𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜ

By Bebituh

922K 92.6K 51.8K

"Tenía sentimientos ya establecidos, siguiendo una norma y en un conteo lineal sobre quién, como y cuando ena... More

Teaser.
Derecho a cambio.
La línea Divisora.
Amor a primera vista.
Peces Gay.
¡Era una broma!
¡Era una broma! (parte dos)
Casa de lego.
CD: uno.
Él chico de la motocicleta.
Cuídame.
Él es un problema + CD dos.
Tal vez tú seas quien vaya a salvarme.
¿Cuando supiste qué eras gay?
Está roto.
Esto es vivir [Flores y estrellas]
Esto es vivir [Jardines]
Oh, mierda.
Esta bien.
No te arrepientas de nada.
¿Lo prometes?
Creí que éramos amigos.
Yo no soy Homosexual.
Taylor Swift.
Extra de capitulo anterior.
No hay nada más que hacer.
No eres para mi.
Nunca fuimos nada.
Dame la luz verde.
Arreglarte (Maraton 1/3)
Arreglarte (maraton 2/3)
Arreglarte (maraton 3/3)
Mantener ese amor en una fotografía.
Soy él tipo de todos.
Te ves tan genial.
A salvo de cualquier cosa.
Supongo que es amor.
Planetas Brillosos.
x y 1989
Jugaremos a las escondillas.
Esto no es una pelicula.
Esto no es una pelicula\Parte dos.
Un puto grano en el trasero.
Podría acostumbrarme a esta vida.
No la cagues.
❇♥Epílogo♥❇
Holaaa, de nuevo.

Se de algo que alivia corazones.

15.9K 1.5K 581
By Bebituh

Capítulo 26: Se de algo que alivia corazones.



Un líquido verdoso proveniente de un pequeño vaso de cristal, se deslizó por su garganta, seguido de otro, otro y otro más. La música explotaba en sus oídos, el ritmo era pegajoso y no podía negar que tenía ganas de bailar. Lo jalaron del brazo, y dio una media vuelta para quedar de frente a Suigetsu. El sonrió abiertamente, su cabello blanco brillaba entre las luces del lugar, sus ojos también resaltaban aún entre la falsa niebla que había en el lugar, sus sonrojadas mejillas estaban manchadas por pequeñas gotas de pintura verde y rosa fluorescente.

— Ven a bailar, amargado. — Sonrió juguetonamente.

Naruto paso una mano por su desordenado, y algo sudado cabello. Él no sabía bailar en absoluto y menos este tipo de música (que estába bastante seguro de jamás haber escuchado antes, y es que, Dios, el era All time low y Nirvana, no..... Esto) Estuvo a punto de negarse, pero otra canción comenzó a sonar y una frase inundó e hizo volar su cabeza.

"Tranquila que yo se de algo que alivia corazones todo se alivia bailando así que sonríe y no llores, ven para que olvides tus penas, Lástimas y dolores." 

la imagen de Sasuke sonriendo apareció en su recuerdo, arrugo la nariz y tomó la mano de su amigo, arrastrándolos ambos a la pista de baile donde había todo tipo de clase de bellezas, chicos y chicas, las mujeres en su mayoría tenían el cabello suelto, unos tacones altísimos, vestidos pegados, con escote y muy pequeños. Naruto se preguntó como eran capaces de bailar, se veían bellísimas todas pero el sabía que esos tacones no eran muy cómodos.

Por el otro lado estaba los hombres,  todos parecían sacados de una revista de alta costura, arreglados hasta los dientes, casi perfectos, ¿él se vería así? Estaba bastante seguro de que Suigetsu encajaba a la perfección allí, parecía su ambiente y se veía muy cómodo y relajado pero, ¿y él? Él estaba perdido. Imitaba torpemente los movimientos de las personas a su alrededor pero no lo privaba de reírse un poco de sí mismo, y además, los tragos que había tomado apenas hace unos minutos le dieron mucha valentía.

Cada vez la cercanía que el cuerpo de Suigetsu y Naruto mantenían, aumentaba. El parecía no respetar ninguna regla de géneros, habían pasado de rumba a Michael Jackson con Bad. Pero eso no les importaba a nadie, todos seguian bailando hasta para el asombro de Naruto, todos sabían como bailar cada canción que ponían. El comenzó a cantar el coro de la canción, Suigetsu sonrió y lo imito.

Se acercaron un centímetro, dos centímetros, cuatro centímetros sus narices se rozaban. Ambos se debatían internamente acerca de que deberían de hacer.  Naruto fue el primero en inclinarse, sus labios devoraron los del peli-blanco. Suigetsu sabia que Naruto no sentía ninguna atracción hacia él pero no le importó demasiado, al fin de cuentas, ya estaba realizado por besarlo y como se sentían sus labios.

Al apartarse, ambos trataron de morder sus labios, cosa que ninguno pudo hacerlo. Thriller comenzó a sonar. Y ambos se unieron a la multitud de tontos adolescentes despreocupados que bailaban como sí no hubiera un mañana. De repente, la voz de Suigetsu era apenas reconocible ya que todos allí habían eempezado a cantar la canción a todo pulmón. Una vez que aquella escena se hubiera acabado, se besaron de nuevo, con misma intensidad incluso. Se abrieron camino entre la multitud de cuerpos sudados hasta llegar a la puerta, salieron con sus manos entrelazadas y a pensar de que ha pasaba de la medianoche, ninguno de los dos tenía intensión de dormir.


Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 58.6K 42
Una historia que relata el día a día de la nueva generación de Naruto. AUTORA: "El Ramen de Danny" Tengo la autorización de la autora original para p...
2M 55.9K 85
Son mini historias que me encontré por ahí de este ship hermoso Estas historias no son mías créditos a su respectiv@ autor@
413K 21.1K 10
Era una tarde nublada en la villa de Konoha. Un joven rubio de 17 años estaba aburrido en su casa cuando de repente, llaman a su puerta,¿Quién sera?
294K 15.3K 5
Despues de la cuarta guerra ninja. Al liberarse del tsukuyomi infinito, todos habían sufrido un daño. Ya no eran divididos entre mujeres y hombres...