Una serie de sucesos obligan a Taehyung a aislarse del resto del mundo, iniciando una nueva vida en un lugar donde puede estar solo y sobre todo a salvo.
Viviendo en medio de la nada siempre penso que estaria a salvo y solo, sin embargo, sentado en el filo de un acantilado encontro a un chico que logro sacarlo de su zona de confort y poco a poco logró colarse en su corazón.
Jimin logró hacer mucho en Taehyung. Logró cambiar su vida por completo. Ataco de forma tan inesperada y acabo completamente con todo a su alrededor.
Jimin se convirtió en un refugio para Taehyung, al igual que se convirtió en la persona mas importante para él.
Jimin se convirtió en un terrorista para Taehyung.
- Creo que eres como un terrorista
- Por qué un terrorista?
- Ya sabes, siento como si me hubieras atacado y destruido todo lo que construí durante todo este tiempo, como si me hubieras sacado de mi órbita y arrastrado a la tuya...
- Wow, lindas palabras...
-...pero me gusta, y no se porque. Es raro.
- Al igual que tú
Hola~ bueno pues esto será o es un Vmin porque amo a esta couple. Espero sea de su agrado.
Tengo pensado se que sea un one shot al igual que Todo por un libro pero mucho mas largo asi que seran varios capitulos, si no creo que sera un fic corto.
Lo subire después, cuando lo termine de escribir.
Espero que les guste, y si les gustaría alguna otra couple en la historia pueden decirme.
Bueno es todo :)
Lo que esta así es un adelanto(?) de algunas frases que pondré
- No realmente, específicamente me gusta molestarte a ti, no es nada personal
- Nada personal?
- No te lo había preguntado pero...Jimin, qué hacías sentado en ese acantilado?
- Te esperaba
- Me esperabas? A que te refieres con eso?
- No te lo había dicho pero, hace años casi muero...esa es una de las razones por lo que hoy me encuentro aquí
- Me puedes contar más sobre eso?
- Solo si me abrazas mientras lo hago
- Eres hermoso, te lo habían dicho antes Tae?
- No de esa manera
- Realmente eres hermoso, no se como puedes privar al mundo de algo tan bello...aunque si lo pienso prefiero que asi sea, no me gustaría que la gente te mirara, te quiero solo para mi
- Yah Jimin!
- Te ves lindo sonrojado
- Soy un desastre en la cocina, la verdad
- Cómo has sobrevivido todo este tiempo?
- Se preparar algunas cosas...aunque tienen sabores...unicos?