Corazón de hielo (YAOI) M-Pre...

By Tayshafujoshi

501K 17.7K 6.5K

La "torre oval", un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokio se especializa en observar los compo... More

"Corazón de hielo" (YAOI)
Cap1: "Escape del laboratorio"
cap2: "Kasai al rescate"
cap3:"Es peliazul!!"
cap4: "Primer becho!!"
cap5: "Es virgen!!...bueno...era"
Cap6: "La voz"
Cap7: "Y si hacemos un muñeco??"... XD
Cap8: "Mi Bebé"
Cap9: "Mi bebé está borracho!!"
Cap10: ....Sei??
Cap11: "Nos vamos de tokyo!!"
Cap12: "Llegamos a midorijima!!... y salseo en el avion ewe"
Cap13: "Melodia misteriosa"
Cap14: "Noticia inesperada"
Cap15: "Conociendo al del Kimono"
Cap16 "Conociendo al enmascarado"
Cap17: "Conociendo al masoquista"
Cap18: "Conociendo al serio.... y la verdad"
Cap19: "Feliz cumpleaños!!"
Cap20: "No puede estar pasando!!
Cap21: "Un nacimiento... una muerte"
Cap22: "Infancia en cautiverio"
"Corazón de fuego" (Sinopsis)
Cap1: "El lindo uke conociendo a su seme"
Cap2: "Sentimientos revelados"
Cap3: "Pesadilla"
Cap4: "Una noche pervertida"
Cap5: "Primera vez"
PREGUNTAAAAAS
RESPUESTAAAA
Cap6: "sorpresas"
cap7: "Lastimado"
Cap8: "Cometelo"
Cap9: "Traumado"
Cap10: "Cambio de vida"
Cap11: "El regreso de alguien lejano"
Cap12: "Di tus ultimas palabras"
Cap13: "He vuelto"
Cap14: "Batalla epica"
Cap16: "50 sombras de doro"
Cap17: "Híbrido"
"Corazón débil"
Cap1: "Harto de estar encerrado"
Cap2: "Mami al rescate"
Cap3: "Eres tu... o ellos"
Cap4: "La inyección"
Cap5: "Secuestro"
Cap6: "Todo se desmorona"
Cap7: "Perdóname"
Cap8: " Solución? "
Cap9: "Gracias"

Cap15: "ABORTA!!"

4.3K 250 59
By Tayshafujoshi

POV.NARRADORA.

Aoba trató de levantarse pero el doctor se lo impidió. -No puede pararse aun joven aoba, su pierna esta rota y no puede pararse aun- aoba se entristeció y obedeció. -E-estoy tan feliz de que estés bien! C-creí... Creí que no te habías salvado- susurró aoba entre lágrimas. Kasai miró al doctor y asintió, kasai logró mantenerse de pie y se acercó a aoba para poder besarlo, todos los niños gritaron como fangirls y salieron corriendo muy sonrientes. -K-kasai... S-se como curarte- aoba sacó de su cuello el collar que Mizu antes tenia. -Este collar también logra curar, pero es muy difícil de realizar- susurró para después acercar el diamante al pecho de kasai. -N-no mi amor... Mejor hay que utilizarlo para curarte la pier~- el díamante empezó a brillar en su pecho, todo su cuerpo se iluminó por un segundo... Y dejó de sentir dolor. Kasai abrió los ojos como platos al ver que ya podía moverse mucho mejor, empezó a quitarse la venda de la cara y este estaba completamente sano. -Mn!...- aoba empezó a sangrar por a nariz y a toser un poco. -Ya lo hice- sonrió. -A-aoba! No lo hubieras echo!- lo regañó mientras se acercaba a el para limpiar su nariz con un pañuelo. -Jajaja... Perdón- sonrió levemente. -Papá!!- Mizu corrió hacia él para darle un gran abrazo. -D-despertaste!- algunas lágrimas salieron de sus ojos, el pelirrojo empezó a limpiar sus suaves mejillas con delicadeza. -que bueno que todos estén bien- susurró mientras abrazaba a Mizu.

[...]

-Entonces... Todo acabó?- preguntó Mizu sentado a lado de aoba, quien estaba en silla de ruedas. -Yo...creo que si, ya no tenemos ni una amenaza en nuestro canino- dijo doro que estaba sentado en el suelo. -C-creo que~- un portazo los interrumpió. -S-señor hashima... Muchas personas quieren verlo- dijo un doctor con la respiración agitada, detrás de el... Habían muchas personas, muchas con cámaras, micrófonos, celulares, etc... Eran prensas y noticieros?! -P-pero que demonios!?- todos entraron rápidamente al ver que kasai estaba en esa habitación. Muchos doctores hicieron una "Cadena" para que no pasaran a la habitación.

-Señor kasai!! Usted fue quien derribó la torre OVAL y el gran domo?-

-Como logró vencerlo!?-

-Es cierto que su familia pertenece a esos fenómenos!?-

-Usted fue quien mantuvo escondido al "Fugitivo" del laboratorio LEPET??-

Muchas personas empezaron a grabar. Aoba empezó a asustarse, al igual que Mizu. -K-kasai- doro también estaba nervioso. -Quedense aquí...- ordenó mientras se acercaba a la prensa. Todos se quedaron callados y acercaron muchos micrófonos a kasai. -Que quieren?-

-Disculpe... Usted nos salvó, como lo logró?- preguntó uno de muchos periodistas, kasai respiró hondo y habló. -Yo no fui quien los salvo... Fueron ellos- señaló a aoba, Mizu y doro... Quienes se pusieron rojos de la vergüenza.

-E-el es el frozonesis fugitivo!?- preguntó uno asustado. -Si... Pero no se llama "Fugitivo" Ni "frozonesis"... Su nombre es aoba- aoba cubrió su rostro con ambas manos sonrojado, mientras que muchas personas también empezaban a escribir.

-Quien es el?- preguntó uno señalando a Mizu. -Es mi hijo...- todos enloquecieron y empezaron a hacer mas y mas preguntas. -CALLENSE!!- todos se callaron. -Solo les diré una cosa... Él... Es mi esposó, el es mi hijo, y el es parte de la familia- señaló a los tres. -Y no me importa lo que todos digan, si! El es un frozonesis... Pero por ser diferente no voy a permitir que le digan "fenómeno" o "Asesino"... O se las verá conmigo. Ellos son mi familia y no voy a permitir que nadie se los llevé para experimentar con ellos!! Que venga la FBI!! La CIA!! A quien sea... Pero no tocaran ni un sólo pelo a mi familia, porque a pesar de que sean diferentes... También son humanos. Ellos no hicieron daño a nadie, toue... Mi padre, mantuvo a aoba encerrado por 15 años en una jaula sucia y horrible, no le daban de comer, lo maltrataban... Pero el nunca odió a los humanos. El día le la explosión hace 18 años... Fue porque estaba asustado, no porque quería matar. Espero que algún día, ellos salgan a caminar como cualquier otra persona... Sin que nadie les grite "Fenómenos" en la calle, o que lo saluden amablemente... Porque gracias a ellos... El mundo esta a salvo- camino hacia aoba y Mizu. -Eso es todo- aoba no pudo evitar darle un gran abrazo mientras lloraba. Todos se quedaron en shock al escuchar esas palabras, pocas personas hasta también dejaron salir algunas lagrimillas. Unos noticieros empezaron a hablarle a la cámara sobre "La familia que salvó al mundo"

[...]

Al regresar al hotel, todo el mundo celebraron a lo grande, incluyendo a los amigos de aoba y kasai. -SEII!- aoba abrazó a sei con algunas lágrimas en los ojos. -E-estas bien? Te hicieron daño?- preguntó sei con varias lágrimas en los ojos. -N-no... Estoy bien- se volvieron a abrazar.

[Varios dias después]

Kasai mandó a hacer una casa en la ciudad de tokio en las afueras del bosque Akimoro. Aoba y kasai vivían ahora ahí, mientras que Mizu tendría que vivir con doro por un tiempo...ya que surgieron algunos problemas con kasai y aoba.

Ellos estaban en la sala del comedor, al parecer aoba quería decirle algo importante a kasai. -Q-que pasó aoba?- preguntó el mayor algo preocupado. -Tengo que hablar contigo seriamente, de algo que de seguro... Te parecerá horrible- susurró mientras jugaba con sus manos temblorosamente. -Q-que sucede?- volvió a preguntar kasai mucho mas preocupado. Aoba tomó su mano y la posó sobre su vientre, este aun estaba confundido... Hasta que todo se rompió al sentir una ligera patadita. -E-estoy... Esperando a un bebé- susurró, kasai apartó la mano del vientre de aoba y se paró. Ellos no habían tenido sexo durante mucho tenido... Eso podía significar que el bebé no era suyo. -Aoba... Dime que no es verdad- susurró entre dientes.
-E-el bebe que estoy esperando... N-no es tuyo- kasai golpeó la mesa con una increíble fuerza, logrando asustar a aoba. -Aoba... Dime que es una broma- susurró kasai furioso. -K-kasai... P-por favor escucha, N-no quiero que pienses que te engañé, jamas haría eso! E-este bebé es de una... V-violación- kasai abrió los ojos como platos al escuchar eso, tomó sus hombros con fuerza y lo agitó. -No es cierto aoba...dime que no es cierto!!- aoba empezó a asustarse por el comportamiento que kasai empezó a tener. -Espero a un bebé!!- kasai se alejó de el y empezó a sobarse las sienes. Aoba tenia a un bebé que no era suyo en su vientre, un bebé que fue parte de una violación... No permitiría eso! -ABORTA!!- explotó en furia, aoba abrió los ojos aterrado y sin mas tiempo que perder le dio una sonora cachetada, kasai pudo reaccionar y cubrió su mejilla con una de sus manos, viendo a aoba asombrado. -Iremos al hospital en una semana... No cambiaré de opinión, tu... Vas a abortar!!- dijo a punto de subir las escaleras. -QUE!? Estas loco?! N-no voy a hacer eso!- gritó aoba poniéndose de pie. Kasai lo miró enojado. -Hago esto por tu bien aoba! No voy a permitir que ese bebé que proviene de una violación nazca!!- dijo kasai acercándose a el. -Tu no puedes hacerlo!! Tu no controlas mi vida!- lo retó -Claro que si! Soy tu esposo!!- sus ojos se volvieron rojos. -Y yo el tuyo!!- aoba empezó a llorar con fuerza. -Aoba... Escuchame, yo te amo... Y~- aoba lo interrumpió. -No! S-solo... Solo... Aghh!- estalló en llanto para después subir las escaleras.

Kasai se sentó en la silla mientras empezaba a gruñir entre dientes. -Maldita sea- susurró mientras golpeaba la mesa. Se levantó y caminó hacia la habitación donde ambos dormían, al acercarse a la puerta escuchó unos sollozos que se escuchaban desde adentro. -A-aoba... Puedo pasar?- preguntó... Pero no escuchó respuesta, antes de que kasai abriera, aoba entró al baño con una toalla y empezó a bañarse. Pasó media hora y aoba terminó de ducharse, pero no salia del baño.

. -Aoba... Quiero hablar contigo- susurró suavemente pero este no habría la puerta. -P-por favor, p-prometo no enojarme- susurró triste, la puerta se abrió lentamente dejando ver unos tiernos ojos color ámbar asomarse. -Ven...- kasai tomó la mano de aoba. -M-me pasarias una bata?- preguntó sonrojado aoba, kasai sonrió y le pasó una bata.

Aoba salió del baño y se sentó en la cama tímidamente, kasai se puso detrás de el y lo sentó en su regazo para después abrazarlo. -Lo siento... No era mi intención decir eso, estaba muy estresado y... Me desquite contigo, de verdad lo siento mi amor- susurró triste mientras besaba la cabeza del peliazul. -... D-de verdad?- su voz sonaba temblorosa. -Si, solo que... Me da coraje que aceptes a un bebé de una violación- susurró mientras colocaba a aoba debajo suyo. -Y-yo... No lo voy a abandonar, también es de mi sangre y... Y-yo... N-no quiero a... A-a-abortar- muchas lágrimas salieron de sus ojos y empezó a temblar después de decir esas palabras. -N-no, no, no!... N-no vas a abortar, lo prometo pero... De verdad, quieres a ese bebé? Osea.. Que también nos amaras a nosotros?- preguntó refiriéndose a Mizu y a el. -Claro que si!! Ustedes me salvaron la vida, son mi familia y a pesar de lo que pase yo los seguiré amando- kasai se conmovió y no pudo evitar empezar a besarlo apasionadamente.

-Mnn!... Mn- aoba curvó su espalda al sentir el cosquilleo que no había sentido en 15 años. Kasai empezó a quitarle la bata que tenia puesta suavemente. -K-kasai...e-esto~- kasai lo interrumpió. -P-por favor, Y-yo... N-no he echo el amor en 15 años- jadeo sonrojado mientras llevaba sus manos en los pechos de aoba. -Mnn!!- el peliazul apretó sus puños empezando a excitarse y a gemir. -A-aoba... Abre las piernas- pidió empezando a quitarle la bata hasta que quedara completamente desnudo. Aoba no pudo evitar a sonrojarse hasta las orejas, sus piernas estaban abiertas, estaba duro, excitado, etc. -K-kasai... Y-yo~- kasai lo interrumpió con un suave beso. -Si, lo sé... No seré tan brusco- llevó tres dedos a su boca para lamerlos y los acercó a su entrada. -Ah!...- aoba se sobresaltó un poco al sentir como uno de los dedos de kasai empezara a adentrarse en su interior. -K-kasai- el pelirrojo empezó a lamer sus pezones suavemente mientras que con la otra mano lo masturbaba. -Ahh!!- los dedos de su interior empezaron a abrirse y a cerrarse en forma de tijeras. -Me fascinas...- susurró kasai aun en su pecho y sin dejar de mover sus dedos en el interior de aoba. Este empezó a removerse y con ganas de correrse, kasai lo puso boca abajo mientras sacaba sus dedos del interior del peliazul. -E-estas listo?- preguntó kasai suavemente mientras colocaba la punta de su miembro en la entrada de aoba. -C-creo que si...- gimió mientras abrazaba una de las almohadas. Kasai empezó a entrar con lentitud y con suavidad. -AHH!- Jadeo aoba al sentir como su interior se abría lentamente. Kasai metió el resto de una sola embestida, provocando un grito de dolor de parte de aoba. -O-ow... Ahh- aoba cayó rendido en la cama pero kasai lo volteo boca arriba para verlo mejor. -E-estas bien?- preguntó kasai mientras acariciaba suavemente la mejilla de aoba. -... S-si- susurró exhausto mientras acariciaba la mejilla de kasai también. -Jajaja... D-de verdad... No he tenido sexo en 15 años, pero creo que no me podré contener, estas seguro que quieres seguir?- preguntó suavemente. -S-si... Q-quiero que continúes, estoy sucio... - susurró con los ojos cristalizados mientras ocultaba su rostro en el pecho del pelirrojo. Kasai sonrió y empezó a moverse lentamente mientras masturbaba la virilidad de aoba, este empezó a gemir con fuerza -Ahh! Ahh!... K-kasai!! E-es... Muy grannde!!- jadeo sintiendo como sus piernas se debilitaban, kasai aprovechó eso y las abrió aun mas. -AHHH!!- Kasai empezó a aumentar de velocidad y con mas fuerza.

-Ah... Ohh- los gruñidos de kasai tampoco se quedaron atrás, abrazó a aoba aumentando aun mas de velocidad. -AHH!... C-creo... Q-que ya... V-voy a... Correrme!!- susurró aferrándose su espalda. -P-puedo?... Puedo correrme dentro?- preguntó kasai débilmente mientras iba mas rápido. -S-si! C-correte dentro! Mnn!... AAHHH!!!- Aoba por fin se corrió al sentir como algo caliente llenaba su interior, sintió un escalofrío al sentir como kasai tocaba algo duro en su interior. -E-eh?- kasai no se movía, también había sentido eso. -Jajaja... C-creo que ya se lo que estas... T-tocando- gimió aoba mientras se sentaba sobre kasai. -E-espera aoba... A-acaso es... E-e-el bebé!?- preguntó un poco asustado. -S-si- sin aviso alguno, acostó a kasai y ahora era él quien estaba sobre kasai. -A-aob~- lo interrumpió. -L-lo siento kasai, p-pero me gustaría...- se detuvo mientras se acercaba a su oído. -U-una segunda ronda- gimió.

Kasai se sorprendió como aoba lo pedía con esa tierna timidez. Asintió dejándose quieres por aoba, quien empezó a dar pequeños saltitos para que kasai se sintiera bien. -Ah... Ahh, ohh- gruñó el pelirrojo tomando la cintura de su pareja para ayudarlo a moverse. Aprovechando el momento... Quiso jugar un poco. Acercó varios dedos a la entrada de aoba y los metió con fuerza, mientras que con la otra mano sujetaba su miembro para que no se corriera. -N-no... K-kasai!! AHH!- aoba seguía con los saltitos con debilidad. -Y-ya... M-me quiero... C-correr- jadeo un poco adolorido. -Aun no mi amor- lo volvió a acostar mientras seguía con las embestidas. Aoba curvo su espalda al sentir que kasai se corría dentro. -Kasai!!- el pelirrojo soltó el miembro de aoba dejando que toda su esencia saliera.

[...]

-Feiver? Ese nombre le pondrás?- preguntó kasai mientras acariciaba el vientre de aoba, este asintió enternecido de como kasai abrazaba su pancita. -Me gustaría que lo amaras... Como si fuera tuyo- susurró en las ultimas palabras, kasai sonrió y besó la pancita de aoba. -Lo amare y cuidaré como si fuera mio- susurró para dirigirse a los labios del pelo azul y besarlo.

[...]

Pasó un tiempo... Y aoba se había puesto muy bipolar últimamente y con muchos antojos. -Kasaaai~... quiero un sándwich de helado~ - gritó aoba en el sillón, estaba sentado cómodamente. El doctor le había recomendado a kasai que le diera lo que pidiera, siempre y cuando no contenga alcohol o azúcar en exceso. -Aqui esta mi amor- kasai acercó el sándwich a la boca de aoba, este abrió su boca tiernamente para dar el primer mordisco. -G-gracias- agradeció mientras lo masticaba. Kasai limpió la boca de aoba, que estaba un poco manchado de chocolate, con su pulgar. -Has estado muy comelón últimamente- sonrió aoba mientras besaba su pancita. -Sii... Oye, ya llamaste a Mizu? Ayer comió mucho, al igual que yo, crees que este bien?- preguntó aoba algo preocupado mientras se acostaba. -Si, ya le llamé, dice que solamente fue porque no había comido nada en todo el día, acaso doro no se preocupó por el en ese día!?- preguntó enojado kasai. Aoba se paró y se acercó a él -No te preocupes kasai, yo~AH!!- las piernas de aoba se flaquearon pero kasai lo tomó rápidamente. -T-te encuentras bien?!- preguntó preocupado el pelirrojo.
-S-si... Solo son contracciones, pero duele- kasai lo acostó de nuevo en el sillón. Aoba empezó a dar pequeños gritillos adolorido, pero kasai subió la camisa de aoba para empezar a acariciar su pancita. -G-gracias- susurró aoba empezando a relajarse. -No hay de que...- se acercó a sus labios para darle un dulce beso.

[...]

-Doroo~ ya sueltame- pidió Mizu. Mizu estaba caminando hacia la cocina con solo una blusa grande de doro, quien estaba siendo arrastrado por el piso mientras se sostenía de la pierna de Mizu. -Por favoor~ me lo prometiste!- chilló doro sin soltar a Mizu. -Que no!!- grito el menor.

Doro quería que Mizu lo acompañara a la peluquería pasar que le mejoraran el corte, y si era posible teñircelo. -Sabes que si nos ven nos reconocerán y querrán grabarnos o entrevistarno!- exclamó mizu mientras llegaba al lavamanos. -Por un lado tienes razón, pero tengo a un muy fiel amigo que es el dueño de la peluquería! Te aseguro que no permitirá que entren los paparazzis!- doro se levanto y besó suavemente a Mizu. -Ademas... Pueden cortarte mejor el cabello, o teñirtelo!- sonrió doro abrazando a Mizu. -E-esta bien... Pero tu limpiaras los trastes!- condicionó. -Trato echo!!-

[...]

-AAGH!! estuvo cerca!- exclamó Mizu entrando al hotel rápidamente, seguido de doro. Habían ido a la peluquería para cortarle mas el pelo a Mizu y teñirse el fleco de negro al igual que las puntas de su cabello, doro quiso que le raparan el cabello en el mismo lugar de siempre. Cuando salieron de la peluquería, muchas personas los estaban esperando con celulares, noticieros, etc. Incluso fotógrafos para las revistas y periódicos.

-S-si...- jadeo doro mientras se servía un vaso de agua. -Valla... Me gustó como quedó mi peinado, hacia tiempo que no me arreglaba tanto- sonrió Mizu viéndose en el espejo de la sala, doro se acercó a el para abrazarlo por detrás y besar su cabeza. -Mizu...- llamó doro tímidamente. -Te amo muchísimo- empezó a besar su cuello. -Yo también te amo muchísimo- Mizu se dio la vuelta para quedar cara a cara con doro. -Tengo una idea- sonrió el pelinegro mientras lo abrazaba. -Y si hacemos el amor?- Mizu se sonrojó hasta las orejas.
____________________________________________________________________________________________________________
OLIWIS TRIWIS LIWIS

KYAAA!!! SABIA QUE LES GUSTARIA EL CAP ;)

FALTA SOLO UNA SEMANA DE VACACIONES T.T NO QUIERO VOLVER A LA ESCUELA XC

PERO BUAAANO :3

NO TENGO TAMPOCO COMENTARIOS HOY .-.

XD LO QUIERO!!

CHAOOO CHAOOOO

Continue Reading

You'll Also Like

9.1K 305 8
Cuando un desastre ocurre puede llegar algo inesperado "Aveces las personas correctas llegan el en momento equivocado" "Pero tu llegaste en el mome...
29.2K 807 39
Hiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos...
105K 7.6K 74
No se si salga algo bueno la verdad, esta será la primera vez que vaya a escribir una historia, y tampoco es que yo sea muy especial o que sea el mej...
18.7K 727 32
18+ pareja principal hyunjin y felix