Supongamos que...

By aileon20

831 71 13

Relatos cortos independientes. Algunos son relatos que he leído por ahí que me han gustado mucho, y otros los... More

Quizás, mañana.
El amor según Einstein
Amores a distancia
¿Entonces qué?
Perdona pero perdona.
Donde no hay vida, no hay sangre
Me encantaría saber escribir.
El retrovisor del coche.
Domingo
Mía
AYLAN
¿Porqué no volvemos?
Ojalá te mueras.
Escucha y calla.
El día que te merezca.
Porque volverás, ¿verdad?
ABISMOS
CICLOS
Eres mi espejo
Domingo.

Sal de mi cabeza

62 5 5
By aileon20

Me duele la cabeza.
Me imagino cosas en mi cabeza constantemente. Cosas que no pasan. Cosas que no han pasado. Cosas que dudo mucho que pasen. ¿Porqué no puedo sacarte de mi cabeza?. No, en serio , ¿porqué no sales de ella?.
, siempre tan seguro de ti mismo, tan independiente, tan a lo tuyo, tan indiferente, tan frio.
Yo, tan insegura, tan preocupada a todas horas de ti, tan dependiente de las personas que realmente lo merecen, tan a lo vuestro, tan cálida.
que pareces tan fácil y yo que parezco tan complicada. ¿O será al revés?. No lo sé, yo solo quiero que salgas de mi cabeza, a ser posible para meterte entre mis piernas.

(Texto propio)

Continue Reading

You'll Also Like

70.3K 9.1K 135
Alexia empieza su rehabilitación en el hospital, no le gusta la idea de estar rodeada de más gente, pero lo acaba haciendo, el estar rodeada de más h...
89.4K 8.2K 71
🥋━━ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐘𝐓𝐎𝐍 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖻𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾𝖾𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖠𝗅𝗅 𝖵𝖺𝗅𝗅𝖾𝗒. �...
287K 12.1K 34
Un psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?
1.7M 69.4K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...