Profesora Granger (G!P)

By vesper_lestrange

81.7K 6.5K 1K

Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy p... More

Presentación de los personajes
El comienzo
¿Albus da mala oh buena suerte?
La confusión
celos?
El plan pt1
Preocupada Granger?
Aviso importante!!(leer porfavor)
El plan pt2
¿Draco?
El plan pt3
Cita a ciegas
¿pareja de mentira?
El partido de quidditch y celos
Baile de navidad +18
Vacaciones pt1 (Azkaban)
Vacaciones pt2 (mundo muggle)
vacaciones pt3(mundo muggle)
IMPORTANTE
de vuelta a Hogwarts
La otra cara de la moneda
Sexo y problemas pt1

Sexo y problemas pt2

1.2K 174 14
By vesper_lestrange

El ambiente en Hogwarts estaba cargado de emoción. Faltaban pocos días para que el Cáliz de Fuego eligiera a los campeones que representarían a las tres escuelas en el Torneo de los Tres Magos. Los pasillos estaban llenos de especulaciones, risas y murmullos nerviosos. Sin embargo, para algunos, la emoción tenía un tinte más oscuro.

Vesper Malfoy caminaba por los corredores del castillo con una expresión pensativa, repasando en su mente las instrucciones que su abuelo le había dado en la carta. No era una tarea sencilla, pero si alguien podía hacer que Harry Potter comenzara a perder la confianza, esa era ella. Solo tenía que ser sutil, jugar con las dudas y temores que Harry ya cargaba desde su último encuentro con Voldemort.

Mientras caminaba cerca de la torre de Gryffindor, vio a Harry hablando con Ron y Hermione en una esquina. Observando que los alumnos estaban comportándose mientras que tomaban su café matutino ,Perfecto. Pensó y Se acercó, adoptando una expresión despreocupada, como si simplemente pasara por allí por casualidad.

Vesper: Vaya, Profesor Potter (con una sonrisa burlona). Parece que esta disfrutando estos últimos días de paz. ¿Ya se apunto para el Torneo? Digo como juez . Aunque, claro, no creo que le quede mucha energía después de todo lo que ha pasado, ¿no? Estar tan cerca de la muerte... otra vez.

Harry, siempre alerta ante cualquier comentario de Malfoy, dejo de soplar su taza y la miró fríamente.: ¿Y eso qué tiene que ver con usted, Malfoy?

Vesper se encogió de hombros, fingiendo desinterés: Oh, nada en especial. Solo que... he oído rumores, ya sabe. Gente que dice que cosas malas van a empezar a pasar de nuevo. Dicen que el aire se siente... diferente últimamente.

Harry :(frunció el ceño, claramente desconfiando) ¿Qué rumores?

Vesper:(sonrió, pero esta vez fue más sutil, casi misteriosa) Oh, no es nada seguro. Solo algunas cosas que he oído en los pasillos. Gente que está preocupada porque... bueno, Voldemort nunca fue del tipo que simplemente desaparece, ¿verdad? Siempre vuelve de alguna forma.

Hermione, que hasta ese momento había estado escuchando en silencio, intervino con dureza.

Hermione: Malfoy, si va a estar aquí para soltar chismes sin fundamento, mejor ahorreselo . Todos sabemos lo que pasó con Voldemort. No va a volver, y usted lo sabe(miro con seriedad a su casi novia)

Vesper :(levantó las manos en un gesto de falsa inocencia) Chismes sin fundamento? Profesora Granger, solo estoy diciendo lo que he escuchado. Tal vez sean solo rumores... o tal vez no. De cualquier manera, es mejor estar preparado, ¿no, Potter?

Harry no dijo nada, pero sus ojos estaban fijos en Vesper y aunque intentaba mantener la calma, Vesper podía ver la pequeña chispa de duda encenderse en su mente. Era lo que quería.

Vesper: De todas formas, quizás debería tener cuidado, Potter. Nunca se sabe cuándo alguien podría estar observándolo... esperando.

Con eso, Vesper se dio la vuelta, dejándolos con sus palabras flotando en el aire. Mientras caminaba, podía sentir las miradas de Harry y Hermione clavadas en su espalda. No importaba si Potter creía  que ella estaba jugando o no. Lo importante era que la semilla de la duda ya estaba plantada en la mente de Potter. Aun que Hermione... le preocupaba, no le gustaba mentir y menos a ella, y esperaba que ella ya no se encontrara en la próxima conversación .



Vesper comenzó a caminar hacia su próxima clase , que era con el profesor Longbottom. Mientras caminaba se encontró con su moreno favorito y su pelirrojo que se estaba volviendo un amigo más para ella.

Blake: (Poniendo su brazo al rededor de Vesper) Has estado perdida Malfoy, acaso me engañas con alguien más?

Vesper:(riendo) solo te soy fiel a ti Blake (tirándole un beso imaginario a su amigo el cual lo agarro en el aire y hizo como que se lo guardo en su chaqueta)

Demian sin entender pregunto: ustedes son novios?
(Blake y Vesper comenzaron a reír poniendo al pelirrojo más confundido que antes.)

Vesper:(aun riendo) claro que no Demian solo bromeamos entre nosotros, es un juego que tenemos de muy jóvenes.

Blake:así es y hablando de novios... hay alguien en que estes interesado?(era algo que todos querían preguntar , esas miradas con Albus no eran normales)

Demian se puso rojo y comenzó a titubear pero para la suerte de el , ya habían llegado a la clase de Longbottom.

.


.

.

Vesper caminaba por los pasillos hacia las mazmorras después de su encuentro con Harry, con una sonrisa arrogante en su rostro. Había logrado lo que quería: sembrar una chispa de miedo y duda en la mente de Potter. Sabía que el torneo sería el escenario perfecto para continuar con los juegos mentales que le había encomendado su abuelo. Sin embargo, mientras bajaba las escaleras, la sonrisa en su rostro comenzó a desvanecerse.

Había algo más que la inquietaba, algo que la perseguía desde que recibió la carta de Lucius. Y no tenía que ver con Harry, ni siquiera con Voldemort. Era Hermione.

Desde que habían comenzado su "relación" secreta, Vesper había empezado a ver el mundo de otra manera. Con Hermione, todo se sentía diferente: sus constantes debates, su inteligencia, su capacidad de desafiarla en todo. Y aunque jamás lo admitiría en voz alta, sentía algo más profundo por ella. Algo que la hacía cuestionarse sobre las decisiones que debía tomar.

En este momento, caminando sola, esa sensación la golpeaba más fuerte que nunca. Sabía que lo que estaba haciendo no era sólo peligroso, sino también deshonesto. No podía decirle a Hermione lo que su abuelo le había ordenado; no podía confesarle que estaba jugando con la mente de Harry, su mejor amigo. Hermione no se lo perdonaría. Y, aún así, no tenía otra opción. El peso de su apellido y la presión de su familia la aplastaban constantemente.

Vesper:(murmurando para si misma) ¿Qué se supone que debo hacer?( deteniéndose a mitad de un pasillo vacío. Sabía que Hermione la habría hecho ver las cosas de otro modo, pero no podía involucrarla. No podía decirle que estaba participando en un plan para hacer que Harry creyera que Voldemort estaba volviendo. No ahora.)

Vesper apretó los puños, una mezcla de frustración y culpa arremolinándose en su interior. No quería ocultarle esto a Hermione, pero no podía traicionar a su familia. Estaba atrapada entre lo que se esperaba de ella y lo que realmente quería. Tal vez ella lo entendería, tal vez podría perdonarla... pero no podía arriesgarse.

Con un suspiro pesado, continuó su camino, sabiendo que tenía más cosas que hacer. Sabía que, tarde o temprano, tendría que enfrentarse a Hermione y lidiar con la verdad, pero hasta entonces, debía seguir con su misión. Al entrar en la biblioteca, se obligó a dejar de pensar en sus dilemas internos. Era hora de continuar con la segunda parte de lo que su abuelo le había ordenado.

La biblioteca estaba tranquila, como de costumbre, con solo unos cuantos estudiantes esparcidos por las mesas, concentrados en sus libros. Vesper escaneó el lugar y, para su satisfacción, vio a Ron y Hermione en una mesa al fondo, hablando en voz baja. Sabía que debía aprovechar cada oportunidad para plantar las semillas de la duda y, si podía, crear más tensiones entre el trío.

Adoptando su habitual aire arrogante, se acercó lo suficiente para escuchar su conversación. Era sobre su divorcio , Ron nuevamente le pedía volver y Hermione le decía que no era el lugar y que le había pedido ayuda para revisar los exámenes de los alumnos no para hablar de su vida privada, una de esas interminables discusiones sobre quién tenía la razón ,Pero lo que Vesper necesitaba no era participar en esa conversación, sino meter una tensión entre ellos. Y claro...era parte del plan, pero a la vez ese plan no le desagradaba, ¿tensión y problemas entre ambos? Para Vesper sonaba Perfecto, solo quería que Ron se alejara de Hermione.

Vesper: Vaya, Weasley(con tono burlón, haciendo que ambos levantaran la vista). Otra vez peleando con Granger, ¿eh? Siempre es divertido verlo siendo corregido en todo lo que dice.

Ron se giró bruscamente, con las mejillas enrojecidas. ¿Qué demonios quieres, Malfoy?

Vesper sonrió de medio lado, encantada de haber logrado encender a Ron con tan poco esfuerzo.

Vesper: Nada, solo estaba pensando en lo patético que es ver cómo la Profesora Granger siempre lo corrige. Aunque, claro, no es culpa suya. Digo, comparado con ella, no tiene muchas luces, ¿verdad?

Hermione la miró con severidad, claramente molesta. : Vesper ¿qué haces aquí? Nadie necesita tus comentarios.

Vesper la miró un segundo más, sintiendo una punzada de culpa que rápidamente enterró. Sabía que no podía ceder ahora.

Vesper: Solo diciendo lo obvio, Profesora. Pero tal vez usted tampoco lo vea. Digo, Potter y usted parecen tener todo bajo control... Weasley solo es el que sigue órdenes, ¿no?

Hermione, tratando de no darle importancia, se levantó, ignorando a Vesper por completo, no sabía que le pasaba a la rubia hoy : Vamonos, Ron. Nuestra alumna debe estar cansada por eso habla así.

Pero Ron, impulsado por la frustración y el orgullo, no pudo resistir morder el anzuelo: ¿Qué estás insinuando, Malfoy?

Vesper adoptó una expresión más seria, fingiendo ser comprensiva.: No insinuo nada, Weasley. Solo digo que siempre parece ser el último en enterarse de las cosas. Seguro que el señor Potter y Granger ya han hablado de muchas cosas que usted ni siquiera sospecha. Es lo que pasa cuando uno es... cómo decirlo... el tercer miembro menos importante.(dijo burlonamente)

Ron apretó los puños, y Hermione tuvo que agarrarlo del brazo para evitar que las cosas fueran a peor. :Vesper, ya es suficiente,( dijo Hermione, con voz firme mirando seriamente a Vesper)

Ron aún molesto habló: Vete antes de que se me olvide que eres mi alumna( Hermione aún lo agarraba del brazo)

Hermione: Vesper Porfavor...( la miró suplicante, sabiendo que su pelea podría volver a ocurrir , aun recordaba cómo Vesper le había dejado la nariz a Ron)

Vesper la miró con una leve sonrisa, sabiendo que había plantado otra pequeña semilla, esta vez en Ron. Se dio la vuelta y se fue, satisfecha. No necesitaba una confrontación directa; el objetivo era lento y constante. Cada comentario, cada insinuación, haría su trabajo con el tiempo.

A medida que se alejaba de la biblioteca, se dio cuenta de que la misión de su abuelo estaba en marcha, pero el conflicto en su interior también crecía. Sabía que lo que estaba haciendo dañaba a personas que, aunque nunca lo admitiría abiertamente, empezaban a importarle más de lo que estaba dispuesta a aceptar. Especialmente Hermione.

Pero, por ahora, debía seguir adelante. No tenía otra opción.

Mientras caminaba por los corredores vacíos de Hogwarts, se dio cuenta de lo cerca que estaba de cumplir las órdenes de su abuelo. Harry Potter comenzaba a dudar, y la tensión entre sus amigos solo podía crecer. Lo único que quedaba era seguir adelante con más bromas y juegos mentales para que Harry sintiera que la sombra de Voldemort estaba siempre a su alrededor, acechando...

.


.

.

Vesper se encontraba afuera junto a sus amigos sentados en el pasto, el verano se acercaba y el clima de la tarde estaba siendo agradable.

Blake: pondré mi nombre en el cáliz de fuego(soltó de repente)

Vesper:(lo miro con asombro) bueno en ese caso... también pondré mi nombre

Lilith: están locos?! No saben lo que ocurrió con cedric digori?

Blake:¿quien es ese?

Vesper:debe de ser uno de sus personajes de libros gays que lee -La rubia y el moreno comenzaron a reírse con burla haciendo que la pelinegra se pusiera totalmente seria acabando con sus risas.

Lilith:No sean idiotas y escuchen, el murió cuando Potter entro al torneo, murio a manos de Voldemort
-ambos amigos se quedaron mirando y volvieron a reír , Demian quien estaba enterado de la situación solo observaba y le enviaba miradas de apoyo a su amiga-

Demian: De echo es cierto , Potter lo trajo de vuelta al enviar una señal para irse de ahí, se dice que ocuparon poción multijugos para que uno de ellos se hiciera pasar por Alastor Moddy

Vesper se puso seria nuevamente al recordar que el que había fallado aquella misión había sido el hijo de Barty Crouch , la rubia recordaba como su padre aveces solía alardear que él lo habría echo mejor, y que él hubiera ayudado totalmente a matar a Potter. Vesper recordaba esa historia, pero era mentira no? Solo una fábula más , Voldemort no pudo a verse infiltrado en algo echo y programado por el gran mago Dumbledore. Pensaba la rubia

Blake viendo que su amiga se quedó seria decidió bromear:-No me digas que ahora tienes miedo Malfoy- Blake empujó levemente a Vesper para que saliera de su trance haciendo reír a la rubia

Vesper: claro que no idiota, tú te harás en tus pantalones- los tres jóvenes comenzaron a reír menos Lilith. La pelinegra iba a hablar pero vio cómo llegaban los demás , Albus, Scorpius , Elizabeth , Lily y Penelope se sentaron junto a los 4 Slytherin

Albus: de que hablaban y porque tan seria Lilith?

Lilith: Se anotarán para el torneo de los tres magos , son idiotas no creen?

Elizabeth y Lily hablaron al mismo tiempo: -Totalmente- dijieron con burla en sus voces, sabían que era arriesgado pero que el cáliz de fuego los escogiera era muy difícil. Pensaban ambas

.


.

.

Hagrid(harto con la situación) : disculpe profesora Mcgonagall pero no cree que ya es tiempo de que intervengamos? , Lucius y Draco Malfoy están haciendo lo que quieren.

Hermione: Te entiendo Hagrid pero no podemos intervenir tan bruscamente , ademas como? Sin que nadie sospeche.

El pelirrojo hablo de inmediato: Traigamos a Scorpius ,él hablará y si no lo hace... le daremos el te de la verdad . Con Vesper sería un caso perdido intentar sacarle la verdad.

Mcgonagall estaba algo nerviosa sabía que no era lo correcto pero la cantidad de muertes de magos por muggles ya la estaba alterando.

.

.

.

En una sala iluminada por la cálida luz de la tarde, la Profesora McGonagall se encontraba sentada con una expresión severa, rodeada por Harry, Hermione y Ron, junto a Ginny, Neville y Luna, todos observando atentamente a Scorpius Malfoy. McGonagall había preparado una tetera con el famoso Té de la Verdad, una poción antigua y potente que ayudaba a desvelar secretos que ni el Veritaserum podía alcanzar. Habían pedido que Scorpius bebiera un poco para intentar obtener respuestas sobre su padre y su abuelo, en particular respecto a las sospechas que tenían de ciertos movimientos oscuros en los que podrían estar involucrados.

Scorpius, con una mirada algo preocupada, levantó la taza y dio un sorbo. Después de un momento, sus ojos comenzaron a verse algo vidriosos, y se notaba que la poción hacía efecto. Cuando McGonagall le preguntó directamente sobre su padre, él respondió, pero sus palabras pronto empezaron a desviarse hacia otros temas.

— Mi padre... él no es malo, lo intenta, pero está atado por tantas expectativas..., -murmuró Scorpius, antes de que su mirada se ensombreciera.- Pero no es sólo él. Vesper... ella... sufre tanto. Siempre intenta sonreír, especialmente cuando está con nosotros, pero a veces puedo escucharla llorar en su habitación...

El rostro de Harry y Hermione se suavizó mientras escuchaban, y McGonagall frunció el ceño, quizás arrepentida de haber obligado a Scorpius a beber el té. Ginny miró con preocupación, mientras que Luna y Neville intercambiaron una mirada triste.

— Ella tiene pesadillas, pesadillas horribles. No me lo dice, pero yo sé que sueña con cosas... cosas que la asustan mucho. A veces, cuando trato de consolarla, me dice que no me preocupe, que los Malfoy debemos ser fuertes... pero yo no quiero ser fuerte todo el tiempo. No sé cómo ayudarla - dijo Scorpius, su voz quebrándose. - Ella se siente sola, igual que yo, y siento que... siento que todos esperan que seamos perfectos, pero no lo somos...

La sala cayó en un silencio pesado. Scorpius parecía completamente absorto en su dolor, las palabras saliendo de su boca sin que él pudiera detenerlas.

— A veces, pienso que sería más fácil si no fuéramos Malfoy. Si pudiéramos ser sólo Scorpius y Vesper, dos chicos normales..., -confesó con un susurro.

Ron miró a McGonagall, sus ojos llenos de arrepentimiento. No esperaban que el chico revelara tanto dolor personal. Mientras Scorpius continuaba, sus palabras se volvieron aún más sinceras y vulnerables, hablando sobre lo solo que se sentía en su casa, sobre las enormes expectativas de su familia y el miedo de no estar a la altura.

Finalmente, McGonagall, conmovida y claramente incómoda con lo que estaba ocurriendo, levantó la mano y dijo suavemente:

— Es suficiente, Sr. Malfoy. No necesitamos más detalles, disculpe por haberlo forzado de esta manera.

Scorpius parpadeó, como si despertara de un sueño, y el rubor apareció en su rostro cuando se dio cuenta de lo que había dicho. Quería decir algo, pero las palabras se le atoraron en la garganta, mientras los demás lo miraban con una mezcla de compasión y empatía. Ginny se acercó y le puso una mano en el hombro, dándole una leve sonrisa de apoyo.

— No estás solo, Scorpius. Todos llevamos nuestras propias cargas,- susurró Luna con su voz suave, ofreciéndole una mirada reconfortante.

McGonagall bajó la mirada, sintiéndose responsable por haber desatado aquel torrente de confesiones involuntarias. Había querido respuestas, pero no a costa de abrir las heridas de un joven que, a pesar de su apellido, no era tan diferente de ellos.

Scorpius, aún bajo los efectos del Té de la Verdad, seguía hablando sin filtro, revelando sentimientos que normalmente guardaba con recelo.

— Y... siento que Vesper está... no sé... a veces creo que está en algo oscuro, algo que no me quiere decir. Siempre está hablando en susurros con papá, como si tuviera que ser parte de esos planes que el nunca me explica - dijo con una voz temblorosa, mientras su preocupación y confusión salían a flote. -Sé que Vesper quiere ser leal a la familia, pero... tengo miedo de que esté en peligro por eso. Ella nunca me habla de esas cosas, y cuando trato de preguntar, se enoja. Sé que se siente atrapada.

Ron intercambió una mirada con Harry, ambos teniendo con el seño fruncido , esta confesión ayudó a sospechar más de la rubia. Hermione suspiró, su expresión era de una mujer preocupada y pensativa, "realmente está metida en esto?" Pensó la castaña. Mientras McGonagall fruncía el ceño, procesando esta nueva información.

Entonces, como si el Té de la Verdad lo impulsara a hablar más allá de sus propias reservas, Scorpius continuó, desvelando otro secreto, ahora sobre su hermana.

— Vesper... bueno, ella también tiene secretos. A veces me cuenta cosas y a veces no, pero una vez me dijo que le gusta una chica... pero no se quién es. Dice que tiene miedo de decirlo en casa, de lo que diría papá ... y aunque intenta ser dura, a veces puedo ver cuánto la confunde eso. No quiere decepcionarlos, pero... creo que sólo quiere ser ella misma.

Las palabras de Scorpius provocaron una mezcla de sorpresa y rareza entre los presentes, mientras él parecía cada vez más desbordado, atrapado entre la presión de las expectativas familiares y su amor incondicional por su hermana. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, un sonido abrupto interrumpió el silencio en la sala.

Unos pasos firmes y decididos resonaron en el pasillo, y antes de que alguien pudiera reaccionar, la puerta se abrió de golpe. Allí estaba Vesper Malfoy, con el rostro lleno de determinación y los ojos fulgurantes de preocupación.

—¡Scorpius, basta! -exclamó, interrumpiendo bruscamente el flujo de sus confesiones. Miró de forma desafiante a McGonagall y al resto de los presentes. - ¿Qué están haciendo con mi hermano?

Vesper cruzó la sala y se plantó frente a Scorpius, sus ojos chispeantes de ira y protectores al mismo tiempo. Scorpius, aún bajo el efecto de la poción, la miró con una mezcla de sorpresa y vergüenza.

— Vesper... sólo quería... quería ser honesto...- murmuró él, mientras ella le lanzaba una mirada que claramente le decía que ya había dicho demasiado.

Vesper giró hacia McGonagall y los demás, con la barbilla en alto y la voz firme.

— No tienen derecho a hacer esto. Los secretos de nuestra familia no son asunto de nadie aquí- dijo con frialdad, y luego miró a su hermano- eres un idiota , sabes que no debes confiar en ellos!

Scorpius comenzó a sollozar pero aún así habló -  solo quería... quería decir mis sentimientos , nunca hablo con nadie sobre esto- comenzó a llorar.

La rubia ya bastante molesta por la imprudencia de su hermano hablo sin pensar- Pero hubieras preferido hablar con otras personas! No con estos impuros mestizos sangres sucias!- la rubia dijo con total enojo pero al ver lo que dijo giró su cabeza hacia Hermione , solo para ver sus ojos lleno de dolor lo cual hizo que la castaña se fuera de ahí casi huyendo de la situación.

Vesper se quedó atónita , ¿como pudo decir algo así? Pensó. La ira que sentía en ese momento claramente la hizo hablar. La rubia miro a todos a su al rededor y le dijo a su hermano que se fuera a su habitación. Para luego salir detrás de la castaña , Vesper corría intentando encontrarla. Si debía pedir perdón de rodillas lo haría.

Ya estaba anocheciendo , pero Vesper cansada de buscar solo adentro, decidió salir, de por
Si ya era peligroso y más por que hoy había luna llena, pero no lo pensó dos veces y fue a buscarla, era peor que Hermione estuviera aún afuera sola con una luna llena enzima de ellas, y una loba dentro de Hogwarts.

Vesper sudaba , se veía horrible luego de tanto correr  y en otras circunstancias la rubia ya se habría detenido, para darse una larga ducha y arreglar su cabello, pero no. Su vida y sus proriedades habían cambiado desde que conoció a su profesora.

Vesper: (Gritando, su voz ahogada por el rugido del viento, era casi verano por que corría tanto viento?) "¡Hermione! ¡Por favor, sal!

La culpa la consumía. Se había quedado helada después de lo que había dicho, viéndola salir corriendo con lágrimas en los ojos, su figura desdibujada mientras se alejaba. Ahora, el pánico la impulsaba, y cada rincón vacío que revisaba lo hacía sentir más perdida.

Finalmente, la vio. Estaba en los terrenos, bajo un árbol que apenas ofrecía refugio,Hermione se abrazaba a sí misma, temblando, mientras miraba al lago negro como la noche.

Vesper: (Corriendo hacia ella, su voz rota) "Hermione... lo siento. Por favor, déjame explicarlo.

Hermione no se volvió, pero su voz llegó clara y cortante.

Hermione: ¿Qué puede explicar, señorita Malfoy?¿Que lo que dijo fue un accidente? ¿Un simple desliz? No fue un error. Salió de ti porque, en el fondo, sigue siendo parte de lo que eres.

Vesper se detuvo a unos pasos de ella, el sudor goteando de su rostro. Su expresión era de puro sufrimiento.

Vesper: Porfavor Hermione no me trates como si fuera tu alumna sabes que no me gusta..

Hermione: y como debería tratarte?! Si como mi novia me tratas de esta manera!

Vesper: (Con urgencia) ¡No es lo que piensas!  Escucha yo No soy como mi padre. No pienso como él, Hermione, te lo juro.

Hermione: (Dándose la vuelta de golpe, los ojos llenos de rabia y dolor) ¡Entonces demuéstralo! Pero no puedes, ¿verdad? Porque estás mintiendo. Estás en esto con él. Lo sé, Vesper. He oído lo suficiente de parte de tu hermano. Las reuniones, los susurros... Sé que te estás involucrada en algo oscuro, algo peligroso.

Vesper frunció el ceño, confundida y dolida por sus palabras. Dio un paso hacia ella, sus ojos buscando respuestas.

Vesper: (Con incredulidad) ¿De dónde sacas esas ideas? ¿Quién te llenó la cabeza con eso? Por que Scorpius pudo hablar pero se que no diría exactamente eso ni con un hechizo de tortura

Hermione la miró con una mezcla de furia y cansancio.

Hermione: Harry y Ron. Ellos me lo dijeron. Y todo lo que he visto encaja con lo que sospechaban.

Vesper dio un paso atrás, su expresión cambiando de arrepentimiento a frustración. Su voz se alzó, desafiante y herida.

Vesper: ¡Por supuesto! Porque siempre confiarías en ellos antes que en mí, ¿no es así? ¿Qué soy yo para ti, Hermione? ¿Solo alguien que necesita probarse constantemente? ¿Crees que tu noviecito y Potter saben algo de mi vida? ¡No saben nada!

Hermione: (Dolida) Vesper, no lo entiendes. No es solo lo que me dijeron. He visto las señales, las coincidencias. No importa cuánto lo niegues, no puedo ignorarlo más.

Vesper negó con la cabeza frenéticamente, acercándose a ella con pasos inseguros, como si temiera que fuera a huir otra vez.

Vesper: ¡No es cierto! Hermione, no estoy con él. Estoy tratando de mantenerme lejos. Estoy... estoy atrapada en una mala vida. Pero no soy como ellos.

Hermione se cruzó de brazos, su cuerpo rígido, pero sus ojos traicionaban el profundo dolor que sentía. Habló con un susurro quebrado.

Hermione: Tal vez quieras creerlo. Pero he visto cómo luchas con esto. Y en el fondo de mi corazón, sé que te estás dejando arrastrar. Sé que estás haciendo cosas que no me atrevo a imaginar.

Vesper: (Casi suplicando, su voz desgarrada) ¡Es por ti! ¡Todo lo que hago es por ti! No puedo simplemente desafiar a mi padre sin consecuencias. Si hago algo en su contra, me matarán, Hermione. Dañarán a todos los que amo.

Hermione: (Con lágrimas cayendo libremente) "¿Y qué pasa conmigo, Vesper? ¿Qué pasa con lo que esto me hace a mí? Te amo... te amo con todo mi corazón, pero no puedo seguir ignorando lo que veo. No puedo seguir fingiendo que no estás involucrada en algo horrible.

Vesper extendió la mano hacia ella, pero Hermione dio un paso atrás, como si la distancia física pudiera protegerla del dolor que sentía.

Vesper: (Con desesperación) ¡No me dejes! Por favor, Hermione. Tú eres lo único bueno en mi vida. Eres lo único que me mantiene cuerda. Dame tiempo. Te demostrare que no tengo nada que ver con ellos!

Cómo si la suerte no trata peor a la rubia. Una nube negra se puso arriba de ellas. Traía tanta agua y peso que por un segundo Vesper se comparó con ella.

Hermione la miró fijamente, como si buscara una chispa de verdad en sus palabras. Pero el peso de la realidad era demasiado grande. Su voz salió como un susurro tembloroso, apenas audible sobre el sonido de la tormenta.

Hermione: No puedo salvarte, Vesper. No si no quieres salvarte tú misma. Y no puedo estar con alguien... (dijo con la voz cortada) que quiere dañar a mi amigo

La tormenta rugió con más fuerza cuando Hermione dio un paso atrás, y luego otro. Su mirada estaba llena de dolor, pero también de determinación.

Hermione: Te amo. Pero no puedo amarte si eso significa perderme a mí misma y a mi familia..

Vesper casi no podía mantenerse de pie. la lluvia mezclándose con las lágrimas que corrían por su rostro.

Vesper: (Con la voz quebrada) Hermione... por favor...

Hermione :(con la voz totalmente quebrada) Profesora Granger... desde ahora Vesper.

Vesper cayó de rodillas llorando y gritó con frustración: ¡Tu eras mi familia Hermione!

Pero ella ya estaba caminando de regreso al castillo, cada paso más pesado que el anterior. Vesper se quedó bajo la tormenta, mirando cómo la persona que le había dado luz en su oscuridad se alejaba, sabiendo que, esta vez, no había marcha atrás.

La confesión de su hermano, las ideas que metían en la cabeza de Hermione solo la desfavoreció. Vesper quería salir pronto de todo el asunto con su abuelo y padre. Vesper quería hacer lo correcto por Hermione . Pero cómo podía? Si Potter siempre estaba ahí para hacerle tener problemas en su relación. Y quizás aún ninguna se pedía su mano, pero como debían llamarse? Amigas con confianza? , totalmente no. Vesper amaba llamarla novia , pero ese sueño se estaba destruyendo por completo.

.

.

.

Ya había amanecido nuevamente, Hermione por su parte no pudo dormir nada, la noche anterior le pidió a su hija que durmiera con ella. La necesitaba pero aún así no pudo pegar un ojo ¿estaba haciendo lo correcto? ¿Vesper decía la verdad? Toda duda pasaba por la cabeza de la castaña.
Y por parte de la rubia. Ella ni siquiera había subido a su habitación.

Blake:(preocupado) Scorpius donde está tu hermana?

Scorpius:( somnoliento por estar recién despierto gracias al moreno) debe estar en su habitación Zabini

Blake: pues no está idiota! ( el moreno salió de ahí en pijama, sin importarle la mirada de los alumnos que madrugaron. Salió corriendo llendo a cada rincón donde podría estar. El moreno al salir vio a su amiga, sentada debajo de aquel árbol. Estaba completamente mojada y tenía su mirada perdida pero no estaba sola. El pelirrojo Slyterin estaba sentado junto a ella, no le hablaba ni tocaba solo la acompañaba en sus pensamientos. El moreno se acercó y se sentó al otro lado de Vesper dejando a la rubia al medio de ambos , Blake le puso su bata enzima y Demian le ofreció el café que él había llevado en su caminata matutina.

La rubia aceptó todo. Pero aun así no se sentía ahí. Había pasado toda la noche ahí, así que quizá el frío no la dejaba volver. Oh el dolor de no tener a Hermione. Blake sin preguntar abrazo a su amiga y está se derrumbó. Llorando sin parar , Demian sin querer hacerse el tonto también la abrazo, ella lloraba en ambos, ninguno decía nada, solo miraban hacia las montañas verdes y como salía el sol. Y eso era Perfecto para ella. Pues no quería hablar solo quería compañía.

.

.

.

En el Gran Comedor, los estudiantes desayunaban, charlando animadamente. Vesper entró al comedor con el rostro pálido, sus ojos oscuros del cansancio. La usual arrogancia en su andar había desaparecido; parecía más vulnerable que nunca. Caminó hacia su mesa sin prestar atención a nadie, hasta que un murmullo familiar llamó su atención.

Giró la cabeza y los vio. Hermione estaba sentada en la mesa de los profesores, frente a Ron, quien parecía demasiado cómodo. La conversación entre ellos era animada. Hermione sonreía—no con la misma calidez con la que solía mirarla a ella, pero la sonrisa dolía de todas formas.

Ron, por su parte, estaba inclinado hacia ella, como si intentara acortar aún más la distancia entre ellos. Vesper sintió que algo se desgarraba dentro de ella.

Vesper : (Murmurando para sí misma, apretando los puños) ¿Cómo puede...? Después de todo lo que pasó anoche...

Desde donde estaba, podía ver cómo Ron se reía de algo que había dicho Hermione, rozando su mano sobre la mesa, como si buscara un pretexto para tocarla. Hermione, distraída, apartó su mano, pero su reacción fue casual, como si no hubiera notado las intenciones de Ron. Sin embargo, para Vesper, cada gesto de cercanía entre ellos era un puñal en el pecho.

Blake, sentado junto a su ella, notó su mirada fija y comentó en voz baja.

Blake: ya no le des importancia rubia , recuerda que ella le pidió el divorcio, solo son amigos.

Vesper no respondió. Apenas podía respirar. Los gritos de la noche anterior regresaron a su mente: las acusaciones de Hermione, el dolor en sus ojos, y ahora, verla reír con otro, como si ella nunca hubiera existido. Algo dentro de ella empezó a quebrarse.

Mientras tanto, Ron, al notar la mirada de Vesper desde la distancia, decidió aprovechar la oportunidad. Se inclinó un poco más hacia Hermione, bajando la voz como si compartiera un secreto, lo que provocó que Hermione se riera de nuevo. Pero esa vez, Vesper pudo ver la leve sospecha en su rostro, aunque ella no se apartó del todo.

Ron: (Hablando con una sonrisa encantadora) ¿Sabes, Hermione? Siempre pensé que merecías algo mejor. Alguien que realmente te valore. No alguien que... bueno, ya sabes.

Hermione dejó de sonreír por un momento, mirando a Ron con confusión. Su voz fue más seria esta vez.

Hermione: Ron, no estoy buscando nada ahora. Ya te lo dije antes.

Ron: (Encogiéndose de hombros, despreocupado) Solo digo que, si alguna vez lo piensas, aquí estoy.

Hermione suspiró, apartando la mirada, mientras jugaba con la taza de té entre sus manos. Sin quererlo, su mente volvió a Vesper, a la forma en que había suplicado bajo la lluvia, a sus ojos llenos de desesperación. Pero también volvió a las palabras hirientes, a la duda que ella misma había sembrado en su corazón. Sentía que se estaba rompiendo en dos.

Desde su lugar, Vesper no pudo soportarlo más. Se levantó abruptamente, con el rostro endurecido, y salió del Gran Comedor antes de que alguien pudiera detenerla. Blake la llamó, pero Vesper no respondió. Cada paso que daba era como si cargara un peso insoportable.

Una vez fuera, se apoyó contra una de las frías paredes de piedra, apretando los ojos para contener las lágrimas que amenazaban con salir. La imagen de Hermione riendo con Ron seguía ardiendo en su mente. Las palabras que le había dicho la noche anterior regresaron como una bofetada: "Te amo. Pero no puedo amarte si eso significa perderme a mí misma."

Vesper: (Murmurando con amargura) ¿Así es, entonces? ¿Ya me olvidaste tan rápido?

Pero sabía que no era verdad. No podía creer que Hermione lo hubiera olvidado, pero la duda la consumía. Y lo peor de todo era que Ron Weasley parecía dispuesto a aprovechar cada grieta en su relación. Vesper sintió una rabia amarga crecer en su interior, pero detrás de ella, solo había dolor.

Mientras se alejaba del comedor, juró para sí misma que no permitiría que Weasley ganara. No cuando sabía que Hermione seguía siendo suya, aunque ahora estuviera más lejos que nunca.












HOLAAAA , cómo están? Les va gustando la historia? Oigan me di cuenta que baje mucho de votos😓 si algo no les gusta díganme en comentarios! Siempre los leo

Si les gusto denle like y comenten!

Que opinan de esto? Vesper sufre constantemente 😓

La rabia que siente hacia harry la perjudicará en algo?👀

Los leo

Hasta aquí mi reporte Joaquín 🥸

Continue Reading

You'll Also Like

4.7M 149K 103
➥COMPLETED ❝Fred Weasley! You're such a pain in the arse!❞, she yelled, throwing her hands up furiously, but he just smirked with the usual mischievo...
8.5K 970 159
Segunda parte de memes de situaciones graciosas de nuestras chicas favoritas
2.4M 65.9K 68
Hanging over George's back, you grunted, "Seriously, put me down, Weasley." He shook his head and laughed gleefully while he carried you downstairs...
6M 218K 48
❝There's a darkness on the edge of town...❞ There was a darkness coming. A war to end all wars, an evil that was rising with nothing that could stop...