El siguiente Capítulo Contiene Estrictamente Smut. Si está leyendo esto para la trama, es posible que desee salir de la etapa izquierda y esperar el próximo capítulo.
Capítulo Noventa: Saliendo con un Bang.
En el mismo instante en que Thea y Harry pasan a la habitación de al lado, Thea lanza sus brazos alrededor de Harry y rompe sus labios sobre los suyos para darle un beso muy agresivo. Harry envuelve un brazo alrededor de la cintura de Thea y devuelve el beso con el mismo calor. Es obvio de este pequeño encuentro cuánto anhela Thea tener un pedazo de Harry y dado cuánto Harry la irrita hace tantas semanas, también lo es. Su mano alcanza el culo de Thea y le da un apretón muy firme que hace que gime en su boca.
Los dos amantes se separan con Thea desabrochando la camisa de Harry y atacándolo con más besos. Los dos vuelven a la cama de la suite de lujo. Thea se mueve y susurra calurosamente al oído de Harry.
"Estoy tan cachonda para ti. He querido tu polla por mucho tiempo. Y sé que no va a decepcionar."
Ella deshace los pantalones de Harry y revela doce pulgadas de virilidad. Thea prácticamente babea al ver la larga y dura varilla frente a ella. Su mano se envuelve alrededor de la base del pinchazo de Harry y luego corre todo el camino. Ella acaricia la larga vara de Harry hasta el punto en que se eleva.
Harry sostiene la parte baja de la espalda de Thea y disminuye un poco sus acciones para sacar esto. La sexy morena moviéndose en su regazo hace que sea muy difícil para Harry hacer algo. Y difícil es la palabra correcta. Se acerca y tira del vestido de Thea para revelar sus senos.
"Agradable", le dice Harry.
"Juega con ellos", respira Thea.
Harry le toma las tetas y la hace gemir. Esos senos alegres reaccionan muy bien. Thea le recuerda a Harry el hecho de que no lleva una sola puntada de ropa debajo de su vestido moliendo sus caderas sobre él. La molienda circular trabaja Harry. Su polla se mantiene alta y firme en el aire cuanto más se acerca Thea a su destino.
Los dos amantes se encuentran. El apretado coño de Thea envuelve la gran polla de Harry.
"Fuck!" Thea grita en la parte superior de sus pulmones. "Esto va a ser un maldito viaje!"
Harry aprieta el agarre alrededor de la parte posterior del cuello de Thea y la ataca con un beso lujurioso. Thea regresa mientras se gira sobre su polla. Ella toma la virilidad en su cuerpo y la aprieta con fuerza antes de soltarla con la misma cantidad de fuego. Sus paredes resbaladizas funcionan muy bien sobre Harry. Cada ascenso y cada gota hacen que la polla de Harry se deslice por la abertura húmeda de Thea y luego casi toda la salida de ella.
"Damn, Thea", gruñe Harry. "Mantener rebotando en mi polla."
Esas hermosas piernas encuentran su camino alrededor de la cintura de Harry. Ella comienza a chillar en el momento en que Harry los siente y comienza a pagar con ellos, sin mencionar con su culo. Thea se eleva alto en la punta y luego se conduce hacia abajo. Cada centímetro de su polla llena su pequeño idiota y hace que el cuerpo de Thea cante de placer.
Ella quiere más. Harry se levanta para encontrarse con ella y esas grandes bolas se cepillan contra ella. Esas bolas, tan llenas de semen, Thea se vuelve obscenamente cachonda con la idea de querer que la semilla se entierre dentro de su arrebatamiento húmedo. Thea se desliza sobre él y luego libera su polla dura de su cuerpo cálido. Otro par de gemidos llenan el aire cuanto más profundo y rápido Thea se conduce hacia él.
"Baby, este es el mejor", Thea respira en su oído. "Es simplemente el mejor. Oh, joder, me estoy corriendo!"
"No te detengas", le dice Harry. "Cum para mí."
Thea se corre por él y los jugos femeninos corren por su pinchazo para cubrir toda su polla. Los dos rebotan uno contra el otro con sus cuerpos simplemente conectándose en una salvaje oleada de placer sexual. Harry hace que su cuerpo caiga sobre él.
La polla deja el coño de Thea, y ella casi protesta. La protesta no dura mucho para Harry empuja a Thea encima de la cama. Su cuerpo fuerte envuelve el de ella antes de empujar dentro de su cuerpo. Sus cuerpos se encuentran con Harry agarrando las caderas de Thea y conduciendo su carnoso pinchazo dentro de su apretado vicio.
Cada vez que Harry entra en Thea, su polla se envuelve muy bien con sus paredes apretadas. Harry empuja tanto como sea posible dentro de Thea para darle la sensación que la emociona. Los gemidos aumentan cuanto más profundo y duro Harry empuja dentro de ella.
"Estás tan mojado que puedes inundar toda esta ciudad", gime Harry. "Esa chica traviesa y pervertida, has querido mi polla grande y gorda durante mucho tiempo, ¿verdad?"
"Sí!" Thea grita. ¡"Finalmente! FINALMENTE!"
Ella aplaude estas palabras cuanto más profundo Harry rompe su coño. Sus grandes bolas martillan su cálido coño. Thea se levanta y se rasca la espalda como un animal salvaje en celo. Cada conexión de carne solo aumenta la excitación de Thea. Se monta a los niveles más obscenos y espectaculares posibles.
"Harry!" ella gime en su oído.
Harry golpea su polla dentro de ella. Se levanta y se mete en ella con un par de golpes más duros. Está a punto de perderlo. Se ralentiza lo suficiente como para que Thea sienta toda la circunferencia de su polla estirándose dentro de ella. Además, quiere sentir un orgasmo más.
"Voy a explotar si no tienes cuidado."
Thea responde con un gemido muy apasionado en la oreja y un apretón de su cintura con sus piernas sexys. Sin mencionar que su apretado coño ordeña su músculo amoroso. Las palabras de Thea le fallan por unos minutos. Sin embargo, no se equivoquen al respecto, ella realmente quiere que Harry cometa ese desastre dentro de ella.
Harry trabaja su gran pinchazo carnoso entre los muslos de ordeño de Thea. Cada centímetro de su apretado coño se acerca a él. Harry gime cuanto más rápido conduce su polla dentro del cuerpo apretado de Thea. Quiere disfrutar de esto todo el tiempo que pueda antes de derramar su semilla dentro de ella.
Algo se rompe, y Harry se pierde en Thea. Su semen se dispara en su cuerpo y cubre el interior de su cuerpo con semillas pegajosas. Agarra las caderas de Thea para meter su polla en ella y llenar su coño con semen.
Thea grita con el deleite del semen de Harry bañándola en su interior. Su coño gira y ordeña a Harry durante los siguientes minutos. Sus bolas continúan golpeándola mientras Harry termina de llenarla por el resto del tiempo que están juntos.
Los segundos pasan con Harry saliendo de Thea. Tres invitados más entran en la habitación. Laurel se acerca a Harry y le da un beso hambriento mientras aprieta su polla. Sara y Liv se sientan a ambos lados de Thea. Liv sonríe y se inclina para besar a su hermana en los labios del coño mientras Sara lo hace en los labios.
"Estoy tan contenta de que puedas recargar", susurra Laurel en el oído de Harry mientras le aprieta la polla.
"Sí, también me alegro", le dice Harry.
"Todos estamos contentos."
Sara permite que Liv y Thea entren en un vínculo fraternal antes de caminar hacia Harry. Su enorme polla sobresale para los dos. Laurel y Sara se arrodillan a ambos lados de la polla de Harry y comienzan a lamerlo desde la cabeza hasta la base. Sus suaves dedos se frotan contra sus bolas y las ordeñan.
Las encantadoras hermanas Lance lavan el semen de Thea del poderoso pinchazo de Harry. Se sienta de nuevo a la pereza suficiente las sensaciones que traen sus bocas cálidas y hermosas. Talentoso, Harry no puede olvidar lo talentosas que son sus bocas también. Laurel pone su polla en su boca y comienza a chuparla. Sara se muda para empezar a chuparlo más fuerte. Y luego, Laurel supera a su hermana.
Harry se siente como el verdadero ganador en esta pequeña competencia. El apretado puño de Sara envuelve sus bolas y les da un apretón muy hambriento.
Thea la observa sobre el cuerpo de su hermana envolverla. Thea se sienta y los grandes senos de Liv envuelven su rostro. Ella jadea cuanto más Thea chupa sus pezones.
"Te amo, Thea", respira Liv. "Y sé cuánto me amas. Por qué no te chupas las tetas de tu hermana mayor un poco más fuerte?"
Thea no puede responder a las palabras de Liv debido a que tiene la boca llena de una buena teta jugosa. Sin embargo, ella chupa los botones de Liv lo más fuerte posible. Los jugosos pezones se deslizan en su boca con hambre simplemente aumentando y construyendo. Liv recompensa a Thea empujando sobre su cuerpo y adorándolo.
Y hablando de adoración, Sara empuja la polla de Harry profundamente en su boca. El sabor del semen de Thea todavía en él vuelve a Sara completamente loca de lujuria. Sara empuja sus labios profundamente alrededor del pinchazo hinchado de Harry y llena su boca con fuerza sobre la polla. Ella retrocede y luego empuja más de su boca hacia ella.
En el momento en que Sara deja la polla de Harry, Laurel salta al regazo de Harry. Sus piernas lo envuelven.
"Te necesito", respira Laurel. "Antes de que mi hermana acapare toda la diversión."
"Bueno, no me dejes ser quien te detenga", le dice Harry.
Laurel sonríe, no, ella no va a ser quien deje que Harry la detenga. Ella se desliza hacia la enorme polla de Harry con sus paredes sujetándolo. Ha sido demasiado largo y Laurel compensa el tiempo perdido. Sara tiene acceso a esta herramienta con más frecuencia que ella.
Sara se muda para permitir que Laurel y Harry se diviertan. Liv ahora cae sobre la cara de Thea. Sara se arrastra entre las piernas de Thea y se inclina. Besa a Liv en los labios mientras Liv muele su coño en la cara de su hermana pequeña y la hace comer a Liv. Para su crédito, Thea hace un buen trabajo en su adoración fanática y muy hambrienta.
Un munching ansioso proviene de Thea, ya que tiene la intención de complacer a su hermana mayor, con la boca y la lengua, lo mejor que puede. El hambre solo aumenta cuanto más rápido y profundo Thea acaricia su lengua entre esos muslos suaves. La invitan y hacen que Thea se sumerja un poco más dentro del cálido arrebatamiento de Liv. El hambre solo se acumula en un vértice cuanto más trabaja Thea sobre el coño de su hermana.
Y ahora, Sara se desliza entre las piernas de Thea. Alguna fuerza invisible le separa las piernas. Thea gime en el coño de Liv mientras Sara disfruta el suyo. No tiene idea de lo que está pasando, debido a que su visión está bloqueada por el culo y las piernas perfectos de su hermana, pero tiene que estar caliente.
"HARRY!"
Laurel muestra cuánto grito puede ser conduciendo hacia la polla dura de Harry. Doce pulgadas de polla masiva extendieron sus cálidos labios de coño. Laurel desciende casi todo el camino y se aferra al hombro de Harry antes de conducir su coño más profundo y más duro sobre él. Ella recibe un buen bombeo de su polla dentro de su cálido coño.
Doce pulgadas de polla llenan el cómodo centro de Laurel. Cuanto más profundo empuja Harry dentro de ella, mejor se siente todo. Realmente quiere toda la experiencia y todo lo que Laurel tiene para ofrecerle. Toca un lugar en su espalda. Esas piernas solo cambian y Harry lo empuja hacia atrás.
"Oh, mírate, vas a explotar por toda mi gran polla."
Fiel a la forma, Laurel la pierde y bombea sus jugos por toda la polla dura de Harry. Sus jugos femeninos comienzan a inundarse por toda la polla de Harry para lubricarla desde la punta hasta la base. Todo el cuerpo de Laurel cae sobre él.
Ella siente que sus bolas golpean contra ella con la prueba de lo llenos de esperma que están. Cum que pronto terminará en su cuerpo y comenzará a inundarlo. Laurel ve estrellas de cada toque. Harry entra y ataca su pecho, mordiéndola en algunos puntos sensibles. Laurel restringe sus gritos, no queriendo explicar las ventanas rotas del club después de que Harry terminó de divertirse.
En la cama adyacente a ellos, Thea está pasando el mejor momento de su vida. Su placer solo construye y construye lo más profundo que Sara penetra en su cuerpo con esta maravillosa fuerza que canaliza. Y los goteos de coño de Liv nutren a Liv y la hacen tener hambre de aún más.
"Buena chica", respira Sara. "Eres tan apretado, incluso después de que Harry haya estado dentro de ti. Y realmente te pondremos a prueba pronto!"
Thea no tiene idea de lo que Sara quiere decir con probarla. Todo lo que sabe es que es hora de que se corra y se corra duro. La erupción comienza en su boca con Liv lanzando sus jugos por toda la cara y los labios de Sara. Luego simplemente ondula su cuerpo y aprieta a Sara cuanto más profundamente empuja dentro de ella.
"Sigue comiéndome", dice Liv. "Me quieres agradable y mojado para que la polla de Harry pueda deslizarse fácilmente en mí más tarde."
La lamida se redobla desde este momento, y sí, Thea quiere esto mismo. Ella quiere que sea fácil para Liv para que Harry pueda empujar su gran polla dentro de ella.
Hablando de pollas grandes, Laurel consigue una enorme enterrada dentro de su coño cómodo. Cada empujón dentro de su cuerpo lleva a Laurel más lejos al borde. Ella se conecta con él, esas grandes bolas que se conectan con sus cálidos muslos. Laurel se extiende sobre él y lo aprieta lo más fuerte posible. El ordeño largo y no tan sutil ocurre cuanto más Laurel trabaja sus labios cálidos del coño sobre su poderosa lanza.
"Cum dentro de mí, por favor", Laurel respira en su oído. "Quiero sentir tu semen dentro de mi cuerpo. Quiero sentir que esas grandes bolas se pierden por dentro...please...please, Harry, por favor!"
Harry se asegura de sacar todo lo que pueda. Su espalda se arquea hacia atrás y Harry se toma su tiempo prodigando los senos de Laurel con una atención maravillosa. Él los aprieta y los toca con un mayor placer. Laurel desliza sus cálidos labios de coño hasta la base y tira de su polla.
Los dos se unen, con Harry viendo estrellas justo antes de que pierda su carga dentro del coño cómodo de Laurel. La hermana mayor de Lance se corre duro por toda la polla de Harry y le devuelve el favor.
Laurel rueda el cuello hacia atrás y se pierde con lujuria. Más levantamiento y más caída envía el contenido de las bolas en erupción de Harry dentro de su cálido coño. La llena por completo y hace que la emoción de Laurel solo alcance un nuevo lanzamiento.
En el segundo momento en que Laurel deja la polla de Harry, Sara salta a su posición y toma la polla de Harry aún goteando en su boca. Ella empuja su cara hacia abajo y lo golpea profundamente. La parte posterior de su garganta, el calor en ella se siente realmente bien.
"Maldita sea, chica!"
Sara solo le da una sonrisa sucia y un apretón juguetón de sus bolas a través de la mamada. Harry no hace nada a través de él, de hecho, agarra la parte posterior de su cabello y guía sus labios calientes hasta la base de su polla. Ella lo libera en cuestión de segundos.
"Solo asegurándote de que tu gran polla sea bonita y esté lista para el coño de Liv."
Harry se muda a la cama justo al lado de Thea y Liv. Liv se aleja de Harry y se sube encima de Harry. Ella se aleja y comienza a montar su polla al estilo de vaquera inversa. Le da a Harry una vista muy bonita del culo de Liv mientras desciende sobre su polla.
Ella no pierde el tiempo metiéndolo dentro de ella. Liv desea un segundo que tardó un poco más en aliviarlo, principalmente para sentir que el tamaño se deslizaba lentamente hacia ella, en lugar de llenarla a la vez. De todos modos, ella logra tomar todas las doce pulgadas de Harry dentro de ella.
De repente, Sara y Laurel la mueven y atacan su pecho que rebota mientras conduce a Harry profundamente dentro de ella. Un tercer par de manos, Harry acaricia su espalda baja desde su posición y luego le prodiga atención en el culo. La combinación de sensaciones arroja a Liv a una montaña rusa emocional de placer. Todo su cuerpo se agita para tomar el carnoso eje de Harry en el fondo. Harry saca casi toda la salida de ella y empuja profundamente dentro de ella una vez más.
Las dos hermanas Lance cambian su diversión de una hermana Queen a la otra.
"Sis, ¿por qué no hacemos un sándwich Thea?" Sara le pregunta.
"Eso suena encantador", respira Laurel.
De repente, Thea siente a Laurel desde el frente y luego a Sara desde la parte trasera, y el niño con las manos trabajando sobre su parte trasera. Sara chupa el costado del cuello de Thea y la vuelve completamente loca de placer. Algo carnoso y carnoso empuja contra la espalda de Thea también. Ella se pregunta...no, eso sería incluso una locura. Tiene que ser algún tipo de truco en la mente.
Entonces algo duro empuja hacia los muslos de Thea desde donde está Laurel. Sus manos cubren las tetas alegres de Thea y luego abren sus muslos.
"Jódeme!" Thea grita.
"Oh, no te preocupes, lo haremos", dice Laurel con una sonrisa apenas oculta.
"Te llevaremos desde ambos extremos."
Thea recibe un doble relleno de los falos conjurados de ambas hermanas Lance. Se sienten tan reales que hace que Thea se sienta tan traviesa como para llenarse de ella. Obviamente también están modelados de la polla de Harry. El hechizo de autolubricación facilita que Sara golpee su polla conjurada profundamente en el cálido y cómodo gilipollas de Thea. Laurel empuja su misil hacia Thea desde el otro lado.
La hermana mayor de la reina escucha los gemidos de deleite de su hermano menor y las acciones de Harry, ambas hechas de sus manos y su voluntad, la hacen hormiguear. Liv se excita con las pollas de correa más realistas que se hayan abierto camino dentro del culo y el coño apretados de Thea. Ella se aferra a Harry y se corre por toda su polla.
"Tu hermana pequeña te excita haciendo doble equipo."
No era una pregunta, y sí, la naturaleza pervertida de Liv explota al ver a Thea con una polla en cada hoyo y una hermana de Lance que maneja dicha polla. Laurel y Sara intercalando a Thea entre sus cuerpos hermosos y tonificados envía escalofríos por la columna vertebral de Liv y se moja aún más imaginándose a sí misma en la posición de Thea.
Harry vuelve a poner la atención de Liv en él. Ella toma su enorme polla dentro de su coño cómodo. La virilidad de Harry se eleva y empuja más profundamente en Liv y la hace gemir. Liv arquea su espalda todo el camino mientras extiende sus piernas. Ella toma la mayor cantidad de polla de Harry dentro de ella como sea posible.
"Adelante. Cum para mí."
Todo el cuerpo de Olivia Moira Queen explota con una oleada interminable de semen desde la punta de la polla de Harry hasta su base. Ella empuja su cálido coño profundamente en su enorme pinchazo y se desliza casi hasta él. Ella aprieta su polla y la libera. Su cuerpo realmente se siente bien.
Harry acelera el camino hacia su próximo orgasmo. Sus dedos acarician y tiran de sus pezones para hacer que Liv rebote aún más fuerte y más rápido sobre él.
La sensación de que el coño muy apretado de Liv se cierra contra él hace que Harry se acerque a la suya. Él marca la participación y se asegura de seguir conduciendo su polla hacia ella. El hermoso cuerpo de Liv llama a Harry. Sus senos rebotantes, su culo jugoso y su marco atlético hacen que Harry siga empujándola. Nunca se detiene, pase lo que pase. No importa cuántos momentos tome, Harry nunca deja de follar a Liv duro y rápido. Su poderosa polla llena su cuerpo y luego la vacía tan rápido como él la llena.
"Se siente tan bien!" Liv canta en la parte superior de sus pulmones cuanto más la llena Harry. ¡"Harry! ¡Harry! JÓDEME!"
Ella grita estas palabras antes de conducir hacia Harry. Ahora Harry se sienta, así que está sentada en su regazo mientras conduce su polla hacia ella. Sus piernas se cepillan contra las suyas y Harry pronto está por todo su cuerpo. Las piernas, los senos, las caderas, el culo y todo se convierten en una combinación.
Thea casi se desmaya del placer de su parte. Su coño se aprieta de Laurel empujando en su cuerpo. Los dos amantes se besan. El calor entre los dos lados quema el cuerpo de Thea y hace que su apretado coño cante con placer.
Sara sonríe y se sumerge en la energía sexual que acaba de irradiar de Thea. Ella se pega largo y duro en el cálido culo de Thea. Los gemidos de la chica solo animan a Sara a empujar hacia arriba y seguir conduciéndose en el culo grueso de Thea. Ella lo huele duro.
Una sensación de hormigueo viene por todo Laurel cuanto más profunda se entierra en el apretado coño de Thea. Thea se aferra a Laurel y gime en voz alta cuanto más empuja dentro. Thea se aferra a Laurel y aprieta su polla cuanto más profundamente se empuja. Magia, es algo maravilloso, y Sara agradecida de Laurel le regala esta herramienta para seguir estirando a Thea y hacer que se corra constantemente.
¡"Ustedes dos serán la muerte de mí! "Thea gime. "Oh, Dios, me estoy corriendo de nuevo."
"Podemos hacerte correr toda la noche", respira Sara. "Eres una perra perversa que disfruta de sus dos agujeros llenos de mi gran polla!"
Sara hace una pausa de unos segundos.
"Técnicamente, la gran polla de Harry. Pero, ¿por qué dividir los pelos sobre los detalles cuando puedo dividir tu maldito culo apretado."
Una bomba fuerte y un golpe de carne aseguran que el cuerpo de Thea explote con un desbordamiento de lujuria. Ella se aferra a él con un fuerte gemido en cascada sobre su cuerpo. Laurel y Sara rellenan sus agujeros profundos y duros con estas dos pollas grandes y la hacen manchar la cama.
Liv se gira sobre la gran polla de Harry y llena todo su cuerpo. Harry sigue haciéndola saltar y retorcerse tocándola. Realmente hace que su emoción alcance el pico más profundo que Harry empuja dentro de su cuerpo apretado. Su coño se derrumba sobre su vara y lo aprieta.
"Cum para mí", le dice Harry.
Liv se corre duro por Harry. Sus grandes bolas hinchadas empujan contra ella y dado cómo le ha dado cargas a Laurel y Thea, es realmente sorprendente lo lleno que está todavía. Harry agarra su culo y la hace inclinarse hacia adelante para bombear su polla dura hacia ella.
"Siempre golpeé mi tiro."
Un pequeño y sutil guiño hacia la vida nocturna de Liv hace que sonría brevemente. Y luego, aprieta su coño mojado alrededor de su enorme polla para ordeñarlo. Cada centímetro de la polla de Harry entra en Liv y él la llena completamente.
Los lomos de Harry están muy cerca de estallar dentro de Liv. Empuja su pinchazo masivo tan lejos en ella como sea humanamente posible. Esas bolas golpean los muslos de Liv desde detrás de las plantas Harry más duras y rápidas en ella. Deja que la sensación se acumule hasta un punto álgido antes de perderla.
Sus bolas se descargan y comienzan a derramar su semilla en el cuerpo de espera de Liv. Liv arroja la cabeza hacia atrás y le da un orgasmo explosivo.
Laurel choca contra Thea y se corre dentro de su coño. Sobre el orgasmo, su polla se desvanece. Todavía se aferra a Thea y siente su joven cuerpo.
Entonces, Sara se pierde dentro del culo grueso de Thea. Ella da un gemido encantador justo en la oreja de Thea que despierta su lujuria y riza los dedos de los pies algo feroz. Sara bombea la polla de Harry profundamente en el culo de Thea y la llena con tanto semen que está empapada positivamente de ambos agujeros. Ambas pollas desaparecen y Laurel y Thea colapsan en la cama.
Segundos después, el polvo se despeja, y Sara y Harry son los dos últimos en pie. Los dos se unen con un apasionado beso a un lado.
Harry empuja a Sara a través de la habitación y la conduce contra la pared. Se aleja de Sara y besa su cuello, su pecho, y luego pasa sus manos sobre ella. Sara levanta las piernas para asegurarse de que la polla de Harry nunca se aleje demasiado de ella. Todo su cuerpo se calienta.
"Guardando lo mejor para el final", respira Sara. "Adelante, semental, pon esa gran polla en mi apretado coño y hazme gritar tan fuerte como tú los demás.
Harry alinea su virilidad para Sara y luego empuja unos centímetros de polla dentro de ella. Ella empuja su pie contra su culo y luego sus piernas se levantan para descansar sobre los hombros de Harry. Harry tiene la ventaja de llenar a Sara de su polla y hacerla gritar.
Doce pulgadas de gran polla carnosa se deslizan hacia Sara y aumentan su emoción. Hace que su coño burbujee sobre el más duro y rápido Harry conduce su carnoso pinchazo dentro de ella. Doce pulgadas del misil de carne de Harry se deslizan en el apretado coño de Sara, y luego se alejan de ella.
El calor que rodea la polla de Harry lo hace sentir realmente bien. Se retira de Sara y la llena de una sola vez. Siente sus piernas y culo sexy, lo que la hace gemir aún más. Todo el cuerpo de Sara brilla para él y hace que Harry conduzca su enorme pinchazo dentro de ella.
¡"Oh, maldición, siempre encuentras nuevas formas de emocionarme! Maldita sea, me estoy corriendo tan jodidamente duro!"
Harry decide recuperar el placer y dejar a Sara con unos momentos para sumergirse en la lujuria que siente. Entonces, está de vuelta dentro de ella lo más rápido y duro posible. Su cuerpo se levanta y toma más de la longitud de Harry dentro de ella. Él empuja dentro de ella duro y rápido.
El coño húmedo de Sara se cierra sobre Harry y lo atrapa en su cálida opresión. Harry la llena con un par de bombas largas y rápidas. Cada centímetro de Harry se mete dentro de Sara desde este extremo. Ella enrolla las caderas justo a tiempo para conocer a Harry. Él saca casi toda la salida de ella y luego empuja su polla dura dentro de su coño mojado. Sara cierra su opresión a su alrededor y lo libera.
Laurel, Liv y Thea se recuperan de sus encuentros sexuales en la cama. No por mucho tiempo, ya que tres penes brillantes descienden del vórtice. Se frotan por todos sus cuerpos para provocar una nueva ola de placer para todos ellos.
Un cosquilleo llena a Sara de pies a cabeza. Harry sostiene su muslo para apalancamiento y convierte su polla para romperlo en su coño nuevamente. Sara agarra sus piernas alrededor de su cuello aún más apretadas cuando su polla se desliza hacia ella desde esta posición. Sus grandes bolas la golpean en sus muslos y dejan marcas en toda Sara.
¡"Harry! OOOH!"
Harry sonríe y pronto sentirá el placer de cuatro coños masajeando su polla por el precio de uno. Sus construcciones se deslizan en Liv, Laurel y Thea en la cama una por una. Harry ve esto como la última prueba de fuerza de voluntad para no aparecer de inmediato sobre él.
La cabeza de Sara casi retrocede. Harry lo agarra directamente y ataca la boca de Sara con uno de los besos más agresivos posibles. Sus labios se encuentran y se separan el uno del otro. Sara pone las caderas arriba y abajo de la polla dura de Harry para llevar más de ella dentro de ella.
"Me estoy acercando tanto a correrme."
Ella ve estrellas y sabe exactamente por qué. Los centros de placer de Laurel, Liv y Thea se unen a su mente. Ella jura, hay momentos en los que puede ser que Harry esté tratando de matarla o al menos poner a Sara en coma sexual. Harry empuja su polla dura dentro de su coño mojado y la sacude de vuelta a la vida.
Laurel envuelve sus paredes alrededor de la polla de sondeo. Ella siente los mismos sentimientos que su hermana. Además, las manos invisibles que acarician su pecho, cara, cintura y piernas la vuelven completamente loca.
"JÓDEME LOS CEREBROS!"
El fuerte grito de Thea llena el aire. La gran polla dura trabaja sobre su coño sobrecargado. Resulta muy obvio que se dirige de una adicción a las drogas a una adición de sexo. Su coño mojado se muele contra la polla.
Liv tira la cabeza hacia atrás. Su coño zumbando por la intrusión y por lo que hace Harry, perdona el juego de palabras. Laurel y Thea gimiendo por todos lados hace que el camino de Liv hacia su orgasmo se acelere por completo. Es casi como si ella pudiera sentir el placer que sienten y ellos pueden sentir su placer.
Un ciclo de retroalimentación interminable de placer emociona a toda la fiesta. Y Harry aprovecha al máximo, disfrutando de la sensación de sus cuerpos. Sin embargo, Sara está siendo la más cercana solo lo atrae aún más. Él empuja su pinchazo carnoso justo entre sus paredes mientras la ordeña.
Doce pulgadas de polla dura conducen a Sara completamente salvaje con placer. Ella se clava las uñas en la espalda de Harry y alcanza un conteo de orgasmos que puede llegar a los dos dígitos por ahora. El poder del medallón recarga su deseo sexual ya saludable para la siguiente ronda.
Harry planta su polla dura en el interior de Sara y la llena. Sus bolas se llenan aún más a medida que un orgasmo comienza a acumularse dentro de él. Se retira casi todo el camino de Sara y conduce su enorme pinchazo en el interior de ella. Las cálidas caricias de los cuatro coños apretados hacen que Harry se acerque a su borde.
"Oh, sabes que habrá mucho más!" Sara grita. ¡"No puedo vivir sin tu semen dentro de mí por mucho más tiempo! ¡Cum dentro de mí! ¡Lo quiero! ¡Lo necesito! ¡Por favor! Dámelo!"
Harry lleva su gran pinchazo tan lejos en Sara como sea humanamente posible. Sus bolas bailan contra sus muslos cuanto más empuja Harry dentro de ella. Él saca casi toda la salida de ella y luego corre profundamente dentro de ella tan duro. La llena por completo.
Los gemidos crecientes que llenan el aire muestran cuánto disfrutan las tres mujeres en la cama de los juguetes con los que Harry les regala. Trabaja profundamente en Sara y se entrega dentro de ella. Quiere sentir que su coño se aprieta a su alrededor por otro par de minutos antes de que Sara lo pierda.
"¡JODER!" Sara respira. "Eso es lo que quiero....y ahí es donde te quiero!"
Harry explota dentro de Sara y cubre sus paredes con su semen. Él deja caer sus piernas y la folla duro contra la pared. La descarga salpica las paredes de Sara y la cubre con un toque blanco. Harry se aferra a ella y conduce su polla dentro de ella por unas cuantas rondas más.
Él lleva a Sara y a las otras chicas a tres orgasmos más espectaculares antes de que sus bolas finalmente se agotaran. Un último empujón dentro de Sara antes de que Harry le permita deslizarse contra la pared.
No hay tiempo para los malvados, ya que Sara se levanta a sus pies, recargada una vez más. Y Laurel, Thea y Liv, a pesar del ejercicio que tenían, también muestran cierto interés.
"Tenemos tiempo para matar."
Esos ojos hambrientos en él hacen que la polla de Harry vuelva a la vida más difícil que nunca. La manada de mujeres cachondas desciende sobre Harry y la diversión solo aumenta otra muesca. Y continúa, hasta que Sara y Harry tengan que unirse al resto de los Medallion Holders en la Fortaleza en aproximadamente dieciocho horas.
Continuará el 3 de Febrero rd 2018.