our history

By paugot

161 19 0

Mi vida era perfecta al igual que mi familia o al menos eso pensaba... "El amor se acaba,no todo dura para s... More

Capitulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3

Prólogo

35 5 0
By paugot

Dicen que  lo que  le pasó a una persona  cambia su vida de cierto modo tal vez tengan razón.

Estábamos en el parque  y la lluvia acompañaba mi tristeza.

- Perdóname no quise hacerlo sabes que te amo - Luke intento abrazarme  pero me alejé de el.

- Ni siquiera intentes tocarme.

- No me hagas esto.

-Alejate de mi nunca más vuelvas a hablarme  ¡TE ODIO!

Después de  3 años de no saber de el  podría decir que estoy bien pero mentira ya que  tengo un hueco en mi corazón desde aquel día  en aquel instante  en que lo deje en el parque.

************************************************************

Ahora tengo la oportunidad de ser  cantante, actriz  y modelo  trayendo personas nuevas a mi vida, personas que  la cambiarán  para ¿bien o mal?

Con la ayuda de mi familia y amigos  voy a enfrentar y gozar las cosas que  pasen en mi vida

Continue Reading

You'll Also Like

111K 15.1K 18
»♡ dónde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisión por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 años por an...
80.6K 4.2K 19
Arodmy Darotski, no se enamora él se obsesiona. Su pensamiento siempre fue no perder el tiempo con crías menores que él, seres inexpertos como suele...
779K 85.6K 88
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
23.6K 3.9K 17
»🛹🧋 dónde Jimin se enamora de un chico. Jimin fue traicionado por su novia, quién lo engañó con su mejor amigo. Eso le dolió demasiado que se fue a...