Control -COMPLETO-

By Jack_DT

5.1K 111 1

Gracias a una oportunidad casual, la realidad de Harry Potter no está escrita y se convierte en el Rey Dragón... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42

Capítulo 23

29 1 0
By Jack_DT

Capítulo 23(Hadrian+Selina Kyle/Catwoman(Batman); Hadrian/Selina Kyle/Amelia Bones; Hadrian/Selina Kyle/Lisa Snart(Flash)/Joss Jackam(Flash); Hadrian/Selina/Kara Danvers(Supergirl); Hadrian/Faith Lehane(Buffy the Vampire Slayer)

Hadrian+Selina Kyle/Catwoman(Batman)

Selina se derritió en los brazos de Adriano cuando empujó su lengua por su garganta con un beso apasionado. Demasiado tiempo, demasiado tiempo. Las manos de Selina vagaban descaradamente por el cuerpo de Adriano, cuando los dos retrocedieron a la habitación. Esas manos magcialmente poderosas alcanzaron y acunaron la parte trasera de la carne de Selina.

"Siempre preparada", Selina mete entre besos.

Entraron en un área de oficina, que se convirtió en un dormitorio, completamente con una cama lujosa y una alfombra suave. Selina sacó a Adriano de sus pantalones en poco tiempo y su polla fue enterrada en su garganta. Adriano guió su mano contra la parte posterior de la cabeza de Selina y procedió a meter su polla en su garganta. Ella lo tomó, tarareando cuando sus labios calientes se deslizaron por su poste e incurrieron su polla entre sus labios.

Adriano se instaló para el viaje, acunando la parte posterior de la cabeza de Selina. Cada empuje en su garganta trajo a Adriano un poco más profundo en la boca de Selina. Adriano guió sus manos hacia adelante y hacia atrás contra su cabeza, hasta que comenzó el follar la garganta casual. Adriano abofeteó sus bolas contra ella.

"Solo un calentamiento para lo que estaba por venir. Además, sé que haces un mejor trabajo después de una buena puta dura."

Lo que hizo Selina, pensó en gemidos. Adriano empujó profundamente la garganta de Selina, y su boca mojada rodeó su polla. Adriano se levantó y mantuvo follando a su amante hasta que se retiró.

El aceite se derramó por todas las tetas de Selina y las hizo agradables y lubricadas. Adriano puso su mano a ambos lados de ellos y se deslizó hacia adentro, para darle a Selina la mierda de su vida. Selina gimió cuando Adriano presionó su impresionante polla en el interior de su escote y bombeó tan rápido como pudo. Esas manos trabajaron cantidades impresionantes de magia, ya que el poder se canalizó contra las tetas de Selina. Se balanceó hacia atrás, con los ojos vidriosos de placer. Cuanto más profundo empujaba Adriano dentro de sus tetas, más la trabajaba.

"Sí, bebé, eso es todo!" Selina ronroneó. "Dispensador. Más rápido. Nuez una gran carga sobre ellos. Sé que eso es lo que quieres hacer, ¡así que hazlo! Hazlo, bien!"

Adriano apretó los globos carnosos de Selina alrededor de su polla. Ella le apretó. La escisión resbaladiza envolvió la virilidad de Adriano cuanto más rápido bombeaba Adriano dentro de ellos. La virilidad del Dragón se volvió borrosa cuando súper se folló las tetas de Selina. Sus caderas se movieron en perfecta armonía y sus bolas se apretaron, casi listas para liberar una cantidad fluida de esperma sobre ella.

Un gemido final pasó y Adriano vació el contenido de sus bolas sobre las tetas y la cara de Selina. El astuto ladrón apretó sus aldabas alrededor de su palpitante polla. El Dragón empujó profundamente dentro de su escote y se balanceó a su alrededor hasta que terminó de vaciar su semilla sobre ella. Selina se envolvió apretado a su alrededor y procedió a drenar las bolas de Adriano hasta la caída final.

Poco a poco, como un gatito lamiendo crema de un platillo, Selina lamió el semen de sus doloridos pezones. Adriano corrió las manos por la parte inferior de su cuerpo y sintió su coño.

"Duro ya?"

"Lo sabes", dijo Adriano.

"Cómo me gusta", ronroneó Selina. "Ponlo en mí, papi!"

Esos ojos hambrientos se encerraron en Adriano. Adriano hizo lo mismo que Selina pidió y atascó su enorme polla en su apretada vaina de un coño. Selina envolvió a Adriano y procedió a bombearlo lentamente. Adriano subió los dedos y bajó la pierna y envió escalofríos por la columna vertebral más rápido que la empujó.

Hace demasiado tiempo que esta polla entró en su cuerpo, por lo que Selina tenía la intención de aprovecharla al máximo. Ella envolvió sus piernas alrededor de Adriano con un estímulo finamente disfrazado. Adriano la tocó en un bucle constante. Su dedo se movió sobre los pezones de Selina y envió sus caderas simplemente abrochándose para sumergir más de su polla dentro de ella. Adriano presionó a Selina y le permitió gemir mientras sacudía su coño con su polla.

"SÍ!"

Selina hundió sus uñas en la espalda de Adriano y lo animó a conducir un poco más profundo. El contenido completo de esas bolas hinchadas golpeó los muslos de Selina, el Adriano más profundo empujó hacia ella. Golpeó todos los lugares correctos en el sexy theif y la hizo retorcerse y chorrear por todo el lugar. Selina apretó su coño alrededor de la polla de Adriano, justo cuando se sumerge profundamente dentro de ella desde arriba.

La lujuria construida a través del cuerpo de Selina. Ella golpeó un ápice, culminando por todo el pinchazo de Adriano mientras empujaba profundamente dentro de su cuerpo desde arriba. Adriano podía sentir las caricias de seda de sus paredes agarrándolo. La tentación estaba allí y necesitaba bombear profundamente dentro de ella.

Selina golpeó a su alrededor, gimiendo y merodeando como un gato salvaje. Adriano bajó la mano y canalizó algo de energía a través de sus tetas temblorosas. Esto envió la mente de Selina a toda marcha. Ella trepó alrededor de Adriano y vino alrededor de su polla completamente duro.

Irónicamente, Catwoman se había convertido, donde el Dragón se follaba su estilo perrito. Las manos de Adriano se extendieron y jugaron con los senos de Selina.

"Eres mi pequeño juguete de mierda. Y sé que no lo tendrías de otra manera, ¿verdad?"

Selina sacudió la cabeza y gritó con fuerza, y llegó aún más difícil. Otro orgasmo superó a su cuerpo y otro y un tercero. Adriano se inclinó y procedió a llevar a Selina más allá de lo salvaje con lo que estaba haciendo. Sus manos se acercaron y sujetaron la parte inferior de sus tetas y enviaron una sacudida de magia a través de ellas.

Adriano se preguntó cuántos orgasmos podría darle a Selina antes de que ella se rompiera por completo. Adriano se inclinó hacia ella y repetidamente llenó su coño con múltiples empujes, volviéndola completamente salvaje. Selina envolvió sus paredes alrededor de Adriano y soltó su polla, orgasming por todas partes, duro. Adriano sonrió y presionó contra Selina, dándole a sus pezones un apretón firme y un giro apretado.

Los bucles de orgasmos continuaron. Selina podría llenar una bañera entera con la cantidad de jugos que derramó. Y ella siguió derramándose, con Adriano inclinado profundamente dentro de ella. Sus bolas le golpearon los muslos. Selina volvió la cabeza hacia un lado y le mostró a Adriano una sonrisa obscena.

"Es tu turno, papi", le suplicó Selina. "Esas bolas grandes están llenas. Deberías vaciarlos. No es saludable mantener ese tipo de peso."

"No lo es, ¿verdad?"

Adriano tocó fondo dentro de Selina y pudo sentir que su coño lo engullía. Cuanto más rápido la trabajó Adriano, más interiores de Selina sólo tomó Adriano duro. Podía sentir que los labios cálidos y jugosos se frotaban contra él hasta que se acercaba al final.

Uno más para el camino. Adriano sintió que hizo que Selina viera estrellas. Él siguió empujándola hacia ella, listo para llevarla al límite, y listo para la explosión final.

El Dragón tocó fondo dentro de Selina y estalló dentro de ella. Las apretadas paredes del coño de Selina se cerraron alrededor de Adriano y procedieron a ordeñar la mayor cantidad de semen posible. Adriano se deslizó profundamente en Selina y comenzó a bombear su coño lleno hasta que lo drenó hasta la última gota. Adriano dejó a Selina con una bonita barriga hinchada y semen drenándose de ella.

Una Catwoman gastada se derrumbó sobre la cama, respirando pesadamente. Su cuerpo tembló por la cantidad de semen que Adriano derramó dentro de ella. Su coño tembló cuando Adriano terminó de vaciar sus bolas dentro de ella. Sonrió y retrocedió, dejándola goteando y babeando.

"Tómate unos minutos para unirte. Tu calentamiento está hecho."

Sí, el trabajo, por supuesto, Selina lo recordó. Y quería ver qué tan bien habían mejorado las medidas de seguridad de Adriano.

Adriano/Selina Kyle/Amelia Bones

Cadenas envueltas alrededor del cuerpo cautivo de Selina Kyle. Le dolía el coño, le endurecían los pezones y su respiración, bueno, se hacía un poco más pesada. Lo había hecho muy bien, y luego una de las medidas de seguridad de Adriano la tropezó. Tenía la sensación de que esta trampa variaría en los niveles de humillación y potencialmente letalidad dependiendo de la persona involucrada.

"Lo hiciste bien. Voy a tener que endurecer algunas cosas sobre la seguridad, pero se suponía que debías ser arrullado en una falsa sensación de seguridad."

Adriano apoyó una mano en el muslo de Selna. Oh, esta fue como la primera vez que se conocieron. El sentido más extraño de Deja-Vu golpeó a Selina en los momentos más extraños posibles. Fue realmente extraño en algunos aspectos. Cerró los ojos y Adriano acarició ligeramente su muslo interior.

"Vea eso, Ministro?"

Amelia Bones entró en la habitación. La Ministra sonrió, y uno podía decir cuán satisfecha había estado con toda la situación. Aún más satisfecho, cuando Adriano la acercó a él y empujó su lengua por su garganta en un beso de celebración. La tetona y la pelirroja madura entraron en una sesión de maquillaje muy caliente con su amante. Los dedos de Adriano bajaron y molieron su pelvis contra la suya.

"Los duendes no estarán felices de cuánto mejor es", dijo Amelia.

"Bueno."

La polla de Adriano estaba fuera y también los senos de Amelia. Selina pudo ver el reflejo de la gran polla de Adriano desapareciendo entre esos hermosos globos de Amelia Bones. Incluso una polla monstruosa como Adriano fue tragada en el pecho de la mujer Bones. Selina no pudo ayudar y dejó escapar un gemido decepcionado de que no eran sus senos los que envolvían la impresionante polla de Adriano.

Amelia adoraba la longitud de Adriano con sus impresionantes almohadas. Cuanto más profundo empujaba entre sus tetas, más se balanceaba Amelia de un lado a otro. Su lengua bailaba contra su cabeza y Adriano se balanceaba entre sus cálidas almohadas en el pecho. El Dragón colocó sus dedos contra sus tetas y las apretó mientras ella lo ordeñaba. Esos labios presionaron hacia abajo sobre su polla y ella tarareó deliciosamente, el Adriano más profundo empujó entre ellos.

"Sigue follándolos", le suplicó Amelia. "Por favor, no te detengas. No te atrevas a contenerte."

El Dragón agarró las tetas de Amelia, mientras que una Catwoman cautiva solo podía gemir de frustración. El hábil hechicero trabajó su magia en todos sus globos. Amelia envolvió la polla de Adriano y la lanzó. Sus tetas engulleron toda su longitud y con otro empujón, Adriano chocó entre ellas.

El gemido siguió, con Adriano vaciando el contenido de su nutsac por todo el impresionante cofre del Ministro de Magia. Chorros constantes de semillas cálidas salpicaron contra su rostro y bajaron por su pecho también. Adriano drenó hasta la última gota de sus bolas por toda Amelia y causó que todo su cuerpo retrocediera.

Adriano cubrió las impresionantes tetas de Amelia con una gran explosión de semen. Se balanceó hacia atrás, prácticamente bañándose en la semilla que goteaba y empapaba su cuerpo. La lengua de Amelia colgaba mientras se balanceaba desesperadamente y se aseguraba de que más que suficiente semen salpicara sus tetas.

"Limpiarlos."

Amelia se movió con ayuda frente a Selina. Selina se enterró boca abajo en el escote caliente de Amelia y comenzó a lamer el contenido. Los gemidos se intensificaron un poco, cuando Amelia abrazó la cabeza de Selina y le hizo meter las tetas en la lancha.

La parte posterior del traje de Selina se abrió, exponiendo su culo. Adriano le ofreció la lubricación adecuada, antes de deslizar su polla profundamente dentro de su abertura anal. Las mejillas de Selina se extendieron y permitieron que toda la longitud de Adriano entrara en su culo por detrás.

La recompensa o el castigo dependiendo de la perspectiva por fallar en el sistema de seguridad, era meter la gran polla impresionante de Adriano en su culo. Selina podría vivir con eso, a lo grande. Adriano colocó sus manos a ambos lados de su cuerpo y comenzó a bombear. Selina dejó escapar un jadeo muy hambriento, cuando Adriano empujó profundamente dentro de ella. El gilipollas de Selina seguía tragando y soltando su polla, con cada zambullida volviéndola completamente salvaje.

"F-fuck!"

Ese grito de placer se esclareció a través de la habitación cuando Adriano empujó más profundamente en Selina. Y ahora Amelia se arrodilló y empujó su lengua hacia la caja sobrecalentada de Selina para lamerla. Junto con los sorbos hambrientos ocasionales en las bolas de Adriano, se convirtió en una cadena de placer interminable. Adriano colocó sus manos y rápidamente se bombeó dentro del culo de Selina y lo montó.

"Cum. Ambos."

Selina y Amelia obedecieron. El astuto ladrón roció los jugos en toda la cara del Ministro de Magia, quien los lamió con bastante avidez. Adriano se empujó a sí mismo en el interior de Selina y siguió montándola. Sus bolas golpearon contra sus gruesas mejillas cuanto más profundo empujaba dentro de ella.

"Tu turno."

Amelia recibió una polla en su culo, cortesía del Dragón. Adriano corrió los dedos por su cuerpo y jugó con ella, conduciendo a Amelia completamente salvaje con placer. Adriano empujó profundamente dentro de ella y siguió rompiendo su culo, hasta que Amelia abrazó su polla entre sus cálidas mejillas. Podía sentir la tentación de correrse burbujeando a través de él.

Todavía no. Todavía no, aunque fue muy tentador hacerlo.

El Dragón convirtió sus caderas en un desenfoque constante y siguió tapando el culo de Amelia. Sintió su fantástico cuerpo. La pelirroja lujuriosa gimió por él cuando Adriano la empujó hacia ella. Su gilipollas se tragó la mayor cantidad posible de polla de Adriano mientras continuaba cabalgándola.

"Cum para mí. Ahora.

Amelia se había vuelto dura. Adriano manoseó su pecho y envió una sacudida de magia intensa a través de ella. Sin mencionar su polla enterrada en su culo y la estiró. Esas bolas golpearon rápidamente contra ella e hicieron que Amelia explotara por todo el piso de este nuevo banco.

"Tenía que romperlo de alguna manera", dijo Selina.

Adriano había vuelto a estar atado y cautivo a Selina. Su polla hacía maravillas mientras continuaba abriéndose camino dentro de su culo. Adriano apretó la parte trasera carnosa de Selina y dejó cualquier número de marcas en ella mientras empujaba todo el camino. Selina inclinó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un gemido lujurioso tras otro. Adriano se concentró en su agujero apretado y se aseguró de que estuviera goteando duro por él. Adriano retrocedió y besó la parte posterior de su cuello, enviándola al límite con un intenso orgasmo. Adriano molió contra ella y la hizo correrse en un bucle.

El Dragón brilló de un lado a otro y trabajó los asnos de Selina y Amelia. Nunca se rindió, nunca se detuvo. Nunca rompió en lo que estaba haciendo, deslizando su polla de un culo a otro. Adriano podía sentir a estas dos hermosas mujeres al límite.

"Pensaste que podías vencer mi seguridad", dijo Adrian. "Y ahora estoy tomando el precio de esa arrogancia en tu trasero."

Selina inclinó la cabeza hacia atrás y gimió vigorosamente. Ella hizo todo lo que estaba a su alcance para drenar las bolas de Adriano. Adriano había sido difícil de descifrar, en más de un sentido. Su virilidad embistió profundamente dentro de su culo apretado y él la montó más rápido y con más fuerza.

Un orgasmo más cegador causó que las estrellas destellaran detrás de los ojos de Selina. Ella lo vio entrar en Amelia y llevar su culo a un viaje a la ciudad de la libra.

Adriano disfrutó de los apretados idiotas de estas dos mujeres. Estaban tan ansiosos y codiciosos por su semen que canalizaron todo lo que pudieron para drenarlo. Oh, Adriano se instaló en un golpe constante y sacudió a ambos. Selina y Amelia dejaron escapar otro par de gritos cuando Adriano los empujó rápidamente.

Amelia había sido la mujer tan afortunada de obtener la recompensa completa almacenada en las bolas de Adriano. Comenzó como un goteo y terminó como una inundación, con Adriano bombeando rápidamente su semilla en el interior de su culo hambriento. Adriano retrocedió y drenó su semen hasta la última gota. El placer de la liberación se apoderó de Adriano casi tanto como el agujero apretado de Amelia

El gilipollas saturado de Amelia Bones goteaba de semen, casi tanto como su coño goteaba. Las cosas se calentaron cuando Selina se soltó y se zambulló profundamente en el culo del ministro y rápidamente chupó el semen.

Adriano/Selina Kyle/Lisa Snart(Flash)/Joss Jackam(Flash)

Selina había pasado por el banco esta vez, con socios. Lisa Snart y Joss Jackam se unieron a ella, y los tres trabajaron juntos. Al menos hasta el punto en que quedaron atrapados en una trampa donde sus ropas habían sido arrancadas por completo y dejaron al trío de mujeres desnudas. Presionaron contra la pared, sus cuerpos propensos. Y Adriano solo sonrió cuando caminó a lo largo de la pared y sintió los cuerpos de cada una de las mujeres.

"Qué voy a hacer contigo tres ahora?"

La ardiente mirada caliente que Joss mostró a Adriano indicó precisamente lo que quería que le hicieran. Adriano se detuvo en Joss y lentamente trazó sus dedos sobre sus pezones, sintiendo su cuerpo. Joss echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un gemido muy apasionado cuando Adriano la tocó, burlándose rápidamente de cada centímetro de su cuerpo.

Y por cada pulgada, se refería a cada pulgada. Adriano se tomó su tiempo, acariciando ligeramente el fino cuerpo de Joss. Se agachó entre sus piernas y ahuecó su fino coño, frotándose los labios vigorosamente. Joss echó la cabeza hacia atrás, mordiéndose ligeramente el labio mientras Adriano corría por su cuerpo.

"Nos vemos en un minuto."

Adriano se separó de Joss, pero no antes de darle un beso extremadamente ardiente, lo que dejó sus lomos goteando de placer. Adriano se movió por la línea, con los ojos cayendo sobre Lisa, quien le dio a Adriano los muy obvios ojos de "joderme". Adriano se inclinó y plantó un gran beso en Lisa. Lisa prácticamente se derritió debajo de las manos de Adriano cuando bajó los dedos sobre ella.

Selina, a pesar de obtener dos golpes duros de Adriano hoy, quería desesperadamente un tercero. Necesitaba un tercero y haría cualquier cosa para conseguir un tercero. Adriano se inclinó y tocó el coño de Lisa y lo frotó. Envió una sacudida de poder en cascada a través de su clítoris. Lo pellizcó y condujo las caderas de Lisa rápidamente. Se burló de su hendidura caliente y bombeó dentro de ella.

Adriano se lo hizo a los dos pícaros de la Ciudad Central. La hija del Mago del Clima y la hermana del Capitán Cold gimió bajo los toques de Adriano. Sabía con precisión cuántos de los botones correctos tocar. Adriano se inclinó y los tocó hasta que ambos se quedaron sin pegar por él. El orgasmo para terminar con todos los orgasmos se balanceó a través de sus cuerpos y les dejó un gemido y murmullo.

Adriano se retiró de Lisa y Joss y se detuvo frente a Selina. Presionó su polla contra sus muslos y luego deslizó sus dedos en su boca. Selina chupó los jugos de los dos criminales de los dedos de Adriano. Ella gimió cuando él le tocó la cara y luego se inclinó para una serie celestial de besos, alineando su boca sobre su cuerpo.

"Decisiones, decisiones."

Adriano caminó arriba y abajo de la línea. Su polla abofeteó a las tres mujeres cautivas en los muslos. Se merecían una recompensa por llegar un poco más lejos de lo que Adriano pensó que harían a través del laberinto de seguridad en el banco. Por otro lado, tropezaron a lo grande.

El coño de Lisa rezumaba mientras Adrian caminaba un poco más cerca de ella. Adriano sabía lo que había que hacer. Puso la punta de su polla en su apertura.

"Quieres esto, ¿no?"

"Siempre", comentó Lisa con una sonrisa bastante intensa.

El Dragón deslizó su impresionante polla profundamente en el hambriento coño de Lisa Snart. Lisa engulló su longitud, cuando entró en ella desde arriba. Adriano apretó los muslos y la empujó hacia abajo. Cada zambullida llevó a Adriano un poco más profundo dentro de Lisa y la hizo gritar por él.

Joss y Selina esperaron sus turnos, frustrados. Habían estado cautivos hoy, y Adriano eligió qué hacer con ellos o, en este caso, qué no hacer con ellos. Actualmente, sus manos estaban por todo el cuerpo de Lisa, mientras ella trabajaba voluntariamente de un lado a otro. Adriano se inclinó hacia ella y bombeó su polla profundamente dentro de ella.

Las estrellas brillaron contra los ojos de Lisa Snart, mientras el orgasmo para terminar con todos los orgasmos se acumulaba a través de ella. Adriano sabía lo que tenía que hacer para hacerla chorros y retorcerse. Rápidamente llenó su coño hasta que llegó al clímax por toda su herramienta rígida. Adriano presionó contra ella y montó su coño hasta un final explosivo.

"H-mmmmph!"

Adriano hizo que la mente de Lisa se rompiera, junto con su cuerpo. Sus piernas se liberaron, lo suficiente como para envolver a Adriano. Se estrelló contra su cuerpo y la hizo brotar más fuerte que antes. Se apoyó en ella y se estrelló contra ella. Su coño engulló a Adriano cuanto más profundo empujaba dentro de ella.

Un poco más cerca, reflexionó Adriano. Y un poco más. Trabajó su magia contra ella, junto con la magia de las otras dos mujeres, ya que todas culminaron con fuerza.

El siguiente en la lista había sido Joss que miró a Adriano con lujuria en sus ojos.

"Necesitaba esa polla, ayer", dijo con voz aturdida.

"Lo haces, ¿no?"

Adriano alineó su virilidad en su coño y estaba mojado. Ajuste perfecto para enterrar su virilidad dentro de ella. Joss extendió las piernas, con los ojos destellando de pasión. Adriano se molió contra su húmeda hendidura y la envió a una ronda aturdida de placer. Corrió la cabeza de su polla contra su coño e hizo brotar a Joss.

Entonces, Adriano embistió dentro de ella. Esa virilidad empujó profundamente en la caverna hambrienta de Joss. Se aferró a ella apretada y sacudió su cuerpo. Cada empuje condujo a Adriano un poco más profundo dentro de ella. Adriano trabajó cada vez más rápido dentro de ella y sus caderas se convirtieron en un desenfoque.

"Mi Dios!"

Lisa y Selina podían sentir el retrolavado de Joss que no era la presencia de un dios, ni la mujer sabía lo que era. Hadrian realmente se lo llevó a Joss y le llenó el coño hambriento con su virilidad. Cuanto más profundo trabajaba Adriano, más lo envolvía Joss.

Los ojos de Joss se enrollaron en la parte posterior de su cabeza. Adriano apretó su pezón con fuerza y se aseguró de liberar sus orgasmos en flujos constantes.

"No se necesita mucho", dijo Adriano. "Pero, no te preocupes, te daré todo lo que tengo."

Joss, aterrorizada y también emocionada, se encontró anticipando ese momento. Adriano se alineó y condujo todo lo que pudo hacia su apretado coño. Joss envolvió y liberó a Adriano con múltiples zambullidos conduciendo dentro de ella. Adriano deslizó sus dedos contra sus pezones y los apretó, conduciendo sus paredes de coño contra su polla cuanto más profundo se hundía.

Ella anticipó el momento y todas las expectativas se habían roto. Junto con la mente de Joss. Adriano se inclinó hacia ella y besó su cuello y chupó la parte inferior del lóbulo de su oreja. Joss podía sentir el placer simplemente correr por su cuerpo y centrarse alrededor de sus lomos.

"Cum."

La obediencia se levantó, con el ordeño de Joss de su polla intensificándose con fuerza. Adriano se inclinó hacia ella y le chupó el pezón, estimulando aún más el placer a través de ella. Joss se inclinó más hacia él y su coño explotó duro para él.

Selina podía sentir que su desesperación alcanzaba un ápice. Ella necesitaba a Adriano. Necesitaba su polla dentro de ella, más que la vida misma. Adriano solo le sonrió y se retiró de Joss. Levitó del suelo y abrió la boca de Selina antes de empujar su polla hasta la garganta.

Los ojos de Selina Kyle se abrieron de golpe, desde Adriano enterrando su pinchazo hinchado hasta la garganta. Adriano se inclinó y deslizó sus dedos contra la parte posterior de su cabeza. Una sonrisa cachonda se extendió sobre la cara de Selina mientras ella chupaba los jugos de su polla. Adriano se inclinó hacia ella y la sacudió, hasta que Adriano terminó de perforar dentro de su coño de garganta. Selina apretó la garganta alrededor de Adriano y apretó la polla entre los músculos de la garganta.

"Bueno, buena chica. Eres un buen gatito."

Selina brotó y Adriano bajó. Finalmente, su coño obtendría el relleno que se merecía. Y Adriano conjuró dos consoladores de energía y los embistió profundamente dentro de los coños de Joss y Lisa.

Los gritos combinados de tres mujeres orgasmadas llenaron la habitación. Para los oídos de Adriano, era una hermosa sinfonía. Se inclinó profundamente sobre Selina y sacudió su cuerpo. Sus paredes interiores se cerraron alrededor de Adriano y se prepararon para ordeñarlo, bueno y duro. Adriano se inclinó, profundizó y sacudió su cuerpo. Selina gimió y pudo sentir a Adriano todo el camino dentro de su coño.

"Así," Selina mewled de Hadrian entrando en su cuerpo. "Oooh, así."

Hadrian acaba de darle una pequeña sonrisa y siguió bombeando dentro de ella. No podía moverse, a menos que Adriano se lo permitiera. Cada toque, cada tentación, Adriano guió este baile. Junto con los orgasmos de los dos socios de Selina. Se empapó de las sensaciones de los tres coños tratando de engullir su polla. El placer solo duplicó lo más profundo que Hadrian trabajó dentro de Selina.

Por el momento, Adriano centró toda su atención en Selina. Algo que aceptó con avidez, cuanto más trabajaba la polla de Adriano dentro de su cuerpo. Su vara carnosa arrojó su coño y lo llenó. Sus manos vagaban por todo su cuerpo sudoroso.

"Fuck!"

Los gritos de placer atravesaron a Selina y la hicieron explotar por todo el lugar. Selina vino, con la lujuria brillando a través de sus ojos mientras procedía a ordeñar la gran polla de Adriano. Ella quería hasta la última gota de semen almacenado en esas bolas. Porque, si ella no lo entendiera, entonces uno de esos dos lo haría y una mujer como Selina no podría tener eso en absoluto.

Adriano presionó fuertemente sobre Selina y llenó su coño con tantos empujes como fuera posible. Se inclinó hacia su cuerpo y pudo sentir a Selina envolverlo. Podía ver la desesperación y la lujuria de los ojos de Selina. Adriano puso sus dedos sobre sus pezones rígidos y la sacudió.

"Casi allí."

Una cadena de orgasmos partió en el siguiente segundo. Selina, Joss y Lisa vinieron al mismo tiempo. Sus cuerpos gravados con placer. Adriano frotó personalmente los clítoris de Joss y Lisa y los envió sobre el punto de inflexión con placer. Luego se movió hacia Selina y siguió llenándola hasta que alcanzaron el vértice de su orgasmo mutuo.

Adriano tocó fondo dentro de Selina y se derramó dentro de su cuerpo. Selina envolvió su coño alrededor de Adriano con fuerza y lo apretó, introduciendo una gran cantidad de semen dentro de su cuerpo. Adriano se inclinó profundamente dentro de Selina y terminó de bombearla llena de su semilla.

Este proceso continuó hasta que Selina se desvaneció en un abismo dichoso, cuerpo relleno de la erupción de Adriano. Adriano se retiró de ella y la dejó colgada y respirando pesadamente.

Un chasquido de sus dedos liberó a Joss y Lisa. Los dos se abalanzaron sobre la mujer mayor cautiva y le chuparon las tetas. Los dos pícaros se movieron más abajo y tuvieron hambre del semen relleno dentro de Selina, drenando constantemente de su cuerpo.

Adriano se preparó para recompensarlos por esta desviación al ponerlos en otro estado dichoso. Entonces, él vería a dónde irían desde allí.

Adriano/Selina/Kara Danvers(Supergirl)

El viaje al banco terminó, y Adriano y Selina terminaron de vuelta en la oficina. El coño mojado de Selina se deslizó por el gran poste gordo de Adriano, mientras que Adriano se sentó en la silla detrás de su escritorio. La zorra de pelo oscuro que rebotaba gimió, el Hadrian más profundo se balanceó dentro de su cuerpo. Su apretado coño engulló su longitud, agarrando sus caderas y hundiéndose en su polla con algunos golpes duros.

"Sí", gimió Selina.

"Cualquier cosa para ti."

Selina podía sentir las manos de Adriano vagar por todos sus senos. Sus grandes bolas gordas abofetearon implacablemente contra sus muslos e hicieron que Selina explotara sobre él. Se apretó alrededor de su polla y dejó escapar un grito placentero cuando se hundió en su virilidad.

"Tu turno, chico grande."

La puerta de la oficina se abrió y Kara entró. Rápidamente, la hermosa rubia dejó caer el papeleo terminado en la canasta del costado del escritorio de Adriano, cerró la puerta y se sentó en el borde del escritorio. Adriano la reconoció con una sonrisa y continuó aferrándose a Selina mientras Selina lo montaba más vigorosamente que nunca.

"Fuck!" Selina gimió. "Realmente eres solo el regalo que sigue dando."

"Y estoy a punto de darte todo lo que quieras. Pero, una vez más."

Hadrian modificó todos los botones de Selina y la hizo correrse, vigorosamente, por toda su polla. Selina gimió mientras empujaba hacia abajo y rebotaba más fuerte. La virilidad de Adriano se estrelló contra su cuerpo y la estiró por completo. Selina echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar otro grito hambriento con Adriano llenándola de constantes empujes que la volvían loca. Selina empujó sus manos hacia abajo sobre los hombros de Adriano y se folló honrando.

Entonces, Adriano soltó, y arruinó a Selina con su semen. Los chorros dispararon profundamente en el coño hambriento de Selina. La belleza de pelo de cuervo que rebotaba tomó sus paredes de coño contra Adriano y procedió a ordeñarlo, con fuerza. Selina vio estrellas y gimió calurosamente cuando Adriano terminó de bombear hasta la última gota de semen dentro de su cuerpo.

Joder, Selina logró tomarlo todo. Sus paredes internas apretaron a Adriano muy fuertemente y lo ordeñaron. Sus rodillas temblaban con fuerza cuando Adriano terminó de disparar su carga dentro de ella. Se retiró, justo a tiempo para ver a Kara sumergirse. Kara, con facilidad practicada, se metió entre las piernas de Adriano y se deslizó debajo del escritorio antes de que comenzara a chupar la polla de Adriano.

Kara balanceó su súper garganta a lo largo de Adriano, con el deseo inundando sus ojos. Adriano puso su mano en la parte posterior de su cabeza y se bombeó por su garganta. Kara jadeó cuando Adriano se apoyó en ella y la golpeó profundamente completamente rápido.

"Eso es suficiente. Ve y come a Selina."

Kara obedeció, y la falda se volteó para revelar sus bragas de tanga de encaje. Adriano se inclinó y probó el coño de la hermosa mujer kryptoniana antes que él. La lengua de Adriano bailó por su hendidura y atrapó a Kara en todos los lugares correctos, deslizando su lengua de un lado a otro mientras gemía en voz alta por él.

Con el coño de Kara bien y mojado, Adriano la preparó para ser follada. La gruesa herramienta de Adriano se deslizó contra los labios hambrientos de Kara antes de golpear profundamente dentro de ella. Adriano estiró a Kara, con su polla entrando y saliendo de ella. Adriano se aferró fuerte y golpeó el hermoso coño de Kryptonian agresivamente con cada empuje profundo.

Selina agarró la parte posterior de la cabeza de Kara y la guió entre sus labios empapados de semen. Kara lamió a Selina, buena y dura, sus gemidos apasionados aumentan. Kara cavó su lengua y procedió a disfrutar del semen que goteaba de Selina. Y Selina disfrutó de la súper lengua corriendo por su cuerpo y bordeándola profunda y rápido. Los gemidos solo se intensificaron más rápido cuando Kara la devoró, volviéndola completamente salvaje.

Adriano decidió sacudir a Kara un poco más fuerte. Ella podría tomarlo. Las manos de Adriano siguieron el progreso de dibujar un mapa de puntos de placer en el cuerpo de Kara. Él se clavó en ella, bolas balanceándose de un lado a otro cuando tapó su coño con su longitud. Kara envolvió su polla dura y lo ordeñó lo más duro humanamente posible.

"Cum para mí. De nuevo."

Estas palabras enviaron un zumbido a través del cuerpo de Kara. Kara apretó las paredes de su coño alrededor de Adriano y procedió a ordeñarlo. Adriano empujó entre sus paredes calientes y aterciopeladas y la llevó a un clímax furioso y luego a otro. Adriano empujó hacia abajo en ella e hizo su clímax extremadamente difícil para él.

El segundo Adriano se retiró de Kara, la boca de Selina se abrió de par en par para su polla. Adriano lo hundió profundamente dentro de la boca de Selina y comenzó a follarla. Los dedos de Adriano se enroscaron contra la parte posterior de la cabeza de Selina y ella gimió, cuando empujó esa polla hasta la garganta.

"Mmmph!"

Ese grito de placer estalló a través de Selina cuando Adriano la empujó por la garganta. Él subió su polla grande y gorda hasta la boca y la montó vigorosamente hasta que se retiró de Selina y la dejó babeando.

"Junto a lado."

Kara y Selina obedecieron las palabras de Adriano y se pusieron lado a lado. Las dos encantadoras damas se besaron, las lenguas se reunieron con placer. Sus bocas bordeaban, lengua a lengua entre sí, sus labios presionaban juntos, hasta que Kara tomó la lengua de Selina en su boca y la chupó.

Adriano tocó sus dos labios inferiores y los bordeó muy rápido hasta un rápido final de fuego. Kara y Selina se apretaron alrededor de los dedos de Adriano cuando empujó profundamente dentro de sus cuerpos. Y luego, Adriano regresó al abrazo cómodo del coño de Selina, deslizándose dentro de ella.

Los labios del coño calientes y hambrientos de Selina Kyle se separaron y se llevaron a todo Adriano dentro de ella. Adriano empujó hacia abajo contra sus caderas y empujó profundamente dentro de su apretado coño. Adriano trabajó cada vez más profundo dentro de ella, sus caderas se movían como un desenfoque. Sus dedos bromearon con la apertura de Kara.

Las dos damas continuaron besándose con la facilidad practicada. Adriano embistió profundamente en Selina y la estiró, con sus apretadas paredes acercándose a él. Adriano se lanzó hasta el final e hizo que Selina gritara de placer.

"Finázala y luego ven a hacerme", dijo Kara.

Adriano acaba de sonreír mientras burlaba el cuerpo de Kara. El Dragón deslizó sus dedos por cada centímetro del marco de Kara mientras le hacía lo mismo a Selina. Adriano deslizó tres dedos, mojado por los jugos de Kara, en el interior de la boca de Selina. Selina gimió cuando Adriano se fue de ella a un rápido final de fuego.

Se apretó y vino por toda la polla de Adriano. Hadrin empujó sus manos por su cuerpo y envió a Selina a un emocionante viaje, haciendo que su clímax fuera duro por toda su gran polla gorda.

Con eso, Adriano regresó dentro de Kara. La fuerza que Adriano folló a Kara, probó la integridad estructural del escritorio. El Dragón bombeó su gran polla gorda en el interior de las cálidas paredes del coño de Kara e hizo su clímax a su alrededor. Ella también probó la durabilidad de Adriano, mientras él la montaba. Cuanto más rápido se desplomaba, más entrañas de Kara se fusionaban a su alrededor. Ella se preparó para terminarlo a lo grande.

Kara echó la cabeza hacia atrás, el deseo la abrumó. La necesidad de que Adriano se corriera en ella era demasiado. Esas grandes bolas gordas seguían presionando contra los muslos de Kara cuando Adriano la montó rápida y furiosamente. Adriano presionó sus manos hacia abajo y sacudió a Kara a un final más intenso. Ella vio estrellas antes de que Adriano tocara fondo dentro de ella y explotara.

El orgasmo mutuo sacudió a los dos. Adriano deslizó sus dedos por el cuerpo de Kara y la llevó a su fin mientras derramaba su semilla. El cálido centro aterciopelado de Kara abrazó su polla cuando Adriano terminó de derramar hasta la última gota de semilla en su cuerpo.

"Selina."

Selina lamió la polla de Adriano primero antes de sumergirse en Kara. Se posicionó para el momento en que Adriano estaba listo para follarla. Y a juzgar por su polla endurecida empujando contra su espalda baja, Selina reflexionó que el momento sería más temprano que tarde.

Adriano/Faith Lehane(Buffy the Vampire Slayer)

Adriano regresó a su ático y, efectivamente, una mujer morena corta y hermosa, lo esperó, sentada en el borde del sofá.

"Hey, chico amante. Déjame entrar, espero que no te importe."

"No en absoluto. Tengo alguna noticia, Faith?"

Faith Lehane no respondió al principio. Conoció a Adriano a mitad de camino y plantó un gran beso en sus labios. Los dos intercambiaron un abrazo apasionado con las manos de Adriano vagando por su cuerpo sensual. Adriano la presionó hacia él, cuando la ropa comenzó a caer al suelo uno a la vez.

"Los viejos vampiros muy marchitos maté, no las cosas jóvenes calientes que puedo regalar para ti", dijo Faith. "Oh, bueno, me tienes, y eso es más que suficiente...mmm, más que suficiente."

Faith extrajo el largo órgano de Adriano de sus pantalones y se alejó pulgadas de su boca. Ella presionó sus labios sobre él y besó a Adriano por todas partes. Ella se mudó, con ferviente y caliente adoración en la polla de Adriano. Adriano agarró la cabeza del asesino de vampiros y la guió hacia su polla.

Siguió un sorbo hambriento, con Faith presionando su rostro contra la longitud de Adriano. Adriano puso su mano en la parte posterior de la suya y sacudió su polla por su garganta. Cada empujón llevó a Adriano más rápido a su boca mientras gemía. Adriano agarró la parte posterior de su cabeza y se balanceó por su garganta.

Faith apretó las bolas de Adriano, siempre una cosa prometedora. Ella bombeó a Adriano por su garganta y dejó que sus bolas se balancearan y le golpearan la barbilla. Faith dejó escapar un grito muy hambriento cuando se inclinó hacia Adriano. Adriano agarró la parte posterior de la cabeza de Faith y la folló con la garganta extremadamente fuerte.

La tensión en las bolas de Adriano, a pesar de haberlas drenado varias veces al día, estaba a punto de explotar. Y Faith iba a derramar toda la recompensa por su garganta. Adriano se inclinó hacia ella y la empujó hacia su garganta. Faith echó la cabeza hacia atrás y sorbió antes de que Adriano lanzara una explosión completa de semillas en la corte por su garganta.

Faith se presionó boca abajo sobre la pelvis de Adriano y se tragó hasta la última gota de semen balanceándose a través de sus bolas. El Dragón terminó de arrojar hasta la última gota de su semilla en la boca abierta de Faith. Faith se inclinó para terminar de tragar el regalo.

"Nunca me dejes sin el estómago lleno. Pero, no hemos terminado."

Se levantó y se subió al sofá, las piernas extendidas, el coño brillando. Adriano se zambulló y atacó su coño con vigor. Esa lengua bailando arriba y abajo de los labios inferiores de Faith la hizo gritar y sus caderas se doblaron hacia arriba y hacia abajo. Adriano podía sentir que la mano de Faith lo guiaba entre sus piernas mientras continuaba devorándola. Su coño se levantó y permitió que Adriano golpeara su lengua profundamente dentro de ella y la hiciera explotar por él, con fuerza.

"Mmm."

Adriano besó cada centímetro del cuerpo asesino en forma y tonificado de Faith. Ella envolvió sus piernas alrededor de su polla.

"Entonces, ¿ha estado Buffy?"

"No recientemente. Cualquier cosa que deba saber."

"Bueno, ella debería registrarse pronto, me imagino", dijo Faith.

Faith envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Adriano y lo hizo sumergirse en ella. Adriano agarró sus caderas y se metió en su cuerpo. Su coño se apretó alrededor de su polla, cuanto más profundo entraba Adriano dentro de ella. Faith gimió en el oído de Adriano.

"Eso es todo, violame con esa polla, Dragón," Faith gimió. "Oooh, me estás estirando. Mi coño fue hecho para servir a tu polla y drenar tus putas bolas!"

Adriano empujó un poco más profundo en Faith y sacudió su coño caliente. Cuanto más rápido Adriano se abría paso por las piernas de Faith, más se filtraba por toda su polla. Adriano se inclinó más profundamente dentro de ella y siguió cabalgándola hasta que Faith lo apretó.

El Dragón cambió las cosas, así que Faith miró al borde del sofá. Adriano se estrelló contra su cuerpo. Dejó escapar varios gemidos y alentó a Adriano a seguir follándola. El Dragón trabajó su magia y condujo al Vampiro Slayer ante él a ataques de lujuria. Adriano se meció en su cuerpo y extendió su coño. Siguió bombeando dentro de ella y haciendo su clímax por toda su polla.

"Oooh, joder, destrozarme!"

Adriano tenía la intención de, empujando profundamente en la fe. Su coño lo chupó, duro con cada empuje. Adriano se retiró del cabello de Faith y la hizo perderlo por completo para él. Adriano entró en ella y siguió empujando dentro de su apretado coño desde atrás.

Cuanto más rápido Hadrian se abría camino en el coño hambriento de Faith, más engullía su longitud. El Dragón se bombeó lejos en ella y la hizo correrse por él nuevamente. Adriano la sacudió e hizo que Faith llegara al clímax por toda su polla de empuje.

"SÍ!"

Ese fuerte grito se intensificó cuando Adriano se sumergió en la fe. Las paredes húmedas del coño de Faith lo sujetaron. Adriano se retiró de Faith y luego la hizo girar. Presionó a Faith sobre la cama y la miró directamente a los ojos cuando la golpeó.

El Dragón se aferró a las piernas de Faith y golpeó su cuerpo. Múltiples empujes la sacudieron, el Adriano más profundo se hundió dentro de ella. Faith se abrochó las caderas y permitió que Adriano se estrellara contra su apretado coño. Adriano la llenó y la hizo brotar por él..

"Tienes que estar acercándote", dijo Faith.

"Por qué, tienes un lugar a donde ir?"

Adriano sacó la tortura, ¿cómo le gustó a Faith. Abusó de su cuerpo. Su polla chocando contra su coño súper apretado hizo que Faith viera estrellas como nada antes. Adriano se inclinó profundamente dentro de ella y emocionó su cuerpo, haciéndola alcanzar ese ápice de placer.

"Cum dentro de mí, maldita sea!"

"Después de ti."

La fe había sido desatada, paredes envueltas alrededor de Adriano. Sus ojos rodaron en la parte posterior de su cabeza. Adriano la usó como su propia salida de polla personal y Faith no podría estar más feliz con lo que le hizo. Sus paredes de coño se cerraron a su alrededor y siguieron apretándose a su alrededor con fuerza.

Luego, con un empujón más, Adriano tocó fondo en Faith y derramó su semilla caliente dentro de su cuerpo. Faith golpeó y ordeñó el pinchazo de Adriano cuando vació hasta la última gota dentro de ella.

Faith cerró los ojos. Ella nunca vino a Hadrian's sin estar completamente rellena. Pasó una mano sobre su cuerpo y pudo sentir el semen hinchándose por dentro. Esas bolas realmente aguantaron mucho y parte de ellas se drenaron de ella como una presa desbordante.

Cómo le gustaba.

The Shameless Smut Continúa En el Próximo Capítulo.

Rastreador Colectivo: Lily Evans-Potter, Narcissa Black-Malfoy, Kara Danvers(Supergirl), Gabrielle Delacour, Amelia Bones, Andromeda Black-Tonks, Rias Gremory(High School DxD), Amy Pond(Doctor Who), Clara Oswald(Doctor Who), Daphne Greengrass, Susan Bones, Fleur Delacour, Apolline Delacour, Emma Frost(X-Men), Lena Luthor(Supergirl), Isabella Delacour, Adrianna Delacour Afrodita(Mitología Griega), Schnee de Invierno(RWBY), Ciel Soleil(RWBY), Weiss Schnee(RWBY), Willow Schnee(RWBY), Megan Jones, Nora Darhk(Legends of Tomorrow), Clotho/Charlie(Legends of Tomorrow), Astra Logue(Legends of Tomorrow), Nymphadora Tonks, Bellatrix Black, Caitlin Snow/Killer Frost, Lisa Snart/Golden Glider, Joslyn Jackam/Weather Witch(Flash), Astoria Greengrass Selene(Underworld), Akeno Himejima(High School DxD); Neopolitan(RWBY), Grayfia Lucifuge(High School Dxd)Wanda Maximoff(Marvel Comics), Madelyn Delacour, Regina Delacour, Sophia Delacour, Lara Croft(Tombraider), Natasha Romanoff/Black Widow(Marvel Comics), Raven Reyes(los 100), Lexa(los 100), Clarke Griffin(los 100), Octavia Blake(los 100), Katryn In-Ze, Jessica Jones, Selina Kyle, Faith Lehane(Buffy the Vampire Slayer)(Nuevo)

Continue Reading

You'll Also Like

17.6K 1.5K 29
En una versión del cuento donde Sirius Black priorizó la seguridad de su ahijado sobre la venganza, ¿cuánto puede cambiar? Harry Potter muestra una c...
4.8K 350 32
Un Jedi renegado tiene una visión de la fuerza de un par de poderosos Sensibles a la Fuerza. Esto pone en marcha eventos que verán el surgimiento de...
53.7K 4.1K 30
Rebecca Patricia Armstrong Agente del FBI es intersexual y se enamora de su protegida Freen Sarocha Chankimha
12.1K 1K 36
(Mi Flor, Mi Angel, Mi Todo) ¿Qué pasaría si Harry fuera rescatado de la casa de los Dursley a mediados del verano por Fleur y adoptado por la famili...