Después de aquella erótica tarde en donde Sehun y ______ de nuevo se unieron hasta formar uno solo, Sehun emprendió su camino devuelta a su guarida sediento de ella, él la amaba tanto, que el significado de la palabra "amor" se quedaba corto a lo que Sehun realmente sentía por ella, había esperado décadas para encontrar a la mujer correcta y en un intento desesperado por sobrevivir, el destino se la había presentado.
La devoción que tenia hacia ella, le hacia recordar que alguna vez había sido un ser humano y que en lo mas recóndito de su ser seguía existiendo bondad y humanidad en él.
No importaba todas las cosas que prohibiera su madre, Sehun estaba decidido a luchar por lo que más amaba y atesoraba, él mismo no se creía digno de ella.
El observar aquella pequeña y femenina silueta, tocar su largo y ondulado cabello negro, admirar aquella misteriosa mirada de rojo carmesí, el besar su pequeña y encantadora boca, y hacerle el amor delicada y apasionadamente, se habían convertido en su punto más débil, simplemente él no podía creer como la ternura, el misterio y sensualidad habían creado a tan espectacular mujer.
Sehun arribó a lo que era su guarida temporal, el cementerio Saint James ahora servía de hogar a Sehun y a su acompañante, Chanyeol, ambos optaron por aquel sitio por ser un espacio pacifico y tranquilo, ahí se encontrarían a salvo si algo extraordinario llegara a pasar, camino hasta más allá de la ultima tumba, se filtro a través de los delgados y largos árboles y se encontró con él pelinegro.
-¿Qué tal tu visita?.- preguntaba Chanyeol recostado sobre las hojas secas que servían de alfombra en el suelo, Sehun lo acompaño en su descanso, por su mente comenzaron a vagar aquellos instantes en donde besaba la suave piel de ______ y la hacia suya como muchas veces lo había echo, en su rostro se figuro aquella traviesa sonrisa.
-Ha sido una tarde muy placentera .- dijo luchando con todas sus fuerzas para que el creciente deseo que aun sentía por ______ no se viera reflejado en sus pantalones, cerró los ojos y trato de disfrutar de la brisa que despeinaba su cabello, sin embargo Chanyeol lo miraba divertido, sabia perfectamente que era lo que pasaba por la cabeza de Sehun, habían convivido más de 90 años juntos que el tiempo y las múltiples peleas hicieron que ambos se consideraran una parte fundamental del otro, ambos se consideraban hermanos de sangre.
-Viéndote así, supongo que lo ha sido.- Chanyeol comenzó la contagiosa oleada de risa, Sehun en respuesta comenzó a golpearlo, el pelinegro continuo con aquella pelea de golpes desganados que provocaron que rodaran por el suelo, impregnando sus ropas con las crujientes y secas hojas, segundos después de demostrarse su cariño mutuo de tal forma, se separaron y tomaron una gran bocanada de aire.
-Esta anocheciendo, ¿Quieres ir a tomar algo?.- pregunto Chanyeol poniéndose de pie y quitándose los restos de la "pelea" anterior.
-Recuerda que tenemos que mantener un perfil bajo, no debemos permitir que nadie, absolutamente nadie sepa que nos encontramos en Toronto. Sehun no consideraba la idea de Chanyeol, una idea prudente.
-¡Vamos Sehun-ah!, solo serán unos tragos a la orilla de la ciudad.
Sehun se levanto sin muchos ánimos, sin embargo en su mente se le ocurrió la idea de poderle dar una visita nocturna a su Gatita después de aquellos tragos.
-¡Esta bien!, vallamos por unos tragos. Chanyeol en respuesta lo golpeo juguetonamente en su hombro.
La personalidad de Chanyeol era algo con lo que Sehun debía de lidiar, aquel chico grandulón resultaba ser algo combinado con humor negro y una perturbadora sonrisa que enamoraba, simplemente Sehun no podía entender como Chanyeol podía resultar bastante atractivo para las chicas, seguramente se debía a aquella profunda y masculina voz que poseía.
Ambos se dirigieron a "Clinton's Tavern", un rustico bar localizado a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad que ofrecía buenas bebidas y un excelente ambiente para pasar la noche.
En cuanto llegaron, aquellos dos apuestos chicos notaron la calidez y el buen ambiente que predominaba en Clinton's, ambos se dirigieron a la barra y pidieron dos enormes tarros de cerveza.
-Te lo dije, este es un buen lugar .- grito Chanyeol en el oído de Sehun, debido a la escandalosa música en vivo que provenía desde el otro lado del bar, Sehun rodó los ojos.
-¡Lo que digas!.- Lo que realmente deseaba Sehun, era poder tomarse aquella cerveza lo más rápido posible y dirigirse de nuevo al cuarto de ______, escabullirse debajo de sus sabanas y poder hacer el amor silenciosamente para no despertar a su madre.
Después de terminar su primera ronda de bebidas y acabar con otro par, Sehun se dirigió a los sanitarios, el alcohol exigía ser expulsado del organismo de Sehun, al salir de su cubículo se dirigió al gran espejo para poder asearse y de paso refrescarse el rostro, mientras lo hacia en su mente solo habitaba una persona, ______.
Era una mentira el decir que había disfrutado de aquella noche, en toda la velada el pensamiento de Gatita lo acompañaba y torturaba, desde su interior crecía el sentimiento de culpa por el hecho de estar bebiendo y no estar abrazando el pequeño y frágil cuerpo de ______, se dio un ultimo vistazo en el gran espejo y salió directo a la barra en búsqueda de Chanyeol.
En cuanto se acerco a la barra noto la ausencia del pelinegro, acto que le molesto, estaba decidido a irse pero antes tenia que asegurarse de que Chanyeol no cometiera ninguna de sus locuras, así que en contra de su voluntad se sentó de nuevo en sus antiguos asientos junto a la barra y molesto esperó por Chanyeol.
Los minutos pasaban y el chico alto no aparecía, ¿En donde diablos se había metido Chanyeol?, Sehun estaba en los últimos momentos de la paciencia que poseía, necesitaba irse de ahí, necesitaba ver a ______.
Comenzó a sacar unos cuantos dólares para pagar las bebidas y poder largarse de ahí, en cuanto una sutil y femenina mano le acarició el fornido y tonificado hombro, Sehun con la paciencia por los suelos giro a ver a la hermosa chica que ahora le hacia compañía.
Peligrosamente alta, fácilmente alcanzaba los 170 cm de altura, de larga y rubia cabellera rizada, seductora mirada azul, tan azul que Sehun podía jurar que miraba el mismísimo cielo a tempranas horas del día, atractivos y deseables labios carmesí, y la cereza de aquel delicioso pastel, era el cuerpo de Diosa que poseía, aquella chica era todo lo que un hombre deseaba, Sehun por unos instantes se perdió viendo aquellas largas y provocativas piernas, él no podía negar que la chica era sumamente atractiva, tal vez en algún tiempo en el pasado podía haber estado tras ella como el lobo malo que era, sin embargo aquel lobo malo ahora estaba dominado en pensamiento y en corazón, aquel lobo malo prefería aquella tierna mirada de rojo sangre, que aquellos seductores ojos celestes.
-¡Hola! .- comenzó la rubia .- ¿Qué tal tu noche?.- En los deseos de Sehun no se encontraba el de hablar con aquella chica, sin embargo lo hiso solo por educación.
-He tenido mejores.- Sehun respondió fríamente, sin embargo la chica continuo con su actitud arrogante eh hiso caso omiso a las inexpresivas palabras de Sehun, nuestro atractivo e irritado lobo de algo se dio cuenta, aquella era una de esas chicas las cuales nunca aceptaban un "No" como respuesta, disfrutaría viendo su cara de decepción cuando la rechazara al igual que lo había echo con cientos de otras chicas.
Algo de lo que había aprendido Sehun a lo largo de su existencia, era que su tiempo era tan preciado y valioso, como para estarlo desperdiciando con personas vánales como ella, Sehun entendió que las personas valiosas, son aquellas que poseen la habilidad de soñar, de ser auténticos sin tener miedo a fracasar, que te muestren su pasión en la vida con solo un suspiro, aquellas que dejan huellas en el corazón con tan solo unas palabras, aquel tipo de personas eran las que verdaderamente valían el precioso tiempo y dedicación de Sehun.
-¡Soy Tamara! .- continuo la hermosa chica sentándose en el banquillo que anteriormente le pertenecía a Chanyeol .-¿Cuál es tu nombre?.
Sehun contuvo el deseo de levantarse de su banquillo y abandonar a Tamara y a sus fallidos intentos de seducirlo.- Sehun .- contesto de modo cortante mirando hacia la pista de baile, en realidad buscaba desesperadamente a Chanyeol, en cuanto lo localizara iría directo a él y ambos saldrían de aquel lugar, el remordimiento de no estar con su Gatita le provocaba una profunda opresión en el pecho, a Sehun comenzó a disgustarle esa sensación, algo no andaba bien, por lo menos no con su hermosa ______.
Tamara a pesar de la evidente falta de interés por parte de Sehun, siguió insistiendo, había observado a Sehun en toda la noche y era lo que ella necesitaba y quería para poder pasar una noche placentera, ella no se rendiría, no al menos en aquellos instantes.
-¿Me invitarías un trago? .- La chica de nuevo posó su mano sobre el hombro de Sehun, se encontraba peligrosamente cerca de él, incluso ambos podían oler sus fragancias, a Sehun no le genero ningún nerviosismo o tentación el estar tan cerca de una belleza como ella, por el contrario a Tamara, el poder inundarse la nariz con la deliciosa y masculina fragancia de Sehun, provoco que el deseo hacia él creciera y que necesitara que la tomara ahí, en ese mismo instante.
Sehun dio un fatigado suspiro y contesto .- Escucha preciosa .- dijo mientras retiraba con la poca cordura que tenia, aquella delicada y femenina mano de su hombro .- no estoy interesado en personas tan fáciles como tú.- Sehun miro directo a aquellos ojos celestes que ahora lo miraban con asombro y rabia .-si buscas a alguien que te folle, busca a alguien que le guste follar basura, a mi no me molestes.
Tamara se quedo perpleja con su hermoso rostro retorcido del coraje, sus labios estaban entreabiertos dispuestos a dejar salir palabras altisonantes, pero aquellas se quedaron atoradas en su garganta, el rostro le ardía, la sensación de vergüenza le quemaba como lava liquida en todo su cuerpo, jamás la habían rechazado, no de aquella forma.
Sehun puso un par de dólares en la barra y se abrió paso hacia la salida del bar, dejando atrás a una avergonzada y rabiosa Tamara, en cuanto cruzaba por la pista de baile Chanyeol se le acercó.
-Sehun-ah, tengo que .... .- Sehun paso de largo mostrando su evidente enfado, lo único que deseaba y había deseado toda la noche era poder estar en los brazos de ______, Chanyeol siguió los pasos de Sehun hasta llegar afuera del bar, aun sorprendido por la actitud de su acompañante.
-¿En donde diablos te habías metido? .- amenazó Sehun al pelinegro.
Chanyeol levanto las manos en forma de suplica .- Lo lamento Sehun-ah, estaba cazando la cena .- Chanyeol desvió la mirada a un par de chicas que lo miraban divertidas desde la esquina de la acera , Sehun rodó los ojos e inhalo aire, necesitaba respirar o descargaría todo su enfado en el tonificado cuerpo de Chanyeol.
-¡Esta bien!, solo no seas muy obvio y no dejes rastro alguno.- dijo mirando a aquellas chicas .- no quiero que de nuevo nos reclamen por abandono de paternidad ¿De acuerdo?.
Sehun espero la aprobación de Chanyeol .- Solo será un mordisco Sehun-ah, no te mortifiques.- respondió Chanyeol con su característica sonrisa.
Había ocasiones que con solo ver el sonriente rostro de Chanyeol Sehun se relajaba, era como si pudiera encontrar la estabilidad y tranquilidad en una simple sonrisa, Sehun por primera vez en toda la noche rió.
-Te veré más tarde.- dijo Sehun mientras comenzaba su camino por el lado opuesto.
-Salúdame a ______.- se despidió el pelinegro, Sehun meneó la cabeza en aprobación y retomo el camino directo a la habitación de ______, mientras que Chanyeol se retiraba muy bien acompañado de dos chicas, dentro de unas horas más y Chanyeol tendría su muy ansiada noche de diversión.
Los minutos pasaban y la noche se dejaba caer como hojas derribadas por el viento, a Sehun le agradaba la oscuridad, se sentía cómodo y protegido en aquella penumbra sin luz así que el caminar por callejones oscuros y calles en penumbra era como estar en su verdadero hábitat.
Sehun cada vez se iba a cercando a la torre de la princesa, al cruzar unas cuadras mas diviso la elegante y pequeña casa en donde ahora habitaba su amada Gatita, su corazón comenzó a taladrar en su pecho, por más sangriento y frio que hubiera sido aquel lobo en el pasado, ahora vestía su piel más noble y encantadora, se ponía la piel de oveja para visitar a la pastora que lo había echo retomar el camino adecuado.
Al estar enfrente de aquella casita de ladrillo blanco noto que las luces de la planta baja aun permanecían encendidas, algo no estaba bien, de nuevo la preocupación comenzó a cernirse sobre su cuerpo y mente, toda la noche aquel estúpido presentimiento lo estuvo rondando como mosquito en frutero, necesitaba cerciorarse de que ______ se encontraba bien, y aquellas luces encendidas a las 1:30 hrs del nuevo día, le indicaban todo lo contrario.
Camino por la pequeña vereda que lo conducía directo a la puerta de aquella fortaleza, en ese pequeño transcurso se cuestiono si seria lo correcto estar en aquel lugar, en aquel momento, sin embargo la incertidumbre lo mataba y aquella opresión en el pecho lo obligaba a cerciorarse de que ______ se encontraba bien, así que tomo el valor suficiente para caminar hasta aquella puerta, tocar el timbre y esperar, eso era justamente lo que planeaba hacer, pero en cuanto Sehun estaba a punto de hacer notar su presencia, el llanto desgarrado de una fémina lo petrifico.
El primer nombre que apareció en su cabeza fue el de Gatita, sin embargo aquel llanto sonaba maduro, recio y fornido, fue entonces cuando Sehun se percato de que el llanto que provenía de adentro, era el llanto desesperado de su madre, Bianca Molins.
Solo una mujer lloraría de una forma tan desesperada y ruin por personas especiales en este mundo, aquellas personas llevaban el lazo familiar llamado hijo, Bianca no lloraba por alguna situación rutinaria, Bianca lloraba por su preciosa y única hija, lloraba por ______.
En cuanto Sehun se percato de la situación, no dudo ni por un segundo en abrir aquella puerta por su propia cuenta y averiguar que era lo que estaba pasando, instantes después Sehun se encontraba en el recibidor y en la sala divisó a una Bianca Molins destruida hasta la medula en lagrimas y a una pálida y dormida ______ en sus brazos, Sehun se perdió en un abismo de dolor en cuanto observo a su Gatita con los ojos cerrados y con el cuerpo muerto, su instinto protector le obligo a caminar a su dirección y asegurarse de que solo dormía y que todo se encontraba bien, sin embargo la atmosfera de la situación pronosticaban todo lo contrario, en cuanto Sehun dio el primer paso, Bianca lo nombro, Sehun esperaba todo el rechazo y repudio que una persona podía tener, al fin y al cabo Bianca había echo todo lo posible aquellos últimos meses para separarlos y destruir por completo a Sehun, sin embargo en aquel instante, cuando ambos se observaron por primera vez a los ojos todo lo que los podía unir ahora era el gran amor que sentían por ______, Bianca sabia perfectamente que aquel odio aberrante hacia Sehun ya no existía más, y Sehun comprendió que ahora Bianca y ______ lo necesitaban, ahora más que nunca.
-Sehun.- Bianca apenas podía aclarar su garganta para poder hablar, aquel mortificado tono de voz hiso que los vellos de Sehun se tensaran, en el fondo, las crecientes sirenas de una ambulancia que se acercaba hicieron que tanto Bianca como Sehun se pusieran aun mucho más rígidos.- nuestra niña se muere.- el llanto de Bianca incrementaba tanto como el sonido de las sirenas que se encontraban más cerca .- ¡Se nos esta muriendo, Sehun!
Bianca continuo en su mar de lagrimas, mientras que Sehun aun permanecía estático y apunto de dejar salir la primera lagrima que dejaba caer en décadas, la razón de su vida, la razón de su existir estaba a punto de dejar apagar aquella llama de fuego llamada vida, estaba a punto de comenzar el viaje a la eternidad, completamente sola.
************
La madrugada transcurrió vacía y mortificante, no había instante en que la mente de Bianca y Sehun pensara en lo peor, el Dr. Denis había echo lo suficiente para estabilizar a ______, sin embargo eso no significaba que estaba fuera de peligro, en realidad era todo lo contrario.
El miedo vivía latente en el corazón de Sehun, ¿Qué era lo que haría si su preciada ______, moría?, ¿Qué pasaría después de ella?, ¿Seria capaz de volver a amar?, ¿Estaría dispuesto a hacerlo?, aquellas interrogantes eran palabras que en ese instante no quiso responder, estaba renuente a pensar en la vida después de ______, sin embargo se preguntaba ¿Qué era lo que había ocasionado que su Gatita callera en un largo y profundo sueño?, la insuficiencia cardiaca estaba controlada, o al menos eso era lo que ambos, tanto Bianca como Sehun creyeron, pasarían horas para que ambas personas se enteraran de que eso era una total mentira.
Las horas transcurrían y el Dr. Denis no daba razón de ______, durante aquellas horas Bianca no dirigió ninguna palabra a Sehun, y Sehun no se esforzó para cruzar palabra alguna con ella, solo estaban ahí, dejando que el silencio curara las heridas abiertas, el hombro de Sehun ahora servía de almohadilla para el cansado rostro de Bianca, ambos involuntariamente estaban uniendo aquel lazo que meses atrás se había rotó y aquella razón se llamaba ______.
Después de mortificantes minutos el Dr. Denis por fin hacia su aparición a través del largo pasillo, en cuanto Bianca y Sehun lo observaron caminar hacia ellos ambos se levantaron de aquellos incómodos asientos y fueron directo a su encuentro.
-Edward, ¿Cómo se encuentra mi hija? .- Bianca estaba desesperada por una respuesta, el Dr. Denis miro con gran dolor en su pecho a ambas personas.
-Por favor acompáñenme a su habitación, se los explicare ahí.
Ambos siguieron al experimentado medico por largos pasillos hasta llegar a una habitación, al entrar Sehun tomo el valor necesario para lo que pudiera observar en aquel espacio, sabia que la imagen de ______ que vería le destrozaría hasta el alma, sin embargo tomo el valor suficiente para lo que viniera.
Al entrar lo que recibió a las tres personas fue una gran sabana blanca que servía como ventanal para cubrir lo que había detrás de ella, Edward cerraba la puerta detrás de él y se acercaba a la pequeña familia de ______, por un instante los miro directo a los ojos y busco dentro de su mente como seria la forma más suave para informar de la critica condición de ______, sin embargo Bianca necesitaba saber, tenia que conocer cual era la condición de su preciosa hija.
-¡¿Edward?!.- Bianca rompió el silenció, Edward Denis tomo un largo suspiro y comenzó.
-______ esta en sus últimos días de vida.- aquellas palabras fueron como dagas venenosas que se incrustaban en los cuerpos de Bianca y Sehun .- al parecer la insuficiencia cardiaca evoluciono a grados inimaginables, su corazón ya no puede bombear suficiente sangre a su cuerpo, lo lamento, pero no hay nada que se pueda hacer.
-Pero como es posible Edward, ella tomaba sus medicamentos, siguió tus recomendaciones al pie de la letra, tú mismo le dijiste que estaba fuera de peligro, ¿Cómo es posible que no tenga salvación?, mi niña no se puede morir.
Bianca se destrozaba en llanto, en cambio Sehun luchaba con todas sus fuerzas para mantener la calma y no comenzar el desastre, la razón de existir para ambas personas ahí, estaba a punto de morir.
-¿Esta seguro de que no existe otra opción?
Edward miró a Bianca .- La única opción que nos queda es conseguirle un trasplante de corazón urgente, en los 25 años que eh ejercido esta profesión, jamás me había topado con un caso como el de su hija, ella aparenta una edad de 18 mientras que su corazón aparenta una edad de 80 años, es un caso de 1 entre 1 millos.
-¿Y como podríamos conseguirle un trasplante?.- Bianca preguntaba, sin embargo la respuesta que le darían a continuación le destrozaría las esperanzas.
-Tenemos que poner su nombre en la lista de espera y ..
-¿Ponerla en la lista de espera? .- Bianca había interrumpido desesperadamente a Edward .- ¡Ella no puede esperar!, hay personas que están en esa maldita lista por años y jamás llega un donante, !mi hija necesita un donador ahora¡
-Conseguiré un donante .- Sehun quien hasta ahora solo había sido un espectador más habló, con miedo en su interior sabia perfectamente a quien le arrancaría el corazón y se lo ofrecería en bandeja de plata a Gatita.- Dr. Denis, ¿En que tiempo puede operarla?.
-Lo antes posible Sehun.
Bianca se adhirió al cuerpo de Sehun y ella se dejo proteger por este, de un momento a otro Bianca comenzó a rogar por la vida de su hija al que ahora era su esposo, inexplicablemente Bianca tenia aquel sentimiento dentro de ella el cual le gritaba que Sehun tenia la llave de la salvación de ______, y que haría cualquier cosa por salvarla.
Edward lentamente se dirigió a apartar de la vista aquel pedazo de tela y dio paso a la marginada imagen de ______ despierta, observando el techo plácidamente y bañada en lagrimas.
El terror y el desconsuelo embriagaron por completo a Sehun, su ______, su Gatita había estado escuchando todo, absolutamente todo, la desesperanza y la muerte se veían reflejadas en el pálido y cansado rostro de ______, a Sehun se le rompió el corazón.
Minutos después de que Edward confirmara el pésimo estado físico de ______, Sehun se acerco a ella, durante el trayecto hacia su amada jamás rompió el hermoso lazó que sus ojos creaban, aquellos ojos de rojo sangre ahora se veían cansados y vacios, en cuanto llego a ella la cálida mano de Sehun acaricio cuidadoso la mejilla de la pequeña, su gigantesca mano podía cubrir fácilmente más de la mitad del rostro de ______, así de pequeña e indefensa era su Gatita.
-Te salvare, te lo juro.- Sehun le regalaba aquellas hermosas palabras que horas mas tarde se convertirían en realidad, su pequeña lo observo cansada y sin esperanzas, de un momento a otro sus ojos comenzaron a cerrarse, hasta sellarlos por completo, el miedo latente en el pecho de Sehun se extendió hasta convertirse en una furiosa y amarga plaga de sufrimiento, rompió en mínimo contacto con su pequeña y salió apresurado en búsqueda de Edward.
************
Después de que Edward estabilizara de nuevo a ______, Sehun partió a toda prisa hacia el norte de Canadá y a su lado iba su hermano, Chanyeol.
El grandulón estaba al tanto de la critica situación de a la que consideraba su hermana ______, ambos habían creado un lazo familiar que los unía de por vida, y el saber que ahora se encontraba en la delgada línea de la vida y la muerte, le provocaba un profundo sentimiento de tristeza por ______ y Sehun.
Sehun sabia a lo que se dirigía, dejaría todo en orden, hablaría con las personas adecuadas, alistaría hasta el último detalle y regresaría a Toronto a visitar a su Gatita y a encadenarla para siempre a él.
Al llegar a aquel pequeño pueblo el que fungió como hogar por mas de 100 años, Chanyeol y Sehun se dirigieron a su guarida escondida en las penumbras del bosque, aquella guarida a la que _______ siempre le había encantado, Sehun reuniría a todos y les haría saber de sus intenciones, estaba dispuesto a escuchar negaciones por parte de los chicos, sin embargo él iba decidido, no había existido en él un deseo más grande, qué el de salvar al amor de su vida.
Después de atravesar matorrales y grandes desniveles llegaron a su guarida, al cruzar por la puerta ambos chicos se toparon con un rostro muy familiar.
-Los estábamos esperando.- Kai, el integrante más misterioso y seductor les daba la bienvenida.
-Por favor reúne todos en la estancia, necesito hablar con todos.- Sehun anunció desprendiéndose de la tediosa chaqueta, Kai cumplió las ordenes de su hermano menor y en un par de minutos después 9 pares de ojos negros se concentraban en el rostro de Sehun.
La incertidumbre se veía reflejada en los atractivos rostros de aquellos hombres, esperaban ansiosos y temerosos por las palabras de Sehun, todos guardaron silenció y aguardaron a que hablara el más pequeño de la manada, y en cuanto lo hiso, fue la voz de un líder la que habló.
-Es difícil decir esto después de vivir toda una vida a lado de ustedes .- comenzó Sehun.- hace más de 100 años que estoy atrapado en un ciclo el cual había dado por perdido hace mucho tiempo, y ahora alguien me ha mostrado la salida .- Sehun trago saliva y luchó con todas sus fuerzas para impedir que la vista se le empañara.- ______ esta muriendo, y los médicos dicen que necesita un nuevo corazón urgente .- la mirada de todos se intensificó, era como si supieran lo que estaba a punto de decir el menor de ellos, estaban sorprendidos y asustados, la ausencia de dos miembros había provocado un inmenso agujero negro en sus corazones y el solo pensar en la ausencia de un tercero hacia que sus más profundos miedos salieran a brote.- he decidió que seré yo quien sea el donante.
-¡No!.- Xiumin, el más antiguo de los miembros habló .- hay otra escapatoria, nosotros podemos convertirla y ..
-¡Olvídalo! .- Sehun lo interrumpió agresivamente, apunto de estallar en lagrimas .- aunque yo fuera purasangre y tuviera la condición de convertirla no lo haría, no la voy a condenar a que se convierta en una asesina, en una bestia como nosotros .- enfurecido miro a los devastados rostros alrededor de él .- si la condenare a algo, será a que me conserve dentro de ella para siempre, no la voy a condenar a convertirse en un demonio.
-No permitiremos eso Sehun .- Kai compartió la misma idea que Xiumin.
-Ustedes aun no han comprendido, no he venido a pedirles permiso, solo he venido a informarles.- Sehun arremetió sus ultimas palabras.
-¡Pero Sehun, tú ..- El dolor que sentía el corazón de Tao, impidió que terminara la frase, sin embargo Bakehyun lo ayudo en su agonía.
-¡No puedes hacerlo!.- completo el castaño.
Sehun había desatado una pequeña riña familiar en donde la mayoría tenia el propósito de impedir las intenciones de Sehun, en medio de todo ese desastre, el ahora líder se abría paso hacia Sehun, con él llevaba toda la determinación y toda la actitud que un verdadero líder debía de poseer.
-¿La amas demasiado como para regalarle lo más puro de tu ser?.- Suho pregunto frio y sin escrúpulos, Sehun miró a aquellas aceitunas negras y contesto.
-¡Si!
La seca y lánguida lagrima que se resbalaba por la mejilla de Suho, contrastaba con aquellos rasgos rígidos y fríos, era como estar viendo una estatua llorar.
-Si esa es tu decisión, te apoyaremos y cuidaremos de ______ como nuestra hermana más pequeña, por que tu no morirás, tu vivirás en ella.
-¡Sehun! .- KyungSoo, ahora hablaba con aquella delicada y pacifica voz que lo distinguía .- No estas solo, estaremos a tu lado.
-Somos uno, ¿No es así? .- continuaba Chen .- y como tal, hagas lo que hagas, nosotros te respaldaremos.
-No nos despediremos, Sehun .- por ultimo, Lay habló .- solo será un, ¡Hasta luego!.
Sehun no pudo más, dejo caer las lagrimas que anteriormente estaba renuente a dejar salir, tanto apoyo, tanto cariño, demostraban por que Sehun los amaba tanto, por que a pesar de todas sus imperfecciones, se cuidaban y protegían como una verdadera familia, su hermosa familia.
Los miembros que anteriormente estaban cegados por el miedo de perder a Sehun, tuvieron que aceptar que el acto que cometería el más pequeño de ellos, era un acto de amor puro que culminaría con el comienzo de una nueva vida, así que con todo el dolor que jamás pudieran sentir se despidieron temporalmente de Sehun, todos los miembros lo hicieron, lo abrazaban y lo apretaban fuerte contra ellos, solo seria temporal, en unos cuantos días más y podrían disfrutar de nuevo del calor que emanaba Sehun, ahora en una forma más pequeña, tierna y femenina.
Llego el momento, por ultimo se despidió del que había sido su cómplice hasta el momento, Chanyeol, el grandulón lo apretó fuerte y Sehun hiso lo mismo, ahora el nuevo cómplice y confidente de Chanyeol estaría para él en forma de una pequeña y tierna chica, la cual lo acompañara en sus mas alocadas y atroces actividades, Chanyeol le dio un ultimo apretón a Sehun y dio paso al misterioso chico, Kai.
Este, con la mirada aún desconcertada y afectada, abrió los brazos al que décadas atrás había sido su contrincante en la segunda guerra mundial, sin embargo ahora se consideraban parte esencial del otro, Kai se despedía de su hermano, se despedía de su otra mitad.
-La cuidaremos .- habló Kai .- de eso no te preocupes.
-No estoy preocupado, me voy tranquilo.- Sehun dejo que Kai se apartara, había llegado la hora de salir de aquella guarida, y lo hacia listo y consiente, se llevaba con él todo el amor, cariño y enseñanzas que las 9 personas ahí presentes le pudieron dar, se abrió paso hasta la puerta, recogió su chaqueta y dio un último vistazo a su gran familia.
9 rostros lo miraban aun tristes, sin embargo con el corazón lleno de orgullo y tranquilidad, Sehun sonrió lo que provoco que las 9 personas ahí sonrieran.
-¡We are one! .- Sehun levantaba el puño en forma de victoria, su corazón brincó de alegría al escuchar la oleada de voces unidas en una sola.
-¡WE ARE ONE! .- toda su familia le respondía de aquella gratificante forma, Sehun salió de su guarida con la masculina voz de todos los miembros aun revoloteándole por los oídos y ahí se quedaría para toda la eternidad.
Después de su despedida, Sehun arregló los últimos detalles, no solo le daría su corazón a la pequeña ____, también le dejaría las exuberantes cuentas bancarias, los múltiples objetos personales y aquella hermosa casita del lago en que la había echo mujer por primera vez, como última parada se dirigió cauteloso a la casa de la abuela de ______, en ese lugar ______ conoció por primera vez a Sehun, en cuanto llegó, adoptó el papel de intruso y se infiltró a aquella casa clandestinamente, subió las escaleras y se dirigió a la habitación que siempre le habita pertenecido a su Gatita, en cuanto entró a la habitación fue directo a la cama, saco del refugio de su pecho el sombre que llevaba dentro la carta que había escrito minutos antes y su anillo dorado de matrimonio, Sehun miró el sobre, le dio un último beso y la deposito en un compartimiento secreto de aquel espació.
Fue así como partió del norte de Canadá hacia Toronto, en menos de 24 horas él seria la fuerza que impulsaría el pequeño y delicado cuerpo de ______ y sentía una felicidad enorme al saber que su pequeña Gatita ya no sentiría más dolor, ya no pasaría mas delirios, ahora llevaría una vida plena y hermosa, y estaría seguro que en cada suspiro y en cada palabras su esencia estaría presente.
Al arribar a Toronto la primera persona a visitar fue al Dr. Denis, aunque en realidad a la primera persona que deseaba ver era a _____, sin embargo tenia que informarle a Edward que el donante estaba más que listo a entregar su corazón, así que al llegar al hospital Sehun se dirigió a la oficina del Dr. Denis para hacerle saber de las noticias.
-Adelante .- Contesto Edward al escuchar el llamado en su puerta.
-¿Podría hablar con usted unos minutos?.
-¡Sehun!, por supuesto, pasa y toma asiento .- Sehun entro en la sofisticada oficina y detrás de él cerro la puerta, se dirigió a los afelpados asientos y comenzó.
Tras escuchar las intenciones de Sehun, Edward se vio inmerso en un profundo sentimiento de apreció e impresionismo, nunca en su extensa vida profesional había encontrado a una persona que estuviera dispuesta a dejar su vida atrás por salvar otra, lo que hacia Sehun no solo era un acto valiente, era un acto de profunda devoción y amor hacia la persona que veneraba como a una Diosa, Edward Denis se sentía tranquilo al saber que su paciente tenia salvación, sin embargo no pudo evitar sentirse devastado al pensar como reaccionaria ______ al despertar y no encontrar a la persona que más amaba, aunque era solo su medico, estaba consiente de la hermosa y trágica historia de amor entre estos dos, y simplemente no pudo resistirse a sentirse afligido por su dolor.
-Sehun, lo que estas a punto de hacer no tiene nombre .- Edward por fin se atrevió a hablar .- no te preguntare si estas seguro, por que sé que lo estas, lo estas demostrando ahora mismo .- Edward suspiró y Sehun trago saliva .- lo que me obliga a decir es .- Edward miro a Sehun tentativamente .- ¿Me acompañarías a visitar a _______ y notificarle de la grandiosa noticias?.
Sehun sonrió melancólicamente, dio una gran bocanada de aire y se levantó de su asiento.- ¡Vallamos ahora mismo!
Sehun salió de la oficina de Edward para dirigirse por última vez a la habitación de su Gatita, caminaba consiente de que eran los últimos instantes con ella, la extrañaría, ella le enseño a vivir, a cuidar por los demás, a hacer feliz a las personas que lo rodeaban, sin embargo no se sentía devastado, se sentía pleno y tranquilo por lo que estaba por suceder, había vivido como un asesino, psicópata, acosador y todos los posibles puestos denigrantes y sin embargo su Gatita lo había convertido en la persona más protectora, pasional y hermosa que podía haber.
Sehun en agradecimiento la condenaba a guardar su corazón dentro de ella y con ese corazón la estaba condenado, a la inmortalidad.