Jajajj que fue mano si rrefull con los caps que estoi tratando de completar esta hsitoria , como siempre gracias por su apoyo y sin mas comenzemos.
NARRO YO
Cuando Tanjiro y lso demas se dirgian a la reunion el tenia una prgunta.
Tanjiro: ¿A donde se llevan a mis amigos?
Shinobu:A mi finca es para que lo traten mejor.
Tanjiro:Ya veo.
En eso llegaron a la finca del Patron.
(Imagen de referencia me dio paja y garre cualquier imagen xd)
Tanjiro justo a los dos pilares llegaron donde se encontraban los demas pilares.
Gyomei:Hola tomioka y Shinobu¿Por que traen ese chico?
Tomioka:El es la razon de esta reunion.
Uzui:No es tan extravagante ese chico.
Mitsuri:Hola me llamo Mitsuri Kanroji un gusto.
Tanjiro:*EHHH*ola Mitsuri Kanroji soy....
Sanemy:¡¿QUE HACE ESTE CHICO AQUI , SE PUEDE SAVER POR QUE LO TRAJERON!?
Shinobu:Sanemi el es la que todos estamos reunidos.
kyojuro:¡HOLA CHICO QUE TAL!
Sanemi:Solo es un inutil como todos eso cazadores.
Tanjiro:Repitelo aver.
Samemi:Que eres un inuti....
Tanjiro solto un poco de su aura de poder haciendo que todos quedaran sorprendidos por tal poder que se sentia en el ambiente.
Tanjiro:Veo que eres de esos tipo de persona arrogante y creido.
Sanemei:Ya veras tu niño.
Sanemi por el ataque de ira se lanzo a atacar a Tanjiro cuando estava por atacarlo Tanjiro.
Tanjiro detuvo el ataque y de una manera rapida desarmo a Sanemi dejandolo tirado en el suelo.
Tanjiro:Ya viste que esta muy mal subestimar a los demas.
Sanemi:Solo fue suerte*Grrr*
Todos quedaron sorprendidos al ver que Tanjiro desarmo a Sanemi facilmente , nadie pudo ver como lo hiso.
Tanjiro:¿Suerte?que dices agradece de que no te alla atacado , seguramente no salias vivo de ahi.(Dandole la espada la mencionado.
Tokito:*Impresionado*
Obanai:Oye niño ¿Quien eres?
Tanjiro:Solo soy un persona que busca y se dirige a us unico proposito en esta vida.
Uzui:Que estravagante que eres chico.
Tanjiro:Gracias.
Kyojuro:¡HOLA JOVEN ME LLAMO KYOJURO RENGOKU!
Tanjiro:Hola Kyojuro Rengoku soy Tanjiro...
En eso se logra ver al Patron lo cual todos los pilares se arrodillan en forma de reverencia lo cual Tanjiro se quedo quieto sin hacer nada mirando fijamente al Patron.
Tanjiro(Mente):El es el Patron parece que sufre de daños oculares.
Sanemi:Buenos dias Patron espero que goze de buena salud.
Patron:Gracias hijo mio.
Patron:Me contaron por ahi de que tenemos un invitado.
Tanjiro:*EHH*Holaa.
Todos los pilares se quedaron viendo fijamente algunos con un poco de mlestia la ver de que no tenia respeto al patron.
Patron:Hola hijo mio me infomaron que tuviste un enfrentamiento con la primera luna superior
Todos quedaron en shock y sorprendidos por dicha informacion.
Tanjiro:Si pero lamentablemente huyo cuando trate de acabarlo.
Sanemi:¡COMO ES ESO POSIBLE PATRON , HUBO TESIGOS QUE CUENTEN QUE ES VERDAD!
Patron:Si Sanemi , Shinobu y Tomioka presenciaron la pelea.
Kyojuro:¿En enserio Shinobu y Tomioka?
Shinobu:Si eso es cierto el pudo estar ala par de la luna superior uno ademas que el me llego a salvar a mi y Tomioka.
Tanjiro:Jjeje no fue nad.
Patron:Veo que eres fuerte hijo mio dime ¿Como te llamas y que respiracion utilizas?
Tanjiro:Me llamo Tanjiro Tsugikuni y uso la respiracion solar.
El Patron se quedo en shock al oir el apellido del joven.
Patron:¿Como?
Tanjiro:Me llamo Tanjiro Tsugikuni y uso la respiracion solar.
Patron:¿Es verdad que eres uno de ellos de los Tsugikuni?
Tanjiro:Si soy un Tsugikuni.
Patron:¡¿DIME NO TE GUSTARIA SER UN PILAR?!
Todos se quedaron en shock por esa respuesta del Patron.
Sanemi:¡¿NO PUEDE ESTAR ABLANDO ENSERIO PATRON?!
Kyojuro:¡CONCUERDO CON SANEMI NO PODEMOS ASIGNAR A ALGUIEN SIN EXPERIENCIA Y MENOS SI NO ES UN CAZADOR!
Obanai:No puede estar ablando enserio Patron.
Uzui:Me niego a su peticion Patron.
Patron:Te brindaremos recursos necesarios.
Tanjiro:¿Usted sabe algo sobre los Tsugikuni?
Patron:Si
Sanemi:¡¿POR QUE ESE CHICO ES TAL ESPECIAL PATRON?!
Patron:Veras hijo mio los Tsugikuni son una familia de espadachines muy poderosos m uno de ellos es descatar mas fue el primer Tsugikuni ,Yorichi Tsugikuni el es el padre de los alientos el invento un aliento capaz de rivalisar con todos los demonios y hasta con el rey de ellos , pero al ver que nadie podria aprender sus alientos comenzo a crear otros tipos de alientos donde las personas se adapten a ellos.Pero ustedes deben conocer la epoca dorada , esa epoca fue dirigida por el , el estuvo a punto de matar a Muzan pero no lo logro y lamentablemte Fallecio.
Todos estavan en shock
Patron:Antes de su muerte desidio tener descendientes con lo cual ellos llegacen a adaptarse a la respiracion principal , mucho de ellos lo lograron pero no eran tan fuerte como el , hasta que poco a poco los Tsugikuni comenzaron a desaparecer cuando no se supo nada de ellos , se lo dieron por muerto aunque era una desventanja para nosotros los cazadores .Pero al saber de que todavian quedan no hay que perder esta oportunidad y mas al saber de que puede rivalisar con la primera luna superior.
Sanemi:*Sorprendido*
Kyojuro(Mente):Ese chico es increible.
Gyomei:Impresionate
Tokito(Mente):¿Que dijo?
Mitsuri(Mente):Que increible
Shinobu(Mente):Impresionante
Obanai(Mente):Asi que el es nuestra salvacion.
Uzui:Que chico extravagante
Tomioka(Mente):Asi fue como me gano ,que increible que es.
Tanjiro:Me alaga Patron que sepa de mi hsitoria de mi familia pero en una cosa se equivoco.
Patron:¿En cual?
Tanjiro:Lamentablemente soy el ultimo por decir asi de los Tsugikuni.
Patron:¡¿ENSERIO NO HAY OTRO MAS?!
Tanjiro:Lamentablemente la ultima familia de los Tsugikuni murieron a manos de Muzan Kibutsuji y el otro Tsugikuni.Yo soy el unico dela familia que queda.
Patron:¡¿COMO QUE POR UN TSUGIKUNI?!
Tanjiro:Lamentablemente la primera luna superior tambien es parte de los Tsugikuni.
Todos:¡QUEE!
Patron:¡¿COMO QUE LA PRIMERA LUNA ES UN TSUGIKUNI?!
Tanjiro:El es el hermano de mi ancestro Yorichi Tsugikuni ,el lamentablemnet traiciono a la familia , los cazadores y se fue a lado de los demonios .Es el una verguenza para los Tsugikuni , me siento asqueado de compartir el apellido con alguien que no se lo merece.
Patron:Ya veo entonces ayudanos a finalizar con esto Tanjiro Tsugikuni , ayuda a acabar con este caos.
Tanjiro:Podria tomar su oferta pero lo de pilar no se muy bien ademas que no soy un cazador.
Patron:Podria hacer una exepcion contigo ¿Que dices?
Tanjiro:Aceptare ser un pilar.
Todos seguian sorprendidos por esto.
Patron:Bien desde ahora Tanjiro Tsugikuni sera el pilar solar , puden presentarse
Shinobu:Soy Shinobu Kocho la Pilar del insecto.
Sanemi:Sanemi Shinazugawa pilar del viento.
Obanai:Obanai Iguro pilar de la serpiente.
MItsuri:Me llamo Mitsuri Kanroji la Pilar del amor mucho gusto.
Tokito:Tokito Muichiro Pilar de la niebla.
Gyomei:Gyomei Himejima el pilar de la roca.
Kyojuro:¡ME LLAMO KYOJURO RENGOKU EL PILAR DE LAS LLAMAS MUCHO GSUTO!
Uzui:Soy el unico el mas extravagante soy Uzui Tengen el pilar del sonido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE LES PARECIO JSJS (SE QUE FUE UNA MD EL CAP :c Y QUE SE OLVIDARON DE MI )
VOTAA POR MI HSITORIA PLIS Y ME ALEGRIA SI TE SUSCRIBIERAS
JEJEJE GRACIAS POR TODO SU APOYO GENTE
PALABRAS:1071
RECUERDA..
¨NO NECESITAS SER UN EXPERTO PARA SER UN GRAN ARTISTA¨
:)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------