Paso el tiempo Elsa despertó y obio que mejor. Las chicas se acostumbraron a vivir en Berk, todos se hicieron amigos ........ bueno casi todos. Merida odiaba a Elsa y se lo demostraba cada vez que estaban solas haciéndola sentir mal, Hipo la veía decaída pero ella no le decía nada a el y solo evadia el tema. Pasaron los meses y Hipo quería decirle a Elsa cuanto la amaba pero ella solo salía corriendo o Merida lo impedía. Merida le reportaba todo sobre Berk a su "padre" y de Elsa, Ana y Elena, los dragones, de todos.
Valka como le prometió a su Hijo no decir nada sobre Elsa y así lo cumplió porque ella también escondía algo que nadie sabía excepto Elsa que por lo que vi no se acuerda. Hipo hablo con Merida asiendo que ella solo se enojara por no darle la razón y que que era mentira todo lo que había dicho y eso le enfureció que aveces golpeaba a Elsa y ella no se defendía porque estaba rota tanto como su alma y corazón.
Chimuelo siempre trataba de hacer hacercarse a Perla pero ella lo ignoraba, algo parecido en la relación de Hipo y Elsa ¿raro verdad?. Elsa retomo su entrenamiento de niña y entrenaba junto con Astrid, Brutilda, Ana, Elena y Merida, los chicos siempre las miraban entrenar, eran las mejores.
Las chicas empesaron a pelear entre sí para ver quien era la mejor de todas los chicos estaban fascinado como peleaban. Primero callo Brutilda, después Elena quedando Elsa, Merida, Ana y Astrid, en eso llega Hipo con Chimuelo y Perla viendo como pelean las chicas. Ana se enfrenta con Astrid quedando eliminada Ana, Elsa al ver esto hacer un movimiento rápido y vota a Astrid sacándola del juego quedando Elsa y Merida. Merida la miraba con odio y desprecio así que vio una oportunidad para erirla "accidentalmente", empesaron a pelear y todos las miraban atentamente sobre todo Hipo, Elsa sentía ira, rabia, dolor y un montón de emociones más, Hipo las sentía ya que estaban conectados por los collares. Las chicas peleaban, hambas perdieron sus armas Elsa sus cuchillas y Merida su espada haciendo que se agarraran a golpes, Elsa esquivaba cada golpe de Merida, Merida recupera su espada y la enpiesa atacar, entonces Elsa usa su magia para esquivar los ataques de Merida.
Elsa logra quitarle la espada a Merida y esquiba un golpe saltando sobre Merida y con una patada la vota por las piernas ganando el desafío. Los chicos aplaudieron y se acercaron.
Astrid: chocando sus manos - eras la mejor y sigues siendo la mejor.
Elena: oye si y tu nunca me contaste que eras una guerrera - cruzando sus brazos.
Ana: ¿Qué más no escondes Elsa? - causa sus brazos y levanta una ceja.
Brutilda: me tienes que enseñar a pelear así.
Patan: eso fue impresionante, quizás después puedas benir a mi cabaña y me enseñas - Elsa lo amenazó con la mirada al igual que las chicas - o talbez no.
Elsa: ustedes también lo hicieron bien y no estoy escondiendo nada Ana - rodé mis ojos.
Brutacio: estas loca eso estubo increíble, tienes que enseñarme a pelear, así puedo matar a Brutilda mientras duerme - Elsa se río.
Merida: crusada de brazos - ja seguro que le enseñaron allá en su reinito por la reinita no se sabia de fender - Merida se burla de Elsa solo para provocarla, Elsa se enojo y Hipo interfirio.
Hipo: wuo Elsa cálmate si y tu Merida basta, no empieces de nuevo.
Merida: Hipo enserió la bas a defender si solo es una desgracia de persona - Elsa se empeso a enojar - por culpa de ella moriremos todos.
Patapez: Merida basta no empiese aquí y ahora.
Elsa: chicos déjenla por qué no me importa lo que diga - camina hacia Perla - nos vemos después. Perla arriba - despegaron asía el bosque Merida desapareció pues la siguió.
Los chicos se quedaron viendo como Elsa se iba, luego todos se fueron hacer otras cosas sin darle importancia que Merida también se había ido.
Elsa estaba sentada en el suelo biendo el cielo cuando derepente alguien la agarra de los pies empujándolo contra un árbol, Perla no pudo hacer nada ya que le habían colocado un bosal en la boca y la había atado. Hipo sintió altiro cuando Elsa le dolio el golpe así que llamó a Chimuelo y partieron a buscarla.
Elsa:¡¡¿pero qué te pasa Merida?!! - dijo tratando de pararce pero Merida la golpeó en el estomago y en el labio.
Merida: ¿que me pasa? Aléjate de Hipo osino el morirá al igual que todos - la tomo y la tiro a otro árbol - eres una desgracia y yo me voy a encargar de que sufras - miro el collar en su cuello y se lo quito ya que era el que también tenia Hipo - esto no lo mereces y me encargaré de que nunca lo vuelvas a tener - Hipo justo llega y Merida rompe el collar asiendo que Perla gritara de dolor y Elsa se debilite. Chimuelo corre hacia Perla.( esto es idioma dragón para que sepan )
Chi: ¡¡¡Perla!!! Tranquila ya estoy aquí - chimuelo le acaricia la cara.
Per: Chimuelo descubre la verdad de quien eres realmente como Elsa nos volveremos a ver, cuida de Elsa por mi - cierra sus ojos.
Hipo: Hipo sintió como Elsa se debilitó pero de la nada no sintió nada y se asusto - ¡¡¡¡Merida no!!!!.
Elsa: levanta la cabeza y con una mano en su costilla y la otra de apollo - ¿Hipo? - dijo débil.
Hipo: Merida largo de aquí ahora - en eso llegan los chicos y Merida se ba - Elsa - Hipo la toma en el suelo - tu collar, tus ojos - en eso Chimuelo ruje por que Perla había muerto, Perla empiesa desvanecer y su alma entra en Elsa, todos quedan asombrados.
Elsa: ¿Perla? no, no por favor - se trata de levantar pero no puede, Hipo la toma y entre todos se van al Gran Salón, donde todos quedan viendo a Elsa y a Hipo - seguro quieren una explicación.
Ana: ¿Elsa? ¿Estas segura?
Patapez: ¿desde cuando tienen esos collares ?¿ que paso ese día en la Orilla Del Dragón ?.
Hipo: ese día en la mañana lleve a Elsa a Vanaheim ya que había encontrado una piedra que repelia cualquier tipo de magia que era una leyenda y yo la encontré esa vez que estuvimos ahí cuando tratamos de escapar de los centinelas y pues lleve a Elsa hay y ........... - Hipo les contó todo lo que pasó ese día y Valka estaba presente y pues se preocupo algo por lo que esconde.
Astrid: ¿pero como es que pasó lo de hacer rato con Perla? no me cuadra.
Elsa: pues yo me puedo transformar en dragón gracias a mis poderes y digamos que el collar me ayudaba a controlarlo dividiendo esa parte mía en dos o sea una era Perla y la otra yo pero al destruir el collar temo que soy solo una de nuevo.
Patapez: pues eso es impresionante.
Brutacio: fenomenal, yo quiero, combierteme en dragón, yo quiero unas alas y tal vez unas alas bien grandes como un tifomeran.
Brutilda: o y yo quiero unos cuernos y unos dientes enormes para poder morder a Brutacio.
Brutacio: oye .....
Elsa: chicos basta eso no va a pasar ya que no puedo hacer eso.
Patan: ¿podemos ver?
Elsa: mmmmmm, no, lo siento pero con lo que acaba de pasar no me siento cómoda - dijo incomoda.
Astrid: esta bien y respetaremos si no estas lista - Elsa y Astrid se abrazan.
Elsa: se separan - gracias Astrid y a todos, bueno me voy a descansar - se paro y salí del gran salón. Con Ana, Elena, Astrid y Hipo.
Ana: Hipo ¿podemos hablar a solas?
Hipo: claro - los demás se fueron - para que quieren hablar con migo las tres?
Astrid: que no es obio - se cruzo de brazos.
Elena: ¿que pasa entre tu y Elsa?
Hipo: nada ........ ¿por qué lo preguntas?
Ana: es enserió.
Astrid: Hipo se nota que sientes algo por Elsa, ¿por qué no se lo dices?
Elena: Hipo......... que le pasa a Elsa, desde que volvimos de la Orilla Del Dragón ella no es la misma.... - interrumpida.
Ana: y no es la misma, ¿Hipo?............ ¿qué paso es día que la rescatamos del barca de casadores?¿que nos estas ocultando y por qué estas enojado con Merida?¿que esta pasando?
Astrid: Hipo.......... sabes que puedes confiar en nosotras ..... ..... en todos, pero si no nos dices que es lo que pasa no podremos ayudarte.
Hipo: Gracias y eso lo se - suspira - esta bien les contare lo que pasó esa noche........ yo estaba en mi cabaña y derrepente entro Merida y emposo hablar mal de Elsa ...................
(Mientras con Elsa)
Narra Elsa:
Estaba caminado por el bosque nesesitaba despejarme, pero solo pensaba en Hipo la verdad me duele que confíen en esa tal Merida en vez que a mi pero una parte de mi decía que confiara en el y la otra que no. Estaba indecisa, sabía que hambos necesitábamos hablar..... ...... saben que voy hablar con él y le voy a decir lo que siento, tomare el riesgo. Corrí hacia el pueblo. Con Hipo y las chicas.
Narradora:
Ana: Hipo .............. si amas a Elsa, tienes que hablar con ella.............. Hipo ella también te ama y estoy segura de ella - Hipo se quedo mirándolas con una sonrisa.
Astrid: brazos crusados - ¿y? ¿Qué estás esperando? Ve por ella.
Elena: ve por esa chica gran amo de dragones - Hipo asintió y salio corriendo a buscar a Elsa. Pero no falta en detalle como siempre. Con Mérida y Hipo en el pueblo.
Mérida: Hola Hipo, mira no digas nada solo vine hablar.......... de acuerdo ........
Hipo: no puede ser en otro momento, tengo que hacer algo.
Mérida: solo escuchame .......... por favor - dijo en modo de suplica.
Hipo: dijo rendido - esta bien ......... te escucho - Mérida se hacerco a Hipo besándolo pero con lo que Hipo no contaba era que este mal entendido lo perjudicaria. Elsa justo llego y se escondió.
Elsa: Aaaah! - dijo decepcionada y con su pecho apretandose - mejor me voy, Grimeel tenia razón, como él va amar a un moustro como yo, soy una tonta - salió corriendo con los ojos llenos de lagrimas. Hipo estaba inmóvil no podía creer lo que estaba pasando. Mérida se separa.
Mérida: lo siento Hipo ............. pero quiero que estés conmigo, me gustas, te amo desde que nos conocimos, por favor, quédate conmigo y olvida a Elsa - empeso hablar molesta - ella no te merece, es una estúpida y alguien que no te valora. Como puedes querer a ese moustro!!!.............. Hipo ...... - la interrumpe.
Hipo: cállate Mérida, Elsa no es un moustro, ella no tiene la culpa de nada y con respecto a tí.............. Mérida solo te veo como una amiga nada más y no puedo estar con Elsa por culpa de mis padres, yo voy a luchar por ella, no voy a permitir que nada ni nadie me aleje de ella, no otra vez, daría mi vida si es nesesario para salvarla y no la dudaría por que .............. la amo............ así que te pido de la mejor manera que te alejes de Elsa, de nosotros, por que me enamore de ella, la amo............... y nada va a cambiar eso ............. así que Mérida no te permito hablar de ella de eda manera de nuevo .................... adiós - dijo enojado para luego marcharse y encontrar a Elsa.
Narra Elsa:
No puedo creer que Grimel tenía razón, me siento utilizada, el siempre la quiso a ella y yo como tonta enamora de él. Ahora como le diré a Ana de que Grimel ganó el juego, tendré que cumplir con el trato no tengo opción, pero me duele mucho lo que me hiso ................... Hipo............... nunca pensé que seria capaz de hacer algo así, osea el nunca fue así................... pensé que no estaba del lado de Mérida, de que no era un ................... MOUSTRO.
Narra Hipo:
Estaba super enojado, no podía creer que .......... Méria ....... mi mejor amiga le guste, además más de que trata super mal a Elsa y no puedo permitir eso .......... aaaaaaa!!!!............. que rabia, pero de una cosa si era de que estaba seguro y era de que estaba perdidamente enamorado de Elsa. No me importa que mis padres me den su aprobación para estar con ella, yo aria lo nesesario para estar con ella, incluso escapar para estar juntos. Mañana voy hablar con Elsa......... no la voy a ir a buscar cuando todos duerman para poder hablar. Con elsa.
Narradora:
Ela llega a casa y toca la puerta.
Ana: yaaaaa, ya voy, espero que sea Elsa - dijo preocupada.
Ana: se abrazan - Elsaaaa!.
Elsa: Anaaa!! - se sueltan.
Ana: Elsa donde diablos estabas, ya es muy tarde, me tenías preocupada ............ no hagas esto de nuevo, esta bien?.
Elsa: esta bien Ana no lo are, puedes que darte tranquila.
Elsa y Ana entran a su casa. Estaban solas ya que Elena estaba patrullando la Isla con Patan y los gemelos. Elsa se fue a encerrar más no dejaba de pensar en lo que vio, su corazón estaba roto en dos y estaba asustada de que Grimel viniera y se la llevara.
Ana se dio cuanta de que su hermana no estaba bien pero no le quiso preguntar nada así que olvidó el tema y se fue acostar. Elsa trato y trato de dormir y olvidarse de lo que vio, pero le costó dormir................. ya mas tarde.
◇Flashback◇
Narra Elsa:
Estaba caminado por el pueblo buscando a Hipo, pero no lo encontraba y sabía que era tarde y tenía que llegar a casa con Ana cuando escucho.......
Elsa: AH? - volteo - ¿Hola? ......... ya es suficiente sea quien sea sal ahora mismo o si no estarás en grandes problemas así que ¡SAL YA!. - de las sombras aparece Grimel.
Grimel: Hola Esla - dijo con una sonrrisa. Yo estaba sorprendida y asustada.
Elsa: ¿Grimel?, ¿qué haces aquí? - empeso a caminar al rededor mío y yo solo me quedaba quieta - ¿a que bienes ahora Grimel?¿que es lo que quieres ahora?
Grimel: solo vine a ver que me querida esta sana y salva................. a y apresúrate por que el tiempo se te esta acabando - dijo con tono burlón pero amenazante a la vez - a y la otra es que ese chico Hipo, la verdad me da pena pobresito, se enamoro de un moustro ja ja ja ja .......... - se detuvo - pero que esto te quede muy claro la vida no es justa y el no se enamorara de tu eres un caso perdido ........ y si vas a decir que es mentira pues lo siento no te creo nada y si me lo quieres probar adelante pero te darás cuanta de que tengo razón................... Adiós Elsa - me fui.empese a caminar. Mientras que con Grimel - Has que Elsa no se encuentre con ese tal Hipo y más te vale no fallar me................... Merida.
Mérida: confía en mí se exactamente que hacer.
Caminaba por el pueblo buscando a Hipo cuando de repente lo encuentro con Mérida y no sólo eso se estaban besando ..............
Me fui a mi casa, disimule con Ana y me fui a mi habitación y me acoste. Más tarde.
◇Fin del Flashback◇
Narra Elsa:
Estaba en una terraza de la casa.
Elsa: ¿por qué ahora?,¿tengo opción?, no lo creo. El madijo que nunca me aria daño, ¿por qué duele tanto el amor?............. Hipo - levante la vista hacia el mar - hay una voz que me llama o algo. Siento que estoy viviendo esto de nuevo, me siento atrapada nisiquiera tengo en quien confiar. Mi hermana no me entendería.
(Ahora momento Frozen amigo pero editada espero que les guste y por favor si pueden seguirme en mi canal de YouTube se los agradecería. Bueno que la función comience HISTORYS).
Fin.
CONTINUARA??........