Jiang Baizhi se enamoró cada vez más de He Jiayu. Xiao Tuanzi no hizo ningún ruido en el auto, sosteniendo el perro de juguete que compró como regalo para la comida de los niños en el parque de diversiones, y ocasionalmente jugaba con el perro de juguete. Y ocasionalmente mirando la escena de la calle afuera.
La antigua casa de la familia He está ubicada en la ciudad vieja de Beijing. La casa parece vieja y el terreno es muy caro. Muchas familias ricas de Beijing viven en esta zona.
La carretera estaba un poco congestionada y el coche conducía lentamente. Tardó más de una hora en llegar a la antigua casa.
Jiang Baizhi miró hacia la calle afuera. Había muy pocos peatones en la carretera. Los autos en la calle eran todos autos de lujo, e incluso había algunos autos deportivos de alto perfil pasando a toda velocidad.
El conductor de He Juanbai conducía muy estable. La carretera junto al lago Chidori, que está construida cerca de la montaña, tiene un paisaje hermoso y pintoresco, rodeado de montañas y ríos, es refrescante y refrescante.
El lago Chidori es un lago artificial que alberga muchos hermosos cisnes blancos que ocasionalmente vuelan desde las montañas para alimentarse en el lago.
El viento sopla y el agua se ondula, el lago verde se ondula en círculos, el sol poniente proyecta reflejos en el lago y las olas brillantes reflejan la hermosa luz.
Jiang Baizhi vio a He Jiayu inclinándose hacia adelante y mirando por la ventana, mirando a los pájaros en el lago, y le preguntó: "¿Sabe Jiayu qué tipo de animal es este?".
"Cisne Blanco", dijo He Jiayu.
Desde que murieron sus padres, He Juanbai llevó a He Jiayu a la casa de He y nunca salió de la casa. Su comprensión del mundo exterior provino de los libros ilustrados. Cuando vio los hermosos y vívidos cisnes, sus ojos se llenaron de curiosidad.
Jiang Baizhi se tocó la cabeza y dijo: "El bebé es muy inteligente".
El automóvil pasó por el lago Qiandori y se dirigió hacia el área de la villa. El área de la villa construida cerca de las montañas y los ríos era muy grande. Solo había unas pocas villas unifamiliares y cada hogar estaba muy alejado.
La antigua casa de la familia He vivía en medio de la montaña. El conductor condujo por la amplia carretera asfaltada de alta calidad hasta la puerta de la antigua casa. La puerta tallada de la villa se abrió automáticamente y lentamente. en el coche que viene.
Antes de entrar a la casa antigua, el automóvil rodeó el jardín frente a la villa y se estacionó frente a la antigua villa del siglo. Tan pronto como el automóvil entró en la casa antigua, se notificó al ama de llaves.
El coche de lujo negro se estacionó en la entrada de la villa y el mayordomo llevó a los sirvientes a recibirlo.
La familia Jiang también contrató a algunos sirvientes para trabajar en la villa, pero no eran tan estrictos como la familia He.
Se dice que los sirvientes de la antigua casa de la familia He son todos "hijos que heredan el negocio del padre". Al igual que cuando una familia tenía un hijo en la antigua época feudal, los padres trabajaban en la casa del empleador, y el hijo y la hija también podían hacerlo. trabajar en una familia adinerada a través de conexiones.
En una familia rica como la familia He, el salario incluso del sirviente de limpieza más común es mucho más alto que el salario per cápita. Todos los sirvientes deben estar capacitados, por lo que parecen estar bien capacitados.
El sirviente se acercó y abrió la puerta del auto. Jiang Baizhi salió del auto primero, luego se inclinó hacia adelante para desabrocharle el cinturón de seguridad a He Jiayu y sacó al niño.
"Joven amante", le dijo el sirviente a Jiang Baizhi: "Dame el niño".
He Jiayu puso sus manos alrededor del cuello de Jiang Baizhi, luciendo cauteloso como un animal pequeño.
Sólo vino a la vieja casa una vez y luego no quiso volver. Era un lugar completamente desconocido para él.
Jiang Baizhi rechazó la amabilidad del sirviente: "No, lo llevaré conmigo".
El sirviente se rindió.
El ama de llaves estaba hablando con He Juanbai: "Joven maestro, el señor y la señora los están esperando a usted y a la señora en la sala de estar".
El "Señor" y la "Señora" a los que se refiere el ama de llaves se refieren a He Hongzhi y Yang Huizhu que viven con el anciano y la anciana, quienes son los padres biológicos de He Juanbai.
Jiang Baizhi no estaba familiarizada con la gente de la antigua casa, por lo que el ama de llaves llamó cortésmente a su amante mayor y ella asintió levemente con una sonrisa.
No le gustaba tratar con familiares desde que era niña, incluidos los parientes de la familia Jiang. Al principio, la familia Jiang no era particularmente rica y solo podía considerarse una familia acomodada. Sus padres trabajaron duro para comenzar. un negocio y pasó muchos años aprovechando la oportunidad para convertir el negocio en un negocio. Crecer y entrar en la lista de clasificación de las personas más ricas de Beijing.
A medida que la familia Jiang se hizo rica, los parientes eran como moscas que olían la fragancia y pululaban uno tras otro, a menudo tratando de conseguir dinero de la familia Jiang.
Como familia antigua y rica, la familia He tiene muchos intereses en juego y hay muchas formas de llevarse bien con sus parientes. Ella puede evitarlo si puede.
El ama de llaves condujo a la familia de tres miembros a la antigua casa.
Jiang Baizhi bajó a He Jiayu, tomó su manita y sostuvo el brazo de He Juanbai con la otra mano. He Juanbai la miró y disminuyó la velocidad para que tanto ella como He Jiayu pudieran seguirla.
La entrada principal del salón de la antigua casa es alta y solemne, y en el salón se pueden escuchar risas y risas. La espléndida decoración es particularmente rica, con exquisitos murales clásicos colgados en las paredes. Está hecha de madera preciosa, cuidadosamente tallada por artesanos y el mobiliario es exquisito.
El señor He y la señora He estaban sentados en el sofá de la sala de estar, con sus descendientes y nietos vestidos con ropa preciosa sentados o de pie junto a ellos. Era el escenario de una cena para las familias más ricas.
A Jiang Baizhi no le gustaba hablar demasiado cuando se enfrentaba a estos astutos parientes de familias adineradas.
Hay muchos errores en lo que dice. Hay algo en sus palabras. Se ríe abiertamente con ella, pero habla mal de ella con su suegra en privado.
Cuando su suegra le dijo a su tía que era estúpida, ella se sintió profundamente herida por un momento. Aunque no había hecho nada, estos parientes desordenados todavía la menospreciaban. En ese momento, entendió que no podía. trata a todos sus parientes como personas amables.
"Oye, Bai Zhi está aquí", llegó una voz risueña.
Jiang Baizhi levantó los ojos y vio a una mujer con cabello corto y rizado de color burdeos que llevaba un collar de perlas de alta gama alrededor del cuello y una falda hecha a medida de alta gama sentada junto a la Sra. He. Ella tomó afectuosamente la mano de la anciana y miró. ella con una sonrisa.
Esta mujer es He Feiyan, la tía de He Juanbai. Todos dicen que es una mujer alegre y con quien es muy fácil llevarse bien.
Al principio pensó que ese era el caso, pero la tranquila tía le dijo a la Sra. Yang que era estúpida.
Cuando esta tía era joven, ignoró la disuasión de su padre y encontró un empleado común para casarse y tener hijos. La familia He no tuvo más remedio que darle una casa por valor de más de 100 millones hace veinte años y varias dotes, y transfirió a su marido. a una filial del Grupo He como gerente.
La Sra. He tenía tres hijos y una hija, y adoraba a su única hija. He Feiyan no se convirtió en una herramienta para el matrimonio, por lo que permaneció en la familia He de forma natural y luego compitió con sus dos hermanos por la propiedad familiar.
Más tarde, el marido de la tía He mantuvo a un amante afuera. La tía He se quejó con el anciano y la anciana y revocó el puesto de su marido. Ella no estaba dispuesta a divorciarse y le daba a su marido una pequeña cantidad de dinero cada mes.
Su suegra le contó esta noticia a Jiang Baizhi. Su suegra se quejó de que el marido de la tía He podría ser solo un trampolín. Estaba buscando excusas para permanecer en el Grupo He y competir con ella. dos hermanos por la propiedad familiar.
Las familias comunes lucharán por la herencia de sus padres, y las familias ricas lo hacen aún más. Jiang Baizhi admira a He Feiyan por encontrar decididamente un hombre común con quien casarse cuando su familia quiere que ella se case y por tener el coraje de permanecer en el negocio familiar. pero a ella ya no le gusta He Feiyan.
Da mucho miedo sonreír contigo en la cara pero apuñalarte en privado.
Es más, He Juanbai es ahora el líder de la familia He y He Feiyan, la tía, es su enemiga.
El anciano y la anciana probablemente temían que sus hijos y nietos tensaran su relación por los intereses del grupo, por lo que exigieron que todos reservaran un tiempo cada mes para celebrar un pequeño banquete familiar en la antigua casa.
Jiang Baizhi sonrió y respondió dulcemente: "Tía, mucho tiempo sin verte".
He Feiyan vio a He Jiayu en su mano y dijo: "Este niño está mucho más delgado que la última vez. Bai Zhi, no lo alimentaste en casa".
Los ojos de todos en la sala de estar se posaron en He Jiayu.
Xiao Tuanzi sintió la mirada y silenciosamente se inclinó hacia los pies de Jiang Baizhi, sintiéndose muy nervioso.
Jiang Baizhi apretó con fuerza su manita sudorosa y dijo: "Jiayu perdió mucho peso debido a una enfermedad hace algún tiempo. No te preocupes, tía, el apetito de Jiayu ha mejorado y pronto crecerá más alto y más fuerte".
He Feiyan arqueó las cejas y dijo: "Escuché a alguien decir que el profesor de economía doméstica que usted contrató golpeó en secreto a los niños. ¿Es esto cierto?".
Jiang Baizhi acaba de decir que He Jiayu perdió mucho peso debido a una enfermedad y quería ocultar el hecho de que el profesor de economía doméstica venció a He Jiayu.
La profesora de economía doméstica abusó del niño, y tanto ella como He Juanbai eran responsables, como padre y madrastra del niño, no deberían haberse cometido tales errores.
Los sirvientes contratados por He Zhai fueron muy estrictos. He Juanbai manejó el asunto de la profesora de economía doméstica en privado. Ella no les dijo a sus padres que no se lo contaría a nadie. este asunto.
Inesperadamente, He Feiyan se enteró y lo contó delante de todos sus familiares.
Jiang Baizhi levantó los ojos y miró a He Juanbai.
He Juanbai dijo con indiferencia: "¿Dónde escuchó esto la tía?"
La sonrisa de He Feiyan se desvaneció levemente y dijo: "Lo escuché de alguien durante el juego de póquer".
La Sra. He le dio una palmada en el brazo a He Feiyan a tiempo y dijo: "Solo escucha las tonterías del juego de cartas. Tráelo a tu casa y pregunta. ¿Estás confundido mientras juegas a las cartas?".
"Mamá, ¿por qué me pegaste? Solo pregunté". He Feiyan fingió estar insatisfecho.
El Sr. He golpeó el suelo con fuerza con su muleta y dijo: "Deja de causar problemas". Miró a He Jiayu y dijo con voz amable: "Jiayu, ven con el abuelo".
He Jiayu parecía pálido y no se movió.
Jiang Baizhi lo llevó y lo llamó con una sonrisa: "Abuelo, abuela".
El Sr. He dijo: "Jiayu es muy pegajoso contigo".
"Sí". Jiang Baizhi se sentó en el pequeño sofá junto a ella, empujó suavemente la espalda de He Jiayu y dijo: "Jiayu, ve con el abuelo He".
Al ver que el rostro del anciano estaba lleno de bondad y bondad, He Jiayu se acercó lentamente.
El Sr. He tomó su manita y preguntó: "Zai Zai, ¿estás cansado de viajar en el auto? ¿Tienes hambre? ¿Quieres algunos dulces?".
He Jiayu se volvió para mirar a Jiang Baizhi. Al ver el rostro de su madre sonriendo y sus ojos alentadores, susurró: "No estoy cansado".
El Sr. He tomó bocadillos de la mesa y convenció a He Jiayu para que se los comiera.
Jiang Baizhi vio a He Juanbai y su padre subir las escaleras, probablemente para encontrar un lugar tranquilo para hablar de negocios. Su suegra Yang Huizhu y sus parientes estaban jugando a las cartas con familiares en el salón no muy lejos.
La tía He Feiyan estaba hablando con la anciana. Ella estaba sentada en silencio, no aburrida, pero sí relajada.
Nunca ganó ni una sola vez cuando vino a la vieja casa a jugar a las cartas.
Aunque a He Juanbai no le faltaba dinero, cada vez que daba dinero a familiares de la familia He, sentía que se estaban aprovechando de ella.
"Bai Zhi, mamá necesita contestar el teléfono. Ven y juega dos juegos para mí", llegó la voz de la Sra. Yang.
Jiang Baizhi: "..."