Capítulo 256 Ve y seducelo.
Tres días después, Xu Tianbao finalmente recuperó su forma humana. Después de recuperar su forma humana, inmediatamente abrazó a Bai Youyun y gritó: "Youyun, ¿estoy destinado a ser intimidado en esta vida?"
Bai Youyun pensó por un momento y luego asintió vacilante: "Quizás".
Después de que Xu Tianbao escuchó las palabras de Bai Youyun, no pudo evitar llorar.
Bai Youyun miró a Xu Tianbao frente a él, pero no pudo evitar quedarse atónito. Ni siquiera dijo nada para consolar a Xu Tianbao, y parecía que aún no había reaccionado.
Xu Tianbao lloró aún más tristemente después de no escuchar las palabras de consuelo de Bai Youyun durante mucho tiempo.
"Ahora ya ni siquiera me amas, wuwuwu ..." Xu Tianbao continuó gimiendo y llorando, y todavía parecía desconsolado.
Bai Youyun frunció los labios y de repente extendió la mano para cubrirse la boca.
"Woo ..." Xu Tianbao miró a Bai Youyun de manera acusadora.
Ahora ni siquiera se le permite llorar. Parece que realmente lo han abandonado.
Al pensar en esto, Xu Tianbao se sintió aún más desconsolado.
La expresión de Bai Youyun parecía un poco complicada y dijo: "Tianbao, primero mira tu estado actual y luego decide si seguir llorando".
"¿Estoy engordando?" Xu Tianbao detuvo rápidamente las palabras de Bai Youyun y luego mostró una expresión de horror.
"No estoy engordando, estoy adelgazando", se rió Bai Youyun.
Cuando Xu Tianbao escuchó esto, rápidamente corrió hacia el espejo para ver cómo se veía ahora. Después de ver a la persona en el espejo, se congeló instantáneamente.
Bai Youyun caminó hacia Xu Tianbao, extendió la mano, le tocó la cara y dijo con una sonrisa: "Tianbao, felicidades por finalmente volver a la normalidad".
Xu Tianbao parpadeó y luego miró al niño en el espejo.
El joven reflejado en el espejo era en realidad muy esbelto, de tez clara y apariencia muy hermosa.
"La persona en el espejo ... ¿soy realmente yo?" Xu Tianbao todavía parecía increíble.
"¡Eres tú!" Bai Youyun también estaba sinceramente feliz, con las cejas ligeramente arqueadas y dijo con una sonrisa: "Tal vez tenga algo que ver con el elixir del Sr. Mo".
"Entonces vayamos a agradecerle a él y al Maestro rápidamente", dijo Xu Tianbao con entusiasmo.
"Por supuesto que tengo que agradecerles", Bai Youyun sonrió levemente y dijo: "Pero será mejor que te cambies de ropa primero".
Ahora Xu Tianbao ha perdido peso y su figura ha vuelto a la normalidad. Naturalmente, la ropa original ya no es apta para usar.
"Sí, primero tenemos que cambiarnos de ropa ..." murmuró Xu Tianbao en voz baja. La ropa de su cuerpo ahora parecía muy suelta, incluso sus hombros sobresalían. Cada vez que daba un paso, la ropa parecía deslizarse hacia abajo. .
"Probablemente no hayas preparado ropa después de perder peso", sonrió Bai Youyun, "Puedes usar mi ropa primero".
"¡Está bien!" Cuando Xu Tianbao escuchó esto, sus ojos mirando a Bai Youyun se volvieron cada vez más brillantes, y dijo con entusiasmo: "A decir verdad, de hecho, he querido usar tu ropa durante mucho tiempo, pero Es una pena que nuestra diferencia de tamaño sea tan grande que no puedo encajarlos".
Al final, el tono de Xu Tianbao no pudo evitar contener una pizca de arrepentimiento.
Cuando Bai Youyun escuchó esto, no pudo evitar curvar los labios y dijo con una sonrisa: "Puedes usar mi ropa tanto como quieras a partir de ahora y no tendrás que arrepentirte".
Después de ponerse la ropa de Bai Youyun, Xu Tianbao llevó a Bai Youyun a buscar a Mo Junlan y Mo Junye.
Todos viven en el mismo patio que Mu Shaohua.
Cuando entraron al patio, Mu Shaohua también los vio.
Mu Shaohua no pudo evitar sorprenderse y dijo aturdido: "Bai Youyun, ¿quién es este chico a tu lado? ¿Por qué estás tan cerca de él? ¿Estás enamorado de alguien más?".
Bai Youyun, "..."
Después de escuchar las palabras de Mu Shaohua, Xu Tianbao se sintió sinceramente feliz y dijo con una sonrisa: "¡Hermano Shaohua, soy Xu Tianbao!".
"¿Eres Xu Tianbao?" Mu Shaohua miró a Xu Tianbao en estado de shock.
Xu Tianbao parpadeó, pero dijo con un poco de orgullo: "He perdido peso con éxito".
"¡Felicitaciones!" Mu Shaohua arqueó las cejas, frunció los labios y dijo: "¡Pensé que Bai Youyun había seguido adelante!"
"Estás pensando demasiado. ¿Cómo podría Youyun tener un amor diferente?", tarareó Xu Tianbao, "Se quedó conmigo cuando yo era el más feo y continuó amándome. Ahora me he vuelto más hermosa. Es aún más imposible que Youyun se caiga". enamorado de otra persona. My Youyun es una persona muy dedicada y ama mi alma desde el principio hasta el final.
"Entonces, cuando te conviertes en koala, todavía le gustas mucho". Mu Shaohua asintió.
Hablando de este asunto, a Xu Tianbao no le importó en absoluto y dijo alegremente: "Si el precio es perder peso, incluso si me convierto en un cerdo, estoy muy dispuesto".
Mu Shaohua miró a Xu Tianbao y no pudo evitar mover la comisura de la boca y dijo: "Es una lástima que no seas tan estúpido como un cerdo".
"¿Su Alteza el Sexto Príncipe no está a su lado?" Xu Tianbao no vio la figura de Rong Qingmo y la encontró extraña.
"¡Es autista!", Dijo Mu Shaohua con indiferencia.
"¿Por qué es autista?", Preguntó desconcertado Xu Tianbao.
"Tal vez lo golpearon", dijo Mu Shaohua con indiferencia.
"¿Su Alteza el Sexto Príncipe fue realmente golpeado?", Xu Tianbao se sintió aún más extraño.
"Aunque parece frío y despiadado por fuera, de hecho, su pequeño corazón todavía es muy frágil", suspiró Mu Shaohua.
"Eso es todo." Xu Tianbao pareció repentinamente iluminado.
Bai Youyun, "..."
Después de que Mo Junlan escuchó su conversación, salió y preguntó un poco extrañamente: "¿Por qué el pequeño Mo'er de repente se volvió autista?".
Según su comprensión de Rong Qingmo, Rong Qingmo definitivamente no era el tipo de persona que se cerraría fácilmente.
"Lo golpeaste". Mu Shaohua se encogió de hombros.
Mo Junlan, "..."
"Maestro, no lo entendí antes. De hecho, es realmente una buena persona". Tan pronto como Xu Tianbao vio a Mo Junlan, inmediatamente corrió emocionado, con una expresión conmovida en su rostro, y dijo: "Si sin tu elixir ¡No sé cuánto tiempo tardará mi figura en volver a la normalidad!
"No es el efecto del elixir", explicó Mo Junlan, "Fue Xiaoye quien se sintió tan apenado que lanzó un hechizo para eliminar el veneno restante y devolver tu figura a la normalidad".
"¿El Maestro Mo es realmente tan poderoso? ¿Todavía puede hacer que la gente pierda peso en tan poco tiempo?", Mu Shaohua también estaba un poco sorprendido.
"Xiaoye es muy poderoso. También puede cambiarte de niño a niña". Mo Junlan parpadeó, miró a Mu Shaohua y dijo: "¿Quieres probarlo?"
"¡No!", Mu Shaohua se negó de inmediato y luego se mantuvo alejado de Mo Junlan.
"Es solo un intento, no es imposible volver a cambiar". Mo Junlan puso los ojos en blanco ligeramente, con un toque de astucia en su expresión, y luego dijo con una sonrisa: "Mo'er, su esposa, ¿no tienes curiosidad?" ¿Sobre Mo'er? ¿Puedo reconocerte?
"Incluso si puede reconocerme, definitivamente se reirá de mí". Mu Shaohua frunció los labios.
"¡Aún puedes seducirlo!" Mo Junlan continuó ideando ideas y dijo con una sonrisa: "Puedo cambiar tu aura e incluso tu apariencia por ti, y nunca dejaré que Mo'er sepa tu identidad".
"Pero hay la huella de su alma en mi alma", dijo Mu Shaohua en un tono débil.
"El Mo'er actual no puede competir conmigo". Mo Junlan frunció los labios y dijo: "Yo también puedo resolver este problema por ti".
"Maestro, no lo entiende", suspiró Mu Shaohua de nuevo, "Incluso si seduzco a Su Alteza Sexta, él todavía pensará que estoy ciego".
"¿El pequeño Mo'er está demasiado inseguro de su propio encanto?", Mo Junlan levantó la mano y le tocó la barbilla.
"Simplemente tiene un cerebro diferente al de la gente común". Mu Shaohua no pudo evitar quejarse: "Una vez le pregunté por qué no te escuchaba y no mimaba a su esposa. ¿Sabes lo que me respondió?"
Mo Junlan no pudo evitar sentir curiosidad cuando miró la apariencia de Mu Shaohua.
"Dijo que no quería ser un perro lamiendo", dijo Mu Shaohua enojado, "Incluso si no mima a su esposa, en realidad me pidió que no lo mimara a él. ¿Crees que hay algo mal en su cerebro?" ?"
Todos, "..."
Esta idea parece ser realmente problemática.
"... No es de extrañar que piense que la forma en que te llevas con Xiao Mo'er es un poco extraña. Resulta que hay algo mal con el concepto de amor de Xiao Mo'er. Mo Junlan no pudo evitar expresar su opinión". mano en su frente.
"¿No le enseñaste su punto de vista sobre el amor?" Mo Junye salió de la habitación y luego miró a Mo Junlan con un poco de desprecio.
"¡Yo no le enseñé así!", replicó Mo Junlan, "simplemente se volvió torcido".
"Así es". Mu Shaohua asintió y dijo: "Su Alteza el Sexto Príncipe dijo que él fue quien se volvió torcido".
"No entiendo el circuito cerebral de tu aprendiz" Mo Junye se cruzó de brazos sobre el pecho y miró de reojo a Mo Junlan.
"Por eso quieres seducirlo aún más". Mo Junlan se volvió hacia Mu Shaohua y le dijo.
"Pero si no me reconoce, me matará con una espada". Mu Shaohua frunció el ceño y dijo: "O me pisotearía la cabeza".
"Mientras esté aquí, él no puede matarte". Mo Junlan frunció los labios y dijo: "¿No tienes curiosidad por saber si fue seducido por otra perra coqueta?"
"No lo creo". Xu Tianbao no pudo evitar decir: "El Sexto Príncipe puede darse cuenta de un vistazo que es una persona dedicada".
"El hecho de que Su Alteza el Sexto Príncipe pueda mantener al Sr. Mu a su lado es suficiente para demostrar que le gusta el Sr. Mu, de lo contrario, el Sr. Mu habría muerto hace mucho tiempo", dijo Bai Youyun.
"Yo también lo creo", estuvo muy de acuerdo Mu Shaohua.
"... ¿Tus requisitos para Xiao Mo'er son demasiado bajos?" La comisura de la boca de Mo Junlan se torció ligeramente.
"No es que sus requisitos sean demasiado bajos, sino que el carácter de su aprendiz es demasiado extraño", dijo Mo Junye con calma, "por lo que sólo pueden reducir sus requisitos al mínimo".
"Se volvió torcido por sí solo y no tiene nada que ver conmigo". Mo Junlan aclaró rápidamente la relación.Capítulo 256 Ve y seducelo.
Tres días después, Xu Tianbao finalmente recuperó su forma humana. Después de recuperar su forma humana, inmediatamente abrazó a Bai Youyun y gritó: "Youyun, ¿estoy destinado a ser intimidado en esta vida?"
Bai Youyun pensó por un momento y luego asintió vacilante: "Quizás".
Después de que Xu Tianbao escuchó las palabras de Bai Youyun, no pudo evitar llorar.
Bai Youyun miró a Xu Tianbao frente a él, pero no pudo evitar quedarse atónito. Ni siquiera dijo nada para consolar a Xu Tianbao, y parecía que aún no había reaccionado.
Xu Tianbao lloró aún más tristemente después de no escuchar las palabras de consuelo de Bai Youyun durante mucho tiempo.
"Ahora ya ni siquiera me amas, wuwuwu ..." Xu Tianbao continuó gimiendo y llorando, y todavía parecía desconsolado.
Bai Youyun frunció los labios y de repente extendió la mano para cubrirse la boca.
"Woo ..." Xu Tianbao miró a Bai Youyun de manera acusadora.
Ahora ni siquiera se le permite llorar. Parece que realmente lo han abandonado.
Al pensar en esto, Xu Tianbao se sintió aún más desconsolado.
La expresión de Bai Youyun parecía un poco complicada y dijo: "Tianbao, primero mira tu estado actual y luego decide si seguir llorando".
"¿Estoy engordando?" Xu Tianbao detuvo rápidamente las palabras de Bai Youyun y luego mostró una expresión de horror.
"No estoy engordando, estoy adelgazando", se rió Bai Youyun.
Cuando Xu Tianbao escuchó esto, rápidamente corrió hacia el espejo para ver cómo se veía ahora. Después de ver a la persona en el espejo, se congeló instantáneamente.
Bai Youyun caminó hacia Xu Tianbao, extendió la mano, le tocó la cara y dijo con una sonrisa: "Tianbao, felicidades por finalmente volver a la normalidad".
Xu Tianbao parpadeó y luego miró al niño en el espejo.
El joven reflejado en el espejo era en realidad muy esbelto, de tez clara y apariencia muy hermosa.
"La persona en el espejo ... ¿soy realmente yo?" Xu Tianbao todavía parecía increíble.
"¡Eres tú!" Bai Youyun también estaba sinceramente feliz, con las cejas ligeramente arqueadas y dijo con una sonrisa: "Tal vez tenga algo que ver con el elixir del Sr. Mo".
"Entonces vayamos a agradecerle a él y al Maestro rápidamente", dijo Xu Tianbao con entusiasmo.
"Por supuesto que tengo que agradecerles", Bai Youyun sonrió levemente y dijo: "Pero será mejor que te cambies de ropa primero".
Ahora Xu Tianbao ha perdido peso y su figura ha vuelto a la normalidad. Naturalmente, la ropa original ya no es apta para usar.
"Sí, primero tenemos que cambiarnos de ropa ..." murmuró Xu Tianbao en voz baja. La ropa de su cuerpo ahora parecía muy suelta, incluso sus hombros sobresalían. Cada vez que daba un paso, la ropa parecía deslizarse hacia abajo. .
"Probablemente no hayas preparado ropa después de perder peso", sonrió Bai Youyun, "Puedes usar mi ropa primero".
"¡Está bien!" Cuando Xu Tianbao escuchó esto, sus ojos mirando a Bai Youyun se volvieron cada vez más brillantes, y dijo con entusiasmo: "A decir verdad, de hecho, he querido usar tu ropa durante mucho tiempo, pero Es una pena que nuestra diferencia de tamaño sea tan grande que no puedo encajarlos".
Al final, el tono de Xu Tianbao no pudo evitar contener una pizca de arrepentimiento.
Cuando Bai Youyun escuchó esto, no pudo evitar curvar los labios y dijo con una sonrisa: "Puedes usar mi ropa tanto como quieras a partir de ahora y no tendrás que arrepentirte".
Después de ponerse la ropa de Bai Youyun, Xu Tianbao llevó a Bai Youyun a buscar a Mo Junlan y Mo Junye.
Todos viven en el mismo patio que Mu Shaohua.
Cuando entraron al patio, Mu Shaohua también los vio.
Mu Shaohua no pudo evitar sorprenderse y dijo aturdido: "Bai Youyun, ¿quién es este chico a tu lado? ¿Por qué estás tan cerca de él? ¿Estás enamorado de alguien más?".
Bai Youyun, "..."
Después de escuchar las palabras de Mu Shaohua, Xu Tianbao se sintió sinceramente feliz y dijo con una sonrisa: "¡Hermano Shaohua, soy Xu Tianbao!".
"¿Eres Xu Tianbao?" Mu Shaohua miró a Xu Tianbao en estado de shock.
Xu Tianbao parpadeó, pero dijo con un poco de orgullo: "He perdido peso con éxito".
"¡Felicitaciones!" Mu Shaohua arqueó las cejas, frunció los labios y dijo: "¡Pensé que Bai Youyun había seguido adelante!"
"Estás pensando demasiado. ¿Cómo podría Youyun tener un amor diferente?", tarareó Xu Tianbao, "Se quedó conmigo cuando yo era el más feo y continuó amándome. Ahora me he vuelto más hermosa. Es aún más imposible que Youyun se caiga". enamorado de otra persona. My Youyun es una persona muy dedicada y ama mi alma desde el principio hasta el final.
"Entonces, cuando te conviertes en koala, todavía le gustas mucho". Mu Shaohua asintió.
Hablando de este asunto, a Xu Tianbao no le importó en absoluto y dijo alegremente: "Si el precio es perder peso, incluso si me convierto en un cerdo, estoy muy dispuesto".
Mu Shaohua miró a Xu Tianbao y no pudo evitar mover la comisura de la boca y dijo: "Es una lástima que no seas tan estúpido como un cerdo".
"¿Su Alteza el Sexto Príncipe no está a su lado?" Xu Tianbao no vio la figura de Rong Qingmo y la encontró extraña.
"¡Es autista!", Dijo Mu Shaohua con indiferencia.
"¿Por qué es autista?", Preguntó desconcertado Xu Tianbao.
"Tal vez lo golpearon", dijo Mu Shaohua con indiferencia.
"¿Su Alteza el Sexto Príncipe fue realmente golpeado?", Xu Tianbao se sintió aún más extraño.
"Aunque parece frío y despiadado por fuera, de hecho, su pequeño corazón todavía es muy frágil", suspiró Mu Shaohua.
"Eso es todo." Xu Tianbao pareció repentinamente iluminado.
Bai Youyun, "..."
Después de que Mo Junlan escuchó su conversación, salió y preguntó un poco extrañamente: "¿Por qué el pequeño Mo'er de repente se volvió autista?".
Según su comprensión de Rong Qingmo, Rong Qingmo definitivamente no era el tipo de persona que se cerraría fácilmente.
"Lo golpeaste". Mu Shaohua se encogió de hombros.
Mo Junlan, "..."
"Maestro, no lo entendí antes. De hecho, es realmente una buena persona". Tan pronto como Xu Tianbao vio a Mo Junlan, inmediatamente corrió emocionado, con una expresión conmovida en su rostro, y dijo: "Si sin tu elixir ¡No sé cuánto tiempo tardará mi figura en volver a la normalidad!
"No es el efecto del elixir", explicó Mo Junlan, "Fue Xiaoye quien se sintió tan apenado que lanzó un hechizo para eliminar el veneno restante y devolver tu figura a la normalidad".
"¿El Maestro Mo es realmente tan poderoso? ¿Todavía puede hacer que la gente pierda peso en tan poco tiempo?", Mu Shaohua también estaba un poco sorprendido.
"Xiaoye es muy poderoso. También puede cambiarte de niño a niña". Mo Junlan parpadeó, miró a Mu Shaohua y dijo: "¿Quieres probarlo?"
"¡No!", Mu Shaohua se negó de inmediato y luego se mantuvo alejado de Mo Junlan.
"Es solo un intento, no es imposible volver a cambiar". Mo Junlan puso los ojos en blanco ligeramente, con un toque de astucia en su expresión, y luego dijo con una sonrisa: "Mo'er, su esposa, ¿no tienes curiosidad?" ¿Sobre Mo'er? ¿Puedo reconocerte?
"Incluso si puede reconocerme, definitivamente se reirá de mí". Mu Shaohua frunció los labios.
"¡Aún puedes seducirlo!" Mo Junlan continuó ideando ideas y dijo con una sonrisa: "Puedo cambiar tu aura e incluso tu apariencia por ti, y nunca dejaré que Mo'er sepa tu identidad".
"Pero hay la huella de su alma en mi alma", dijo Mu Shaohua en un tono débil.
"El Mo'er actual no puede competir conmigo". Mo Junlan frunció los labios y dijo: "Yo también puedo resolver este problema por ti".
"Maestro, no lo entiende", suspiró Mu Shaohua de nuevo, "Incluso si seduzco a Su Alteza Sexta, él todavía pensará que estoy ciego".
"¿El pequeño Mo'er está demasiado inseguro de su propio encanto?", Mo Junlan levantó la mano y le tocó la barbilla.
"Simplemente tiene un cerebro diferente al de la gente común". Mu Shaohua no pudo evitar quejarse: "Una vez le pregunté por qué no te escuchaba y no mimaba a su esposa. ¿Sabes lo que me respondió?"
Mo Junlan no pudo evitar sentir curiosidad cuando miró la apariencia de Mu Shaohua.
"Dijo que no quería ser un perro lamiendo", dijo Mu Shaohua enojado, "Incluso si no mima a su esposa, en realidad me pidió que no lo mimara a él. ¿Crees que hay algo mal en su cerebro?" ?"
Todos, "..."
Esta idea parece ser realmente problemática.
"... No es de extrañar que piense que la forma en que te llevas con Xiao Mo'er es un poco extraña. Resulta que hay algo mal con el concepto de amor de Xiao Mo'er. Mo Junlan no pudo evitar expresar su opinión". mano en su frente.
"¿No le enseñaste su punto de vista sobre el amor?" Mo Junye salió de la habitación y luego miró a Mo Junlan con un poco de desprecio.
"¡Yo no le enseñé así!", replicó Mo Junlan, "simplemente se volvió torcido".
"Así es". Mu Shaohua asintió y dijo: "Su Alteza el Sexto Príncipe dijo que él fue quien se volvió torcido".
"No entiendo el circuito cerebral de tu aprendiz" Mo Junye se cruzó de brazos sobre el pecho y miró de reojo a Mo Junlan.
"Por eso quieres seducirlo aún más". Mo Junlan se volvió hacia Mu Shaohua y le dijo.
"Pero si no me reconoce, me matará con una espada". Mu Shaohua frunció el ceño y dijo: "O me pisotearía la cabeza".
"Mientras esté aquí, él no puede matarte". Mo Junlan frunció los labios y dijo: "¿No tienes curiosidad por saber si fue seducido por otra perra coqueta?"
"No lo creo". Xu Tianbao no pudo evitar decir: "El Sexto Príncipe puede darse cuenta de un vistazo que es una persona dedicada".
"El hecho de que Su Alteza el Sexto Príncipe pueda mantener al Sr. Mu a su lado es suficiente para demostrar que le gusta el Sr. Mu, de lo contrario, el Sr. Mu habría muerto hace mucho tiempo", dijo Bai Youyun.
"Yo también lo creo", estuvo muy de acuerdo Mu Shaohua.
"... ¿Tus requisitos para Xiao Mo'er son demasiado bajos?" La comisura de la boca de Mo Junlan se torció ligeramente.
"No es que sus requisitos sean demasiado bajos, sino que el carácter de su aprendiz es demasiado extraño", dijo Mo Junye con calma, "por lo que sólo pueden reducir sus requisitos al mínimo".
"Se volvió torcido por sí solo y no tiene nada que ver conmigo". Mo Junlan aclaró rápidamente la relación.
Capítulo 257 La inteligencia emocional es muy baja.
Sin embargo, bajo la persuasión de Mo Junlan, Mu Shaohua finalmente accedió a convertirse temporalmente en mujer para seducir a Rong Qingmo, y también tenía mucha curiosidad sobre si Rong Qingmo reaccionaría ante las mujeres.
Después de todo, él era el hombre-esposa que Rong Juefeng obligó a entrar en Rong Qingmo, aunque Rong Juefeng ahora lamenta tanto que sus intestinos estén verdes.
Ese día, Mo Junlan le pidió personalmente a Rong Qingmo que lo llevara a caminar, diciendo que quería cultivar la relación entre su maestro y discípulo.
Al final, Rong Qingmo dijo con una expresión confusa: "Maestro, ya somos maestros y aprendices, ¿qué tipo de relación maestro-discípulo todavía necesitamos cultivar?"
"Tu inteligencia emocional es realmente inútil". Mo Junlan no pudo evitar extender la mano y agarrar los hombros de Rong Qingmo, y luego la sacudió con fuerza un par de veces.
Rong Qingmo dijo: "..."
¿Qué tiene esto que ver con su inteligencia emocional?
Sólo estaba diciendo la verdad.
"De todos modos no me importa, quiero que me acompañes", dijo Mo Junlan enojado, "De lo contrario, romperé la relación entre maestro y discípulo contigo".
"... Es demasiado serio." Rong Qingmo frunció el ceño.
"¿Quién hace que siempre me enojes?" Mo Junlan frunció los labios y dijo con cara de disgusto: "Si no fueras mi aprendiz, te habría abofeteado hasta la muerte".
"El Maestro es tan violento" Rong Qingmo frunció el ceño.
"Pero eres aún más cruel. De todos modos, todos son iguales". Mo Junlan sonrió con frialdad.
Rong Qingmo dijo: "..."
"Traidor, sígueme rápido", resopló Mo Junlan con frialdad, luego se dio la vuelta y se fue.
Rong Qingmo miró la espalda de Mo Junlan con una expresión algo melancólica, pero no tuvo más remedio que seguirlo. De hecho, no quería ir de compras en absoluto.
Porque cada vez que Mo Junlan y Mo Junlan salen, un gran grupo de personas siempre los mira fijamente y, ocasionalmente, algunos hombres lascivos salen y se burlan de ellos.
El resultado se puede imaginar, definitivamente habrá sangre nuevamente.
Como era de esperar, poco después de que abandonaron la Mansión Han, un tipo sin ojos se acercó a Mo Junlan en busca de la muerte.
Rong Qingmo miró el rostro de Mo Junlan y no pudo evitar suspirar en secreto en su corazón. ¡Fue realmente un desastre!
Aunque Rong Qingmo se había estado quejando en silencio en su corazón, cuando veía que alguien le faltaba el respeto a su maestro, aún así le daba una lección.
Rong Qingmo estaba a punto de matar a la otra parte directamente, pero escuchó a Mo Junlan decir: "Xiao Mo'er, matar a alguien es algo malo".
"Maestro, ¿está bien su cerebro?", Rong Qingmo miró a Mo Junlan con cierta sospecha.
Pero en este momento, el desgraciado que Rong Qingmo pisó el suelo seguía llorando de dolor. Había muchas heridas en su cuerpo, goteando sangre, todas causadas por la energía de la espada de Rong Qingmo.
"Xiao Mo'er, ¿cómo puedes sospechar que hay algo mal en la mente de la Maestra?", Dijo Mo Junlan con tristeza, "La Maestra simplemente no quiere que cometas demasiados crímenes".
Rong Qingmo dijo: "..."
Esta afirmación no tiene credibilidad alguna.
"No lo mataremos". Mo Junlan parpadeó, su expresión parecía muy amable y su voz era suave y auténtica, "Sin embargo, la pena de muerte se puede evitar y no se puede escapar del crimen vivo. Es mejor confiscar". las herramientas criminales que usó para dañar a otros".
El significado tácito es que no lo matamos, pero podemos hacerle la vida peor que la muerte.
"... ¡Está bien!", Rong Qingmo luego disparó una energía de espada invisible hacia la parte inferior del cuerpo del desgraciado.
La energía de la espada invisible aplastó la vagina del desgraciado en un instante. El desgraciado dejó escapar un grito aún más miserable. Su rostro estaba tan pálido como el papel y escupió una bocanada de sangre. .
"¿También destruiste su cultivo?" Mo Junlan levantó los ojos y miró a Rong Qingmo.
Rong Qingmo asintió, luego pateó al desgraciado que estaba frente a él y dijo en un tono tranquilo: "Algunas personas se volverán cada vez más anormales después de convertirse en personas inútiles. Para evitar que lastime a personas inocentes en el futuro". O creo que es mejor simplemente abolir su cultivo".
"Aunque su inteligencia emocional no es buena, afortunadamente su coeficiente intelectual sigue siendo normal", dijo Mo Junlan con gran alivio.
Rong Qingmo dijo: "..."
Después de lidiar con el desgraciado, los dos continuaron deambulando por la calle.
"¿Quieres volver a comprar algo?", Preguntó de repente Mo Junlan.
"No me falta nada en este momento", dijo inconscientemente Rong Qingmo.
"No te falta nada, pero ¿dónde está tu esposa?", Recordó Mo Junlan.
"No sabía que le faltaba nada", dijo sinceramente Rong Qingmo.
"¡Piénsalo detenidamente!", Dijo Mo Junlan un poco sin palabras.
Rong Qingmo pensó por un momento y luego dijo vacilante: "¿Le falta corazón?"
Mo Junlan no pudo evitar ahogarse. ¿Realmente no sabía cómo Mu Shaohua podía soportar a un personaje como Rong Qingmo?
"No debería faltarle nada", añadió Rong Qingmo, "y si le falta algo, saldrá y lo comprará él mismo".
"¿Pueden las cosas que le compras tener el mismo significado que las cosas que él mismo compró?", Mo Junlan frunció el ceño y dijo: "Xiao Mo'er, tu inteligencia emocional es tan baja que no tienes miedo de que tu esposa se escape". alguien más".
"Una nuera que se escaparía con otra persona no es digna de ser mi esposa", dijo Rong Qingmo sin cambiar de expresión: "Aquellos que son míos son míos después de todo. Las personas que no son mías no pueden ser retenidas ni siquiera". si se obligan a serlo, entonces es mejor que cada uno encuentre su propio camino".
"... Xiao Mo'er, solo quiero que le des algunos regalos a tu esposa. No tienes que decirlo con tanta tristeza". Mo Junlan se sintió muy triste.
"¡No estoy triste!", Rong Qingmo se sintió extraño.
Mo Junlan, "..."
"Pero planeo hacerle un horno de alquimia", dijo Rong Qingmo, "porque el horno de alquimia que le di antes explotó".
"Parece que no estás perdido", suspiró Mo Junlan.
"Maestro, en realidad no tiene por qué preocuparse tanto. Incluso si estoy soltero por otros diez mil años, no me sentiré solo". Rong Qingmo miró a Mo Junlan y dijo.
"Maestro, realmente simpatizo con su esposa". Mo Junlan miró a Rong Qingmo con ojos complicados.
Rong Qingmo dijo: "..."
"Olvídalo, de todos modos no tiene sentido para ti". Mo Junlan agitó la mano, como si hubiera renunciado a salvar a Rong Qingmo, y luego sus ojos se volvieron lentamente hacia una persona no muy lejos en la cima de un restaurante. , dijo: "Maestro, de repente quiero comer".
Rong Qingmo no tuvo ninguna objeción a la decisión de Mo Junlan, aunque ahora no tenía hambre.
Después de entrar al restaurante, los dos eligieron un asiento junto a la ventana y se sentaron.
Al cabo de un rato, se sirvieron los pasteles.
Mo Junlan, que estaba comiendo pasteles, miraba por la ventana de vez en cuando.
Después de un rato, hubo un movimiento extraño afuera.
Los ojos de Mo Junlan se iluminaron de repente, pero Rong Qingmo todavía no reaccionó.
"Xiao Mo'er, mira rápido". Los ojos de Mo Junlan se iluminaron levemente y señaló por la ventana.
Al escuchar esto, Rong Qingmo miró en la dirección que señalaba y vio a una hermosa mujer siendo arrastrada por varios hombres en la calle de abajo.
La bella mujer parecía reacia a seguirlos, con una expresión de horror en el rostro y lágrimas en los ojos.
"Xiao Mo'er, ¿quieres ser un héroe y salvar la belleza?", Preguntó Mo Junlan con entusiasmo.
"No soy un héroe", dijo Rong Qingmo.
"Entonces ... ¿el hombre guapo salva a la hermosa mujer?" Los ojos de Mo Junlan se pusieron en blanco.
"Las mujeres hermosas no son lo suficientemente hermosas", dijo con calma Rong Qingmo.
Mo Junlan, "..."
"Si el Maestro quiere salvar a la gente, no te detendré", se rió Rong Qingmo.
"Xiao Mo'er, no puedes hacer esto", dijo Mo Junlan con seriedad, "Es bueno ser valiente cuando se trata de justicia. Es más, ¿realmente puedes soportar ver a una mujer hermosa caer en la guarida del lobo?" ?"
Rong Qingmo miró a Mo Junlan con ojos extraños y dijo un poco desconcertado: "Maestro, ¿ha olvidado mi identidad? Soy un gran villano, ¿por qué tengo que actuar con valentía por la justicia? Y también dijiste antes, no me dejes". Ocúpate de tus propios asuntos, de lo contrario será fácil involucrarse en la causalidad".
De repente se dio cuenta de que el maestro de hoy parecía un poco extraño.
"El Maestro es una criatura voluble, ¿aún no te has dado cuenta?", Resopló Mo Junlan.
Rong Qingmo dijo: "..."
"Xiao Mo'er, mi maestro ahora te ordena que la rescates". Mo Junlan levantó ligeramente la barbilla, con una mirada impredecible en sus labios, y dijo: "Mi maestro te acaba de dar una adivinación, esa mujer es muy importante para ti". tú. "
Después de que Rong Qingmo escuchó esto, también contó con los dedos, pero frunció el ceño y dijo: "Parece haber algo extraño en esa mujer. En realidad, no puedo calcular su destino".
Mo Junlan sonrió levemente, frunció los labios y dijo: "Pero lo descubrí como maestro".
Rong Qingmo dijo: "..."
"Deja de decir tonterías y date prisa y salva a la gente", instó Mo Junlan, "¿No ves que las chicas están llorando?"
"Maestro, ¿cuándo te volviste tan compasivo?", Dijo Rong Qingmo con voz apagada.
"No es por ti". Mo Junlan frunció los labios y dijo: "Después de todo, esta mujer es una persona muy importante para ti".
"¿Realmente no veo por qué ella es importante?", Rong Qingmo frunció el ceño.
"Eso se debe a que tus habilidades para adivinar no son tan poderosas como las de mi maestro", dijo Mo Junlan con calma. Bloqueó deliberadamente la fortuna de Mu Shaohua. Por supuesto, Rong Qingmo no podía calcularla ahora.
Rong Qingmo pensó por un momento y finalmente decidió escuchar las palabras de Mo Junlan, teletransportarse directamente y luego derribar a los hombres que sostenían a la mujer.
Esos hombres no eran muy fuertes y a Rong Qingmo le resultó fácil lidiar con ellos.
La mujer miró a Rong Qingmo con una expresión triste en su rostro y estaba a punto de llorar: "Muchas gracias, Maestro, por ayudarme, pero ..."
Rong Qingmo dijo: "..."
"¿De qué familia eres? ¿De verdad viniste a entrometerte en los asuntos de otras personas?", El protagonista le dijo enojado a Rong Qingmo: "¿Sabes quién es ella? Es un producto que compramos con cristales espirituales. El acto de traición". ¡Todavía está en nuestras manos!
"¿Un contrato para venderse?" Rong Qingmo no pudo evitar girar la cabeza para mirar a la mujer después de escuchar esto.
La mujer parecía triste, sus pestañas cayeron levemente, frunció los labios y dijo: "Tiene razón, el contrato de venta de la niña está en sus manos".
Rong Qingmo dijo: "..."
Capítulo 258 La extraña atmósfera.
Una mirada de orgullo brilló en los ojos del protagonista, levantó los labios y dijo: "Su padre está enfermo, así que quería venderse para salvar a su padre. Vimos lo lamentable que era, así que decidimos comprarla". su."
"¡Entonces resulta que no estabas robando a chicas civiles!", Rong Qingmo frunció el ceño.
"Por supuesto que no se trata de robar a chicas civiles", resopló el protagonista con frialdad, "Al contrario, saliste de la nada y nos golpeaste. ¿Cómo debemos abordar este asunto?"
Rong Qingmo también se sintió un poco angustiado.
"Este joven maestro también tomó medidas debido a sus buenas intenciones. Por favor, no lo culpen. Después de todo, todo esto es culpa mía", dijo la mujer.
Cuando Rong Qingmo escuchó esto, no pudo evitar mirar a la mujer y luego pensó para sí mismo, no esperaba que esta mujer fuera muy consciente de sí misma.
"Olvídalo, ahora tenemos prisa de todos modos, así que no nos molestaremos con él". El protagonista agitó la mano, pero parecía desafortunado.
Cuando la mujer escuchó esto, inmediatamente les agradeció, luego se giró para mirar a Rong Qingmo, con lágrimas en los ojos, estaba a punto de llorar y dijo: "Esta pequeña mujer tiene una vida baja y no es digna de la ayuda del joven maestro." Pero si hay una vida futura, definitivamente te devolveré la amabilidad que me has mostrado hoy".
"No hay necesidad de pagarte. No te he salvado ahora, así que no hay amabilidad entre tú y yo", dijo Rong Qingmo con calma, "Y realmente no quiero salvarte".
Cuando la mujer escuchó esto, su expresión no pudo evitar ser de sorpresa.
"Si mi maestro no hubiera hablado, no me habría molestado en prestarte atención", suspiró Rong Qingmo, "Los hechos han demostrado que soy la persona adecuada. Después de todo, ni siquiera Dios puede salvar a una persona que quiere hacer". un tonto de sí mismo".
"Señor, lo que dijo ..." La expresión de la mujer parecía un poco avergonzada.
"Solo te estoy diciendo esto". Rong Qingmo parecía indiferente y no había emoción en sus ojos oscuros. Dijo con voz profunda: "Tú eres el que hace el ridículo".
mujer,"......"
Al mismo tiempo, Mo Junlan también se teletransportó. Naturalmente escuchó lo que acaba de decir Rong Qingmo, por lo que su expresión se volvió un poco melancólica y dijo: "Pequeño Mo'er, deberías ser más amable con las chicas".
"No me gusta el trato especial", dijo sin rodeos Rong Qingmo.
"No tengo nada que ver con el joven maestro, así que no necesito ningún trato especial por su parte". La mujer se rió secamente.
Mo Junlan miró a Rong Qingmo y dijo con voz deprimida: "Xiao Mo'er, ¿has olvidado lo que te acabo de decir?"
"No lo he olvidado", Rong Qingmo frunció el ceño, "¿Pero todavía no veo por qué ella es importante?"
"Naturalmente, descubrirás su importancia en el futuro", dijo Mo Junlan.
"Pero no me gusta". Rong Qingmo frunció el ceño y dijo: "Si la llevo de regreso, me temo que no podré evitar querer estrangularla hasta la muerte".
La mujer no pudo evitar abrir mucho los ojos cuando escuchó esto.
"¿Por qué no te agrada?" Mo Junlan también se sintió un poco extraño.
"¡Intuición!", Rong Qingmo frunció el ceño, "Creo que ella es un poco yin y yang".
Todos, "..."
"No se trata del yin y el yang en su carácter, pero su cuerpo y su respiración me hacen sentir un poco inconsistente". Rong Qingmo frunció levemente el ceño y dijo con voz profunda: "De todos modos, es solo el yin y el yang lo que me hace querer hacerlo". darle una paliza."
Cuando Mo Junlan escuchó esto, no pudo evitar mirar a la mujer con simpatía.
La verdadera identidad de esta mujer es, naturalmente, Mu Shaohua, quien fue convertida en mujer por Mo Junlan usando magia.
Después de escuchar las palabras de Rong Qingmo, Mu Shaohua no sabía si debería sentirse feliz o enojado.
Después de todo, Rong Qingmo no se dejó engañar por la belleza, pero lo que dijo Rong Qingmo ahora fue muy irritante.
"Maestro, dejémosla en paz", le dijo Rong Qingmo a Mo Junlan: "Además, no quiero traer a una mujer de regreso. ¿Qué pasa si mi esposa se pone celosa?"
"¿Entonces todavía te importa que tu esposa esté celosa?", Se burló Mo Junlan, "¡Pensé que no te importaba nada!"
"Después de que se puso celoso, simplemente me ignoró, pero tenía mucho miedo de que me molestara", suspiró Rong Qingmo.
Mo Junlan, "..."
Mu Shaohua, "..."
Los hechos han demostrado que el circuito cerebral de Rong Qingmo es diferente al de la gente común.
"Deberían llevársela rápidamente". Rong Qingmo se volvió hacia los hombres y dijo: "En cuanto a lo que pasó hace un momento, es mi culpa".
Varios hombres no pudieron evitar mirarse entre sí. De hecho, solo estaban siguiendo órdenes y cooperando para realizar una escena, ¡pero la trama que organizaron originalmente no era así en absoluto!
Según la trama original, la mujer eventualmente sería rescatada y luego se irían después de tomar el cristal espiritual.
Pero ahora, no solo no obtuvieron el cristal espiritual, sino que continuaron saliendo con esta mujer.
¿Qué diablos es esto?
Sólo quieren cristales espirituales, nada de mujeres.
Mu Shaohua no pudo evitar sorprenderse. ¿En realidad se negó a salvarlo?
Pero luego, después de pensarlo, Mu Shaohua de repente se dio cuenta de que el comportamiento actual de Rong Qingmo parecía estar en línea con el carácter de Rong Qingmo.
Mu Shaohua, "..."
Entonces la trama que arreglaron desde el principio estaba mal.
"Xiao Mo'er, ¿realmente te negaste a salvarla?" La expresión de Mo Junlan también estaba muy enredada. Miró a Rong Qingmo y dijo: "Si no la salvas, caerá al pozo de fuego del burdel. ¿Sabes qué clase de lugar es un burdel? Es un lugar sucio donde se compran y venden cuerpos".
"Maestro, negarme a salvarla está en consonancia con mi condición de villano", susurró Rong Qingmo al oído de Mo Junlan, "¡Si crees que es lamentable, entonces puedes ir a salvarla!"
"Mi maestra ya tiene esposa", dijo Mo Junlan sin pensar.
"Yo también ya tengo esposa", dijo Rong Qingmo.
Mo Junlan, "..."
¡Pero esa mujer es tu esposa!
"Maestro, hacer buenas obras no está en consonancia con mi estado, así que te lo dejo a ti", continuó Rong Qingmo, "Si no la salvas, volvamos a comer".
Probablemente no hayan terminado de comer los pasteles que pidieron en el restaurante hace un momento.
Después de escuchar las palabras de Rong Qingmo, Mo Junlan no pudo quejarse.
Mu Shaohua miró a Mo Junlan con una mirada débil.
Mo Junlan, "..."
¡Él también está muy indefenso!
Pero Mo Junlan finalmente les compró a la "pobre mujer" a esos hombres.
Entonces, cuando regresaron al restaurante, había una persona más a su lado.
Rong Qingmo simplemente ignoró a Mu Shaohua, quien temporalmente se había convertido en mujer.
Mo Junlan tosió y dijo: "Puedes quedarte al lado de Xiao Mo'er y servirle de ahora en adelante".
"¡Me niego!", Dijo Rong Qingmo de inmediato, "Incluso si es una orden del Maestro, la desobedeceré".
"¿Por qué?", Preguntó Mo Junlan con el ceño fruncido.
"Maestro, si dejo que una mujer extraña le sirva a su lado, ¿estará de acuerdo?", Se rió Rong Qingmo.
"Entiendo", Mo Junlan asintió y dijo con seriedad: "Pero tú y ella son muy cercanos, así que debes cuidar de ella".
"¿Qué pasará si la estrangulo hasta la muerte?" Rong Qingmo miró fríamente a la mujer de enfrente.
Mu Shaohua, "..."
Debería sentirse feliz, pero todavía se sentía agraviado en su corazón.
Su Alteza el Sexto Príncipe tiene razón, solo puede escuchar la mitad de lo que dijo la Maestra...
Ahora está en un pequeño problema.
"Te arrepentirás". Mo Junlan miró a Rong Qingmo y dijo: "Pequeño Mo'er, sé amable".
"El Maestro dijo que la gente buena no vive mucho y que los desastres duran miles de años. ¿Has olvidado lo que dijiste antes?", Rong Qingmo miró a Mo Junlan con una expresión complicada.
Mo Junlan, "..."
"El Maestro me dijo que no fuera una buena persona", dijo lentamente Rong Qingmo, "Si muero por hacer buenas obras, el Maestro también me aplaudirá".
Cuando Mu Shaohua escuchó esto, no pudo evitar mirar de reojo a Mo Junlan.
Con un maestro así, no es de extrañar que el carácter de Su Alteza sea tan extraño.
Resulta que el verdadero culpable es Mo Junlan.
En comparación con el método educativo de Mo Junlan, Rong Juefeng parece haberse vuelto mucho más confiable.
El cuerpo de Mu Shaohua no pudo evitar temblar, luego bajó los ojos y dijo con una sonrisa en su rostro: "Ustedes dos, jóvenes maestros, ya no tienen que pelear por la niña. La niña simplemente tiene una vida". , y no vale la pena lo que hacen los dos jóvenes maestros ".
Mo Junlan, "..."
Rong Qingmo dijo: "..."
"Si el joven maestro quiere la vida de la niña, entonces tómala". Mu Shaohua miró a Rong Qingmo con cara triste.
"... ¿Puedes suicidarte tú mismo?", Dijo Rong Qingmo sin expresión, "Puedo proporcionarte un cuchillo".
"¡Está bien!", Mu Shaohua asintió y dijo entre lágrimas: "Si este es el deseo del joven maestro, la niña está dispuesta a cumplirlo por el joven maestro".
"¡Muy bien!", Rong Qingmo asintió e inmediatamente sacó una daga del almacenamiento espacial.
Mo Junlan, "..."
No creía que Mu Shaohua realmente se suicidaría.
Mu Shaohua recogió la daga que Rong Qingmo había arrojado casualmente sobre la mesa, luego se puso de pie, con una expresión triste, mirando a Rong Qingmo con tristeza y resentimiento, frunció los labios y dijo: "Esta pequeña dama está dispuesta a luchar por Por el bien de la joven maestra, pero justo ahora, cuando el joven maestro tomó medidas, la joven en realidad ya tenía sentimientos por el joven maestro, así que antes de que la joven esté a punto de morir, ¿puede el joven maestro dejar que la joven dama? sujetarlo?
"¡No!", Dijo fríamente Rong Qingmo.
"Señor, le gusta mucho a esta pequeña dama ..." dijo Mu Shaohua mientras fingía ser tímido y se acercaba a Rong Qingmo.
Parecía que Mo Junlan estaba viendo un buen programa.
Los párpados de Rong Qingmo no pudieron evitar temblar. Justo cuando el cuerpo de la otra persona estaba a punto de tocar el suyo, lo vio de repente golpear el hombro de la otra persona con la palma.
Inmediatamente después, hubo un fuerte golpe y Rong Qingmo abofeteó el cuerpo de Mu Shaohua.
"Tú ..." Mu Shaohua miró a Rong Qingmo.
Rong Qingmo de repente se puso de pie con cara fría, luego caminó hacia Mu Shaohua, extendió la mano para levantar su cuello y luego lo arrojó por la ventana muy rápidamente.
Cuando Mo Junlan vio esta escena, no pudo evitar quedarse atónito.
"¿Dónde se atrevió esta perra coqueta a seducir a Su Alteza?", Resopló fríamente Rong Qingmo, "Mi Alteza ya tiene esposa, así que nunca la engañará".
Capitulo 259 Un poco confundido.
La expresión de Mo Junlan se quedó un tanto sin palabras, querido discípulo, acabas de arrojar a tu esposa por la ventana.
"Maestro, ¿cuál es esta expresión?" Rong Qingmo notó el cambio en la expresión de Mo Junlan.
"Estoy bien", Mo Junlan agitó la mano, pero no pudo evitar mirar por la ventana, pero Mu Shaohua no estaba a la vista en este momento.
Rong Qingmo también se volvió para mirar la escena fuera de la ventana, arqueó las cejas y se burló: "Esa mujer se ha ido".
Mo Junlan, "..."
Decidió renunciar a su deseo de salvar a este aprendiz.
"Maestro, es posible que esta vez haya cometido un error". Rong Qingmo se sentó nuevamente frente a Mo Junlan y luego dijo con seriedad: "De todos modos, se puede decir de un vistazo que esa mujer no fue criada por una familia seria. Quien se case Ella tendrá mala suerte. Afortunadamente, soy inteligente y no caí en su trampa".
"Mientras seas feliz", se rió Mo Junlan.
"De hecho, estoy muy feliz ahora", asintió Rong Qingmo.
Mo Junlan, "..."
Después de comer, Mo Junlan ya no quería ir de compras. La razón por la que sacó a rastras a Rong Qingmo no fue por el "encuentro accidental" de ahora.
Pero el resultado es obvio: el complot que organizaron ya no puede continuar en absoluto.
No sé si el corazoncito de Xiao Mo'er o de su esposa resultó herido.
Mo Junlan sintió que debía consolar a Mu Shaohua, después de todo, fue él quien tuvo esta mala idea.
Como maestro responsable, no debe simplemente alejarse.
Entonces, después de regresar a la Mansión Han, Mo Junlan inmediatamente corrió a buscar a Mu Shaohua.
En este momento, Mu Shaohua ya se había transformado nuevamente en un hombre. Este fue el resultado de que Mo Junye lanzara un hechizo en su nombre.
Mu Shaohua, que volvió a convertirse en hombre, decidió esconderse en la habitación y volverse autista.
Cuando Mo Junlan vino a consolarlo, Mu Shaohua simplemente suspiró y luego dijo: "Estoy bien. Después de todo, ya esperaba este resultado".
Mo Junlan, "..."
"¿Todavía no sé qué tipo de personaje es Su Alteza el Sexto Príncipe?" Mu Shaohua se rió entre dientes y dijo: "Debería sentirme feliz, al menos él no será seducido por otras perras coquetas".
"Lo que dijiste tiene sentido", asintió Mo Junlan.
"Si no hay esperanza, no habrá decepción", dijo Mu Shaohua con una expresión apagada y un tono tranquilo, "Al menos no tengo que preocuparme de que se enamore de otra persona".
Después de todo, aparte de él, nadie debería poder aceptar el carácter de Rong Qingmo.
En cuanto a cómo se deshonró Rong Qingmo, probablemente solo el propio Rong Qingmo lo sepa.
"... Tus requisitos son realmente bajos", dijo Mo Junlan un poco sin palabras.
"No es que mis requisitos sean demasiado bajos, pero mis requisitos para Su Alteza el Sexto Príncipe no pueden ser demasiado altos, de lo contrario siempre estaré decepcionado", suspiró Mu Shaohua.
"Me compadezco de usted", dijo Mo Junlan.
"Es inútil que simpatices conmigo. Después de todo, Su Alteza el Sexto Príncipe no te escucha del todo". Mu Shaohua miró débilmente a Mo Junlan.
"Es un traidor", resopló Mo Junlan con frialdad.
"Es bueno que lo sepas". Mu Shaohua asintió y luego dijo: "Pero tú también le enseñaste, así que el hecho de que su personaje se haya vuelto así debe tener algo que ver contigo".
"Soy inocente", replicó Mo Junlan, "Él mismo lo dijo, fue él quien se volvió torcido y no tuvo nada que ver conmigo".
"Maestro, cuando diga esto, ¿no sentirá dolor su conciencia?" Mu Shaohua miró a Mo Junlan sin expresión.
"No tengo conciencia, así que no sentiré dolor". Mo Junlan sonrió levemente.
Mu Shaohua, "..."
Estas palabras le sonaron muy familiares, parecía haberlas dicho él mismo.
¿No es esto simplemente "una familia no entra en la misma casa"?
¡Bueno!
Es muy difícil.
"En ese caso, deberías seguir siendo autista". Después de que Mo Junlan terminó de hablar, quiso irse.
"Espera un minuto", dijo rápidamente Mu Shaohua, "Una cosa más, no debo dejar que Su Alteza Sexta sepa que esa mujer soy yo. ¡Maestro, debes guardar el secreto!"
"No te preocupes, mientras sea algo que no quiera decir, nadie puede obligarme a hablar". Mo Junlan frunció los labios y dijo.
Después de que cayeron las palabras, Mo Junlan continuó caminando y se fue.
No mucho después de que Mo Junlan se fuera, se acercó Rong Qingmo.
Cuando Mu Shaohua vio que la persona que venía era Rong Qingmo, inmediatamente calmó sus emociones, arqueó las cejas y dijo: "¿Volviste a escalar la pared esta vez?".
"¡No!" Rong Qingmo negó con la cabeza.
"¿Pasa algo?", Preguntó Mu Shaohua de nuevo.
"De hecho, hay algo que quiero decirte". Rong Qingmo se sentó junto a Mu Shaohua, luego se volvió para mirarlo y dijo: "Hoy fui de compras con el Maestro y conocí a una mujer extraña".
Cuando Mu Shaohua escuchó esto, sus párpados no pudieron evitar temblar, y luego fingió estar tranquila y preguntó: "¿Te has enamorado de esa mujer?".
"Estás diciendo tonterías", dijo Rong Qingmo con desdén, "¿Cómo podría enamorarme de una mujer yin y yang?"
Mu Shaohua, "..."
Eres el único que es el yin y el yang, y toda tu familia es el yin y el yang.
¡Bien!
Esto no parece correcto. Parece ser un miembro de la familia de Rong Qingmo.
Parecía que Mo Junlan también lo había desviado.
Como resultado, Mu Shaohua no pudo evitar sentirse un poco más melancólico.
"Esa mujer quería seducirme". Rong Qingmo entrecerró los ojos y dijo con frialdad: "Pero cuando la vi, solo quería darle una paliza".
"¿Por qué?", Preguntó Mu Shaohua desconcertado. ¡Recordó que la cara debería ser bastante bonita!
"Por supuesto que es porque es demasiado excéntrica y tiene una mente impura", resopló Rong Qingmo con frialdad.
"¿Y luego qué?", Preguntó Mu Shaohua.
"La tiré por la ventana", respondió Rong Qingmo.
"¿No puedes ser más comprensivo con ella? ¡Después de todo, es una mujer!" Mu Shaohua miró a Rong Qingmo con una mirada débil.
"¿Qué pasa con las mujeres? Cualquier persona con una mente impura debería ser golpeada", dijo Rong Qingmo con voz fría, "Ya es bueno que no la haya matado".
"Entonces, ¿por qué no la matas?", Preguntó Mu Shaohua de nuevo.
"Por el momento, el crimen no conducirá a la muerte". Rong Qingmo frunció el ceño y dijo: "Y el Maestro dijo que esa mujer es en realidad una persona muy importante para mí, aunque no veo cómo es importante".
"¿Tienes algo más que decir?" Mu Shaohua miró a Rong Qingmo y preguntó.
"¡No!" Rong Qingmo negó con la cabeza.
"Quiero descansar", dijo Mu Shaohua.
Cuando Rong Qingmo escuchó esto, no pudo evitar parpadear y dijo: "Aún es temprano, ¿vas a descansar tan pronto?".
"Me siento un poco cansado", suspiró Mu Shaohua.
"¿Qué has estado haciendo? ¿Te sientes cansado?" Rong Qingmo se sintió un poco extraño.
"Estoy cansada, ¿tú puedes?" Mu Shaohua señaló su corazón y luego miró a Rong Qingmo con ojos resentidos.
Rong Qingmo dijo: "..."
"No te preocupes, no tengo ningún problema cardíaco", agregó Mu Shaohua, "tengo buena salud y buen humor. De repente quise tener un sueño durante el día".
"¿Quieres soñar despierto?" La expresión de Rong Qingmo parecía un poco extraña.
"¡Sí!", Mu Shaohua asintió.
Rong Qingmo dijo: "..."
"Vete", suspiró Mu Shaohua.
"Oh, entonces me voy. Te deseo un sueño exitoso". Después de que Rong Qingmo terminó de hablar, realmente se levantó y se fue.
Mu Shaohua, "..."
Después de que Rong Qingmo salió de la habitación de Mu Shaohua, fue a buscar a Mo Junlan.
Mo Junlan parecía estar de mal humor cuando vio a Rong Qingmo.
"Maestro, tengo una pregunta que hacerle." Rong Qingmo parecía vacilante.
"Pregunta", dijo Mo Junlan con indiferencia.
"Dicen que las mujeres son volubles. ¿Los hombres también tienen problemas volubles?", Preguntó Rong Qingmo con expresión seria.
"No lo sé." Mo Junlan yacía débilmente sobre su pecho, su largo cabello extendido como una cascada sobre su espalda, como un charco de tinta salpicada.
"Maestro, creo que mi esposa parece un poco extraña". Rong Qingmo frunció el ceño y dijo confundido: "Su actitud hacia mí parece haberse vuelto fría".
"Este es tu propio problema", dijo Mo Junlan impotente.
"¿Cuál es mi problema?", Preguntó Rong Qingmo desconcertado.
"Piénsalo tú mismo", dijo Mo Junlan.
"Si pudiera haberlo descubierto, no habría venido a preguntarle al Maestro", dijo Rong Qingmo un poco angustiado.
"... ¡Traidor!" Mo Junlan frunció los labios.
Rong Qingmo dijo: "..."
"Discípulo, por favor vete. Quiero tener un poco de paz y tranquilidad ahora", dijo Mo Junlan con un suspiro.
Rong Qingmo miró a Mo Junlan y no pudo evitar preguntar: "Maestro, ¿las emociones también son contagiosas?"
¿Por qué si no todos estarían tan apáticos?
Y no parecen querer prestarle atención.
Rong Qingmo se sintió un poco deprimido.
"No lo sé". Mo Junlan bajó los ojos y dijo: "Te rebelas, por favor vete rápido o mi maestro te echará directamente".
Rong Qingmo dijo: "..."
Para evitar que la expulsaran, Rong Qingmo se fue inmediatamente.
Después de salir de la habitación de Mo Junlan, Rong Qingmo fue a buscar a Mo Junye nuevamente.
Afortunadamente, Mo Junye parecía relativamente normal, aunque todavía era muy indiferente.
Después de ver que Mo Junye todavía era una persona normal, Rong Qingmo se sintió aliviado.
Parecía que las únicas personas que estaban realmente molestas eran su amo y su esposa, no todos eran así.
Después de conocer a Mo Junye, Rong Qingmo se fue tranquilamente, aunque no dijo una palabra.
Mo Junye, "..."
¿Qué diablos está haciendo este tipo?
Al día siguiente, las emociones de Mo Junlan y Mu Shaohua finalmente volvieron a la normalidad.
Era mediodía, el sol estaba alto en el cielo y Rong Qingmo y Mu Shaohua también estaban comiendo.
Aunque con su nivel de cultivo actual, incluso si no comen durante un mes, no tendrá ningún impacto en sus cuerpos, aún conservan el hábito de comer tres comidas al día.
Antes de que terminaran de comer, Han Mochen se acercó y luego ambos levantaron la cabeza para mirar a Han Mochen.
"Hay algo que quiero decirte", dijo Han Mochen.
Capítulo 260 Tortuga Bastarda.
"El Reino Secreto del Sol y la Luna está a punto de abrirse. Me pregunto si estás interesado en ir allí". Han Mochen se sentó junto a Rong Qingmo con una expresión indiferente y luego continuó: "No te preocupes, durante el viaje al Reino Secreto del Sol y la Luna. Una vez terminado, todavía hay tiempo para realizar el examen en la Academia Tiandao".
"El Reino Secreto del Sol y la Luna es un reino secreto intermedio en Shenyou Tianlu. Es muy adecuado que lo intentemos ahora", dijo Rong Qingmo con calma: "Si no me lo dijiste, casi me olvido de este Secreto del Sol y la Luna". Reino."
Todo se debe a que mi vida ha sido demasiado cómoda últimamente.
"Entonces, ¿cuándo partiremos hacia el Reino Secreto del Sol y la Luna?", Preguntó Mu Shaohua con entusiasmo.
"Tres días después", pensó Rong Qingmo por un momento, y luego dijo: "Aún quedan cinco días hasta que se abra el Libro Secreto del Sol y la Luna, y el Libro Secreto del Sol y la Luna no está muy lejos de la ciudad de Hantian. Para entonces "Podemos pasar directamente a través del Pasaje espacial hasta la entrada del Reino Secreto del Sol y la Luna".
"También quiero practicar magia espacial". Mu Shaohua miró a Rong Qingmo con ojos ardientes.
"Pero no tienes este talento". Rong Qingmo miró a Mu Shaohua y dijo en voz baja: "Así que deberías seguir haciendo alquimia".
"El horno de alquimia ha explotado, ¿cómo puedo hacer alquimia?" Mu Shaohua frunció los labios.
"Me estoy preparando para refinar un nuevo horno de alquimia para usted", dijo Rong Qingmo.
"¿Cuándo se completará el refinamiento?", Preguntó Mu Shaohua con curiosidad.
"Se puede refinar esta noche", respondió Rong Qingmo.
"¿Ya estás refinando?" Los ojos de Mu Shaohua se iluminaron de repente.
"¡No!", Rong Qingmo negó con la cabeza y luego dijo: "Solo me lleva aproximadamente una hora refinar un horno de alquimia".
Mu Shaohua, "..."
"Parece que las habilidades de refinamiento de armas de Mo'er son bastante buenas", se rió Han Mochen, "Tu padre también puede refinar armas".
"Pero Su Alteza el Sexto Príncipe no sabe cómo hacer elixires", tarareó Mu Shaohua, "Cuando haga elixires, explotará el horno".
Han Mochen no pudo evitar volver la vista para mirar a Rong Qingmo.
"Pero soy una enciclopedia ambulante de recetas de alquimia", dijo Rong Qingmo con bastante calma, "Y el problema de hacer explotar el horno de alquimia no es mi problema técnico, pero mis raíces espirituales no me permiten hacer alquimia".
"Recuerdo que eres Lei Linggen", dijo Han Mochen pensativamente.
"Soy una raíz espiritual del trueno con un solo atributo", dijo Rong Qingmo con calma, "Así que solo puedo jugar con truenos y relámpagos, pero no con elixires, pero eso no significa que no pueda hacer elixires".
Han Mochen, "..."
"Su Alteza, Sexta Alteza, ¿no se siente dispuesta a hacerlo?" Mu Shaohua no pudo evitar preguntar: "Tiene todas las habilidades pero no puede usarlas".
Si fuera él, definitivamente no se sentiría muy agraviado y poco dispuesto.
"¡No!", Rong Qingmo negó con la cabeza y dijo con calma: "Después de todo, las pastillas no tienen ningún efecto en mí".
"Esto se debe al linaje". Han Mochen respiró hondo y dijo lentamente: "El linaje de Mo'er suprimirá el poder del elixir, por lo que cualquier elixir no tendrá ningún efecto en él".
"Entonces, si Su Alteza el Sexto Príncipe resulta herido, ¿no sería imposible curarlo con elixires?", Mu Shaohua no pudo evitar sorprenderse.
"De hecho", Rong Qingmo asintió y dijo con mucha calma: "Pero mi método de cultivo reparará automáticamente mis heridas".
La fórmula secreta desconocida que Mo Junlan le enseñó a Rong Qingmo en realidad estaba hecha a medida para Rong Qingmo.
"Su Alteza, Sexto Príncipe, parece que no puede apreciar la alegría de tomar pastillas para mejorar su cultivo". Mu Shaohua miró a Rong Qingmo con simpatía.
"No importa, de todos modos, tu velocidad de cultivo es aún mucho más lenta que la mía". Rong Qingmo sonrió levemente.
"Pero puedo mejorar mi nivel de cultivo sin tener que practicar mucho". Mu Shaohua parpadeó.
"No sabes algo. Incluso si no practico, la energía espiritual que me rodea se acumulará activamente en mi cuerpo". Rong Qingmo se rió entre dientes, "Así que cuando duermo, también practico".
Mu Shaohua, "..."
"Es más, incluso si tu cultivo es dos niveles más alto que el mío, aún puedo matarte instantáneamente con un solo movimiento", dijo Rong Qingmo con una sonrisa.
"... ¿No puedes darme un poco más de paciencia?", Dijo Mu Shaohua con voz apagada.
"¡No!", Rong Qingmo arqueó levemente las cejas y dijo: "Porque me temo que te volverás arrogante debido a mi favor".
"Que te jodan, madre, por ser arrogante. Nunca me has mimado, ¿de acuerdo?" Mu Shaohua no pudo evitar quejarse.
"Primero, no tengo una madre, sólo un padre; segundo, con tu carácter, si te dejo, podrías correr con orgullo hacia Xu Tianbao para presumir", dijo Rong Qingmo.
"... ¡Así que me conoces tan bien!" Mu Shaohua se rió entre dientes.
"Esto es necesario", Rong Qingmo sonrió levemente.
"Su Alteza, Sexto Príncipe, ¿sabe lo extraño que es su comportamiento?" Mu Shaohua de repente apretó los dientes y dijo: "Si me trata así, los demás pensarán que ya no me ama".
"人生在世,何必在乎他人的眼光,做好自己就行了。"容倾墨轻描淡写地道,"如果谁说我不爱你,那你就去揍他,要是你打不过的话,便叫上我一起Adelante, pelea. Para entonces, la otra parte definitivamente ya no pensará que no te amo".
"Es una buena idea, pero ¿será demasiado problemático?" Mu Shaohua parpadeó dos veces.
"¡No!" Rong Qingmo miró a Mu Shaohua y dijo con calma: "Hacer esto no solo demuestra que te amo, sino que también te permite desahogar tu frustración. ¿No es matar dos pájaros de un tiro?"
"¿Entonces también sabes que me siento deprimido?" Mu Shaohua no pudo evitar poner los ojos en blanco.
"Siempre conocido", asintió Rong Qingmo.
"Pero estás decidido a no cambiar, ¿verdad?", Resopló Mu Shaohua con frialdad.
"¡Sí!", Rong Qingmo asintió de nuevo.
Al escuchar su conversación, Han Mochen se sintió un poco complicado. De hecho, debería estar feliz de que su hijo no mimara a su esposa. Después de todo, siempre había sentido que su hijo debía ser mimado.
Pero le preocupa la inteligencia emocional de su hijo.
Porque también piensa que la mente de su hijo es un poco rara.
¿Qué debemos hacer?
Todo es culpa de ese maldito Rong Juefeng.
Mu Shaohua ya no podía quejarse.
Después de terminar el almuerzo, Rong Qingmo se recluyó para refinar el arma. Los materiales que les había arrebatado a otros antes podrían usarse para refinar un horno de alquimia.
Mu Shaohua es ahora un elixir de nivel 4 y no es necesario utilizar un horno de alquimia demasiado avanzado.
De hecho, Rong Qingmo sintió que era posible refinar el elixir sin un horno de alquimia, pero con la tecnología de alquimia actual de Mu Shaohua, tal vez no fuera posible.
Mientras Rong Qingmo refinaba el arma, Mu Shaohua estaba sentado cerca y observando.
Mu Shaohua miró a Rong Qingmo que estaba manipulando los materiales de refinación y no pudo evitar preguntar: "¿Puedes tallar algunos patrones en el horno de alquimia?"
"Está bien", asintió Rong Qingmo y luego preguntó: "¿Qué patrón quieres grabar?"
"Me tallas un huevo de tortuga bastarda", dijo Mu Shaohua.
"La tortuga... y el huevo del bastardo". Rong Qingmo no pudo evitar volverse para mirar a Mu Shaohua y preguntar: "¿Estás seguro?"
"Claro", asintió Mu Shaohua, "La tortuga y la tortuga son muy compatibles".
"¿Me estás regañando a mí o a ti mismo?", Dijo Rong Qingmo un poco sin palabras.
"Te estoy regañando a ti y a mí", dijo Mu Shaohua sin cambiar su expresión, "Si solo te regaño, definitivamente me maldecirás hasta la muerte, así que también podría regañarme a mí mismo. Al menos parece justo. Y No tienes por qué regañarme otra vez."
Rong Qingmo dijo: "..."
En realidad, esta lógica es bastante normal.
"Recuerda tallarme un huevo de tortuga bastarda", dijo Mu Shaohua.
"... Entendido." Después de que Rong Qingmo respondió, ignoró a Mu Shaohua y comenzó a concentrarse en refinar el arma.
Cuando Rong Qingmo estaba refinando el arma, parecía bastante serio.
Mu Shaohua se sentó en la cama, con las piernas juntas, acariciando su barbilla con una mano y mirando la figura de Rong Qingmo con una mirada débil.
¿Qué debo hacer si todavía quiere quitarle los pantalones a Rong Qingmo?
Si aprovechara la oportunidad para correr y quitarle los pantalones a Rong Qingmo ahora, ¿Rong Qingmo estaría tan enojado que lo abofetearía hasta matarlo?
Mu Shaohua pensó eso y su expresión se volvió cada vez más triste.
Rong Qingmo estaba pensando en por qué Mu Shaohua de repente se quedó tan callado, así que se dio la vuelta y vio a Mu Shaohua con una cara triste. No pudo evitar sorprenderse, ¿qué diablos está pasando?
Al ver los ojos de Rong Qingmo mirando hacia arriba, los ojos de Mu Shaohua se volvieron más resentidos.
Rong Qingmo dijo: "..."
Solo estaba refinando armas y no estaba destrozando a Mu Shaohua. ¿Por qué la otra parte lo miró como si estuviera mirando a un hombre sin corazón?
"Su Alteza, Sexta Alteza, tengo algo que decirle", dijo Mu Shaohua mientras caminaba hacia Rong Qingmo.
Rong Qingmo miró a Mu Shaohua con duda.
Mu Shaohua caminó hacia el lado de Rong Qingmo, pero Rong Qingmo todavía estaba controlando el arma de refinación de llamas.
"¿Qué tienes..." Sin embargo, antes de que Rong Qingmo terminara de hablar, su expresión de repente se volvió rígida.
Porque Mu Shaohua de repente se bajó los pantalones.
Las pupilas de Rong Qingmo se encogieron y se sorprendió.
Pero Mu Shaohua se sintió muy satisfecho, incluso con lágrimas en los ojos, porque finalmente le quitó los pantalones a Rong Qingmo.
"Tú... tú... tú..." El rostro de Rong Qingmo se veía muy feo.
Mu Shaohua miró a Rong Qingmo con una expresión muy inocente y dijo: "Si dijera que no lo dije en serio, ¿lo creerías?".
Rong Qingmo respiró hondo, luego extendió la mano y empujó a Mu Shaohua.
Mu Shaohua parpadeó, pero sus ojos todavía estaban fijos en la parte inferior del cuerpo de Rong Qingmo. Aunque todavía estaba cubierta por la ropa, todavía podía ver vagamente dos delgadas piernas blancas y el indescriptible paisaje primaveral.
Afortunadamente, Rong Qingmo se calmó rápidamente, luego se subió los pantalones con mucha calma, luego tomó el cuello de Mu Shaohua y arrojó a Mu Shaohua fuera de la habitación sin expresión alguna.
Mu Shaohua cayó frente a la puerta y aterrizó sobre su trasero.
Pero en este momento, Mu Shaohua no mostró ningún signo de estar enojado. Incluso dijo con una sonrisa: "Su Alteza, Sexta Alteza, he terminado de leer lo que se debe y no se debe ver sobre su cuerpo".