Lacasitos.

By JelleWright

53.6K 8.8K 1.7K

No leer si no has leído M&M'S. Esta es su precuela, pero es imposible entenderla bien si no has leído M&M'S p... More

-Prólogo-
-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-
-32-
-34-
-35-
-36-
-37-
-38-
-39-
-40-
-41-
-42-
-43-
-44-
-45-
-46-
-47-
-Epílogo-
Agradecimientos y nota de autora.
Especial Luke -1-
Especial Luke -2-
Especial Luke -3-
Especial Luke -4-
Especial Luke -5-
Especial Luke -6-
Especial Luke -7-
-Epílogo especial Luke-
Nuevas historias.

-33-

827 133 30
By JelleWright

Había quedado dentro de poco con Daphne, en ese instante estaba con Monique.

El dolor por todo lo ocurrido sigue ahí, -hablo en presente porque sigo teniendo la misma perspectiva, esto sucedió hace escasas horas-el dolor por la muerte de Lynn jamás cesará, sé que siempre habrán días en los que algo me recuerde a ella y el dolor se vuelva tan punzante como el primer día que lo sentí. Pero ahora por fin entre toda esa oleada de dolor y depresión, puedo encontrar un poco de calma. Ahora puedo sonreír por cosas pequeñas sin sentirme culpable, por intentar ser feliz de nuevo después de todo.

He recuperado a Monique, aunque no me recuerde, cada día vengo a verla, y a veces hablamos. Aún no puede salir del hospital porque a diferencia de en las películas, cuando despiertas de un coma no te encuentras en perfecto estado. Muchos pacientes ni siquiera llegan a recuperarse nunca del todo, o tardan años.
De hecho los primeros días lo máximo que aguantaba despierta era un cuarto hora. Gradualmente ha ido aumentando. Ha pasado ya una semana y media.

Sigue sin hablar, y aunque es algo común, llamado disartria, pero eso es la incapacidad de articular alguna palabra, no sé si definiría bien el caso de Monique. Ella dejó de hablar incluso antes de entrar en coma, después de aquella noche.

Salí de la habitación como siempre haciendo el menor ruido posible, Monique estaba durmiendo.

Cogí la bicicleta, aún me faltaba y me falta, un mes para cumplir los dieciséis, y de todos modos no creo que mis padres me dejen sus coches, ¿y para qué me voy a sacar el carnet de si no voy a tener un coche para conducir?

***
-Hola.-Me sonrió Daphne.

-Hola-le dije con las manos metidas en los bolsillos.

Nos quedamos un rato en silencio.

-Esto es incómodo-habló.-Pero he venido a decirte algo, y no me voy a ir hasta que lo haga. No te rías de mí o te corto lo que te cuelga y no son las orejas.-Ahí volvió la simpatiquísima Daphne de la que enamoré. -Yo...

-Sí, es...raro-le interrumpí sin querer.

-¡No me cortes estúpido! ¡Estaba apunto de decirte si querías ser mi novio y me has cortado!

-¿En serio?-le pregunté alucinado.

-No, te estoy engañando para asesinarte y vengar la muerte de mi hermano. Vale...eso fue muy cruel, lo siento.

-Volvamos al tema...-le dije.

-Espera que visualice los puntos del discurso que había preparado.-Se puso pensativa y comencé a reírme, la situación era tan perfectamente imperfecta...-Jackson-me dijo he hizo una pausa-¿quieres ser mi novio en las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud? Vale, no, eso era coña.-Antes de que dijese esa última frase estaba apunto de gritar que sí-. Jackson...sé que no podremos ser una pareja completamente normal, que no voy a poder ir a cenar con tu familia en Navidad porque sería demasiado incómodo; que no voy a poder ser amiga de Monique y fingir que disfruto mirar ropa que se supone que es barata, y una camiseta te cuesta quince euros. Y que no soy la chica perfecta, que soy una antipática y muchas veces me paso con mi sinceridad, pero tú me has aceptado tal y como soy, y a mí me gusta aceptarte tal y como eres. No me gusta todo de ti, no eres perfecto, pero si lo suficiente para hacerme feliz. Jackson, ¿quieres evitar quedarte sin tu amado aparato reproductor a causa de una buena patada, aceptando ser mi novio?

-Sólo dime que me amas como yo te amo a ti.

-Te amo Jackson.

______
Las dos últimas líneas para mí fueron un poco vómito de arco iris, tengo hambre, la comida esperándome en el microondas, y no soy súper fanática de escribir pastelito (romance muy romántico) De todos modos todas mis historias tienen romance, porque no es que no me guste escribir sobre el género, solo que no me gusta que todo vaya muy happy, disfruto más escribiendo escenas tensas, dramáticas, de humor, de humor pervertido....

De hecho siempre intento suavizar el empalague del romance con humor.

Ahora poniéndome en modo fangirl...

Amo a Daphson, son tan dodnodndifnffjfjf, me encanta la personalidad de Daphne, es como muy anticliché.

Y Jackson, no sé como definirlo, pero me gusta <3 (obvio Luke más xd)

Cómo definirían a Jackson?

M&M'S casi llega a 13 K y ayer estaba en el puesto 29 de historia corta, hoy en el 38 pero bue, sigue siendo OH MY GOD!!!!!!!!!!!

PD: Hice esto de alargar el cap, porque el resto del cap lo escribí por escribir, porque creo que ya había estado un día sin publicar. Y perdón por no publicar ayer, aun tengo que acostumbrarme a no poder escribir a las 2am. Y aunque podría a escondidas, ya tengo la vista algo jodida (empecé a tener miopía justo pocos meses después de que me mostraran sagrado y comenzara mi obsesión por escribir y se aumentase la que tenía por leer), y es muy malo para la vista estar con la tablet y sin ninguna luz más. De hecho aunque estés con otra luz, la luz de al tablet ya es mala de por si. Sobretodo si estáis más de una o dos horas al día (y esto sirve para tablet, móvil, ordenador y tele)

(Yo estoy mínimo cinco xd)

Sé que algunas pensaréis: deja de soltarnos este rollazo. Pero si puedo transmitiros cosas que eviten que terminéis con miopía, astigmatismo o hipertrofia (creo que es así, este nombre siempre se me resiste) por culpa de los aparatos electrónicos, habrá valido la pena comer más tarde por escribir esto (tambn como más tarde para publicar el cap que tendría que haber publicado ayer)

Consejos para prevenir estropearnos la vista respecto a aparatos electrónicos:

-No usarlos si no hay otra luz, ya sea natural o de una lámpara (sé que esto es una gran putada para los que nos gusta leer hasta tarde sin que nuestra madre se entere, y yo no lo he cumplido en todo el verano y debido a eso creo que ahora veo un poco peor)

-No sé si venden en el resto del mundo, pero en España venden como unos protectores de pantalla llamados "Reticare" que tienen unos filtros que absorben parte de la luz de las pantallas, yo me lo compré y desde entonces ya no me molesta la luz, aunque tambn mis gafas tienen algo en el cristal que tambn filtra la luz. Si no venden en vuestro país, seguro lo podéis adquirir por internet.

-Si usas las pantallas más de dos horas al día, o creo que incluso una, ya puede resultar dañino, esto lo aprendí en la información de la pegatina "Reticare".

-Usar la tablet a unas 30 cm. De tu vista (esto me lo dijo el de la óptica)

Espero que a alguien le sirvan (?
___

Y no sé si ya agradecí pero...2k en Lacasitos!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!! :DDD

Y no exageraré si a suposición saco que más de cuarenta personas, quizás incluso llega o supera un poco los 5o (debería haberlas contado xd, pero entre las notificaciones de todas las historias que tengo en la biblioteca se me pierden) han añadido M&M'S a una de sus listas de lecturas!!!!!! Oh mi god, esto es tan wowoweeowosoeoeooe, sé que soy pesada diciéndolo, pero muchas gracias!!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

59.9K 9.1K 61
son posibles libros
[Sentidos] By alex_w

Teen Fiction

20.4K 2.9K 22
Sergio tiene problemas de audición lamentablemente
10.5M 600K 62
❝La vida te va a golpear una y otra vez, no digas que no puedes hacer algo, puedes hacerlo.❞ --- Naima siempre ha sido una buena chica, con notas ex...
162K 4.4K 25
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...