! DILEMA !

By abrilpmontoya

55 1 0

Esta es la historia de Ann una adolescente de 16 años común que vive en Porlant, que viaja a Massachusetts... More

La Noticia

55 1 0
By abrilpmontoya

Me levante por el horrible sonido que genero mi alarma, que día a día suena a las 5:40 como era de esperarse tenia la resaca del dia anterior por que ayer, me quede despierta terminando un proyecto de la materia de ecologia que era para entregarse hoy , asi que me puse unos jeans azules mis favoritos aunque un poco viejos me quedan bien y una blusa blanca , con unos vans negros y me recogí mi largo cabello negro en una coleta alta y me dispuse a bajar para tomar mi desayuno.
Y como era de esperarse mi madre estaba en la cocina preparando unos deliciosos hot cakes asi que me sente y dije...

-Buenos días mamá! ¿Que estas de buen humor hoy..?

-Buenos días mi cielo, y si estoy de muy buen humor, ya que tu padre llega dentro de 2 semanas.

-Que bien mamá, pero te das cuenta que todavía faltan 2 semanas...

-Ay Ann tenías que arruinar el momento...anda ya que no tienes nada que hacer, ve a despertar a tu hermano

- Okey mamá

Haci que subí las escaleras y cuando abri la puerta de la habitacion de mi hermano ,el olor a hombre sudado con perfume y comida de hace días.
Ethan es la clase de chico apuesto y popular de todo el colegio ,que hace que tan solo hables con un un poco y ya te cae bien también por ser gracioso, amable y guapo haha y también por ser el capitán del equipo de fútbol americano y tener a Gabriela como novia, la lider de las porristas asi que yo seria la hermana del chico mas popular, pero eso ami no me importar asi que me da igual...
Movia a Ethan de un lado a otro, pero no se movia parecia muerto haci que en situaciones desesperadas, medidas desesperadas...tome el vaso de agua de su mesita de noche y se lo heche encima...

-Ann ..que demonios te pasa..

-Bueno.. mama me mando a despertarte..y como no te movias... y pues ...

- Me vaciaste el agua encima no...?

-Si exacto, bueno dice mama que bajes..que se hará tarde y no quiero llegar tarde..

-ok enseguida bajo..y no vuelvas a despertarme haci casi me da un paro jajajaj

-Jajaja que gracioso Ethan.. pero te apuras no quiero llegar tarde.

y baje a desayunar como era de esperarse mi desayuno estaba servido asi que me comi eso deliciosos hot cakes..con mi mama acompañandome ...estubimos hablando de la escuela, de mi carrera que todavia no se cual sera y cosas así , luego Ethan aparecio con un jean negro, playeta blanca y una chamarra de cuero haa y unos vans negros ..

-Buenos dias mama..Ann..

-Buenos dias hijo..sientate tu desayuno esta servido, come que se te va a enfriar..

-ok mama

- les quiero decir algo c...su tia Sofia vendra con sus esta tarde a quedarse nose por cuanto tiempo .. asi que quiero que esten aquí temprano para ir a recogerlos al aeropuerto

-Espera que no mi tia Sofia ...es la que vive en Chicago..??

- Asi es Ann asi que quiero que se comporten.. eso va para ti Ethan..

-hmmmm ok ma

No podia ser mi posible mi tia Sofia vendría y quien sabe por cuanto se quedaria.. y mis primos ni se diga son unos malcriados, mujeriegos y desordenados...
Recuerdo la ultima vez que vinieron, Ethan se los llevo a un bar y los regresos en un muy mal estado....mi tia dijo que eramos una mala influencia ..jajaja
Sera una semana de problemas.
-

Continue Reading

You'll Also Like

15.6K 831 35
"Todo tipo de amor duele, pero duele más el amor no expresado, el amor que solo está en el corazón, ese tipo de amor que genera dolor y lágrimas" Sky...
25.4K 3.4K 141
La novela "Me confundieron con un actor genio monstruoso" es una novela ligera popular que cubre los géneros de comedia, drama y Recuentos de la vida...
16.1K 559 32
Una chica que, lamentablemente, creció en un mundo de mierda. Al cumplir los 17, sus padres la metieron en un lugar de mala muerte. Ella pensaba que...
168K 21.3K 5
Andy siente que todo le sale mal: acaba de ser rechazado por la chica que le gusta y necesita ayuda urgente para aprobar sus exámenes o tendrá que re...