Habían pasado unas horas desde que Camila salió de mi camerino. Aún podía sentir sus brazos al rededor de mi cuello y como era el tacto. Su olor era perfecto y su pelo era simplemente el más largo que había visto nunca.
Estuve pensando en ella durante un largo rato en los ensayos, pero desgraciadamente el demonio con coleta requería mi atención.
Ariana: Tú, - me señaló - un café, no muy fuerte, porque cuando esta muy fuerte hace que cante peor.
Y se fue.
Si, tan simple como eso.
Camila: Un cappuccino para mi, por favor. - me dijo con una sonrisa divertida.
______: ¿Por qué no hacemos una cosa mejor? - me acerque a ella misteriosamente.
Camila: Claro, dime.. - me miró de arriba a abajo.
______: ¿Qué te parece si me acompañas a por el café para el demonio y ya de paso cogemos el tuyo? - la propuse.
Camila: Por supuesto, - sonrió - nunca te dejaría de esta manera. Vamos.
Así que fuimos hacia una pequeña cocina, donde había una máquina para hacer café, ya que la máquina de cafés estaba averiada.
_____: Perfecto, - fui sarcástica - me toca a mí hacer el café.
Camila: Perfecto, - repitió - nos toca a nosotras hacer el café. - corrigió y reímos.
La verdad es que el plan parecía divertido, pero aquí.. De confesiones... No sé hacer café.
______: Vale, será fácil. - dije sin pensarlo.
Estábamos intentando buscar los ingredientes ya que Camila tampoco tenía idea de como hacer el café, y Ariana no dejaba de gritarnos desde la sala de ensayo.
Camila: Si pudiera le ponía alquitrán en el café.. - resopló.
Reí, pero pensé en aquello que Ariana me dijo..
"No muy fuerte o no cantaré bien"
______: ¡Buena idea!
Camila: ¿Lo del alquitrán? - se puso blanca - Lo decía de broma, no quiero estar en los titulares de mañana.. - puso las manos como para pararme.
______: ¿Qué? - reaccioné - Oh, no. Ariana me dijo que el café no muy fuerte o ella no cantaría bien..
Camila levantó la ceja y una sonrisa malvada se formó en sus labios.
Camila: Vamos a reírnos un poco.
Así fue como empezamos la receta.
No encontrábamos el café, así que echamos un poco de cacao, azúcar, un poco de sal, porque Camila dice que Ariana es muy sosa.
Si, Camila no era buena para los chistes, pero para cuando quise pararla ya había echado la sal.
Echamos un poco de mantequilla derretida, un poco de harina, leche y un poco de agua. Todo aquello parecía una pasta asquerosa.
Camila: Uy, he encontrado el café.. - dijo al abrir uno de los armarios.
______: Un poco tarde, ¿no? - dije rascándome la cabeza.
Camila: Bueno podemos hacer café, y luego echarle un poco de la Mezcla Camuccino en el café.
______: ¿Camuccino? - la pregunté confusa.
Camila: Si, Camila + Cappuccino.. Camuccino.
______: ¿Y porque no Cappumila?
Camila: Suena como "Caput" como cuando los de la mafia matan a alguien, y yo no quiero ver nada con asesinatos. - me miró y me dijo seriamente.
______: Está bien, - la relajé riéndome - tranquila. Camuccino, entonces.
Camila: Vale, pongamos esto aquí.. - cogió el café y empezó a hacerlo.
______: ¿No que no sabías hacer café?
Camila: Hay algo que se llaman instrucciones, tonta.
______: ¿Disculpa...? - la pregunté fingiendo que estaba ofendida..
Camila: Disculpada... - me siguió el juego.
______: No te atreves a repetir eso.. - la amenacé bromeando.
Ella levantó una ceja, me miró con una mirada misteriosa y me dijo.
Camila: Lee mis labios, - se acercó a mí - Tonta - dijo muy despacio.
Solté una carcajada de falsa ofendida, agarré un poco de harina y sin duda ahí desemboca la mayor guerra de cocina de la historia.
Después de agarrar la harina la puse toda en la cara de Camila y ella estornudó.
_____: Salud. - me reí.
Camila: Ooh.. - me miró divertida - me las vas a pagar. - agarró un poco de cacao y me lo lanzó a la cara, ahora olería a chocolate todo el día.
______: ¡Camila! - cogí un huevo y se lo empotré en la cabeza - ¿Ahora que?
Camila: Verás ahora.. - cogió el azuzar y la sal y me lo echó encima para después romper un huevo en mi cabeza.
Pasamos un buen rato riéndonos la una de la otra, ya que no parábamos de tirarnos cosas.
Estábamos hechas un completo desastre, hasta que nos dimos cuenta del café de Ariana.
Camila: Tenemos que llevárselo - seguía riendo.
______: Espera, - la agarre del brazo y saqué mi móvil - Vamos a hacernos una foto.. Quiero recordar esto.
Camila: Yo también, déjame que la saque con mi móvil - sacó su móvil.
Ella de puso delante mía, con su móvil en el aire, sujetado con su mano derecha y su otra mano en mi cuello. Mis manos estaban en sus caderas y de nuevo sentí aquel escalofrío, me encantaba abrazar o tocar a Camila.
Sacó la foto y enseguida la subió a twitter.
Camila: Ahora todo el mundo puede ver lo locas que estamos.. - cogió el café de Ariana y me lo dio - llévaselo, te esperare aquí.
______: Creo que es mejor que nos cambiemos antes.. Ariana parece no recordar su café ahora mismo. - la miramos y estaba bailando - Ven, - la cogí de la mano - vamos a los vestuarios.
Camila: ¡Te sigo! - dijo mientras agarraba más fuerte mi mano.
Nos empezamos a esconder por el camino hacia los vestuarios, ya que nadie podía ver el aspecto que llevábamos.
Y cuando llegamos Camila empezó a dar saltos ya que la emocionaba esto de ver tanta ropa en un mismo sitio.
Camila estaba mirando algunos vestidos, pero había una sweater que la gustó bastante.. Era de un color crema.
Camila: ¿Crees que esto me quedaría bien? - me trajo el sweater.
______: Todo te queda bien - dije sin pensar y Camila se sonrojó - Ehm.. Pero si, te quedaría genial - la di unos pantalones negros - ponte esto también.
Yo mientras tanto opté por algo normal y sencillo, un pantalón blanco de baile, unas zapatillas sencillas, y una camiseta negra a rayas blancas.
Cuando Camila salió lo hizo como si fuese una modelo, fingiendo que era una pasarela y yo lo único que hacia era reír.
Camila: ¿Cómo estoy? - dio una vuelta sobre sus pies y la miré de arriba a abajo.
______: Perfecta, - dije sin más - pero noto que te falta algo..
Camila me miró confusa.
Y yo agarré un lazo negro que encontré detrás de ella y se lo puse.
______: Ahora estas muchísimo mejor.. - sonreí muy cerca de ella.
Ella me miró a los ojos y una vez a los labios pero rápidamente subió la vista de nuevo.
Camila: Ahora estoy muchísimo mejor.. - dijo en un susurro.
"¡Mi café! ¡Lo quiero ya!" - gritó como una loca mientras se escuchaba a todos intentando calmarla y esto nos sacó de aquel trance que estábamos compartiendo..
Camila: Deberíamos ir.. - me dijo separándose un poco de mi sonriendo - no quiero que esa bruja acabe contigo a latigazos con su coleta.. - rio casi en silencio.
______: Yo tampoco la verdad.. - la sonreí sin dejar de mirarnos a los ojos - Vamos.
Después de aquello, podría jurar que no era la misma.. Camila Cabello me había cambiado sólo con mirarme.. Realmente me gusta estar con ella, me resultaba tan familiar, que parecía que todo aquello fuese un simple deja vu en repetición. Ojalá nunca se vaya de mi vida.
Llegué a la sala de ensayo y Ariana estaba dando golpecitos en el suelo con su pie.
Ariana: Ya era hora.. - me dijo enfadada y me quitó el café de las manos.
______: Si.. Bebe, bebe - dije mientras me marchaba a sentarme cerca de Alexis.
Vi como Ariana seguía bebiendo pero poniendo alguna que otra cara de asco. Camila estaba ensayando pero no dejaba de mirarme riendo por las reacciones de Ariana.
Ariana dejó el café a medias y siguió bailando.. Al parecer no quería que nadie supiese que aquello la estaba dando asco, porque vamos...
"Ariana siempre es fuerte y puede con todo"
Y allí es donde vino lo gracioso.
Comenzó a cantar su canción y fue lo más patético que había visto en mi vida, pero ella intentaba ocultarlo, aunque esto fuese lo más fallido del mundo.
Alexis: Dios mío.. - dijo con la mano en la boca impresionada por la voz de Ariana.
Ashley no dejaba de reír y Dinah igual.
Javier: Anda hija.. - la tocó el hombro a Ariana - que gallos te acaban de salir.. Yo que tú lo dejaba por hoy, que parece que te has tragado un pito.
Todos empezamos a reír después de esto, y las chicas de Fifth Harmony estaban intentando calmarla pero nadie podía porque su voz era cada vez más patética al hablar.
Ally: Dios curará tu voz hija mía.. - la dijo seriamente.
No podía dejar de reírme.. Hasta que pasó un buen rato y todo estaba más calmado.
Alexis se apoyó en mi hombro, parecía algo cansada.
Alexis: Hueles a chocolate.
Miré a Camila quien me estaba mirando y sonreí.
______: Tampoco te voy a mentir, ojalá oler así todos los días. - reí.
Gracias a todos por estas 17k de visitas, nunca me esperaba que llegase a tener tantas. Siento tomar más tiempo para actualizar, estos días han sidos los peores y ahora es todo mejor. Ha sido una montaña rusa de emociones.
Gracias por los comentarios, como ya sabéis me ayudan muchísimo a seguir la historia así que, cuando más comentéis más feliz me hacéis y más ganas me dais de continuar!
Un beso ♥
- L