𝗵𝗲𝘆 𝘁𝗲𝗮𝗰𝗵𝗲𝗿 ɞ 𝗃𝖺�...

By niewon

3.5K 469 108

Jungwon tiene pésimas calificaciones en la asignatura de Inglés, es por esto que su madre lo obligará a recib... More

0𝟣
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
18

17

122 19 0
By niewon

La expresión en el rostro de Jungwon lo decía todo. Estaba asustado de la reacción que tendría jay al ver su horrorosa calificación en el último examen. El muchacho no paraba de morderse las uñas por el nerviosismo.

¿Por qué la mala suerte lo perseguía? ¿Por qué la profesora tenía que revelar las calificaciones el mismo día en el que tenía clases con Jay?

Soltó un largo suspiro y dejó caer su cabeza en la mesa. Niki se acercó cauteloso y arrebató el examen que se tambaleaba entre los delgados dedos del muchacho de lindos hoyuelos, que mantenía el rostro oculto y se lamentaba en silencio.

⏤¿Cómo es posible que tengas estas calificaciones cuando tienes un profesor particular? ¿Qué tipo de clases tienes? ⏤ Jungwon abrió los ojos como platos y le arrebató la hoja al muchacho que lo observó sorprendido. Con lo ocurrido la última vez que vio cara a cara al mayor, no había sido capaz de pensar en otra cosa que no fuera en aquel intimo momento que había vivido junto a jay en el sofá de su hogar. Su primer beso, las palabras de su profesor, la expectación de que en algún momento pudiera estar de una manera más cercana con el universitario... ¿Es que había sido todo un hermoso sueño? No, definitivamente la intensidad de aquél beso había sido completamente real. Aún podía recordar lo hinchados que habían quedado sus labios cuando el profesor se fue de su departamento y él fue a lavarse su rostro para luego mirarse en el espejo. El muchacho volvió a enrojecer al recordar lo vivido..

⏤No me molestes por mis calificaciones, tú eres pésimo en matemáticas y yo no te digo nada al respecto ⏤ Respondió Jungwon, intentando evadir el nerviosismo que le habían producido las palabras de su amigo. Después de todo, había preferido no contarles que estuvo a punto de entregar su cuerpo y alma pero que tuvo que ser detenido por el adulto responsable de la situación. Era mejor que no supieran que había decidido ignorar todas las sabias palabras de sus amigos por pensar con libidinoso instinto, no quería recibir un discurso de Sunoo sobre su propio cuidado, las burías de Niki o recibir un golpe de Jake por su irresponsabilidad. Una suave palmadita en la espalda lo hizo salir de sus pensamientos.

⏤Lamento recordarte que tus calificaciones en matemáticas son peores que las mías ⏤ Jungwon rodó los ojos. Eso era verdad, sus notas en matemáticas no eran excelentes, aún así eran mejores que las que obtenía en inglés. Soltó un suspiro y volvió a observar la hoja en su mano, la calificación ya estaba escrita y ahora tan sólo le quedaba esforzarse el doble para obtener mejores calificaciones ya que no quería ver a su madre decepcionada otra vez y hacer sentir a su profesor que su trabajo no estaba dando frutos.

Pero ya no era momento de lamentarse, debía pensar positivo. Quizás los estudios no eran el punto fuerte del muchacho ¡Pero tenía muchas otras cualidades! Como por ejemplo... por ejemplo...

"Dios, soy un bueno para nada" Se lamento en silencio Jungwon, mientras llevaba sus dedos indices a su cabeza y masajeaba sus sieries. No tenía talentos, ni cualidades, ni inteligencia. ¿Cómo podría mantener  a jay su lado? Tenía claro que la tensión entre ambes era casi palpable, pero el mayor lo seguía viendo como su estudiante el cual parecía tener problemas de memoria a corto plazo, porque no había podido mantener todo lo estudiado anteriormente para un simple examen. ¿Qué se supone que debía hacer entonces? ¿Seducirlo? No tenía experiencias anteriores como para pensar en como seducir a un chico. ¿Con buen sexo? Imposible, Jungwon era tan virgen como el aceite de oliva extra virgen.

Ni siquiera podía decir que tenía alguna minima experiencia en el ámbito sexual, si tan sólo hacía un par de días atrás había experimentado su primer beso con lengua. Sus mejillas se tiñeron al recordar como Jay había acariciado su abdomen bajo su ropa, y como habia repartido besos en su cuello dejando una pequeña marca en bajo su clavicula...

Pero ahora era consciente que todo esos bellos recuerdos quedarían de lado una vez que el mayor viera su calificación. Era bastante claro que la siguiente vez que se vieran, no todo terminaría en besos y caricias.

La campana para terminar la clase sonó por toda la preparatoria, dando inicio al descanso para los alumnos. Jungwon sacó de su bolso la pequeña cajita de almuerzo que se había preparado con rapidez esa mañana, y casi al instante aparecieron sus amigos. Así era siempre, Jake, Niki y Sunoo llegaban. su lado para comer juntos.

⏤¿Qué tal el examen? ⏤ Pregunto Niki a los muchachos que abrian sus respectivos almuerzos. Sunoo sonrió alegremente.

⏤¡He sacado una A+ Este examen estuvo fácil, ya quiero ver la cara de ese estúpido extranjero cuando llegue a casa y vea mi calificación... ⏤ Los demás chicos alzaron la vista sorprendidos por el comentario de Sunoo, quién al darse cuenta de sus propias palabras se sonrojó al instante.

⏤¿De que estúpido extranjero estas hablando? ⏤ Preguntó Jake, llevándose un trozo de la tortilla de huevo que había llevado como almuerzo ⏤ Y por que te sonrojas de esa forma? ¿También estas recibiendo clases de un profesor particular?

⏤No te sonrojes, no hay nada de que avergonzarse por tener clases particulares en algo que no es tu fuerte ⏤ Le respondió Nik ⏤ Claro, a no ser que seas como Jungwon, que terminó enamorado de su profesor y tengan una relacion rarita ⏤ Soltó el de sonriente rostro, mientras recibía una mirada fulminante de su amigo de lindos hoyuelos, pero al no recibir respuesta o reacción alguna de Sunoo, se volteó a observarlo ⏤ ¿No estarás enamorado también, no?

⏤¿Y que te referías con "cuando llegue a casa"? ¿Te está esperando? ⏤ Preguntó Jake, alzando una de sus cejas.

⏤ ¿Qué nos estas ocultando? ⏤ Jungwon soltó levantándose de su asiento al ver como el rostro de su amigo no dejaba de enrojecer, solo una persona había logrado sentir avergonzado a Sunoo en el pasado pero aquello era un tema delicado, así que solo significaba que este nueva persona se trataba de alguien importante. Por su parte, Sunoo ocultaba su rostro con el dorso de la mano mientras que negaba con la cabeza ⏤ ¿De quien se trata?

⏤Y-yo... ¡Mi madre! Mi madre me consiguió ayuda con un chico extranjero. Él es hijo de una de las amigas de mi madre. P-pero no está viviendo conmigo, ni nada de eso ⏤ Respondió de manera nerviosa el muchacho, mientras intentaba calmar el nerviosismo que sus manos no disimulaban ni un poco al no poder dejar de tiritar. Jungwon rodó los ojos, este era un tema importante... Sunoo era un excelente mentiroso, pero si alguien lo hacía ponerse así de nervioso, era porque se trataba de alguien demasiado especial.

Jungwon recordó la primera y última vez que su amigo Sunoo se había enamorado de un chico, pero las cosas no habían salido bien para nadie. Ni para ese alto chico de la otra clase, ni para Sunoo.... ni para ese otro muchacho de mirada aterradora que habia hecho las cosas aún más difíciles para su amigo. Pero aquello era una mala experiencia del pasado, ahora estaba feliz de ver a Sunoo centrándose en alguien más, aunque si aún no se sentia listo para habalar de ello, ellos no lo presionarian.

⏤Cómo tu digas, aunque no deja de ser sospechoso ⏤ Respondió Jungwon, dándole un pequeño golpecito en el hombro al muchacho aún sonrojado. Quizás en algún momento revelaria lo que tanto le hacia sentir nervioso ⏤ Bien, cambiando de tema. Dame un bocado de tu tortilla, mi muy querido Jakey.

⏤Ni en tus sueños.



La intensa mirada de Jay hizo temblar de pies a cabeza al indefenso chiquillo de lindos hoyuelos que apartaba la mirada de manera nerviosa. Era obvio que jay estaba completamente enfurecido, después de todo habían estudiado demasiado para ese examen... Pero es que cada vez que recordaba tan solo la palabra "Inglés", su mente regresaba a pensar en jay.

Jungwob dio un saltito al escuchar el golpe sobre la mesita, su profesor había dejado caer varias pilas de hojas y sobre estas, su examen reprobado.

⏤Dime, Yang Jungwon. ¿Soy un mal profesor? ¿O es que esa cabeza tuya no puede procesar bien? ⏤ Soltó Jay dándole un pequeño golpecito con el dedo índice a Jungwon en la frente. Jay estaba sentado de piernas cruzadas en el sillón floreado del departamento de su alumno, con una expresión seria grabada en el rostro que aterrorizaba al menor ⏤ Pensándolo bien, quizás yo soy el problema. Te distraes conmigo.

El corazón de Jungwon se detuvo por un segundo dentro de su pecho al ver como una sonrisa aparecía en los rosados labios de su profesor. Si, definitivamente Jay era una distracción. No había duda.

⏤Bien, No habrá ningún tipo de cercanía entre nosotros hasta que regreses aquí con una excelente calificación ⏤ Jungwon entró en pánico al escuchar aquellas palabras. No, no justo ahora que había logrado avanzar su relación con su profesor.

⏤¡Noooo! ⏤ Respondió el menor con dramatismo, acercándose a Jay ⏤ Faltan dos semanas para el próximo examen! ¿Me vas hacer esperar tanto?

⏤Pues tendrás que controlarte y comenzar a estudiar ⏤ Jay comenzó a levantarse del sofá, subiendo lentamente hasta alcanzar el rostro del menor a solo centímetros de él. Jungwon apenas pudo controlar su respiración cuando sintió el dedo índice del mayor bajo su barbilla para alzar su rostro y poder mirar directamente a sus ojos.

⏤Cuando obtengas la máxima calificación, continuaremos con lo anterior. Ahora solo preocupate por estudiar mucho ⏤ Dicho esto, el profesor volvió sentarse.

Jungwon suspiro al ver aquella interminable montaña de tarea. Y lloriqueo mientras tomaba su lápiz y comenzaba a escribir las respuestas. Serían unas largas dos semanas sin ningún tipo de emoción.

Mientras que Jungwon resolvía de mala gana la tarea dada por su profesor, Jay recibió una llamada. Se puso de pie para dirigirse a la cocina y así no molestar con su conversación a su alumno que parecía estar esforzándose mucho más de lo normal.

Jay sonrió enternecido por la expresión del muchacho. Aquellas dos semanas serían largas para ambos. Fue entonces que una voz al otro lado de la linea telefónica lo sacó de sus pensamientos.

⏤¿Jay? Lamento molestarte, pero realmente necesito que me ayudes ⏤ Dijo la voz al otro lado de la linea teléfonica. Jay alzó sus cejas al escuchar la voz de uno de sus amigos de la Universidad.

⏤Por supuesto, jisung ⏤ Respondió mientras volvía a dirigir su mirada al muchacho sentado sobre una almohada, que no dejaba de escribir sin parar mientras hacía expresiones divertidas con su rostro.

⏤Mi hermana mayor acaba de tener un accidente, necesita un reemplazo en la preparatoria donde da clases. Se que estas en Los ultimos semestres en la universidad y que eres profesor de Inglés ¿Crees que podrias ayudarla? Necesitan un reemplazo urgente para la siguiente semana.

Jay dudó, ya tenía poco tiempo al estar tan ocupado con la universidad y las clases particulares que daba.

⏤Escucha, mañana intentaré darte una respuesta. Primero debo hablarlo con mis profesores ⏤ Respondió Jay, quien a su vez no dejaba de sonreír con cariño al ver el rostro de su alumno favorito ⏤ Prometo darte una respuesta

Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 1.5K 22
𝑠𝑢𝑛𝑔𝑠𝑢𝑛// «❝¿No es encantador, estar completamente solo? ❞ Sunoo y Sunghoon despiertan en una caja de cristal, completamente solos, sin recor...
2.6K 218 10
Jake cansado de que ni-ki siempre solo hablará de sunno y de los muchos besos que se daban, decide preguntarle a su amigo Heeseung si lo podía besar...
11.4K 914 16
★ Donde Jake, un chico considerado el nerd y el rarito de su clase gusta de Heeseung, el capitán de el equipo de básquetbol y el más guapo de toda la...
186K 6.1K 77
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.