Poff ____
Fui a mi cuarto y me di una larga ducha, recordando está tarde con Bambam... Simplemente perfecta.
Ya llevábamos dos meses juntos, la verdad se me a pasado volando.
Aún me acuerdo de nuestro mes aniversario, Bambam me vendo los ojos guiandome a un sitió, cuando me quito la venda de los ojos, pude ver que estábamos en el lugar donde nos conocimos, en aquella acera. Había puesto una mesita, dos sillas y unas copas, al rededor había pétalos de tulipanes.
Fue un hermoso detalle, me había encantado, me acuerdo que no pude evitar no soltar unas lágrimas. Luego me llevo a la playa, donde fuimos de fiesta con los chicos, aparco el coche en el mismo sitio donde la habíamos aparcado. Y me acuerdo que me dijo: "Aquí es donde te bese por primera vez...me acuerdo que estaba nervioso, no sabía si hacerlo o no, pero...fue lo correcto...____ te quiero, y espero estar más tiempo contigo".
Dios... Es tan dulce...nunca imagine que Bambam podría gustarle...
Y yo que siempre le veía por el ordenador, en la tele...y decía"ojalá pudiera conocerlo" y sin darme cuenta, acabe enamorada de él.
Si, lo amaba, lo reconocía, lo amaba con todo mi ser.
Es la primera vez que me enamoró, y por eso no le había te dicho "te amo" porque es mi primera relación sería, y encima no es con un chico "normal" si no un ídol.
Pero, últimamente, lo veo triste, preocupado, y, no sé porque... Lo veo en sus ojos, últimamente no veo ese brillo en sus ojos si no, preocupación.
No he querido sacar el tema hoy, ya que quería que Bambam se relajase y olvidará por un momento lo que le esté pasando.
Después de salir de la ducha vino mi padre y lo salude. Me pregunto que había echó esta tarde a lo que yo respondí "nada, ver la tele". Aún no le había dicho nada a mis padres sobre Bambam, pero mi madre sospechaba algo. Cada vez que me veía me preguntaba si había quedado con él, o si lo había vuelto a ver.
A lo que yo respondí que "no".
Subí a mi habitación y vi los últimos vídeos de Got7, twiteando las ultimas cosas y poniéndome al día y como cual quier fans, empecé a poner comentarios como"got7 los mejores", Bambam i love you", "JB me encanta tu nuevo corte de pelo", "Jackson sexy"(espero que a Bambam no le moleste) y puse más comentarios de ese tipo.
No pude evitar reír, ¿para que escribia eso si son mis amigos ahora? No lo sé, tal vez para continuar siendo una fans(Igot7) como cualquiera, con el deseo de conocerlos y enamorarse de uno de ellos.
Me tendi en mi cama y suspire.
Odiaba comerme la cabeza, pero, era imposible no hacerlo. Tenia miedo de mi relación con Bambam, me sentía muy bien con él, pero...no es fácil estar enamorada de un idol. ¿Y si pasa algo? ¿Y si pillaran a Bambam?... ¿ nos dejariamos de ver?
Muchas dudas.
Muchos miedos.
Mire una foto que tenia en mi escritorio, era la primera foto que me hice con Bambam, antes de ser pareja.
Sonreí, decidí imprimirla ya que había conocido a mi idol.
Dios, espero que todo salga bien con él...
______ deja de comerte la cabeza de una maldita vez, ¿de acuerdo? Vive la vida, vive el presente, y se feliz.¿sabes cuantas personas querían estar en tu piel? ¡MILLONES!
Así que, disfruta.
Mañana hablaras con Bambam, sobre lo que le pasa, estarás con él, y ya está.
Tenía razón mi subconsciencia, así que le haré caso, aún sea por una vez en la vida.
Poff Bambam.
Recogí a Yu gyeom de la casa de Emy, y nos dirigimos al apartamento de Got7.
-Oye, ¿que tal con Emy?-quise saber. Mire atento a la carretera , pero pude notar la sonrisa de Yu gyeom.
-Muy bien...bastante bien..-dijo, a lo que empezó a reirse, le mire extrañado.
-¿De que te ríes?
-Es que, me colé por el jardín de Emy, e iba a salir su padre al jardín junto a Emy. Y tuve que peterme en la piscina para que no me vieran.-dijo riéndose, yo le acompañe.
-¿¡Enserio!? Hahahaha- reí junto a él. Dios que loco está.-¿Y que pasó?
-Pues el Padre se fue y cuando me salí de la piscina me encontré a una Emy en bañador.
-Aaaah...no hace falta que me cuentes los detalles- empezó a reírse.-menos mal que él móvil era acuático...-dije por lo bajo.
-Pues si...oye-le mire un momento ya que estábamos en un semáforo en rojo- ¿y tú?, ¿Que tal con ____?
Mire de nuevo a la carretera, y seguí conduciendo.
-Bien-dije secamente.
-¿Que te pasa?- pregunto.- sabes que puedes contar conmigo.
Sonreí, por eso Yu gyeom era mi mejor amigo.
-Es que...-empecé hablar...tengo miedo.-no te como Yu gyeom arrugo la frente.
-¿Miedo?, ¿miedo de que?-dijo.
Suspire. Y mire atento a la carretera.
-De perder a ____-dije- tengo miedo de que nos vayamos de Corea, y que se enamore de un tío... Que se olvide de mi...confió en ella...no sé... Más bien no confió en mi mismo...estoy echo un lío.
-En eso tienes razón-dijo mirando a su ventana- no tienes confianza en ti mismo, y si no la tienes entonces tal vez si pueda pasar eso...el que la pierdas.-mantuvo una pausa- solo tienes que...tener confianza en ti mismo... Y vivir el presente, no el pasado. Deja todas las preocupaciones.
Sonreí.
-Eres un buen amigo Yu gyeom.
-Lo sé, así que no lo olvides.
Después de esa charla, llegamos a la casa, nada más entrar vimos que estaban a punto de comer.
-Hola-dijo JB-Habéis llegado justo a tiempo.
-Hola-salude, Yu gyeom fue corriendo a sentarse para poder empezar a comer, busque con mi mirada un sitio donde sentarme, y vi que al lado de Mark no había nadie, así que me fue a sentarme, hasta pensé ¿Y jackson?es raro que no este, -Oye, ¿donde está Jackson? -pregunte. Me senté al lado de Mark y cogí unos palillos.
-Tiene una cita- dijo Mark con una sonrisa.
-¿Una cita?-dijo Yu gyeom.
-Si-afirmo JR.
-¿Con la chica del supermercado?-pregunte.
-Si-dijo JB llevándose un trozo de pollo a la boca.
Mantuve unos minutos callado, mirando como mis amigos comían, cogí un cuenco y lo llene de fideos, y cogí sushi, y algo de carne.
-¿A que no sabéis de que me he enterado?-dije comiendo.
-¿De que?-dijo Younjae, cogiendo a nuestro pequeño perro para ponerlo a su lado mientras comía él.
-La chica con la que esta saliendo Jackson, es amiga de ____ y Emy-dije mirándoles a los ojos, tragando mi comida.
Ellos me miraron asombrados, Yu gyeom se atraganto bebiendo, y a JR se le callo un trozo de comida de la boca, de tan abierta que la tenía. Lo cual hizo reírme.
-¿¡Enserio!?-dijo JR asombrado.-no puede ser...
-Dios...-dijo Mark.
-Bambam...¿como lo sabes?-pregunto serio JB.
-_____ me lo a dicho, al parecer estaban juntas en la casa de Amélie, ellas le enseñaron Got7, y reconoció la cara de Jackson.
-¿Esto es demasiada conincidencia no creen?-dijo Mark- parece obra del destino-acto seguido se llevo algo de comer a la boca- que rico esta las croquetas.
-Eso mismo le dije yo a ____-
-¿Y que te dijo?-pregunto mirándome atentamente JB.
-Nada...no quería hablar del tema.-dije algo apenado-decidimos hablar de eso más adelante.
-Normal, acabáis de empezar una relación...y eso suele...no sé asustar a la gente... Por decirlo de ese modo-dijo JB encogidose de hombros y cogiendo algo de comer.
-Entiendo...-dije.
-Es mejor que lo habléis más adelante-reconocio Mark-todavia no es el momento adecuado.-dijo mirándome.
-Pues si-afirmo Younjae- cambiando de tema, ¿mañana que tenemos que hacer?
-Tenemos por la mañana la sesión de fotos de aquella revista.-hablo JR.
-Aaaahh es verdad se me había olvidado-dijo Yu gyeom, que por fin hablo-una pregunta Bambam-yo le mire atentamente, tragando mi comida-¿Por que Emy no me dijo nada? -no pude evitar reír por lo bajo-¡no te rías!
-Lo siento-dije intentando de no reír-pero, yo que sé.... Se le habrá olvidado.
-Eso tiene lógica- observo, mientras bebía.
De repente el móvil de JB sonó, él se sorprendió, miro quien era y me miro sonriente.
-¡ Hola ____!, ¿que tal?-no pude evitar sorprenderme, hasta que caí...el plan. No esperaba que llamará bueno da igual, al menos así tenia excusa para poder verla.- me alegro mucho, haber si quedamos todos juntos otra vez-a continuación río-claro,-me ofreció el móvil- para ti-dijo con una sonrisa, yo se la devolvi cogí el móvil, y me levante del sofá.
-Hola guapa-dije, pude notar que sonrió.
-Hola...oye te has dejado algo aquí.
-¿Asi?...lo único que me he dejado es a una chica-dije gracioso, ella río, y pude escuchar a los chicos como exclamaban un "Oooohhh".
-Que mono-dijo.
-¿Que me he olvidado?
-Tú móvil
Ya lo sé, pero todo sea por verla mañana.
-¿Enserio? Vaya, no me he dado cuenta, bueno al menos están en buenas manos.
-Pues si, menos mal- de repente echó un suspiró-¿cuando te lo doy?
-Mmm¿mañana tienes clases?-pregunte.
-No, ya solo tengo que coger las notas.
-¿Nerviosa?-pregunte ya que estuvo unas semanas estudiando matemáticas porque tenia miedo de suspender.
-Bueno, un poco...-dijo-espero aprobarlas todas.
-Seguro que las apruebas-dije.
-Gracias...bueno-volvio al tema al que ibamos,- solo tengo que coger las notas.
-Perfecto, ¿podrias ir a JYP?
-¿JYP?,¿por que?
-Es que tenemos una sesión de fotos para un entrevista...y después por la tarde la tengo libre, y si apruebas lo celebraremos, si suspendes... Te doy mimitos-dije- y haré que estés feliz,¿te parece bien?
-Suena bien-dijo, pude notar que sonreia, me la imagine jugando con uno de sus mechones de pelo... sonreí-tengo que colgar, estaré ahí a las 12,¿vale?
-Perfecto-dije en un susurro.
-Te quiero
-Yo también te quiero.
Ambos colgamos a la misma vez. No pude evitar no soltar un suspiro, me volteé y todos los chicos me miraban con una sonrisa picarona.
-"te quiero"-dijo burlón Younjae.
-"Cariñitos"-le siguió el juego Mark.
-Oye yo quiero volver a quedar con _____ -se quejo JR.
-Yo también-dijo Mark
-Y yo-se unió Younjae
-Vale, vale entendido, después de la sesión de fotos nos vamos a comer-dije, a lo que todos gritaron de alegría.
Yu gyeom se levanto del sofá rápidamente.
-Voy a llamar a Emy.
Los chicos rieron, me senté de nuevo en el sofá.
-¿Vemos una peli?-sugerí, a lo que lo chicos gritaron.
-¡Si!
* * *
Poff ______
Abrí los ojos lentamente, y gire mi cabeza, mire mi despertador, 10:30 suspire, tenia que estar en el instituto a las 11 tenía mucha vagueza de levantarme, solté un suspiro, y me estire, mi mirada se detuvo en la foto donde salía con Bambam, no pude evitar sonreír.
Tenía ganas de verlo.
De abrazarlo, sentir su calidez, oler su aroma...ver esa sonrisa que hacia que hubiera mariposas en mi estómago, y sus ojos profundos que me hipnotizaban.
Era la primera vez que me pasaba.
Me levanté rápidamente, y baje a desayunar, salude a mis padres, me desearon suerte con las notas, y aparte me avisaron de que si suspendía alguna...me castigarían.
Les dije que después de ir a por las notas iría con Emy y con unos amigos a comer.
Mi madre no me pregunto nada. Pero creó que sospechaba.
Después de llegar al instituto, me encontré a Emy.
-¡____!-grito Emy corriendo hacia mi y abrazandome.-¡He aprobado todas!
Le devolví el abrazo sonriendo, como nunca.
-¡Me alegro!-dije, rompi el abrazo.
-Dime por favor que tú también has aprovado...-dijo poniendo sus manos en su cadera con una expresión seria en su rostro.
-¿Tu que crees?-pregunte con una mirada burlona, Emy sonrió y me abrazo, no pude evitar reír al igual que ella.
Vacaciones.
Sin nada que estudiar.
Con mis mejores amigas.
Y sobre todo.
Con Bambam.
Rompimos el abrazo y decidimos parar un taxi.
-Ooh..entonces Bambam te tendrá que dar una recompensa ¿no?- dijo traviesa, note como mis mejillas ardían.
-¿Pero que dices?-suspire con una sonrisa- Nosotros no somos como ustedes-dije refiriéndome a ella y a Yu gyeom.
-Si...claro...-dijo con sarcasmo, sacudió la cabeza negando a lo que decía.
-¿Te vienes si o no?-pregunte, un taxi paro y me monte. Mire a Emy .
-Por supuesto, hoy estaré con mi Yu gyeom todo el día, llamaré a Amélie para que venga-dijo entrando al taxi y cerrando la puerta, cogió el móvil y tecleó rápidamente- hoy querida ______ disfrutaremos.
Llegamos a JYP, entramos por la entrada y fuimos escaleras abajo, nos tomapos con Yu gyeom que estaba bastante arecglado, Emy quiso abalanzarse sobre él, pero se acordó de que aquí no podía. O lo despedirían.
-¡Yu gyeom!-dijo, él al verla sonrió ampliamente, se dieron un corto abrazo, y en un movimiento veloz le susurro algo en el oído a Emy. Ella sonrió algo roja.
-¡_____!-dijo y me abrazo, correspondiente el abrazo-¿os a costado llegar aquí?,¿habeis tenido problemas?
-No, no había nadie así que fuimos donde me indicastes ayer.-hablo Emy, él sonrio.
-¿Y las notas?-preguntó.
Emy saco de su bolso las notas y se la enseño a Yu gyeom.
-Todo aprobado-Yu gyeom miro si había alguien en los pasillos y le dio un beso a Emy, un beso rápido y la abrazo.
-Enhorabuena-dijo separándose y dándole un ultimo beso en la frente.
Me aclare la garganta.
-Oye, Yu gyeom ten encuenta que tienes que tener mucho cuidado.
El río por lo bajo.
-Lo sé... Ah por cierto si quieres ver a Bambam, tienes que seguir todo recto, bajas las escaleras y la primera puerta a la derecha, y lo encuentras.
-Muchas gracias-él hizo un ademán con la cabeza.
-¿Has terminado la sesión de fotos?-pregunto Emy, él la miró
-Si.
Estuvieron un rato mirándose. Parecía que todo lo que había al rededor había desaparecido.
-Bueno...me voy.
Fui andando según la dirección que me había dicho Yu gyeom.
Al bajar las escaleras, vi que estaban los chicos, vestidos con pantalones negros, al igual que las camisa, algunos con manga largas, otros con mangas cortas. Estaban muy guapos.
Estaban todos menos Bambam.
Jackson me vio y sonrió ampliamente.
-¡Hey _____!-los demás se giraron, y al verme corrieron abrazarme, gritando mi nombre. Yo Sonreí ampliamente.
-Hola chicos,-dije rompiendo el abrazo grupal-estais....guapísimos.
-Je, lo sabemos-dijo posando Jackson, no pude evitar reir.
-¿Que tal las notas?-pregunto Mark.
-Aprobada.
-¡Ooooohhh! -gritaron.
-¡Hay que celebrarlo!-dijo JR.
-Let go to the party!!!-grito Jackson alzando los brazos. De repente abrió los ojos y me miro como si se hubiera acordado de algo-¡Tu eres amiga de Amélie!
-Si-dije, reí y él también- yo también me lleve una sorpresa cuando supe que el chico de las compresas eras tú.
Jackson río a más no poder, los chicos al escucharlo reír se unieron.
-Bueno, - dijo Younjae recuperando el aire- no más por favor que me cuesta respirar.
-nosotros nos vamos a cambiar, después nos reunimos y nos vamos a comer, ¿vale?-dijo JB.
-Claro.
Los chicos se dieron la vuelta y subieron las escaleras. Mark se dio la vuelta para verme
-Bambam esta en esa puerta.
Sonreí.
-Gracias Mark.
Él me sonrio y se fue subiéndo las escaleras.
Seguí andando hasta que abrí la puerta, había un montón de gente pero vi que había un fondo oscuro de color azul, y a un chico vestido con unos pantalones negros, a juego con sus zapatos, y con una camisa blanca con rayas negras, su pelo con un tono dorado.
Realmente guapo.
Estaba impresionaba como miraba a la cámara, y como hacia que no había nada ni nadie a su alrededor.
Hasta que me vio.
Sus ojos brillaron como nunca, y sonrio ampliamente, me saludo con la mano, y yo demasiado cortada, le devolví el saludo.
-Por favor Bambam mire a la cámara- pidió el fotógrafo.
-¿Eh?-dijo distraído-eh...si, si.
Él fotógrafo se giro y me vio, me puse roja, he hice una reverencia. Este sonrió.
Una muchacha de unos 30 años se hacerco a Bambam para arecglarle el pelo, mientras que se lo arecglaba me miraba de reojo.
Me puse nerviosa. Y mis piernas temblaron.
-¿Eres amiga de Bambam?-escuche, me mire a la izquierda y vi que me hablaba el fotógrafo.
-Eh si.
-¿Y que hace aquí?-pregunto curioso.
-Vine a devolverle el móvil.-dije directamente.
Terminaron de arecglarle el pelo a Bambam, y de hacerco hacia mi.
-Hola-saludo
-Hola-correspondi yo, nos dimos un corto abrazo. Y me supo muy poco aquel contacto.-Te...he traído el móvil.-dije sacándolo de mi bolso y ofreciéndoselo.
-Oh gracias.
-No hay de que.
Note que el fotógrafo sonrió, ya que sin querer Bambam y yo nos quedemanos unos segundos mirandonos.
-Oye Bambam-hablo- unas fotos más y escogemos la mejor,¿de acuerdo?
-De acuerdo.
El fotógrafo me miro
-Te puedes quedar a verlo. No molestas-dijo con una sonrisa.
-Oh mmm muchas gracias.-dije haciendo una reverencia, era una persona muy simpática. A otro fotógrafo le molestaría que hubiera alguien mirando.
Bambam empezó a posar, de vez en cuando hacia el tonto, haciendo reír a la gente.
Me quede absorta. Mirándolo era maravilloso como hacia que algo resultará fácil.
No todo el mundo sabía posar a una cámara.
De repente Bambam vino donde estaba, lo mire sin comprender, me cogió de la mano, haciendo que soltara mi bolso.
Y me guió para ponerme delante de la cámara.
-¿Q-q-q-que haces?-dije- le va a molestar al fotógrafo.
Cuando mire al fotógrafo aplaudía y sonría ampliamente. Al parecer no le molesto.
-Que va-dijo Bambam-ya hemos terminando, y a Yin le gusta hacer fotos.
-Tranquila no me molesta pequeña,-dijo Yin.
Sonreí y empecé a posar con Bambam, hacíamos caras raras, uno de espalda contra espalda, mirándonos a los ojos, haciendo omona, y hasta cogiendome en plan princesa.
-Cogele del cuello-dijo Yin mientras hacia fotos, me quede pillada, pero lo hice. Haciendo que nuestros rostros estuvieran cerca.
Y cuando eso paso, todo lo que había a nuestro al rededor... Desapareció.
Volvimos a la realidad, y me bajo al suelo. Yin nos indico que fuéramos donde él.
Y nos enseño la fotos que nos hizo.
Dios. Me quede impregnada, las fotos eran hermosas, y algunas graciosas.
-Oye Yin- habló Bambam-¿me podrías sacar esas 5 fotos? Te pagaré.
Señaló a 2 que saliemos haciendo omona, una que estábamos de espaldas pero volteandonos para mirarnos, y la ultima cuando me cogió embrazos al estilo princesa y nos mirábamos a los ojos.
Eran las mejores fotos.
-Claro. Pero, no hace falta que me pagues-dijo sonriendo- tomalo como un regalo.
Bambam sonrió y le dio unas palmadas en la espalda.
-Gracias.
-Oye aun no me has dicho tú nombre-me dijo Yin.
-Me llamo _____ un gusto.
-El placer es mío ____-dijo tendiendo su mano en forma de saludo, yo se la estreche, y le sonrei.- Dime _____ estoy algo dudoso, ¿cual de estas fotos sale mejor Bambam?
-Pues...esto...-mire cada foto, joder en todas salían guapísimo, hasta que vi una, que me asombro,-esta.
-Oohh...tienes buen ojo.-dijo con una sonrisa-¿que te parece Bambam?
-Si, me gusta.-dijo mirando la foto-¿hemos terminado la sesión de fotos?
-Si, ya te puedes ir-dijo Yin mirando el ordenador- pasadlo bien.
-Gracias Yin-dijo Bambam.- asido un placer trabajar con vosotros-dijo Bambam despidiéndose de los trabajadores, y haciendo una reverencia.
Bambam cogió mi mano, y me saco de allí, nos mantuvimos callados, no encontramos a nadie subimos las escaleras, abrió una puerta donde había una sala.
Era bastante rara porque tenia biombos, supuse que era donde los chicos se cambiaban de ropa.
Se puso detrás de un biombo, hizo un gesto rápido y me atrajo a él, haciendo que estuviéramos muy pegados, ambos nos mirábamos a los ojos, y de vez en cuando bajábamos la mirada para vernos los labios. Estábamos nariz con nariz.
-No sabes lo mal que lo he pasado...-dijo en un susurro- al verte entrar y no haberte saludado como corresponde...
Sonreí, y me mordi el labio inferior. Pase mis brazos al rededor de su cuello.
-Yo también lo he pasado mal- dije en un susurro, Bambam se acerco y me dio un suave beso en los labios, nos separamos y nos quedamos apenas unos milímetros,-¿seguro que nadie va a entrar?-pregunte, me horrorizaba la idea de que nos pillaran, y que Bambam se metiera en un problema.
-Tranquila...no va a pasar nada- su voz era clara y se mantenía firme lo que hacia que confiara en sus palabras.
Me acerque a él, y lo bese, Bambam me agarro de la cadera, el beso se hizo más profundo.
Sus manos bajaron poco a poco por mi espalda.
-_____-susurro mi nombre y sonrei al notar sus labios en mi cuello. Después de unos minutos, se separó y me miro a los ojos fijamente, bajo la mirada y río por lo bajo, me guió a un sofá para estar sentados.-No te he podido preguntar por las notas, ¿que tal te han ido? - Dijo poniendo sus brazos apoyando sus piernas.
-Pues...me debes una recompensa-dije coquetamente.
Él sonrió ampliamente.
-dije que lo celebrariamos, pero bueno como la señora mande-dijo gracioso, con su mano derecha me cogió del rostro y me beso- enhorabuena.
-Gracias-dije y esta vez lo bese yo a él.-Bambam...-dije.
-Dime.
Me separe de él un poco, baje mi mirada y me aparte un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Hay...hay algo de que me gustaría hablar contigo.-dije, él me miro extrañado.
-¿El que?,¿que pasa?-pregunto preocupado.
Suspire e intente buscar las palabras correctas.
-Es que, últimamente-mantuve una pequeña pausa- te noto extraño...como si tuvieras miedo a algo...no sé.
Bambam suspiro.
-¿Tan evidente es?-preguntó, yo le mire atentamente, ¿habia acertado?
-Entonces...¿es así?,¿a pasado algo grave?
-Es que...verás _____...-se aclaró la voz, y cogió mi mano, yo le mire a los ojos.-Hemos sacado el nuevo álbum... Y eso significa irnos a dar conciertos... Lo que significa que no podremos vernos.-suspiro, bajo la mirada. No había caído en eso... De que se tendría que ir- y eso me da miedo...el alejarme y que pase algo... Confió en ti...pero no en mi ¿sabes? Me gustaría que todo saliera bien... Pero-lo interrumpi con un beso, Bambam se sorprendió pero a los pocos segundos me contesto el beso. El beso era suave y despacio, queria que sintiera en ese beso todo lo que siento por él.
Me separe un poco y quedamos a unos centímetros cerca.
-Yo también tengo miedo...y tampoco confió en mi, y últimamente tengo muchas dudas...pero, si estamos juntos, lo superaremos-dije con una sonrisa él sonrio. Y apreto su mano con la mía.
-Era justo lo que iba a decir-dijo, yo reí, mire como con sus dedos acariciaban los mios.- seguro que lo superaremos juntos.
Espero que os haya gustado, esta vez el capitulo asido más largo.
GOT7 JUST RIGHT YA TIENE 10 MILLONES!!!! Saludos y sigan amando a Got7
Nos vemos!!!❤