"Novato"
Newt's pov
-¿Newt? -Una voz me despertó.
Abrí los ojos y a un lado mío estaba Madison. Bueno en realidad en frente de mí, yo la abrazaba de la cintura y ella abrazaba mi brazo. Me revolvía el estómago, sentía una sensación extraña, no me gustó, me dio pánico verla alrededor de mis brazos, hasta puedo apostar a que se me puso la cara roja.
Pero, ¿Qué hace ella en MI cama? ¿Quién la invitó? Nadie, porque yo no fui. No recuerdo dejar que se acostara conmigo. Volteé a ver la puerta, de dónde provenía la voz que me despertó.
Era Minho.
Con la puerta media abierta, parecía que la acababa de abrir.
-¿Qué hace Maddy en tu cama?
No tenía ni idea, lo ultimo que recuerdo es regresar de la cocina y dormirme, pero no con la chica. Mi cabeza daba vueltas.
¿Será que si fui a la cocina ayer, o lo soñé?
-¿Durmieron juntos? -Preguntó sorprendido.
Rápidamente reaccioné alejándome de ella, no iba a permitir que se volviera a correr el rumor de que me la follé, o algo por el estilo.
-¡No! -Por mi movimiento brusco la castaña se despertó.
-¿Okey?.....
-¿Qué pasa? -Madison se levantó, quedando sentada con la mira en la puerta. -¿Minho?
-Hola Maddy....
-¿Qué haces aquí?
-Pues venía a ver porque no aparecieron en toda la mañana, pero ya veo porque.
-¿Toda la mañana?
-Si, ya es medio día y siguen durmiendo.
-¡No puede ser! -Ella se paró y se fue al baño, unos segundos después se escucho caer el agua de la regadera.
Yo me levanté evitando voltear a ver a Minho, lo conozco, se como es él. Intenté actuar como si nada, pero Minho no se iba, estaba ahí en la entrada recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, y mirándome atentamente. Fue súper incómodo, pero solo lo ignoré, pasando a su lado sin voltearle a ver, después de pasarme de largo, me siguió. Seguía sin prestarle atención, pero en todo el día, o lo que restaba, no me dejó.
Fui a comer, y ahí estaba él, observando, me fui a trabajar y de lejos sentía su mirada puesta en mí. Me fui a mi lugar favorito, el bosque, y también estaba ahí. Parecía que él ya sabía donde iba a estar, porque él estaba allí antes que yo.
Pero estaba cansado, y no me fui.
Me acerqué, me senté en un tronco de árbol caído, y me recargué en mis rodillas, viendo al piso, pensando. Minho se sentó a mi lado, se puso en la misma posición que yo y preguntó:
"¿Te gusta Madison?"
¿Acaso está loco? En mi vida me gustaría esa enana que tanto me molesta, es súper grosera conmigo y aparte es muy terca. ¿Piensa que me gustan sus ojos miel tan llamativos? O esa linda sonrisa que tiene....
-No. ¿Porqué piensas eso?
-Porque me doy cuenta Newt. Puede que se lleven mal, y que no lo demuestres pero los ojos nunca mienten.
Me quedé procesando lo que acababa de decir pero un ruido me sacó de mis pensamientos.
[....]
____________________________
Minho's pov
Conozco a Newt más de lo que él cree, desde su accidente eh estudiado el lenguaje corporal para poder ayudar y cuidar de él, y me doy cuenta de como la mira, no es algo difícil de notar, hasta un ciego podría darse cuenta.
Yo sabía que algo lindo en la vida de Newt iba a llegar pero nunca creí que sería una persona. Pensé que sería algo más personal en él mismo. Pero me encanta verlo sonreír de nuevo, y enojarse con alguien que no sea Gally o yo.
Maddy es mi amiga y se que es una gran mujer, y sospecho que ella también siente algo especial por Newt. Pienso que solo se tratan de esa manera porque no aceptan lo que sienten por el otro.
____________________________
Thomas's pov
Desperté en el piso de una jaula con barrotes de metal, como un elevador pero menos seguro. La caja subía de una manera impresionantemente rápida. La cual daba asco de tanto movimiento. Había cajas a mí alrededor, y me percaté de que no recordaba absolutamente nada, siquiera ni nombre.
Pasó el tiempo y seguía subiendo, vi el final del elevador pero no empezó a ir más lento, sospeche que iba a estrellarse y matarme, intenté gritar por ayuda pero no sirvió, de repente la caja frenó, haciendo un ruido fuertísimo, como una sirena o alarma. Me quedé en el piso de está, esperando, no sabía que exactamente pero esperaba algo. Después de unos minutos la puerta se abrió.
Me deslumbró la luz del sol.
Pero escuchaba voces y risas de hombres.
Un chico bajó de donde estaban y me agarró de la camiseta.
-Buen día novato, hora de levantarse. -Me sacó de allí y me tiró al suelo, seguía sin poder ver bien, me alteré al escucharlos burlándose de mí y llamarme de cosas.
Así que como pude salí corriendo,
¿A donde? no lo se, pero lejos de ellos.
-¡Parece que tenemos un corredor!
Seguí corriendo hasta que tropecé y caí,
escuché sus risas al verme caer pero no le di importancia. Al levantarme vi unos muros grises y enormes rodeándonos,
o sea que escapar de ellos iba a ser imposible.
Me agarraron y me llevaron a una jaula, y me dejaron ahí.
[....]
____________________________
Maddy's pov
Me bañe y salí al comedor a ver si Sartén me había guardado mi plato de comida, y si así fue. Me di cuenta que en todo lo que hice, Newt no salió de mi cabeza. Almorzaba cuando Gally se acercó.
-Hey novata....
-¿Qué quieres cejitas? -No me emocionaba tener que interactuar con Gally.
-Te quería decir -Hizo una pausa.-¿Me llamaste cejas?
-Cejitas. -Corregí con una sonrisa falsa. -¿Que necesitas?
-Ya terminamos tu cabaña.
-¿En serio? -Hablé emocionada.
-Si, en serio. Ya puedes ir cambiando tus cosas para allá.
Por fin tengo mi propia cabaña, ya no tengo que compartir con Newt. Es la mejor noticia que me han dado.
-Vale gracias.
Gally se fue y de repente una alarma empezó a sonar.
Reconocí de inmediato de dónde provenía, era la caja, sonaba exactamente igual que la vez que llegué.
En el comedor estaba Daniel, lo volteé a ver confundida, al igual que él.
Todos los chicos dejaron sus actividades y corrieron hacia la caja. Fui a ver que pasaba y encontré a Chuck.
-Hey Chuck, ¿Qué está pasando? -Le pregunté casi susurrando.
-Parece que la caja trajo a un novato.... -Respondió de la misma manera.
-¿Qué? Pero creí que era cada mes.
-Si, se supone....
Chuck se veía preocupado, y recordé que él me había avisado de un posible novato hace unos días..... parece que Chuck ya sabía que iba a llegar alguien más.
Cuando me asomé a la caja vi a un chico. Se veía tan desorientado y asustado, me recordó a cuando llegué yo. Me percaté que era el chico que tanto aparecía en mis sueños, de cabello oscuro y ojos cafés que ya tenía bien registrado en mi mente.
Era Thomas.
____________________________
~Fin del capítulo~
Espero que les haya gustado, muchas gracias por leer mi historia, y por el apoyo. 💗
nos vemos!
byeeeee