Capitulo 2...
Minutos despues llegaron a la casa de su amiga. Mientras cameron bajaba las maletas de su hermana,emma fue a la puerta,espero unos segundos y enfrente de ella aparecio lottie con una cara de sorpresa.
–Emma...¿Que ocurre?–su amiga salio sonriente pero cuando vio a emma parada y con maletas enfrente de ella se sorprendio,quiso preguntarle sobre las maletas cuando vio a cameron atras de emma,las palabras se formaron un nudo en su garganta y no despegaba la mirada de el.
Emma sabia que lottie estaba enamorada de el,pero no entendia por que se veian haci,aparte ella ya no tenia planes ni esperanza de sentir ese amor que sentia su mejor amiga.
Despues de lo que sucedio en NY,se puso en mente que para ella ya no hay amor ni esperanza.
No cree que ningun chico pueda hacerla cambiar de opinion
–Queria saber si me puedo quedad contigo,hasta que consiga un departamento–
Despues de varios segundos incomodos,hablo emma y lotti fijo su mira en ella.
–Claro,pasa...amm...ya sabes donde esta la habitacion de huespedes,a mamá le encantara que te quedes,ahora voy contigo–
Emma asintió,ella queria mucho a la mamá de lottie,le tenia mucho cariño,siempre le aconsejaba como lo haci su mamá.
Se despidio de su hermano,ya que al dia siguiente no iria,ella odiaba las despedidas siempre terminaba llorando.
Paso a la casa y lottie enseguida cerro la puerta,asustando a emma. Saludo amablemente a su mamá y le explico su situación,la madre de lottie le dedico una sonrisa maternal seguido de "mi niña,esta es tu casa,y eso no se pregunta". Se fue a la habitacion ya que dentro de poco estaria la cena.
La casa de lottie es de 2 pisos,en la planta baja estaba la sala donde habia una chimenea y en el centro una mesa cuadrada de cristal con un pequeño florero,la sala era de color rojo,la cocina estaba amplia,donde en el centro habia un mueble cuadrado donde estaba integrado con una estufa negra,en lo demás de la cocina estaba lo necesario para cocinar,limpiar y guardar alimentos.
Vio la escaleras que estaba en una esquina en forma de espiral,ya sabia donde era la habitacion,la puerta del fondo a la izquierda,penso de corriendo seria rapido y un poco divertido,dejo sus maletas abajo y corrio subiendo las escaleras,volteeo por un segundo cuando choco con algo duro y callo,no queria abrir los ojos por miedo a ver que se habia lastimado o roto algo.
Cuando porfin abrio los ojos,se encontro con la mirada de un chico rubio y ojos cafés,sus narices rosaban y podia sentir su aliento a menta y con una pisca a chocolate,algo que a ella le encantaba eran los dulces con menta y chocolate. Emma observo sua ojos y fue bajando hasta sus labios,sentia que la sangre subia a sus mejillas tornandolas en un color rojo.
Cuando se dio cuenta que el chico que estaba abajo de ella acababa de ducharse,trato de ponerse de pie,pero unos brazos se lo impedian,pero no cualquir brazos sino unos musculosos.
Volvio a tratar cuando sintio algo grande y largo entre sus piernas,es ahí cuando emma reacciono y se dio cuenta que el chico se le habia caido la tualla.
Se puso de pie y quiso ayudarlo pero habian tres cosas que se lo impedian
1.tenia que mantenerse fria con TODOS.
2.estaba desnudo enfrente de ella
3.si lo ayudaba despues solo la molestaria,aunque fuera hermano de lottie (si ya lo habia descubierto)
Haci que decidio irse,paso por su lado lo mas rapido posible,pero su mano agarro su brazo.
–¿A donde crees que vas?-preguntó.
–A mi habitacion,me podrias soltar ¿ya?,o prefieres que te enseñe modales?–emma esta en verdad apenada con la situacion por eso no quiso verlo a los ojos,y no queria que pensara que era como cualquier otra es por eso que mostro un poco de actitud.
–ya veo,no te preocupes que mi madre si me enseño,a la que veo que a su madre no le enseño es a otra,por cierto soy connor ¿y tu?-
connor no sabia lo que habia pasado con su madre,pero al ver la cara de emma que contenia tristesa,enojo y rabia,se dio cuenta que nada bonito,se iva a desculpar cuando emma se soltp de su agarre y se encamino a su cuarto,no sin antes decirle su nombre.
–Emma.
Entro a la habitacion cerrando la puerta normal,no queria qur nadie se enterara de lo que paso.
Se tiro boca arriba en la cama y al cabo de un rato se quedo dormida.Sentia que tocaban la puerta,pero no tenia ganas de pararse a abrir,haci que decidio ignorar lo que fuera que sea.
–La cena esta servida emma–esa voz,despertaba en ella miles de animales en su estómago.
Emma rendida,se paro y avanso en el espejo que estaba a un lado de la puerta,vio sus mejillas que tenian un leve color rojo,no sabia lo que le estaba pasando,se toco las mejillas pensando que podria agarrar un resfriado,pero estas estaban normal,en su mente se preguntaba "¿que es lo que esta pasando?",no sabia que era y por que cuando escuchaba su voz le pasaba esto.
Salio de la habitacion y se encontro con sus maletas y una nota...
"Me porte muy mal hoy en la tarde,disculpa,tengo modales y no tenia porque faltarte al respeto,¿podrias disculparme?"
Tu admirador...C
Se sentia mal por que en parte tambien tenia algo de culpa,haci que no tenia otra opcion que perdonarlo. Bajo las escaleras y se dirigio al comedor,ahí ya se encontraban todos,tomo asiento alado de lottie y enfrente de connor. La cena transcurrio con un poco de incomodidad de parte de emma,que sentia que la observaban y ya sabia quien era.
–Me voy a mi habitacion–
informó connor,con un toque de amargura en su voz,emma queri saber por que se retiraba si aun no terminaba,cuando iva a hablar megan la mamá de lottie y connor habló.
–Oh! espera cariño...–su madre observo a emma y a lottie–como dentro de poco entraran de nuevo al instituto...podrian ayudar a connor a sentirse parte de ahí–su mamá sabia que emma y lottie era populares y "que mejor forma de empezar el curso con el pie derecho" pensó.
–Mamá,no es necesario yo me encargare–interumpió connor forzando una sonrisa que parecia más bien una mueca.
–Tonterias!–gritó–no quiero que vuelva a pasar lo mi...–lottie se puso de pie y pego sus manos a la mesa,asustando a su mamá y a emma,conno vio a emma y se fue a su habitacion asotando la puerta.
–Basta mamá!...connor se sabe cuidar muy bien,no era necesario que sacaras ese tema,sabes lo delicado que es para nosotros–su mamá dio un pequeño brinco y asintio a la vez que pedia perdon,emma se quedo paralizada ante la ecena que acaba de ver,nunca habia visto haci a lottie,y para ella se sintio mal por su mamá por haberle gritado.
Emma ayudo con los platos,cuando terminaron la incomoda cena que tuvo hace un momento,haci que decidio salir a tomar aire.
Caminaba y veia pocos coches pasar,decidio ir al parque al que antes iva con su mamá,estaba a unas cuadras de ahí. Se sento debajo de el árborl donde solian jugar y descansar,recosto su cabeza en el tronco y cerro los ojos,suspirro mientras dejaba salir una lagrima por su mejilla izquierda. Empezo a recordar, una vez cuando su mamá y ella jugaban al escondite.
–Flash back–
–mami,te voy a encontrar–emma corria de un lado a otro buscando a su mamá,riendo por que siempre que ivan al parque jugaban al escondite.
Emma estaba de espaldas buscandola,cuando sintio unas suaves manos agarrarla de la cintura y alsarla del pasto. Emma reía mientras su mamá le daba vueltas. Cuando paro la abrazo y le dio un gran y sonoro beso en la mejilla,haciendo que emma riera.
–Mi amor,nunca olvides que te amo con todo mi corazón,pase lo que pase siempre te amare a ti,a tu hermano cameron y a sexy padre–ambas rieron
–Fin flashback–
Emma sentia que tenia la culpa de la muerte de su madre,despues de lo que le conto y paso.
–Al fin te encuentro,lottie me dijo que saldriaas a dar un pa..–
Connor se detuvo cuando vio que emma se limpiaba una lagrimas que salian de sus ojos azules–Emma...¿estas bien?,¿que paso?–se inclino y quito sus pequeñas y manos,limpio con sus pulgares los restos de lagrimas,emma solo lo veía su accion,su pequeña nariz estaba roja al igual que sus mejillas,al parecer lloro más de la cuenta. Ella solo asintio sin quitar su vista de el.
–¿te puedo ayudar en algo?–
preguntó con una sonrisa de lado y aun sujetandola de la cara.
–E...estoy bien–se limito a decir.
No le había contado a nadie de como lo estaba pasando,y esta no iva a ser la exepcion.
Connor estaba a centimetros de su rostro,poco a poco se inclinaba hacia emma,sus narices rozaban al igual que sus bovas,hasta que emma volteó su caneza y se safo de su agarre poniendose de pie.
–vamos,deben de estar preguntandose donde estamos–
Emma en verdad queria besarlo,pero temia que se volviera a repetir la historia de su pasado.
~~~
Gracias por leer y perdon por las faltas de ortografia.
No sean lectoras fantasmas,porfavor,voten y comenten.
Multimedia lottie.
Mon♥