Quede hipnotizado por unos segundos, su sonrisa tan bella, su mirada brillante, nariz perfecta, cada gesto dulce ocupaba mi atención, ¿podía existir alguien tan parecido a un ángel en la tierra? Pues sí, y esa persona estaba delante de mí.
-Hola es un gusto soy Jung Ho Seok - tomo asiento a lado mío y me sonrió, esa sonrisa fue dedicada solo para mí.
-Hola, yo soy el primo menor de Nara...-
-¡Hey! – Antes de poder terminar mi saludo llego Mungsoo, llevaba un traje negro camisa blanca y corbata negra se sentó junto a Nara - hermanita ¿porque tengo que compartir esta mesa con esa cosa de ahí?- dijo con una voz totalmente despreciable, apuntando con la punta de su quijada hacia mí.
-Oppa, por favor no empieces a molestarlo.-
-Yo no soy el que molesta, es él con su presencia.- sus ojos mostraban odio, mucho odio.
Antes de que yo naciera él era el único nieto varón, por lo tanto era el favorito de mi abuelo, pero cuando yo nací mi abuelo comenzó a tratarnos a los dos por igual, al parecer Myungsoo quería ser el único preferido, por ello siempre me ha tratado peor que a una cucaracha, su resentimiento aumento cuando Nara y yo comenzamos a volvernos cercanos, quería a su hermana solo para él.
-Nara, puedes venir un momento por favor, tu madre te está buscando en la cocina-
-Sí, ya voy, chicos tengo que ir no tardo, oppa espero que te puedas controlar mientras no estoy-
-Claro hermanita, ve tranquila.-
-Yo voy contigo Nara, necesito hacer una llamada.- Nara y su amigo se levantaron de la mesa dejándome solo con Myungsoo.
-Tae Tae Tae...- se levantó de su asiento y ocupo el lugar de amigo de Nara a mi lado, paso su brazo alrededor de mis hombros y me acerco a él- ¿sabes? Yo no te desprecio tanto como todos creen, al contrario, a veces hasta me agradas, somos primos Tae, familia, ¿no crees que hoy por ser la fiesta de mi hermana es un buen momento para reconciliarnos y dejar nuestros rencores a un lado?-
-¿Lo dices en serio? ¿En serio dejaras tus rencores y... dejaras de molestarme?-
-Así es primo, ya me canse de este juego de niños, ¿ya somos grandes no? Es hora de llevarnos bien.-
-Pues por mí esta excelente, no tengo ningún rencor contra ti.- me emocione mucho al escuchar a mi primo, ya no me molestaría más y nos llevaremos bien como siempre quise.
-Eso es primo, ¿Qué te parece si como muestra de la paz vamos al jardín trasero a que te invite un cigarro?-
-Lo siento hyung, yo no fumo pero puedo acompañarte, si quieres.
-De acuerdo.-
Nos levantamos de la mesa y fuimos al jardín, al entrar, Myungsoo abrió la puerta para que yo saliera y él pasó después de mí.
-Ven primo, por acá.- señalo un lugar en una esquina alejada del salón, nunca me han gustado los lugares oscuros, pero no podía decirlo así que lo seguí.
-Hyung, ¿Por qué tenemos que estar en un lugar oscuro?-
-Cállate, y deja de llamarme "hyung".- ¿Qué? Me paralice ante su respuesta, poco a poco mi cuerpo se llenó de miedo, Myungsoo se acercó a mí, dio un fuerte golpe en mi estomago con su mano dejándome sin aire, me tomo del cuello contra la pared, sentí como el aire dejaba de llenar mi pulmones, mi cabeza dolía y mis labios temblaban.
-Eres un idiota Taehyung, ¿de verdad creíste ese estúpido cuento?- me estaba asfixiando, no sabía si ese era su plan pero lo estaba logrando- Que absurdo, nunca podrá haber paz entre tú y yo, ¿Por qué? Porque tu arruinaste mi vida, me quitaste a mi abuelo y a mi hermana, por eso te detesto, hubiera sido mejor que jamás nacieras...- Con cada palabra su mano apretaba más y más mi cuello, ya no resistía, lo que más me dolía es que mi propio primo me detestara tanto como para hacer esto, y yo, tonto como siempre caí en su juego.
-Por favor... Myungsoo.. ya.. ya no aguanto...- alguien lo alejo de mí, caí al suelo inmediatamente, mi cuello dolía, respire agitadamente, un poco más y no sé qué habría sido de mi vida. Voltee para ver quien lo había apartado de mi "seguro fue papá". La sorpresa fue que no era él.
-Myungsoo ¡¿estás loco?!- la otra persona tenia a Myungsoo tomado por la camisa.
-No te metas Hoseok, esto no es asunto tuyo.-
-¡No es asunto mío pero estabas a punto de asfixiarlo! De verdad eres idiota.-
-Suéltame maldita sea.- Myungsoo se separó de mi salvador y salió por una puerta que había en la reja del jardín. Hoseok se acercó a mí, sus ojos estaban abiertos como un plato.
-¿Estas bien? ¿Te lastimo? Vamos, necesitas un médico para que te revise.- Me tomo de los hombros - ¿Te puedes poner de pie?- asentí y me ayudo a levantarme.- Ese bastardo es un loco sin remedio, cuando Nara sepa esto...- lo interrumpí.
-No por favor, que Nara no lo sepa, yo estoy bien no hay nada porque preocuparse.-
-¿Qué no hay nada de qué preocuparse? Ese estúpido estuvo a punto de matarte ¿Cómo pretendes que no le diga a Nara?-
-Si se enterará odiaría a su hermano, además la lastimaría mucho, por favor no le digas nada a nadie, te aseguro que estoy bien, gracias a ti.- paso su mano por su cabello y miro a todos lados. Después de unos minutos que parecieron una eternidad respondió.
-De acuerdo, no diré nada pero promete que iras a ver aun medico mañana.-
-Lo prometo.-
Caminamos por unos minutos en silencio hasta que encontramos una banca-columpio en la parte lateral del jardín, nos sentamos sin decir nada, me quede observando el cielo, no me había dado cuenta que hacia una noche hermosa; el cielo totalmente negro lleno de estrellas y una enorme luna alumbraba todo el lugar. Estando ahí, recordé que no le agradecí por haberme salvado.
-Gra..Gracias.- volvió su mirada hacia mí.
-¿Qué dices?-
-Gracias, gracias por haberme salvado, de no ser por ti no sé qué hubiera pasado.-
-No agradezcas, fue una suerte que te encontrara.-
-Por cierto... ¿Qué hacías ahí?.-
-Estaba tratando de hacer una llamada, vi cuando saliste con Myungsoo pero no le di importancia hasta que escuche unos sonidos extraños, entonces los vi.-
-Pues gracias...-
-Ya deja de decirlo, ahora vamos adentro antes de que Nara comience a buscarnos.-
Nos levantamos para dirigirnos de nuevo al salón, antes de entrar el celular de Hoseok sonó.
-¿Eunji? Qué alivio, al fin pude contactarte, ¿sabes lo preocupado que estaba? apenas volví de Kwangju y no sabia nada de ti—su voz sonó agitada, permaneció unos segundos en silencio escuchando lo que decía la otra persona- ¿Qué? ¿El aeropuerto? ¿como que te vas? Eunji no entiendo nada, por favor no te muevas de ahí, voy para allá- con cada palabra el tono de su voz aumentaba y su cara tomo un color rojo- No por favor... por favor espérame... por favor no te vayas... no es verdad ¿cierto?... al menos dame una explicación para dejarte ir- su angustia me fue contagiada, no tengo idea de con quien habla o que esta pasando pero es obvio que no es nada bueno- de acuerdo, no digas nada, no hay problema, puedo entender que te vayas, incluso sino me dices a donde lo respetare, pero lo nuestro no tiene que terminar, cuando llegues allá podemos encontrar una manera de seguir en contacto... podemos hacerlo... no por favor no, entiende que te necesito- esto fue más allá de lo que creí, ahora estaba llorando, y yo no se que hacer- por favor te amo, no dejes que termine así...- quito su celular de su oreja y lo miro asustado, luego alzo la mirada y comenzó a caminar hacia la puerta por donde se fue Myungsoo anteriormente tratando de secar las lagrimas que corrian por su rostro, camine tras él intentando buscar una respuesta a su comportamiento.
-Espera, ¿sucede algo?-
-Por favor dile a Nara que me disculpe, dile que surgió algo y que me tuve que ir.-
-Pero espera, ¿está todo bien, puedo ayudarte en algo? aun no te agradezco adecuadamente...- Ya en la calle paro un taxi, antes de subir a este se volvió hacia mí.
-La mejor manera de agradecerme es que estés esta noche con Nara en lugar mío y que le des mis disculpas, fue un placer conocerte.- Me dio una palmada en brazo y subió al taxi, sin decir nada más. Solo se fue. "También fue un placer Hoseok"
FIN FLASH BACK
NOTA: ¡Hola! He vuelto cx No volví porque ya se me haya pasado la depresión post-concierto, sino porque extrañaba escribir :3 también porque acepte que la depresión nunca se me va a pasar xD
Bueno aquí dejo el nuevo capitulo, espero que les guste <3 Gracias por leer.