Vegeta y bulma:un amor orgull...

By ThePurpleBoy39

1.5K 43 8

Mi primera historia de amor!!! Bulma y vegeta son dos personas las cuales sus personalidades chocan en ningun... More

Amor a primera vista :3
¿Que es este sentimiento?....
Los celos de un príncipe orgulloso!!!!
Que dijiste????

La pesadilla de vegeta

161 7 0
By ThePurpleBoy39

Narrador
Luego de que bulma le diera hospedaje vegeta y ella seguían pensando si en realidad se querían el uno a otro.
Pero no lo sabían lo único que sabían es que de una u otra manera tendrían que encontrarse todos los días.
Narra vegeta
Cuando bulma (esa sensual y vulgar mujer*Según vegeta y yo *~*)me invitó a hospedarme en su no tan "humilde" mansión y me dijo que había una sala de entrenamiento pense que sería una buena chance para superar a kakarotto.
En cuanto llegue, Bulma me presento a sus padres el señor era un poco callado pero la señora.....
-BULMA: Papá,mamá el es vegeta estará aquí hasta que vuelva gokú
-Sra. Brief:El es mi nuevo yerno?Que pasó con Yamcha?te traigo algo de limonada yerno?
Lo uníco que escuchaba era:yerno,yerno,yerno bla bla bla
Que mujer tan vulgar ya se de donde lo heredó bulma.
Bueno, bulma me presento mi habitación y la sala de entrenamiento. No se porque me dio una extraña sospecha de que cada vez que la miraba a los ojos,los veía relucientes(*justo como cuando yo estoy enamorado*),ademas creo que ella se sonrojaba cuando ella me miraba ¿será que esta comenzando a sentir lo que yo?
El caso, sin perder el tiempo al terminar el tour no perdí mas tiempo y fui a entrenar termine súper agotado me dí una ducha, bulma hizo la cena pedí que me la llevara a mi habitación eso hizo, me la dio y no hubo dialogo alguno, pero eso no fue suficiente, baje por mas y escuche a bulma y estaba hablando con un tipo por celular no creo q haya notado mi presencia lo unico que escuche es que a ese tipo bulma le decía amor, al parecer era su novio o algo asi, en realidad no se como lo llaman esos insectos terrícolas, no me importo ¿pffff porque tendría que importarme?
Me fui a dormir.
Narra bulma
Terminé de hablar con yamcha estábamos acordando para nuestra cita de mañana, fue algo extraño lo notaba un poco desesperado por colgar y escuche que alguien toco la puerta enseguida dijo hasta luego, de seguro era un repartidor de comida, acordamos que ibamos a salir mañana a las seis de la tarde.
Escuche una voz en el cuarto del estúpido y sensual saiyan y me asomé al parecer tenía una pesadilla.
Vegeta:kakaroto, super saiyayin, vegeta perdedor-dijo el príncipe interpretando su sueño en voz alta-
Bulma:pobrecito tiene una pesadilla-lo recoste sobre mis piernas ya que se movía constantemente en la cama-le masajee la cabeza tratando de calmarlo.
Vegeta:mujer vulgar,te amo,no puede ser el principe saiyan enamorado?!!-dijo aún dormido-
Bulma:que?? El también siente algo por mí no lo creo....
Huí como una cobarde hacia mi habitación y me fui a dormir.
A la mañana siguiente
Vegeta:mmmm...que hace un prenzapelos en mi habitacion y ademas morado....esa insecta!!!
*Vegeta abre la puerta*
Mira a bulma en ropa interior
-que cuerpo!!!!-pensó el príncipe-inmediatamente cerró los ojos-y dijo
Vegeta:que hace este maldito prenzapelos en mi habitación insecta!!!
Bulma con miedo respondio:es que....oi unas voces perturbadoras de tu habitación y estabas teniendo una pesadilla.....traté de calmarte.
Vegeta sin pensarlo dos veces respondio: eso no es excusa!!,no quiero volver a verte en mi habitacion!!! *Cerró la puerta con fuerza*
Que hice porque respondí asi,bueno mejor no quiero tener ningún lazo con esa mujer,bendito orgullo!!!
Escucho una voz aguda detrás de él.
Bulma:oyeme bien infeliz, a mí ni mis padres me hablan así,asi que me vas a respetar sí o sí ok?
Vegeta se quedo mirando a la mujer en ropa interior a lo que bulma respondió:
Bulma:Que ves? Nunca has visto a una linda mujer?
Vegeta:que dices mujer? Mejor no sigo discutiendo con una estúpida y débil terrícola.
Los dos se fueron y según vegeta había ganado la discusión el y según bulma la había ganado ella.

El próximo capítulo veremos sentir a vegeta lo que nunca pensamos que sentiría.
Cuando puse los "*" y la letra negrita de los ojos de bulma era un pensamiento mío no de vegeta

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 99.8K 49
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
146K 4.7K 73
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
196K 13.2K 31
ℑ𝔫𝔠𝔩𝔲𝔰𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔡𝔦𝔠𝔢𝔫 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔬 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔰 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔫𝔞𝔡𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔟𝔦𝔞𝔯 𝔱𝔲 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬, 𝔪𝔦𝔯𝔞𝔫 𝔞𝔩 𝔠𝔯...
6.7M 19.8K 37
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...