Never. [Ziall/Larry/Niam] [Es...

By Hanna_AC

6.6K 562 471

Niall es un chico con problemas escolares, por ello decide cambiar de ciudad para poder continuar sus estudio... More

Breathe.
Start Of the History
Start Of Our History.
Just Friends
Breathes And Walks
Who Is She?
Tongue.
What did you said... Harry ?
School President
[Smut] Make Me Feel Yours.
Naive
[Smut] Trouble.
The Choice. [ Part I ]
[Smut] Summer 1
Summer I
Part II
I'm not Yours
More Than This.
[Smut] Home Alone.
New Girl
Discussions.
Temptations.
Loved You First.
Don't Close Your Eyes.

The Choice [ Part II]

181 17 7
By Hanna_AC

Multimedia: Birdy - Skinny Love.

Capítulo 13.

The Choice, Part II:
Extinguishing The Love.

Ignorar a Zayn podría ser una tortura enorme, estar buscando un pretexto para no verle la cara era su tarea principal. Vicky siempre buscaba una forma de hacer que le hablará pero esto solo causó que Niall se alejara también de ella, de su mejor amiga.

No fue la mejor semana para ambos.

Zayn iba de aquí y allá buscándolo en todos los recesos y en las pocas clases que compartían resultaba que Niall no entraba. Era terrible.
Liam siempre iba a buscar a Niall y sino lo iba a dejar era porque no podía levantarse temprano, él ya había entrado a vacaciones y su horario de levantarse y acostarse eran modificados por el verano.
Emma estaba cansada de ver todos los días a Liam, estaba cansada de tener que soportar sus pésimos chistes, los de Harry eran mejores si se comparaban. Definitivamente la chica preferia a Zayn y Harry que al intento de combinación o bueno, al nuevo novio y payaso, era lo único que robaba. Por una semana estuvo aún más encerrada en casa para no verle la cara o ver a su primo jugar o hablar con él. Louis había dejado de ir a la casa por estar más tiempo con su novio y hablando de ellos, Eleanor desapareció de la noche a la mañana.
Ella había dejado de asistir a la escuela, sus redes sociales desaparecieron de un momento a otro. Louis se preocupaba pero Harry se encargaba de hacerla olvidar con tan solo unas caricias y a veces simplemente bastaba con darle placer.

Era viernes por la mañana y Niall estaba desayunando cereal mientras la tía de Emma le movía el cabello para pensar en un buen peinado para que llevara el día de la fiesta. Emma estaba completamente molesta porque no había espacio en la mesa para desayunar. Gruñó y terminó tomando su comida en la cocina junto con sus otros dos hermanos.

- ¿Tu no irás? Lo digo porque deberías estar con la tía Lou para que vea que peinado debes llevar - Comentó Aidrian después de tomar un tragó a su café amargo, justo como le gusta, sin azúcar.

- No, ya le cancele a mi acompañante - Respondió la chica -, y no preguntes por qué.

- ¿Por qué? - Preguntó su otro hermano -, Le dijiste a él que no preguntara, sin embargo yo sí estoy con todo mi derecho.

- Por que no quiero ir - Emma dejó de comer y se fue al comedor -, Niall ya se nos va a hacer tarde.

- De igual manera ya terminé - Comentó Lou - Ya sé como irás Niall...

- Gracias...

- Puedes decirme tía, también. Eres adorable - Dijo mientras ponía sus manos en forma de puño sobre sus labios. Niall le sonrió.

El teñido se levantó y se puso su camisa mientras pensaba en lo hermoso que sería el día, esa era su forma de convencerse a si mismo. Y sonaba tan fácil de hacer, pero como todo en la vida, era tan difícil de lograr.
Llegaron a la escuela y el chico se fue a ocultar de Zayn, no quería verlo, no quería acercarse, no quiera escucharlo porque sabía que se rompería... Apesar de que la culpa de la ruptura la tuviera el mismo, fue tan idiota. Pero ya estaba cansado de ser el secreto de alguien, ya estaba cansado de besarlo solo a escondidas. Liam le prometió una relación diferente y las tentaciones fueron grandes y ahora necesita estar con él.
Louis llegó caminando de una forma rara que captó la atención de Emma, ella enseguida se acercó a su amigo. Resulta que se había caído en las escaleras de los departamentos por estar respondiendo mensajes de su novio, la distracción no suele ser un adversario para él pero se trataba de Harry y él era el único capaz de derribar todos sus muros. El joven de ojos azules entró a su clase y estuvo esperando con ansias el receso porque no había visto a su pareja desde hace 20 horas con 2 minutos y 5 segundos, según él.
Por suerte las horas pasaron rápido y ya era la hora del almuerzo, Harry siempre lo esperaba fuera del aula, pero no estaba. El chico vio pasar al ex novio de su amigo y con toda confianza se acercó a él ya que aquella ruptura no significaba alejarse de alguno de los dos ¿O sí?, es decir, era cosa de ellos -Pensó Louis-.

- Zayn - Lo llamó por sus espaldas, este se detuvo y se giró para verle -, ¿No has visto a Hazz?

- Ammm no, de hecho lo estaba buscando para ver si... - Malik entre cerró sus ojos y puso su pulgar en su barbilla indicando que estaba pensando en algo, emitió un sonido como un mmmm, hasta que abrió sus ojos y abrió su boca para sonreír mientras chasqueaba sus dedos -, ya sé donde está y qué hace pero... Lo siento Lou, no puedo decirte. Hoy tendrás que estar sin él...

- Bueno... - Hizo una mueca de resignación y antes de irse Zayn le tomó del hombro. Su expresión ahora era diferente, parecía bipolar pero en realidad ocultaba sus sentimientos casi como siempre.

- Louis... ¿Cómo está...?

- Está bien - Interrumpió antes de que Zayn pronunciara el nombre que le provocaba dolor -, pero no está tan feliz, él te extraña. Pero está tratando de sobrevivir y adaptarse a la nueva vida que escogió seguir...

- ¿Aún me extraña? - Repitió en forma de pregunta con un brillo en los ojos, era una esperanza.

- Sí... Me tengo que ir con Amy, Vicky, Emma y él. Nos vemos Zayn.

- Cuídate.

El ojiazul desapareció entre las personas del pasillo y Zayn tenía que ir con Melissa para hablar sobre como irían al baile o si es que irían al baile ya que ninguno tenía ganas. Iba a comenzar su camino cuando se encontró con Kendall parado justo enfrente de él. Zayn rodeó sus ojos y lanzó una mueca de disgusto, el más alto le respondió con una sonrisa.

- Creo haberte dicho que si no lo cuidabas bien lo llegarías a perder - Dijo -, ahora mirate, estás aquí acabado por dentro mientras Niall dedica su tiempo a otro que solo vino de la noche a la mañana y te lo quitó. ¿Tan sencillo es quitarte tus cosas, Zayn? ¡Vaya! Vaya, vaya. Si lo hubiera sabido antes Uffff, Niall estaría conmigo o al menos solo estaríamos follando cada noche.

- Si vuelves a mencio...

- Te recomiendo que luches por él - Interrumpió Kendall ignorando los puños y la mandíbula tensa del moreno, estaba más que cabreado -, ¿Dónde está el invencible Zayn?, recupera lo que es tuyo. Eso les hará un bien.

Kendall se alejó sin volver a ver a su ex mejor amigo.
Zayn sabía que él tenía razón, debería pelear por Niall. Nada lo detendría.

* * *

Sábado en la mañana.
Niall veía a Emma ir de un lugar a otro buscando las cosas que usaría para el baile, Vicky estaba con ellos y ella parecía estar más estresada porque Aidrian no le ayudaba en nada, simplemente estaba sentado al lado de su primo.

- Recuérdame cómo rayos nos metimos en estos líos - Pronunció el joven ejercitado.

- TE, yo iré con alguien más...

- ¡A LA MIERDA! - Exclamó la hermana de Aidrian sentándose al lado de ellos, los dos la miraron con intriga -, no iré, no tengo pareja, no tengo las suficientes ganas y... Que hueva.

- ¿Qué pasó con tu pareja? - Cuestionó Niall

- No me agrada.

-... ¿Y cómo planeas no quedar soltera y con mil gatos a tus treinta? - Cuestionó su hermano, Emma odiaba la idea de quedar así. Pero ella simplemente no era buena en el amor y todas esas cosas.

- Seduciré a un multimillonario viejo y moribundo, nos casaremos y morirá antes de tener sexo - Argumentó -, entonces seré rica hasta la muerte, no dependeré de ningún hombre. Ya dije.

- Tus ideas retorcidas en verdad me asustan...

- Oh mi vida, simplemente soy sincera conmigo misma, si dependes de alguien - Mencionó con una sonrisa -, es muy probable que se vuelva tu debilidad.

- ¿Cuál es tu debilidad? - Preguntó Niall con curiosidad.

- Mi debilidad... Algún día sabré cual es.

Y sus palabras fueron dichas y hechas, Emma no se arregló en todo el día y Amy, con mucho gusto, se quedó en la casa con ella para ver películas junto a sus padres, Mariah había preparado un pastel casero -Donde el pan estana un poco quemado, pero oculto por el merengue- y te. Joseph, por otra parte, estaba arreglando su carro en el garage cuando Niall seguía bañándose, Aidrian ya se había ido junto con Vicky, la chica había "peleado" con Niall porque quería que se fueran juntos.

* * *

- Amar es hermoso porque es lo único que puede combinar muchos sentimientos, desde el deseo hasta el odio - Leía Zayn en voz alta sentado en la cama de su habitación, escuchó un grito de su madre y lo único que hizo fue rodear los ojos -..., Pero ¿Y si no me ama?, preguntó la chica con miedo. Debe arriesgarse, la vida se trata de vivirla con el peligro ya que solo así se disfruta y goza de todos los sentidos y sentimientos, respondió su abuelo...

Su padre alzó la voz y grandes pisadas llegaron a la habitación del moreno, este levantó la mirada hacia el señor y con toda la normalidad del mundo, regresó su vista al libro para continuar su lectura.
Rápidamente entró su madre con desesperación.

- ¿Qué sucede? - Preguntó el moreno.

- ¿Harry es marica? - Respondió su padre y el joven alzó su mirada ¿Qué respondo?, luego enfocó su mirada en su madre que ocultaba su cuerpo desnudo en sábanas, ¿Qué sucedió? -, Responde.

- No sé, supongo que no...

- Perfecto, no te quiero ver haciendo porquerías... Ahora la segunda pregunta y me largo de aquí - Espetó su padre con la cara roja -, ¡¡¿SABÍAS QUE TU MADRE ES UNA ZORRA?!! ¡¡DIME!!

Su relación con su madre era escasa, pero Zayn tenía una debilidad: Proteger a sus seres queridos.
Quería tanto a su madre, a su padre le odiaba, pero su madre... Mantenía la fé de que un día su bella madre le vería y le trataría como su hijo y no como un adolescente cualquiera, tenía la fé de que aquella bella dama se diera cuenta del gran hijo que tenía. Y justo ahora llegó ese día porque Zayn se paró y metió un puñetazo en la mejilla de su padre mientras gritaba "JAMÁS LE DIGAS ASÍ". El señor se levantó, golpeó en el estómago a su hijo y después, con la cara en alto se fue de la casa.
La señora Malik se acercó a su hijo y revisó a su hijo cuidando de que su sabana no cayera al piso.

- Mi vida... G-gracias...

- N-no, no tienes derecho - Jadeaba Zayn con una expresión de dolor leve en su rostro -, a... Decirme así, n-no aún.

- Lo sé... ¿Qué haces aquí? - Dijo su madre con ternura -, pensé que hoy era tu fiesta... Tonterías que digo, acuestate... Prometo, prometo cambiar mi actitud, mi vida... Todo.

- E-eso... Espero.

-... No es buen momento, pero... En serio ¿Qué haces aquí? Pensé que irías al baile - La madre de Zayn comenzó a acariciar los cabellos negros de su hijo.

- Mi... ¿Crees que es bueno pelear por las cosas que una vez ya perdiste? - Pronunció una vez que sintió sus fuerzas regresar.

- Si es lo que más quieres - Respondió su madre -, Siempre valdrá la pena pelear por ello. Sea bueno, sea malo. Lo hayas perdido una vez o dos. Todo tiene un límite pero tu eres quien decide cuando ponerlo.

- Creo que se me hace tarde para la fiesta.

- Esa actitud me encanta... Zayn, una pregunta... ¿Harry es gay?

- No lo odies por ello - Fue lo único que dijo el moreno antes de levantarse y meterse al baño para darse una ducha fugas.

- No lo haré - Susurró su madre antes de salir de la habitación - apuesto a que él es tu novio...

- ¿Mencionaste algo? - Preguntó Zayn saliendo del baño, su madre negó -, Jummm... Creí escuchar una voz.

* * *

El timbre de la casa de los Grint sonó, Niall estaba en su habitación acomodando su corbata, ¿Realmente quería ir con Liam?, muy en el fondo extrañaba a Zayn. Miró su móvil y vio un mensaje de Louis.

"Hazz me dijo ayer que Zayn le dijo a Melissa que no quería venir... Y ahora, Hazz me dijo que Zayn le envió un mensaje preguntando si estabas en la fiesta... El quiere una segunda oportunidad cuando el que debe rogarla eres tu... En fin, Hazz me manda insinuaciones de sexo D': y no quiero follar o ser follado ¡HELP MEEEEEEEE!"

Emma entró a la habitación como si nada, estaba vestida en su pijama rosa de unicornios morados, blancos, azules y rosa oscuro. Se veía adorable, pero no lo era.

- Te espera ab...

- No me digas quién me espera - Interrumpió Niall -, realmente no sé si quiero estar con Liam o con Zayn... - Sus lágrimas comenzaron a escurrirse sin querer y Emma agradeció de que Niall fuera un hombre porque si fuera mujer, justo en ese momento el rímel se estaría escurriendo y no sería nada fácil -, Louis me comentó que Zayn preguntó por mi... No quiero elegir, así que... Así que quién esté justo ahora, ahí abajo... Liam o Zayn, yo me quedaré con él.

Emma abrazó a su primo y le acarició su espalda suavemente.

- Eres la persona más amable que conozco y no te mereces el sufrimiento - Dijo -, no confío en el destino... Pero confiaré en tus decisiones...

* * *

Zayn estaba completamente nervioso, ¿Qué haría?, bueno, a lo mejor le daría un fuerte abrazo y gran beso para darle cariños. Sus hombros temblaban, esa era su señal de nervios y por suerte, Amy que estaba a su lado no se había dado cuenta. Y luego de unos segundos, desde el recibidor el moreno pudo visualizar una silueta bajar.

- ¡¡TENÍAS QUE LLEGAR TARDE!! - Gritó Emma -, Corre tras él... Está en la escuela. Zayn, él es un idiota y sigues peleando por él... Lo mereces aún más que Liam... Corre por él.

- Gracias Ems, Amy... Me tengo que ir.

* * *

Todas las miradas se enfocavan en Niall que estana tomando la mano de Liam, Louis los saludó a ambos con un gran abrazo y no de puede decir lo mismo de Harry. El rizado le dio un tierno y amistoso beso en la mejilla de Niall mientras que a Liam simplemente le dijo "Hola" sin ningún contacto físico.

* * *

Melissa estaba sentada en su habitación llorando releía el mensaje de su amiga diciéndole que había visto a Zayn salir en traje de su casa, aquel texto había sido enviado hace cuarenta minutos y su casa no quedaba ni a 29 minutos de la de Zayn... Él ya había escogido y lo único que la chica podía hacer fue apoyarlo.
Una persona amada es importante.
Una persona amada merece ser feliz.
Pero no era el momento de Melissa.

* * *

Kendall y Jennifer habían ganado ser el rey y la reina del baile y ambos se encontraban felices, obviamente el ego de Jennifer aumentó. Justo cuando Kendall estaba dando un breve discurso, Zayn entró a la sala, no había donde estacionarse y por ello había llegado tarde.
Buscaba a Niall con la mirada, pero solo veía a Louis, tuvo que acercarse a él con dificultad porque empujaban en la sala.

- Louis - Le llamó el pelinegro -, ¿No has visto a Niall?

- Salieron en dirección a la jardinería... Te recomiendo que vayas tras él antes de que sean una pareja oficial.

- Gracias Louis...

Cuando Zayn se fue, Harry regresó con Louis muy feliz y aquello dra droga ¡Vaya ejemplo!.

* * *

Liam estaba abrazando a Niall por la cintura, hablaban sobre el futuro académico que planeaban. En la jardinería había una iluminación romántica y profundizaba la plática. Se pararon donde había una banca para sentarse, se escuchaba la música de adentro, era una canción algo lenta y Niall irónicamente pensó que esto estaba planeado para ambientalizar.

- Entonces no sabes que estudiar - Repitió Liam acariciando el cabello teñido del más bajo -, deberías pensarlo porque los años que quedan van a pasar rápido.

- Ni me lo recuerdes, este se fue rápido...

- Supongo... ¿No quieres entrar y bailar? Todo el mundo desea eso - Todo el mundo no soy yo, pensó Niall en su momento de dudas.

- No... Pero si me traes algo de beber, tal vez te permita bailar conmigo - Insinuó Niall con una sonrisa. Liam asintió y entró a la cancha de básquet, donde era la fiesta. El teñido suspiró algo pesado.

De seguro Louis lo estaba buscando. De seguro y Vicky anda desesperada para encontrarlo... Y en caso de que no, estaría muy feliz porque lo único que quería era estar solo, sin nadie alrededor. Unos pasos se acercaron y el alzó la vista, extendió su mano para sostener el vaso que estaba enfriandose por el contenido helado. Liam se volvió a sentar a su lado, estaba tan feliz de al fin tenerlo a su lado.

- Cuando termine, pasaremos a bailar - Comentó Niall -, y después espero y me lleves a un restaurante porque muero de hambre.

Ambos comenzaron a reírse, Liam asintió y luego besó el sien del teñido, a él le vino un pequeño recuerdo...
Habían terminado de tener sexo y Zayn había notado lo exhausto que estaba su novio así que le dio un pequeño beso en la sien.
... Se estremeció cuando los labios se apartaron de aquella zona. Ahora realmente no estaba seguro si aquella había sido la mejor decisión que pudo haber tomado.

- Si quieres nos vamos ahora mismo y te invito lo que quieras.

- ¡¡SUENA PERFECTO!! - Exclamó Niall con alegría -, de verdad ya quiero cooomer.

* * *

Vicky estaba exhausta de tanto movimiento de cuerpo y la fiesta apenas había iniciado, había dedicado los últimos 35 minutos en buscar a Niall, ¿Dónde carajos estaba? En eso pudo visualizar a Zayn haciendo lo mismo que ella había hecho, buscar. Rápidamente se acercó a él junto cob Aidrian.

- ¡Vicky! - le llamó -, ¡¿Has visto a Nialler?!

- ¡Nooo! - Le respondió -, ¡Lo estaba buscandoo!, ¡VAMOS CON LOUIS!

Caminaron en zigzag entre las personas que se movían al ritmo de la música, Vicky chocó con un tipo alto que llevaba dos bebidas en las manos, por suerte su vestido morado no se vio manchado y en cualquier caso era algo oscuro y no se podía notar. Aidrian no había dicho o hecho algo porque sabía que fue un accidente. Siguieron caminando hasta que llegaron a una zona algo aislada de la cancha, Louis estaba mirando a su alrededor y al la vez lanzaba una que otra mirada a su móvil como si buscara algo. Había preocupación en sus ojos pero no tristeza. Cuando pudo ver a Vicky y Zayn, sonrió y alzó la mano para llamar su atención, los tres se acercaron, incluyendo Aidrian. La música cambió a una más movida y los jóvenes gritaron de alegría.

- ¡¿Han visto a Hazz? - Exclamó.

- ¡No! ¡¿Y tú a Niall? - Contestó Vicky moviendo sus manos se forma rara porque le estaban sudando - ¡¡ZAYYYN LO TIIENE-QUEEEH-ENCONTRAAAAR!!

- ¡¡La última vez que lo vi...! - Se quedó pensando un rato -, ¡¡Solo Vi A Liam! ¡CAMINABA HACIA AFUERA! - la música subió volumen y los cuerpos de los demás seguían moviéndose al mismo ritmo -, mierda...

- ¡¡GRACIAS LOUIS!! - Gritó Zayn tomandole el hombro para acariciar esa zona como gratitud -, ¡¡APARTIR DE AHORA LO BUSCARÉ, NO QUIERO ARRUINAR SU NOCHE!!

- ¡¡No lo haces!! - Espetó Vicky, la música bajó de volumen pero solo por unos momentos, molestaba a los oidos de Aidrian y su rostro lo decía todo -, ¡¡SUERTE!!

Para cuando el moreno salió la otra pareja ya se había ido, Zayn suspiró y luego se giró al escuchar unas zapatillas acercarse, era Melissa con su rimel escurrido por lágrimas, su vestido estaba algo desordenado como su cabello, Zayn jadeó del susto y corrió hacia donde su amiga, ya arrodillada, estaba. Extendió sus brazos para el joven, estaba devastada, aterrada y temblaba peor que un chihuahua. Zayn la acurrucó a su pecho y comenzó a acariciar su cabello mientras le susurraba palabras para tranquilizarla, Melissa negó con su cabeza y se apartó.

- Y-Yo no... Ha... Harry... - Susurró entre gemidos -, Ve... Vete po-por él.

- No te dejaré aquí - Demandó -, iré por ayuda...

La débil y delgada mano de Melissa golpeó el pecho de Zayn de forma repetida, no dolían.
Melissa estaba llorando. Había sido su culpa quizá.

- No... N-no, Ha... Harry - Insistió señalando con una mano la parte oeste de la escuela, donde la calle y la oscuridad se hacían mejores amigas. Zayn asintió y sacó su móvil y tecleó un mensaje para Vicky, a lo mejor seguía con Louis:

Por favor, ven afuera de la escuela SIN Louis... Es Harry, pero primero ven por Melissa, aunque la odies. Por favor Vicky

Después se lo entregó a Melissa.

- Llama a emergencias - Espetó -, yo iré por Harry... Tranquila.

La pelinegra lo tomó aún temblorosa, su miedo la estaba destrozando. Le dolían los pies, los brazos e incluso un poco la espina dorsal. Tan solo un poco. Su rostro le ardían como sus manos. Pero le dolía más saber que aquello había pasado por su maldita culpa, la conciencia la mataba lentamente al parecer.

Zayn se acercó a la calle gritando el nombre de su amigo hasta que escuchó como golpeaban un contenedor de basura cerca de un callejón, el moreno repitió el nombre de su amigo y fue contestado por un pequeño grito ahogado y muy, pero muy en el fondo del estrecho pasillo un par de risas...
Zayn corrió lo más rápido que pudo para llegar a ver lo que sucedía: Harry estaba tirado en el piso, sus rizos mojados por el sudor ocultaban sus ojos pero no lo suficiente porque se podía notar un pómulo muy marcado, sus manos estaban moradas, su labio inferior partido, su traje hecho un desastre como él mismo, pero había algo más, estaba sangrando por debajo de su abdomen, cerca del estómago. Verlo así provocaba una sensación muy estremecedora.
Zayn gritó el nombre de su amigo y se tiró en el piso, lo abrazó y le desabrocho cada botón del saco y la camisa para ver su herida, con movimientos audaces se quitó su caso y usó la manga de este para presionar sobre la herida mientras rogaba a Harry que no cerrara los ojos, que no se durmiera. Lloró a su amigo hasta que la ambulancia llegó. Antes de subirse al carro médico, Zayn pudo ver a Louis correr con desesperación. Tal vez por eso parecía estar buscando a alguien cuando se acercó para preguntarle por Niall... Y a todo esto, ¿Dónde estará Niall?

* * *

En la sala de emergencias los señores Styles estaban angustiados.
La señora y el joven Malik estaban preocupados.
Michael sollozaba por su hermana.
Vicky solo estaba para apoyar a Louis que se encontraba peor que cada uno de ellos. Kendall había llegado minutos antes que Emma quien estaba tratando de contactar a Niall.

Horan, por otro lado, estaba en una discoteca con Liam. El teñido sabía lo que su novio quería conseguir esa noche y su prioridad era evitar terminar en la cama con él, aún no estaba listo. Las caricias del anterior seguían tatuadas en su piel. Sabía que debía quitarlas, pero no lo haría metiéndose con otro.
Sintió ganas de ir al baño y le avisó a Liam, él le dijo que le esperaría en la barra.
Cuando entró al baño se encontró con un tipo que tenía el cabello castaño, sus ojos eran del mismo color pero expresaban ternura, le recordó un poco a Zayn, maldición. El sujeto le saludó, parecían de la misma edad para ser sinceros.
Niall terminó de despejar su vejiga y se dirigió a los lavamanos, el castaño aún le seguía mirando y habría que admitir que a Niall le pareciera atractivo.

- Hola - Le saludó -, ¿cómo te llamas?

- Niall... ¿Y tú? - Preguntó mientras se ponía el jabón en las manos.

- Es lo de menos... Creo que nos volveremos a ver.

- ¿Y cómo te llamaría para ese momento? - se atrevió a preguntar antes de que el tipo se fuera.

- ¿Qué te parece J? - Y le regaló una sonrisa antes de que se fuera, él también sintió aquella atracción.

El móvil comenzó a sonar y rápidamente lo sacó, tenía 37 llamadas perdidas. Quien le llamaba era Emma, así que contestó.

- ¡¿DÓNDE CARAJOS ESTÁS?! - le gritó la chica -, te he estado llamando desde hace rato. ¿Dónde estás?

- Estoy en la casa de - Mintió -, ¿Por qué preguntas?

Emma sabía que mentía, había marcado a la casa de Liam y nadie había contestado. Que casualidad.

- Estoy en el hospital Throune estoy bien... Pero deberías venir...

- Iré... Llegó en veinte minutos - Avisó.

Salió del baño a toda prisa para ir con Liam, le avisó lo que su prima le dijo y rápidamente emprendieron su pequeño recorrido al hospital, en el camino Niall se preguntaba qué habría pasado, quiénes estaban bien o mal... Y al final pensó si Zayn estaría bien.
Llegaron directo a emergencias y fue justo ahí donde se encontraban todos, observó a Louis ido, como sino supiera donde estaba. Michael estaba temblando, también estaban Kendall, Amy, Emma, Aidrian, Vicky, los padres de Harry, la mejor amiga de Melissa y al final notó que faltaba alguien, Harry.
Emma dio tres zancadas hacia Niall y le dijo:

- Asaltaron a Melissa y Harry... Hasta donde me enteré, Harry defendió a Melissa y fue él quien sufrió los daños mayores.

Niall se llevó sus manos a la boca. Una enfermera entró a la sala y miró a las personas que yacían en el lugar, asintió raramente y revisó su tabla, algunos de los que estaban sentados se levantaron y otros simplemente alzaron la vista para prestar mejor atención.

- Michael Aldrich... ¿S? - Llamó la joven enfermera -, Puede pasar a ver a la señorita Aldrich... ¿S?

- Styles - Dijo la madre de Harry -, Se apellidan como hijo... -Algunos como Kendall, Emma y Niall se sorprendieron al enterarse de aquel dato, Harry y Melissa eran primos, vaya -, ¿Y mi hijo?

- Tenía una pequeña fisura en el brazo izquierdo, exactamente en el hueso del hombro, está en operación - Respondió -, la herida que tenía no fue profunda por suerte... No se preocupen, estan en buenas manos. Y señora Styles, debemos hablar a solas acerca de su hijo...

La madre de Harry frunció el ceño, ¿Qué habría pasado?, se preguntaron todos.
Michael saludó a su tía y luego pasó a la habitación de su hermana.

Liam decidió ir por café en la cafetería sin darse cuenta que tras él iba Vicky con furia, como si fuera a matarlo.
Tal vez era mala idea, tal vez no, pero Zayn se acercó a Niall, recargó su mano en el hombro del otro y se percató del temblor que causó aquello, Niall seguía poniéndose nervioso con el tacto de Zayn. El moreno le susurró algo en el oido y ambos salieron del hospital, Niall trató de estar a una distancia prudente pero el otro seguía acercándose.

- ¿Por qué... No regresamos? - Preguntó.

El ojiazul levantó la mirada y negó.

- Me quieres como un secreto y yo... No quiero eso. Ya lo habíamos hablado.

- Pero aún me amas - Espetó el moreno -, lo puedo sentir... Y lo puedo ver, sigues tan enamorado como yo.

- Eso se está... Acabando, se está consumiendo.

Zayn se acercó rápidamente y le tomó de los codos para pegarlo a su cuerpo. Niall se negaba a tenerlo cerca, pero le resultaba imposible. El moreno lo besó pero pudo sentir que Niall no quería corresponder, así que lo soltó.

- ¿Es él o yo?

Y el silencio se convirtió en una abrumadora habitación sin ventanas y puertas. Aquello lo había tomado de sorpresa y sus pensamientos no lograron indicar la razón. La respuesta fue insegura pero concreta y dicha.
La mentira se disfrazó de la verdad y rompió en mil pedazos el corazón del joven enamorado. Y fue cuando descubrió que pelear no siempre conlleva a la victoria y que algún día tienes que perder.

Continuará...

Gracias por los votos, los comentarios y las leídas:3
No me maten, por favor.

Continue Reading

You'll Also Like

297K 29.2K 39
En el pueblo donde usualmente llovía y había mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle más acción a todo lo aburrido ;)
321K 17.3K 66
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
67.1K 3.5K 22
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
118K 19K 37
El mal tiene ojos, grades y redondos, un cuerpo atlético y un metro ochenta de altura. Jeon Jungkook con los años ha ganado una fortuna, como también...