Mientras iban de camino al pozo de los mares.
Ruby: Oye de pura casualidad como es que Conociste a Mariana.
Chelsea: Bueno primero que nada te tengo que decir que ella y yo pertenecemos a un clan de ninjas llamado el clan del dragón púrpura—-Me mira-—Puedo narrar la historia del clan.
Claro para eso es el episodio de hoy.
Narra Chelsea.
En un antiguo templo chino, reside el Clan del Ninja Púrpura, una hermandad de guerreras formidables, vestidas de negro azabache y adornadas con el símbolo de una flor de loto púrpura.
Cada generación, entre las sombras y las espadas, nacía un hombre. Destinado a liderar, su corazón debía unirse al de una de las kunoichi del clan.
Kaito era el último de estos hombres. Desde niño, fue entrenado en las artes ninja, pero su alma anhelaba algo más que espadas y estrategias. Las mujeres del clan, aunque admirables guerreras, no lograban encender la llama del amor en su interior.
Shampoo: Kaito—- la voz de su tía, la matriarca del clan, resonó en la sala de entrenamiento-— Es hora de elegir a tu compañera. El clan te necesita unido.
Kaito:—- suspiró-—Tía, las respeto a todas, pero mi corazón aún no ha encontrado su lugar.
La matriarca asintió, comprensiva.
Shampoo: Entonces, ve y busca lo que tu corazón anhela. Pero recuerda, tu deber hacia el clan siempre será primero.
Con un nudo en el estómago, Kaito abandonó China. Sus pasos lo llevaron a México especialmente a Leon Guanajuato, un país vibrante y lleno de contrastes.
En las calles de la Ciudad, se sintió atraído por la energía de la gente, la música y la comida.
Un día, conoció a Mariseña Sanchez, una joven mexicana que trabajaba en un restaurante. Sus ojos brillaban con la misma intensidad que el mar. Kaito se enamoró perdidamente.
Marisela: Kaito—-dijo un día, mientras caminaban por la playa-—me gusta mucho estar contigo, pero tu vida parece tan lejos de la mía.
Kaito:—-tomó su mano-—No quiero que mi vida sea lejos de la tuya, Marisela. Quiero compartirla contigo.
Kaito regresó a china, decidido a cambiar las tradiciones del clan.
Convoco a una reunión y presentó a Marisela. Las kunoichi, sorprendidas, lo escucharon atentamente.
Kaito: Sé que esto va en contra de nuestras costumbres—- dijo-—Pero mi corazón pertenece a Marisela. Y creo que el amor puede unirnos más de lo que cualquier tradición.
Después de una larga discusión, las kunoichi aceptaron. Marisela se unió al clan y, con el tiempo, se convirtió en una de sus miembros más valientes. Kaito y Marisela demostraron que el amor verdadero puede trascender cualquier barrera, incluso las más antiguas.
Y así, el Clan del Ninja Púrpura, que por siglos había sido una isla de tradición, se abrió al mundo, dando paso a una nueva era donde el amor y la lealtad se entrelazaban.
Fin de la narración.
Ruby: Y eso que tiene que ver contigo y Mariana.
Chelsea: Pues que Marisela era en realidad una de las tantas sirenas de la guerra que decidió alejarse al igual que yo decidió escaparse del reino y refugiarse en León Guanajuato.
Ruby: Oh vaya nunca creí que podría conocer a una Sireninja.
Chelsea: Dos sireninjas, yo también me uní el clan.
Ruby: Ahhh y porque te uniste.
Chelsea: Pues en mi vida de repente me entró la idea de aprender artes marciales. Me uní ya que el clan tiene a una de las mejores maestros de artes marciales la legendaria peladora Mai la más sabia del clan.
Ruby: Oye que no los ninjas son de Japón.
Chelsea: Este clan residía en Japón por que la que fundó el clan decidió cambiarse de Japón a China.
Ruby: Ahhh ya.
Mientras tanto con los miembros masculinos de la familia Gillman.
Arthur:Gordon, si proviene del
Oceano, yo soy tu hombre.
Sam: Y yo puedo usar esta belleza sin
problemas —-Saca una cosa que dispara
Un arpon, que se como se llama-—.
Arthur: Ah. —-Se lo quita-—Solo un adultoresponsable puede manipular esta cosa.
Brill: —-Se lo quita y acerca demasiado
al ojo-—. Huy a ver.
C.Gordon:i¿y tu quien eres amigo?!
—-Dice asustandolo-—.
Brill:;Ahh!, me llamo Brill, naci en la tierra, vivo en la tierra, me sepultaran en la tierra, odio el agua. —-Dice y accidentalmente dispara el arpon para arriba-—.
Se alejan del Arpón pero cae en la cabeza de Brill quien no resultó lastimado pero si mirado con cierta sospecha por el Dumbuldore de las primeras películas.
Arthur: Ahh, lo llamamos cabezon
—-Dice nervioso, mientras le pone a
Brill un balde en la cabeza-— no es muy
brillante, pero resiste muchos golpes
jaja.
C.Gordon: Me inpresiona,
jcontratados!, cabezon, vienes
conmigo —-Su cangrejo lo jala de la
manga-— hay, no te pongas celoso Davy
—-Davy le hace señas de que lo estara
vigilandoy Gordon se lo lleva-—.
De vuelta con Ruby ella con Chelsea ya habían llegado a su destino.
Ruby: Woow, ¿en donde estamos?.
Chelsea: En el pozo de los mares, la
fuente de energia de todo el oceano,
es donde tu madre oculto el tridente de oceanus.
Ruby: ¿Aqui, y tu como lo sabes?.
Chelsea: Porque se lo arrebato a mi
madre, la reina de las sirenas, y lo
escondio aqui, mi mama, murió,
tratando de recuperarlo —-Dice con un
tono de tristeza-—.
Ruby: Lo lamento tanto —-Dice con el
mismo tono-—.
Chelsea: No fue tu culpa, eran
enemigas.
Ruby: ¿Como vamos a recuperarlo?.
Chelsea: Cada corriente tiene su propia fuerza, su propio poder, tienes que nadar a travez de cada corriente para legar al centro donde esta oculto el tridente, solo un kraken gigante puede sobrevivir, tu tienes que recuperarlo Ruby.
Ruby: Okey, solo es un volcan
submarino de la muerte—-Dice nerviosa-—entonces, paso 1, evaluar el
problema.
Ruby agarra un barco hundido y lo lanza al pozo al rato el barco regreso como el corazón de muchos cuando su crush los mandan a la friendzone
Ruby:. —-Agarra lo que queda de ese
barco-—. Okey, el problema es malo, muy malo —-El barco de repente se
desintegra por completo-—.
Chelsea: Ah.., talvez necesitemos ayuda.
Ruby: Solo por curiosidad que costumbres más tenía el clan de ninjas al que te uniste.
Chelsea: Ahh bueno pues.
Cortamos a Ruby nada hacia Gran mama
Gran Mama:¡Ruby, pero que sorpresa!.
Ruby: Enseñame a usar mis poderes.
Gran Mama: Oh, crei que nunca lo pedirias, ya que estas aqui, acompañenme.
Van a otro cuarto donde van a empezar el entrenamiento.
Ruby: Okey, ¿con que empezamos, ojos
de laser? —-Dice emocionada-—.
Emerald: Te gusto mucho lo de los
ojos de laser, ¿verdad? —-Dice con una
Sonrisa-—.
Ruby: Ah.., creo que si.
Gran Mama: Antes de volar por el
oceano, primero hay que aprender a
nadar.
Ruby: Pero soy muy buena nadando,
asi que, nos podriamos saltar esa
parte, para ir directo a activar mis
ojos de laser —-Gran Mama aprieta un
boton y cae contracorriente-—.
Regresando con Knuckles el continuaba peleando con Mariana logrando ganarle.
Knuckles: Ja la victoria es mía.
Mariana se siente humillada ella que es la hija del líder del clan del dragón púrpura siendo superada por alguien del espacio así que decidió hacer la tradición que Chelsea iba a decir.
Mariana le da un beso en la mejilla a Knuckles.
Knuckles: Hey porque hiciste eso.
Mariana: Por esto—-Saca un mazo gigante y trata de darle pero Knuckles-—.
Regresando al diálogo de Chelsea donde diría esa costumbre.
Chelsea: El beso de la muerte cuando una miembro del clan es derrotada en combate la humillación que sienten es como perder la vida así que perseguirán al que la humillo para quitarle la vida.
Ruby: Qué rencoroso.
Para finalizar este episodio regresamos con Agatha quien mira la TV el nuevo video viral que se subió al Internet que era la pelea de Knuckles y Mariana en la escuela.
Agatha: —-Furiosa y no la de la película-—¡Knuckles Gillman!.
Continuará así que te salvaste Knuckles por ahora.