado, y que estas historias les resuenen en sus corazones. Agradezco de antemano su apoyo y comprensión. ¡Comencemos esta aventura juntos!

Advertencia sobre Plagio

Es importante destacar que esta historia es una obra original, creada con dedicación y pasión. Cualquier intento de copiar, adaptar o reproducir este contenido sin el consentimiento expreso del autor será considerado plagio y será tomado muy en serio. Estoy comprometido a proteger mis derechos de autor, y en caso de detectar cualquier infracción, me veré obligado a tomar las medidas necesarias, incluyendo acciones legales.

Wattpad tiene políticas estrictas contra el plagio y fomenta un ambiente de respeto hacia el trabajo creativo de los autores. Te invito a que, como lectores y escritores, seamos responsables y apoyemos la originalidad y la creatividad en esta plataforma.

Agradezco tu comprensión y respeto hacia mi trabajo. ¡Disfruta de la lectura!

Rankings de la historia

Broken Minds, Healing Hearts #1 [✔]

Ranking más impresionante

Otros Ranking

Muchas Gracias a todos los que leen mi historia.

Continue Reading

You'll Also Like

109K 14.9K 16
Taehyung era un abogado distinguido entre la sociedad, la vida perfecta hasta que conociĆ³ a jungkook, un pequeƱo de 13 aƱos hijo de su mejor amigo el...
39.6K 3.9K 30
En donde Natanael no cree en el destino , hasta que una curiosa y mera "casualidad" se cruza por su camino , ocurriendo el mayor evento canĆ³nico de s...
14.3K 2.2K 158
Renacimiento interestelar para estudiar Tang Yu fue forzado a un contrato matrimonial por el bien familiar, tambiƩn tuvo que ceder su lugar de adm...
105K 14.4K 18
Ā»ā™” dĆ³nde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisiĆ³n por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 aƱos por an...