Diary of a widowed father.»n...

By xMinlille

6.4K 570 36

«Querida Lynn. ¿Sabes cuánto te extrañamos? Esto no es fácil sin ti, cariño. -Niall Horan.» Él sólo no puede... More

Hola, cariño.
Reina de mi vida.
Chica todopoderosa.
Desearía que estuvieras aquí.
Dientes.
Una vez en la vida.
Papá.
Clumsy.
Chicle.
Ahora mismo.
Fuerte.
¿Por qué no recordar?
¿Puedo partir?
Cobarde.
Trágico.
Nadie se compara a ti.
Faltas tú.
Nuestra vejez.
Crisantemo, al crecer.
Finalmente no es adiós.
Nota que está al principio y al final porque YOLO
Estoy enojadísima

Estrés.

188 19 0
By xMinlille

"¡Hey!
No estoy feliz, pero hay que intentarlo, ¿no? Por las niñas.

Guardería, al fin entraron a una guardería, sinceramente me hará falta verlas en el medio día al llegar a casa. Pero tampoco puedo seguir abusando así de mi madre, ella ya tuvo su tiempo con Robín, Emily y conmigo.

Todos los días está en casa, prácticamente vive aquí, no puedo seguir dándome el lujo de darle toda responsabilidad cuando el padre soy yo. Trato de estar todo el tiempo posible en casa, de estar con ellas, pero siento que no es suficiente.

No quiero que al crecer sean de esos niños que piensan que sus padres no los quieren porque trabajan demasiado, las amo con mi alma.

¿Cómo hacerlas felices sin fallarles de alguna forma? Dios mío, qué estrés.

No sólo eso me tiene estresado. En la oficina, mi compañero de trabajo Gale, no se cansa de querer superarme en todo y no lograrlo, me estresa su actitud tan competitivamente inmadura. Sólo quiere conseguir mi puesto.

Emily, pasó una semana aquí y aún no cómo fue que salió viva. Cumplió 16 y se cree la reina del mundo. Anda de su cuenta, según ella "nadie la manda", "está lo suficientemente grande" y "no tengo derecho a regañarle porque ella puede hacer lo que se le da la gana".

Señor, gracias por darme paciencia o estuviera tras las rejas. Si siquiera tenía un poco de uñas, ya en esta semana he quedado sin ellas.

Lamento llenarte esta carta con mis problemas estúpidos de estrés. Pero, ¿contigo puedo desahogarme, no? Aunque ya no me puedas dar tu opinión.

El guión ya fue escrito y no pude cambiar nada en él, quiero romper todo en pedazos y empezar de nuevo.
Algún día iré a tu mundo y haré todo bien, voy a decir que juntos estamos mejor aquí.

Te amo, corazón.

Perdona si no soy o seré el mejor padre para ellas."

-Niall Horan.

***

Something great/ One Direction.

Continue Reading

You'll Also Like

93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
298K 13.7K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
160K 7.9K 28
Camila, una chica totalmente común y corriente, estudiante de diseño y modelo en sus ratos libres, acompaña a su padre en un viaje de trabajo en el q...
8.8M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...