🤍ME ENAMORE DE UNA FAN 🤍

By Lidiapaola8

2.2K 125 19

Que rollo plebes, pues en si la historia se va a tratar del cantante cesar parra y una fan llamada Tn Guzman... More

CAPITULÓ 1
CAPITULÓ 2
CAPITULÓ 3
CAPITULÓ 4
CAPITULÓ 5
CAPITULÓ 6
CAPITULÓ 7
CAPITULÓ 8
CAPITULÓ 9
CAPITULÓ 10
CAPITULÓ 11
CAPITULÓ 12
CAPITULÓ 13
CAPITULÓ 14
CAPITULÓ 15
CAPITULÓ 16
CAPITULÓ 17
CAPITULÓ 18
CAPITULÓ 19
CAPITULÓ 20
CAPITULÓ 21
CAPITULÓ 22

DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES!!!!!

140 2 0
By Lidiapaola8

Hola soy Tn Guzman Salazar, tengo 23 años soy de Culiacán Sinaloa, pero actualmente vivo en Phoenix Arizona, tengo una hermana mayor llamada Fernanda, me gusta mucho la música en especial la banda llamada "LOS PARRAS" soy mega fan de ellos, tengo mucho tiempo apoyándolos y escuchándolos también

Hola soy cesar parra compositor, cantante tengo 26 años soy de Mochis Sinaloa, pero actualmente vivo en Phoenix Arizona, tengo tres hermanos, mi gemelo Carlos parra, el mayor Cristhian parra y la princesa de la casa luna parra y junto ah mis hermanos tenemos una banda llamada " Los parras"

Hola soy Lillian griego tengo 28 años soy de Culiacán Sinaloa pero actualmente vivo en Phoenix Arizona, tengo ah mi novio Carlos parra desde hace 1 año, me gusta grabar tik toks y hacer videos para Youtube....

Hola soy Carlos parra tengo 26 años, compositor, cantante soy de Mochis Sinaloa pero actualmente vivo en Phoenix Arizona tengo 3 hermanos, mi gemelo cesar, el mayor Cristhian y la princesa luna, tengo ah mi novia Lillian griego desde hace 1 año y junto ah mis hermanos tenemos una banda llamada " Los parras"

Hola soy Cristhian parra compositor, cantante, tengo 28 años soy de Los Mochis Sinaloa pero actualmente vivo en Phoenix Arizona, estoy soltero tengo 3 hermanos, los gemelos cesar y Carlos y la princesa luna, junto con mis hermanos tenemos una banda llamada " Los parras"

Hola soy Fernanda guzman Salazar tengo 27 años, soy de Culiacán sinaloa pero actualmente vivo en Phoenix Arizona, soy hermana de Tn guzman y compartimos los mismos gustos musicales..

Manuel papá de Tn y Fer

Abigail mamá de Tn y Fer

Ramón papá de los parras

Paola mamá de los parras

Luna hermana de los parras

Continue Reading

You'll Also Like

300K 20.9K 64
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
61.3M 4.2M 63
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
8.5M 540K 169
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
174K 5.6K 75
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.