Una chica en 5sos (Luke Hemmi...

By Medaraher

100K 6.1K 961

Tn, es una chica divertida, un poco seria y espontanea, con carácter y muchos problemas en su pasado, con un... More

Capítulo 1: "Entradas, concierto y ayuda"
Capítulo 2: "A mitad de la nada, un susto y una llamada"
Capítulo 3: "Risas, una noticia y un nuevo contrato"
Capítulo 4: "Aclaraciones, consuelo y una canción nueva"
Capítulo 5: "Miradas, visitas inesperadas y una pequeña pelea"
Capítulo 6: "Feliz Cumpleaños Any"
Capítulo 7: "Sorpresas, llamada y mensajes"
Capítulo 8: "Un día con Austin, confesiones y recuerdos"
Capítulo 9: Resaca, Invitaciones y aparentes celos
Capítulo 10: Fiesta de Katherin: Parte 1
Capítulo 11: Fiesta de Katherin: Parte 2
Capítulo 13: ¿Qué soy para ti?
Capítulo 14: Interrupciones, enojos y confusión
Capítulo 15: Llamadas, sustos y besos.
Capítulo 16: Trabajo, invitaciones y distracciones
Capítulo 17: Helados sabor a... ¿celos?
Capítulo 18: "Enemigos, mal humor y pequeña pelea"
Capítulo 19: "Disculpas, confesión e invitaciones"
Capítulo 20: "Regalos, besos e interrupciones"
Capítulo 21: "Dolor, encuentros y decepción"
Capítulo 22: "Sustos, charla y una visita sorpresa"
Capítulo 23: "Malentendido, mala primera impresión y disculpas acarameladas"
Capítulo 24: "Interrupción, animales con rabia y una salida disimulada"
Capítulo 25: "Bienvenidos al Battmon's"
Capítulo 26: "Discusión, sueños raros y curiosidad recompensada "
Capítulo 27: "Confusión, peleas y una chica loca"
Capítulo 28: "Fiesta de Halloween" Parte 1
Capítulo 28: "¡Feliz Halloween! Parte 2
Capítulo 29: "Aclaración, cita y rompimientos"
Capítulo 30: "Alegría, llamada y una petición"
Capítulo 31: "Guerra de comida"
Capítulo 32: "Confusión, sueño y dulce despertar"
Capítulo 33: "Celos, sorpresas inesperadas y dulce reconciliación"
Capítulo 34: "Sustos y charlas inesperadas"
Capítulo 35: "Enojos, invitaciones y arreglos"
Capítulo 36: "Sol y luna, confianza y fiesta alocada"
Capítulo 37: "Despedidas, Comienzos y dulce verdad" {Final}

Capítulo 12: ¿Fue un error?

3.6K 191 21
By Medaraher

Me separé lentamente de Luke y lo miré a los ojos sintiendo como el corazón me comenzaba a latir con mas fuerza de lo que habitualmente en momentos como este, suele bombear. Sentía tan extraña sensación, quería volver a besarlo pero no puedo. Por mas placentera que se sienta hacerlo, no podía seguir así, fue tan maravilloso ese beso, tan suave, tierno, delicado, por una parte me sentía feliz pero por la otra me sentía una completa perra.

¡Ni siquiera debí besarlo!

Él tiene novia, una rubia plástica, con la que debería estar en estos momentos, me siento una completa estúpida. ¿Besar al chico de otra? Suena tan impensable para mí. No soy del tipo de chica que no le importa perder su dignidad y mucho menos su orgullo, por un chico ajeno. Luke era fabuloso, el típico chico talentoso, deseado por todas, con una hermosa sonrisa, sexy, ardiente, divertido y miles de virtudes más, pero no podía, simplemente, "perra" no estaba en mi diccionario.

¿Qué si el beso es algo que recordaré hasta durmiendo? Sí. ¿Qué me gusta Luke como ninguna otra persona? Sí. Pero no soy tonta. No me cabía en la cabeza pensar en ser otra más que conforma el grupo social de los populares. Todas las chicas populares, es decir, como Katherin, lindas, atractivas, PERRAS, con grandes atributos, son gente popular, entre las fiestas y la diversión. De ninguna manera, de seguro busco la palabra "perra" en el diccionario y aparece una foto de ella sonriendo semi-desnuda, como suele vestir casi siempre.

Luke me sonrió con diversión para luego pasarse una mano por el cabello para desordenarlo un poco. Tan sexy... ¡ese no es el punto! Me reproche sintiendo mi corazón querer salir corriendo de allí ha ver si hay vodka en la fiesta pero lo retenía, tenía que hacer algo pronto.

Lo miré con confusión y un poco de ira. ¡¿Acaso no se sentía mal por haberme besado teniendo una jodida novia que esta cumpliendo años este mismo jodido día y de paso en su casa donde estamos más que expuestos a ser descubiertos?! Bueno, contrólate, Tn, ya estas hablando extraño y casi sin sentido.

Él me miró con más atención y pareció comprender luego de unos largos minutos lo que sucedía, se mordió el labio con frustración y me miró con culpabilidad. De seguro se estaba arrepintiendo de haberme besado o que estaba mal teniendo novia.

-Tn, yo...-comenzó a decir con una mirada que no podía descifrar. Mis ojos estaban clavados en los de él, no podía creerlo. De seguro estaba retractándose de lo sucedido.

¡Claro! Muy bueno para ser verdad....

-¿Qué?-le pregunté cruzándome de brazos y levantando la barbilla para mirarlo con intriga haciéndole saber que soy consciente de lo que probablemente quiera decir.

-Yo...-trató de decir pero resopló en el intento.-Eh...umm...yo...

-¿Qué sucede, Luke?-le pregunté o mas bien exigí que me dijera.-¿Qué tratas de decirme?

Él me miró por varios minutos que parecieron ser eternos, podía sentir como mi corazón dejaba de latir con fuerza, ahora sentía dolor, no, no dolor, decepción. Sentía un agujero justo en medio del corazón, sentía ganas de llorar, como si me hubiese apuñalado justo en el corazón.

Él seguramente se había arrepentido de haberme besado.

-Lo siento, Tn.-me miró con tristeza y culpabilidad mientras se frotaba la cara con ambas manos con frustración.-No debí haberte besado. Fue un error.

Sentí como se hundió mi corazón, sentía como en cualquier momento se me podía salir las lágrimas, ¿Por qué iba a llorar por él? No importa cuanto me guste el no se lo merece, o eso pienso ahora, entonces, ¿Por qué me siento tan triste, decepcionada...tan extraña? Yo no era ese tipo de chica que sufriría por un chico, y menos si este tenía totalmente la culpa. Sentía una ira creciendo en mi interior, quería levantar mi brazo derecho y estamparlo en su cara de un solo puñetazo, me sentía realmente mal, Diablos, ¿Por qué tenía que sentirme así?

-¿Fue un error?-repetí con ironía, ya no era consciente de nada.-¡Claro! ¡Sí! Fue un error, tienes razón, Luke. ¡Que divertido es confundir a una chica y jugar con sus emociones!

Lo dije con falso entusiasmo y el mayor sarcasmo posible. Él enarcó una ceja y se cruzo de brazos confundido y enojado a la vez. Me gustaba Luke, demasiado. Pero no era una perra y no iba a dejar que jugará conmigo y mucho menos teniendo una novia a la cuál debería "respetar" y no estar engañando con otra.

-Sí. Fue un error y no estoy jugando contigo, Tn. Solo fue algo que no debió pasar, eso es todo.-le oí decir con tanta tranquilidad y haciéndolo sonar como si fuese algo tan obvio. Pero podía ver en sus ojos la vergüenza y la culpabilidad. Me hervía la sangre, de la decepción y de la ira.

-Sí, Luke. Fue un error. Tu novia debería estar esperándote ¿No? ¿Por qué no vas y te quedas con ella? ¿O te vas a detener en el camino a besar a otra chica diciéndole que fue un maldito error de momento?-le pregunté colapsando mentalmente, frunciendo el ceño y levantándome de un tirón con evidente molestia en mi mirada.

-¡Cálmate, Tn!-le oí gritar evidentemente molesto. Uhg.-¡Solo fue un estúpido error! Dios, Tn. Entiende que fue un error que no debí haber hecho. Tengo novia y espero que esto no salga de nosotros.

Auch.

Eso dolió.

-Sí. Un error. ¡Lamento no ser una perra!-le grité con toda la rabia y la decepción que sentía. Él frunció el ceño e inmediatamente se arrepintió de haber dicho lo anterior pero ya era tarde. Luke me había roto el corazón en mil pedazos, suena tan cliché pero que importa.

Giré sobre mis talones y salí de ese lugar lo más rápido posible dando grandes zancadas y tropesandome con todo el mundo pero eso no me importaba. Luke me tomo del brazo haciéndome girar para mirarlo, la culpa y el arrepentimiento era lo único que mostraban sus hermosos ojos azules, pero estaba tan molesta con él y conmigo misma que me zafé de su agarre y lo miré con ira y decepción a la vez.

Tendría que alejarme de Luke por hoy. Estaba demasiado molesta. Ese beso había sido lo más maravilloso del mundo... pero lo que me dijo y la situación era de lo peor. No importe cuanto me guste, tengo dignidad y no quiero ser lo que mas asco me da, una perra.

Entré de nuevo a la casa, escuchando la música perforarme los oídos y la gente bailando depravadamente y otros simplemente besuqueándose y haciendo cosas que preferiblemente se harían en lugares mas privados...no en frente de todo el mundo en medio de una fiesta irracional. Mientras exploraba el lugar, me topé con un chico de cabello casi igual al de Luke solo que mas oscuro y ojos verdes tan claros que se podía notar el ligero color azul mezclado en ellos. Él me miró y sonrió seductoramente entregándome un vaso de vodka por lo que podía ver. Uhm. Siempre ahí una primera vez. Y comencé a tomar el vaso sintiendo un ardor pero lo ignoré y comencé a disfrutar la fiesta.

Narra Luke

Vi a Tn entrar de nuevo a la casa de la cuál solo salían chicas para vomitar o botellas u objetos en dirección de la casa del vecino. Me sentía como un completo idiota. ¿Por qué demonios la besé? Se veía tan tierna y linda sonrojada, era tan diferente a las demás. No trataba de impresionarme, ni siquiera era mi fan. Era solo, ella misma. Algo que me gusta de ella, a parte de su sarcasmo, además, de ser preciosa por fuera y hermosa por dentro. Pero de todos modos ¿por qué diablos, en mi sano juicio la bese?

Por qué te gusta. Duh.

Habló mi voz interior a la cuál le dí la razón aunque estaba demás en mi consciencia, era mi subconsciente o algo así. ¿Quién sabe de donde demonios viene la maldita voz? En estos momentos no puedo dejar de pensar en Tn, fui un imbécil, aunque fue el mejor beso que haya dado en mi vida... fue increíble... pero aun así. ¡Tengo novia! No era mi juguete del sexo ni nada, bueno, si tenía sexo con ella pero no era mi juguete. No era tan idiota, solo la hice mi novia porque ella me gustó en cierto modo y bueno, ella no se resistió. Quise terminarle pero no pude, hice una promesa con Michael, algo así como un juramento, sí, eso. Promesa suena muy de chica.

En fin, el punto es que no podía engañar a Katherin. Quería a Tn, ella realmente me gustaba, era diferente, linda, preciosa, hermosa, única... y muchas cosas más, pero no podía. El juramento ese me tenía aprisionado con Katherin, no podía terminarle. Ni engañarla. Esto era una tortura. Y ahora Tn está enojada conmigo y está en lo cierto. Soy un idiota al tratarla así, solo no quería lastimarla ni que katherin le hiciera algo...

¿Por qué no dejas de ser tan cobarde y vas a disculparte y a decirle todo? En vez de estar como un imbécil sentado pensando como si tuvieras retraso mental.

Tal vez la mini-voz de mi consciencia tenía razón, o subconsciente, como quieran llamarle. Debía ir por ella o sino podía perder su amistad y tal vez lo que pasa entre nosotros. Y eso definitivamente no. A la mierda el juramento y Katherin. Tn, es mas importante. Fuí un estúpido con ella y la lastimé, solo por tenerla tan cerca y no poder besarla, como quisiera hacer eso... que ella fuese mi novia, besarla cuando yo quiera, sería lo mejor... pero volviendo a la cruel realidad, debía buscarla.

Estaba loco por Tn. Estaba claro.

Entré a la enorme casa y el ruido de la música penetró fuertemente mis oídos y la gente a mi alrededor comenzaba a fastidiarme. Empujé a todo el mundo fuera de mi camino y busqué a Tn con la mirada hasta que la encontré entre la multitud bailando y charlando animadamente con un chico de cabello castaño claro un poco mas oscuro que mi cabello. Entrecerré los ojos y me encaminé hasta ellos y vi como iba a besarla, uh-oh, amigo, sal corriendo si no quieres que te siga con la pandilla de callejeros con aspecto intimidante que pueden seguirte por toda la vida hasta encontrarte y tal vez reclutarte como uno de ellos para así salvar tu vida por haber intentado besar, a MÍ chica.

Lo empujé y tome a Tn de la mano y la envolví en mis brazos, estaba ebria, o eso creo, parecía haberse tomado un par de copas pero a'un parecía estar consciente. Sentí como se tensaba al reconocer que era yo, trató de alejarse pero obvio yo era mas fuerte y no se lo permití. Resopló y se quedo quieta envuelta en mis brazos. Tenerla así me hacía sentir tan grande, como si estuviera tocando algo tan delicado, tan frágil, tan vulnerable. Él chico seguía ahí, confundido y enfadado a la vez, a la mierda el chico, me llevo a Tn de aquí.

Ella no dijo nada, al salir la cargue en mis brazos con delicadeza, uno de mis brazos en su pierna y el otro en su espalda sosteniéndola. Ella claramente estaba molesta y en cualquier momento podría intentar algo pero bueno, me lo merecía. Sentía mi corazón latir con rapidez, me sentía tan diferente con ella, confiaba en ella. Tan linda, su cabello liso ahora cayendo en ondas sobre su cintura y sus hermosos ojos cafés claros y su hermosa sonrisa...Ahg, me siento tan extraño.

Miré a Tn lentamente y ella me devolvió la mirada sin decir nada, sin inmutarse ni hacer ningún gesto, no tenía expresión alguna, me sentía tan culpable. Cuando iba a decir algo, ella apoyo su cabeza en mi pecho haciéndome sentir tan conmocionado, ojala y no escuche como estoy teniendo un paro cardíaco. Aún no se como pude hacerle eso, soy un idiota pero no puedo dejar a Katherin, lo haría por Tn, haría muchas cosas por ella pero ese juramento esta matandome.

Recuerda el juramento, no puedes engañar a Katherin, olvida a Tn y todo será mejor.

Esta vez no estaba para nada de acuerdo con la voz desconocida en mi cabeza. ¿Olvidar a Tn? Imposible. Nunca podría olvidarla. Simplemente no iba a perderla, tal vez no pueda estar con ella pero con tenerla a mi lado, por el momento, es suficiente. Aunque para ella, eso de seguro no sea exactamente suficiente pero haría lo posible. Tenerla así en mis brazos me hacía sentir poderoso. Como si ella fuera una hermosa muñeca de porcelana que si dejo caer, se romperá en mil pedazos, una joya valiosa que si pierdo, perdería todo.

Debía disculparme, voy a llevarla a ese jardín que es tan especial para mí, quiero que ella lo vea, no me arrepentía de haberla besado, solo que no debí hacerlo por ya saben, Katherin. Ese beso...Dios, Luke,deja de pensar en eso y concéntrate en el camino, quiero que Tn sepa que lo siento, que vea que de verdad lo siento y que eso me está matando. Que es importante para mí aunque sea tan ajena, en ese jardín le voy a pedir que me perdone y le explicaré todo, le diré lo importante que es y aguantar todo rastro de querer volver a besarla, espero y ella me escuche, fui un completo imbécil por lo que lo dudo pero nada pierdo con intentarlo.

Vamos, Luke. Tu puedes, hombre...

Habló mi voz interior animándome, tiene razón, yo puedo, ahora mi misión es:Recuperar a Tn, no la voy a perder, no quiero que este enojada conmigo ni mucho menos que me odie. Ni el juramento, ni Kathern me lo van a impedir.

* * * *

Hola, lamento no haber actualizado pero ya lo hice, son las 4:44 am y bueno, cme inspiré en este capítulo y espero que les guste. Gracias por leer, votar y comentar, me hace muy feliz de verdad y me alegra.

Por cierto, voten y comenten que opinan del capítulo o de lo que quieran, muchas gracias, y por cierto, ¿Qué responderá Luke? Mejor dicho, ¿Qué pensará él?

Me despido, XOXO


Continue Reading

You'll Also Like

8.4M 526K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
4.2K 231 200
Aclaracion: Cada una de las villanas que van a ver en este libro son todas echas creadas por mi, y si quieren usar a estos personajes, me tienen que...
51K 2.3K 9
Historias románticas cortas en diferentes situaciones con nuestro nuevo "It boy" del momento, Nicholas Alexander Chávez. Pueden hacer sus pedidos.
3.1K 365 22
Un AU donde Wei Ying y Lan Zhan se van enamorando, convirtiéndose en pareja. Social media. Soft. Fluff Angst (leve, muy leve).