Capítulo 15
Después de momentos de placer en la cama del querido Antony, Lany trató de cubrir el cuerpo con una camisa oscura del muchacho, que estaba en la cama.
Caminó hacia el vehículo oscuro del joven y se sentó en el banco, frente al volante.
El joven se puso un short corto y también se metió en el coche, sentado del lado del pasajero, y la observó, girar el volante con las manos, con tal euforia.
-Antony, ¿Me enseñas a conducir?... Me muero de ganas de aprender, pero mi hermano nunca me enseña.
-Puedo enseñarte, pero... El problema es ¿dónde lo hacemos? ¡No te puedes exponer conmigo!
-Eh... Yo no había pensado en eso. -Miró a un lado, muy pensativa. – ¿Me das algunas explicaciones?
El mecánico tocó una pieza del coche, para que ella aprendiera mejor las explicaciones ofrecidas por él.
-Esta es la marcha, cuando se inicia el coche...
Ella lo escuchó con una sonrisa, como imaginándose en un coche hermoso, circulando por el camino.
Al final de la lección, Lany recordó darle las gracias, ella inmediatamente se metió en el asiento del pasajero y se sentó en su regazo y le dio un beso en los labios, practicando un acto atractivo.
-¡Eres maravilloso!
Lany cruzó sus ojos con sus ojos penetrantes. - Confieso que estoy cada vez más enamorada.
-Qué siempre sea así.
Ambos se miraron, buscando la verdad estampada en la cara de los dos, y la forma en que estaban tan enamorados el uno del otro.
A gusto, Lany cruzó las manos en el cuello de su novio y se atragantó con otro beso, aún más fogoso.